Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 8:16 am

Ok, no dijiste lo ke dijiste. Perdon a los otros mexicanos, es ke como este me seguia discutiendo tube ke molestarlo un poco jajaj. y de ke pais seras??? mucho misterio ahí....
Fabro

por -Strikers- el Lun Jun 28, 2010 4:03 pm

Apoyo lo que dice Fabro, espero que no aparezcan los bobos que diran que digo esto porque Fabro es argentino tmb.
Gente, en todos lados hay pobreza, en todos lados hay inseguridad, pero el argentino tiene una forma de ser diferente a la de otras personas, no solo por la realidad que vivimos, si no por los pilares que nos inculcan cuando somos pibes, nos meten en la cabeza cosas que al principio no las vemos, recien nos damos cuenta de estas cosas cuando quedamos fuera de un mundial y pasan 4 años y aun cuando lo recordamos nos duele la panza de los nervios...sentir el futbol no es solo llorar por su equipo cuando pierde...
El argentino es un tipo muy sacado, muy pasional, desde el vamos lo demuestra mucho mas que muchas otras personas, a eso voy...no se si conoceras a las hinchadas del futbol argentino, pero hay algunas que te da alegria verlas, a mi por ej, me emociono ver a la hinchada de Racing cuando salio campeon despues de 40 años...asi tmb a la de Boca o a la de River en sus momentos tmb...(recalco que soy de Boca) pero soy una persona abierta que le gusta ver el sentimiento bien camuflado en la sangre...y si viven en carne propia lo que es esto, nos daran la razon a mas de uno...

La gran diferencia esta en el momento de nacer...desde ahi ya nos crian de una manera que es imposible evadir nuestros sentimientos...preguntale a cualquier argentino de aca, lo que daria por un mundial y vas a ver a lo que me refiero....ustedes podran decir que darian cualquier cosa y puede que sea verdad, pero nosotros respondemos lo mismo, pero con emocion en el tono de la voz, de solo pensarlo te aseguro que mas de uno se largaria a llorar...DE SOLO PENSARLO.

Saludos.
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 6:01 pm

aver desdrek vos y tu coeficiente superior q argentina en argentina segun vs somos cavernicolas bueno.. Las huellas digitales las invento Argentina osea ahora tuu hmso pais es tan seguro gracias a q pueden seguir y arrestar a los ladrones y asesinos gracias a la huellas digilates tu pais es seguro gracias a un invento argentino q ayudo a dar solucion a millones de crimenes al rededor de todo este mundo ingrato q nos tacha d cavernicolas..

Instrumentos para la transfusión sanguínea
Transcurría 1914, el primer año de la Primera Guerra Mundial, cuando un médico argentino llamado Luis Agote (Buenos Aires, 1868-195) inventó un procedimiento para evitar que la sangre almacenada se coagulara. (si tenes algun familiar q se salbo por una transfusion sanguinea dale la gracias a argentina capo a no q somos cavernicolas)

El primer helicóptero eficaz en la historia de la aviación
El primero en poder volar y ser controlado fueíntegramente creado y pilotado en Buenos Aires en 1922. Los sistemasinventados por Raúl Pateras de Pescara (ves los helicopteros q usan en tu pais la policia para cuidarte.. si si lo invento un argentino.. pero somos cavernicolas segun tu)

Tecnología para realizar dibujos animados
El primer largometraje animado de la Historia fue obra de QuirinoCristiani, así como la primera película animada con sonido. Era El Apóstol, y constaba de 58.000 cuadros dibujados a mano por el propio Cristiani. Esto fue 20 años antes de que Disney hiciera Blancanieves y los siete enanitos,en 1917 (si miraste dibujitos volve a agradecerle a argentina capo)

Sistema de navegación nocturno para aviones
Capitán Vicente Almandos Almonacid : Nace en San Miguel de Anguinán (Chilecito) en 1883, fallece en Buenos Aires en 1953. Su nombre está inscripto en el arco del triunfo de París, en homenaje a un aviador que tuvo destacada actuación en la guerra aérea de la Primera Guerra Mundial.
Por eso, Francia le dió esos galones militares, sus máximas condecoraciones y lo reconoció como el hijo del corazón (viste vos si los aviones vuelan d noche ??? sisi gracias a un argentino.. )
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Lun Jun 28, 2010 6:03 pm

jajajaja q gays q son todos, realmente dan pena discutiendo por pendejadas...

a desdrek, q no se te note el resentimiento porq los sacaron jajajaja

y a los argentinos q maricas q son siguiendole el juego al equipo perdedor, es como cuando te haces expulsar cuando vas ganando solo porq te dejas meter en el juego del otro.

Y Holanda sigue calladito y sin desgastarse...esperemos ahora Chile y Brasil, q asi yo quiero q gane Chile creo q se van a llevar una goleada ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 6:09 pm

Colectivo
Colectivo (de transporte colectivo) es el nombre principalmente dado en la Argentina, además de en otros países hispanoparlantes, a los autobuses.Su origen en la ciudad de Buenos Aires se remonta a 1928, en que un grupo de taxistas decidieron realizar un recorrido fijo anunciándolo con un cartel en su parte delantera y permitiendo subir a más de un pasajero. (existe el transporte de colectivos en tu pais gracias a un argentino)

Primer amortiguador hidroneumático del mundo
Bolígrafo (no escrivis con un tintero y una pluma gracias a un argentino)

Motor pendular de combustión interna
Eduardo Taurozzi: Inventor profesional, nacido en Buenos Aires, con amplia y reconocida trayectoria como inventor y diseñador de motores de combustión interna.

Bypass cardíaco
La intervención para tratar obstrucciones del corazón fue creada por René Favaloro en 1967. Revolucionó la cirugía y hasta hoy es la más practicada en todo el mundo. (cuando a ti o algun conocido le salven la vida con un baypas cardiaco acordate de argentina pq lo inventamos nostros tmb)

Primer Transplante de corazón artificial
El cardiocirujano Argentino Domingo Liotta, junto al médico norteamericano Denton Cooley, llevó a cabo el 4 de abril de 1969, en Texas, el primer transplante de corazón artificial.(menos mal q somos inferiores intelectualmente sino pufff )

Semáforo para ciegos (argentino tmb)

Jeringa descartable y capuchón de seguridad para agujas hipodérmicas
En 1989, ya instalada en el mundo entero la pavorosa epidemia del sida, el argentino Carlos Arcusin inventó "jeringa autodescartable". (argentino )

Camilla automática para emergencias médicas
La camilla automática de emergencia se utiliza para el alzamiento no traumático de un paciente o herido. La patente de invención correspondiente es de Claudio Artemio Blotta de Rosario, Argentina. (cuando te lleven en camilla en una ambulancia recorda q la invento un cavernicola argentino)

Dulce de leche

Menbrana de colágeno para cicatrizar
El colágeno es el tejido que sustenta a la piel. (argentino)
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 6:15 pm

La educación moderna
ElSistema Preventivo Salesiano es el método educativo que creó Juan Boscoen respuesta a la dura educación europea del s. XIX. Basado en cosastan lógicas como cambiar castigos por incentivos, vigilancia pororientación, discurso por diálogo y represión por prevención, susistema se expandió por todo el mundo.

(a vos te educaron en la escuela con el sistema de educacion inventado por un argentino)

ahora ya dejo d poner inventos ai miles mas y tantos otros q se patentaron en EEUU pero los invento un argentino pq nose si sabes pero aca ai lo q se denomina fuga de cerebro vienen empresas d eeuu y se llevan a los estudiantes recien gradudados pq somos mas baratos y aveces hasta mas capace q los suyos.. tmb vale decir q la 2 guerra mundial los cerebros alemanes y d otros paises vinieron a refugiarse a argentina por eso argentina tiene todos los inventos q tiene... ahora lo d decir q no somos inteligente y q solo destacamos en el futbol es pq no sabes una mierda y no te avisaron q muchos de los avances medicos y tecnologicos fueron hechos en argentina.. si un avion vuela d noche si te hacen baypas cardiaco si escrivis con virome si ves pasar un helicoptero si ves una huella digital si ves colectivo si te hacen una tranfusion sanguinea, si fuiste a la escuela moderna etc .. fuimos nostros los cavernicolas los q la inventamos ::wink::

perdon a todo el es y moredadores pero me tenia q mostra los inventos para q este proyecto de opinologo deje de creerse superior intelectuamente a los argentinos y el resto de paises sudamericanos q seamos pais del 2 mundo no significa q no seamos inteligente navo !
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 6:18 pm

amunera escribió:jajajaja q gays q son todos, realmente dan pena discutiendo por pendejadas...

a desdrek, q no se te note el resentimiento porq los sacaron jajajaja

y a los argentinos q maricas q son siguiendole el juego al equipo perdedor, es como cuando te haces expulsar cuando vas ganando solo porq te dejas meter en el juego del otro.

Y Holanda sigue calladito y sin desgastarse...esperemos ahora Chile y Brasil, q asi yo quiero q gane Chile creo q se van a llevar una goleada ::tongue::

amu a vs y todo el resto de los del es les pido disculpa por los tocos q escrivi pero si ai algo q me jode es la gente q se crea superior intelectualmente a los demas por ser de diferente pais.. pq yo jodo con el futbol pero yo no me creo superior ni intelectualmente ni fisicamente q los españoles o chilenos o uruguayos o colombianos es mas.. yo encantado estaria d q en argentina haiga la seguridad q ai en otras partes del mundo.. por eso no soporte q este se crea superior intelectualmente y nos tache de cavernicolas cuando muchos de los inventos por los cuales muchos crimenes se resuleven y muchas vidas se pueden salvar son argentinos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 6:23 pm

me parece a mi o ya dejamos de hablar de futbol? ::wassat::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 6:29 pm

yo dejo ya de hablarle a desdrek.. solo queria mostrarle q muchas de las cosas q el puede disfrutar son inventos de los cavernicolas q somos inferiores a el... volviendo al futbol va a ser un partidaso el de chile vs brasil y el españa portugal mañana
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Narat el Lun Jun 28, 2010 6:42 pm

OuT of TiMe escribió:gay out of time suena muy frio ::crying:: y discrepo totalmente xD... que ustedes al ser argentinos crean eso, pues es muy diferente alo que es la realidad, por que si vamos a paises con ego, te podria nombrar varios mas que lo tienen mas grande que lo argentinos y ni aun asi, se atreven a desir cosas asi y tal vez aqui afecta el lado socio economico de los paises... x k no es lo mismo tirarte de juerga con los cuates... festejar cada tonteria xD, k tu vida sea un deporte y k no llegez a nada en la vida... por k amos que... a q se podria aspirar x tus tierras???

::wassat:: haberme avisado.... que solo toque la pelota de voley, y ahora ya es tarde para entrar en las inferiores de Aldosivi...

Y hablando de mezclar temas y generalizar para terminar yendose por la borda y faltando el respeto de alguna manera... Este tema es para cortar tela a montones, y deberían leerse antes de escribir, porque asi como esto es un foro abierto, puede que gente que ni te imaginas y te estima te termine poniendo en una lista negra o algo por el estilo :|

Voy a tildar a todos los jugadores del ES de mogolicos, total si viene uno que tiene un hno con Sindrome de Down le digo que hable con Out of Time.

Tema aparte, en todos lados se cuecen habas, el problema es que cuando metemos la pata despues no somos capaces de agachar la cabeza y pedir disculpas. Si asi lo hicieramos todo andaria un poco mejor. ::wink::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por amunera el Lun Jun 28, 2010 6:44 pm

yo volvi a hablar de futbol nano, fijate q puse q a Chile lo golean asi yo quiera q ganen xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 6:47 pm

yo tmb quiero que ganen pero ... xD tienen muchas bajas y es Brasil :? esperemos que los arbitros se porten bien que ya cansan sus errores ¬¬
Metal 1988

por amunera el Lun Jun 28, 2010 6:49 pm

yo no se cuanto mas necesita la FIFA para generar un sistema de Challenges como en la NFL que le den 1 por tiempo a cada equipo, si le aciertan lo conservan, si no pues se lo quitan y despues no podes alegar mas por ese tiempo.
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 6:50 pm

si, como hicieron tambien en el Tenis ... seria lo ideal, sobre todo en Mundiales y Eliminatorias.
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 9:09 pm

lalalala ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por nykomaniaco el Lun Jun 28, 2010 9:21 pm

Que frustración ver a tu selección jugar de igual a igual contra el mejor equipo del mundo y que te hagan un gol de pelota parada xDD Aún así, Brasil es mucho más de lo que era España en el otro partido. Brasil lleva dos goles bien hechos y sigue atacando, mientras que España le salen goles por errores defensivos de Chile, y después se quedan 20 minutos dándose pases entre ellos atrás del mediocampo xD
A ver quién gana después entre Argentina y Alemania, veo más sólido a los europeos, pero Argentina nunca puede ser subestimada xD
nykomaniaco

por amunera el Lun Jun 28, 2010 9:31 pm

el problema de Chile es q no la esta metiendo en los 10 primeros minutos q me parece q es clave para el planteo de Bielsa (con esa manera de presionar al comienzo uf), ya despues pues te pasa lo q te pasa, o te equivocas, o en pelota parada te desconcentras y chau partido...
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 28, 2010 9:32 pm

el tiro de esquina fue sorpresa, Chile tenia el control de la situacion con un brasil que no pasaba
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por golitupeador el Lun Jun 28, 2010 9:36 pm

Brasil es mucho más de lo que era España en el otro partido. Brasil lleva dos goles bien hechos y sigue atacando, mientras que España le salen goles por errores defensivos de Chile, y después se quedan 20 minutos dándose pases entre ellos atrás del mediocampo xD

fase grupos y octavos de final, is not the same
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nykomaniaco el Lun Jun 28, 2010 9:36 pm

Amu, a qué te refieres con "no la está metiendo"? xD Si te refieres a presionar, yo encuentro que presionaron y recuperaron balones de muy buena forma. también tuvimos varias oportunidades, y no dejábamos pasar [en lo que se podia] a Brasil.
En el gol de tiro de esquina los brasileños hicieron como una formación de rugby xD todos los chilenos en el pisy salta uno que quedó libre. Y en els egundo, contragolpe, cosa rara igual en el fútbol de Brasil. A menos que así esté jugando ahora Dunga...
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a General