por 23chala el Mar Jun 29, 2010 10:58 pm
en mi humilde opinion españa juega con el miedo a cuestas de que historicamente no ha pasado de cuartos ... yo creo que el cambio de tecnico le sento mal, son 2 formas de pensar distintas la de aragonez y la de del bosque .... es el mismo equipo que funciona igual (ataca y defiende en bloque), pero el de aragonez era de un juego mas ofensivo, con llegadas mas rapidas y mas vertical, el de del bosque es mas conservador, prioriza la tenencia del balon y descuida un poco el ataque ... sin embargo tiene un equipazo españa, muy bien equilibrado, con una excelente recuperacion del balon y un muy buen toque .... solo veo 2 cosas medias flojas, la falta del gol para liquidar el partido y casillas lo noto inseguro ... no sale a cortar centros y se complica mucho con los disparos de afuera del area, creo que no se amoldo al balon ... puliendo esas cosas españa esta para campeon ....
y la clave para vencer o complicarle mucho el partido a españa es metiendoles un gol antes que ellos, que empiecen perdiendo el partido .... porque si te meten un gol antes te meten el partido en un freezer y se te hace todo cuesta arriba, sino mirenlo a ronaldito jejeje ....
felicidades a los españoles, pero contra paraguay yo apoyo a los guaranies jejeje ... vamos tata martino carajo
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo