por -Strikers- el Lun Jun 28, 2010 4:03 pm
Apoyo lo que dice Fabro, espero que no aparezcan los bobos que diran que digo esto porque Fabro es argentino tmb.
Gente, en todos lados hay pobreza, en todos lados hay inseguridad, pero el argentino tiene una forma de ser diferente a la de otras personas, no solo por la realidad que vivimos, si no por los pilares que nos inculcan cuando somos pibes, nos meten en la cabeza cosas que al principio no las vemos, recien nos damos cuenta de estas cosas cuando quedamos fuera de un mundial y pasan 4 años y aun cuando lo recordamos nos duele la panza de los nervios...sentir el futbol no es solo llorar por su equipo cuando pierde...
El argentino es un tipo muy sacado, muy pasional, desde el vamos lo demuestra mucho mas que muchas otras personas, a eso voy...no se si conoceras a las hinchadas del futbol argentino, pero hay algunas que te da alegria verlas, a mi por ej, me emociono ver a la hinchada de Racing cuando salio campeon despues de 40 años...asi tmb a la de Boca o a la de River en sus momentos tmb...(recalco que soy de Boca) pero soy una persona abierta que le gusta ver el sentimiento bien camuflado en la sangre...y si viven en carne propia lo que es esto, nos daran la razon a mas de uno...
La gran diferencia esta en el momento de nacer...desde ahi ya nos crian de una manera que es imposible evadir nuestros sentimientos...preguntale a cualquier argentino de aca, lo que daria por un mundial y vas a ver a lo que me refiero....ustedes podran decir que darian cualquier cosa y puede que sea verdad, pero nosotros respondemos lo mismo, pero con emocion en el tono de la voz, de solo pensarlo te aseguro que mas de uno se largaria a llorar...DE SOLO PENSARLO.
Saludos.