Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 28, 2010 11:23 pm

hasta que te saquen un cañonazo de fuera del area que sea gol, un arbitro te joda el partido o en una jugada a balon parado la desgracia entre a tu porteria ::tongue:: ::tongue::

:geek: :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 11:25 pm

IS-MY-LOVE escribió:hasta que te saquen un cañonazo de fuera del area que sea gol, un arbitro te joda el partido o en una jugada a balon parado la desgracia entre a tu porteria ::tongue:: ::tongue::

el tema arbritos es algo normal ni tu ni yo somos perfectos no tendriamos pq quejarnos tanto d un error humano....
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por PauloCHile el Lun Jun 28, 2010 11:31 pm

basta con pantearte bien en el campo y no hacer burradas kreo k chile isoo eso se paro bien juego bienn y no tuvo errores el problema es un tema fisico brasil juega a un velocidad muy alta en todo lo k se refiere velocidad para defender para atcar para ser paredes la pelota en 3 paredes te deja un jugador mano a mano contra el arkero es un ekipo k siempre tiene estas cosas no es algo nuevo de brasil, creo k para ganarle a Brasil hay k ser un ekipo perfecto en defensa ,atake y mediocampo si no imposible espero k argentina pueda ganarle
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 12:10 am

Lastimosamente no gano Chile, queria que ganara en fin. Y que no tuvo errores? jajaja 3 goles no son errores verdad?...

Venga que Chile al salir a atacar se aceleraba solo, y perdia la pelota solo, si lo intento por todo lado, pero en su afan hacia menos que mas... Como fueron los goles?

El primero, bien planteado lo de Chile, uno al poste, 2 afuera, y 3 en la chica, pero venga, que al cobrar se quedan en la chia, y dejan a 3 libres de brasil, juan, luicio o nose si a luis fabiano... eso fue del mal marcaje, no?...

El segundo? contragolpe? que esos no surgen de una pelota mal habida en ataque? la defensa se abre, 3 de fondo contra 3... El error fue doble, ya que dos de los defensas esperaron el fuera de lugar... y bueee eso que dices del 1 contra 1 con el arquero, casi siempre sale mal habido el arquero...

El tercero... un cambio de velocidad con una defensa casi estatica, dios putos brasileros xDDD

solo digo que Chile, TUVO errores como todos los equipos, una lastima, tenia como hacerle frente, es ams, no se desmoralizo con el 2º marcado, antes se planto mejor e intento darle vuelta al marcador, pero ni suazo con sus miles intentos, que contra un julio cesar que en las que intervino fue grande...

De verdad que Chile era mi favorito, pero como Bielsa, senti esa impotencia de no poder cambiarlo...

GRANDE CHILE, Y MAS BIELSA CARAJOOOO ^^

Ahora solo me queda por hacerle fuerza a Portugal para que le den unas nalgadas al niño... y a Klose o a Ozil, para que aplasten a la pulga... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 29, 2010 12:14 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
IS-MY-LOVE escribió:hasta que te saquen un cañonazo de fuera del area que sea gol, un arbitro te joda el partido o en una jugada a balon parado la desgracia entre a tu porteria ::tongue:: ::tongue::

el tema arbritos es algo normal ni tu ni yo somos perfectos no tendriamos pq quejarnos tanto d un error humano....

solo dije los factores que escapan del alcanze del tecnico y los jugadores ::tongue::

y si acazo todavia lanze arenita al aire :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 29, 2010 12:26 am

paraguay kmpeon!!!

espero ke mañana nos alienten xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 12:28 am

No has visto los supercampeones? ::wassat::

Crees que paraguay puede contra esos japos?

aunque... corren y corren pero nunca llegan al arco, o si llegan es a los 2 capitulos... digo... al segundo tiempo... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Mar Jun 29, 2010 12:30 am

3l D1cT4d0r escribió:y a Klose o a Ozil, para que aplasten a la pulga... ::tongue::

::crying:: ... es inaplastable ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 12:31 am

Al menos que lo hagan caer al suelo... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 29, 2010 12:54 am

Metal 1988 escribió:
3l D1cT4d0r escribió:y a Klose o a Ozil, para que aplasten a la pulga... ::tongue::

::crying:: ... es inaplastable ¬¬

messi es una pulga atomica no lo paran ni atandole los 2 pies juntos.. es mas si le atan los pies creo q hace la vertical y corre con las manos mas rapido q todos los otros y ase el gol con la cabeza ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por PauloCHile el Mar Jun 29, 2010 1:14 am

si empesamos a clasificar de errores los goles k se marcaron hoy con chile entonces todos lo goles k existen son gracias a errores para mi lo verdaderos errores son cuando un arkero sale y le entrega un pase a un delantero como a villa para mi lo otro soon merito del ekipo contrario como en esta caso brasil,, chile juego bien se plantio bien y su unico error es ser menos ekipo y tenere jugadores con un fisico inferior a este ekipo, errores no lo hubieron mas k merito de los brasileños k plantiaron un partido casi perfecto para mi k le puede a pedir a contreras el defensa sii el el centro va justo ala cabesa de un tipo k salta 2 metro y medio y te mete un golaso increible de corner ahora dime k mesii ase lo goles gracias errores del rival por no pegarle una patada ajajjaja el futbol no es asiii komo lo ves tu
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por ROMANJPS el Mar Jun 29, 2010 1:17 am

ROMANJPS

por amunera el Mar Jun 29, 2010 1:21 am

jajajaja buenisimo...

un toque de vaselina por Elano xD
almost there...7.99/8
amunera

por 3l D1cT4d0r el Mar Jun 29, 2010 1:32 am

Perdieron por tener errores en presicion, en el mal manejo de la pelota al acelerarse, en no hacer un buen marcaje, en su ansiedad. Que tenian como hacerle frente, LO TUVIERON!! si, no tienen GRANDES figuras como do brasil!! pero para marcar un gol no es necesario tener NOMBRE...

Venga que Chile hizo una gran campaña, se la banco hasta donde pudo.

Todos los goles son marcados por "Magia" de los jugadores, que siempre se originan en errores, de ataque, defensa, o de arqueros como vos dices...

EL FUTBOL ES DE QUIEN HACE GOLES NO DE QUIEN LOS VE HACER.... si perdieron fue por algo, o no?...

Y ya vendras aqui como siempre metido en tu idea de que es porque Brasil esta lleno de DIOSES que segun tu, si no SON TITANES no pueden hacerle frente xD!

como dijo el lobito...

solo basta c plantarte bien en el campo y no hacer burradas y crrer en tu juego, no hay equipo imbatible

::bye::
3l D1cT4d0r

por PauloCHile el Mar Jun 29, 2010 1:44 am

men pero tu refieres a error a todo imprecisiones k susede en el campo de juego esoo es ir muy al fondo no entender k eso imposible k no ayan imprecisiones en el juego de un ekipo el tema es k yo digo k errores no son lo k tuvo hoy chile para mi tuvo impresisiones peroo se vio superada por un gran ekipo como Brasil por una cuestion fisica o deportiva y el ekipo chileno dioo todo en la canxa su mejor futbol talves pero no pudoo k kierees
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 29, 2010 1:47 am

ehhhh PARAGUAY CAMPEON KRJO !! xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por nykomaniaco el Mar Jun 29, 2010 2:53 am

3l D1cT4d0r escribió:Lastimosamente no gano Chile, queria que ganara en fin. Y que no tuvo errores? jajaja 3 goles no son errores verdad?...

Venga que Chile al salir a atacar se aceleraba solo, y perdia la pelota solo, si lo intento por todo lado, pero en su afan hacia menos que mas... Como fueron los goles?

El primero, bien planteado lo de Chile, uno al poste, 2 afuera, y 3 en la chica, pero venga, que al cobrar se quedan en la chia, y dejan a 3 libres de brasil, juan, luicio o nose si a luis fabiano... eso fue del mal marcaje, no?...

El segundo? contragolpe? que esos no surgen de una pelota mal habida en ataque? la defensa se abre, 3 de fondo contra 3... El error fue doble, ya que dos de los defensas esperaron el fuera de lugar... y bueee eso que dices del 1 contra 1 con el arquero, casi siempre sale mal habido el arquero...

El tercero... un cambio de velocidad con una defensa casi estatica, dios putos brasileros xDDD

solo digo que Chile, TUVO errores como todos los equipos, una lastima, tenia como hacerle frente, es ams, no se desmoralizo con el 2º marcado, antes se planto mejor e intento darle vuelta al marcador, pero ni suazo con sus miles intentos, que contra un julio cesar que en las que intervino fue grande...

De verdad que Chile era mi favorito, pero como Bielsa, senti esa impotencia de no poder cambiarlo...

GRANDE CHILE, Y MAS BIELSA CARAJOOOO ^^

Ahora solo me queda por hacerle fuerza a Portugal para que le den unas nalgadas al niño... y a Klose o a Ozil, para que aplasten a la pulga... ::tongue::

Dicta, o estás loco, o no tienes idea de fútbol xD Esos goles no fueron errores. Errores los que cometimos contra España. Los de Brasil no fueron errores, simplemente nos vimos superados por ellos.
El primer gol no fué porque Chile haya dejado libre a Juan por gusto, simplemente fué porque los brasileños se juntaron y bloquearon el marcaje, no viste a los chilenos en el piso? Los brasileños les metieron cuerpo encima y llegaron mejor al salto.
En els egundo, Chile perdió la pelota por la buena defensa de Brasil, yo hace tiempo que no veia una defensa tan buena de ellos, de hecho, antes siempre les podiamos meter 1 o 2 goles a pesar de ser goleados, pero ahora no dieron ni una posibilidad, Chile nunca llegó cómodo a ninguna pelota. Y después de perderla, se vino de contra Brasil [cosa que tampoco había visto jamás en un partido contra ellos xD A no ser de que mi mala memoria lo esté omitiendo] y con la rapidez que corrian no los alcanzaba ni Usain Bolt xD Encima definen con una técnica que ya quisiera mi selección.
Y el tercero, no muy diferente al segundo, nos pillan mal parados de contragolpe, y Robinho definiendo y marcando como siempre que juega con nosotros.
Quizás, si hubiese jugado el pitbul Medel hubiésemos podido frenar un par de jugadas más, pero Brasil, simplemente nos arrolló cada vez que pudo, se llevaba los marcajes en velocidad y nos mató.

En lo que si concuerdo contigo, es que Chile jugó lo mejor que pudo, pero no le alcanzó, por diversos factores. Algún día ojalá nos alcanze, tenemos varios partidos para practicar por suerte, ya que se viene la copa América y ahí es donde debemos dar la talla.
nykomaniaco

por Fabro el Mar Jun 29, 2010 3:32 am

No voy a opinar sobre la tactica ni la entrega de chile porke no he visto mucho del partido,solo pude ver los ultimos 30 min. Lo ke si dire es ke si Yo Fabro me voy del mundial, porke me ganas 3 a cero y no aflojas, osea ke keres hacer mas goles, yo te parto!!! hasta no lesionarte a alguno no paro!! Muchos diran ke es una conducta anti deportista y tienen razon, pero en ese momento solo te dan ganas de lastimar. Despues del partido puede ser ke te arrepientas, pero si yo me voy del mundial me llevo a alguno conmigo. A lo ke voy es ke no vi esto en Chile, me parecio raro ya ke historicamente ha pegado bastante el jugador chileno. Me parece bien ke no hallan salio a pegar, pero yo hubiese hecho otra cosa....
Fabro

por Goliat45 el Mar Jun 29, 2010 4:29 am

Graxias a todos por el exito del post ::tongue::

Un favorito mio ya cayo ! (Inglaterra) adios polla de ESPN

El segundo favorito va x buen camino y con buen futbol (Brazil), ojala que llegaran todos los seramericanos a cuartos....seria una puteria :shock:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por Fabro el Mar Jun 29, 2010 5:41 am

Nota, si Argentina le gana a Alemaña planteense banearnos del foro aunke sea unos dias a todos los argentinos (muejeje nos kedan las multis) ehh digo.....ehhh....olviden lo ultimo ::tongue::
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a General