Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:24 am

mi estimado fabro, el hecho que viva en mexico no quiere decir que alla nacido en este pais, por si no lo savias en mexico hay muy buenas pimes, aparte que el gobierno mexicano te da el 50% de capital si les presentas un buen proyecto, no te cobran ni luz, ni agua, ni impuestos por ser empresa extranjera, por lo tanto mexico es un exelente pais para invertir.... aparte que tiene magnificos planes donde sakar buena tajada es muy facil...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 7:25 am

sólo andaba jodiendo XD además no creo que haya algún italiano o alemán pa ke venga a decir como se vive allá el futbol, ni siquiera creo que haya un brasileño que venga a decir cómo vien el futbol que según fabro son los que tienen más autoridad en tema, así que la discusión no es discusión XD
Frak0r

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:26 am

dekis, cuando dices americanos tambien metes al sako a argentinos, ya que les guste o no, estan en el continente americano.... ahora q si dices america por US y canada.... mmm
OuT of TiMe

por broly18 el Lun Jun 28, 2010 7:28 am

no se si ya hablaron de los regalos de los arbitros en la fecha de hoy desde mi punto de vita fue mas robado Mexico q Alemania, por q asi Inglaterra les empate Alemania les ganaba, pero con Mexico si fue un robo completo aunq en el segundo se robaron solitos xDDDD ese partido debio definirse en tiempo extra o en penales
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 7:31 am

broly eso ya pasó, mejor traeme flores XD
Frak0r

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 7:31 am

te digo out of time porke es tu nick, no se si se te conoce por algun otro.
Como se nota ke me entendiste ahora ke te explike, porke no tubista nada para decir, solo agresiones sin sentido y por supuesto sin fundamento, ya ke como vos mismo dijiste sabes muy poco de Argentina.
Pero bueno ya esta, estas enojado y es lo mas normal, te entiendo no te preocupes. Pero en tu lugar mediria mis palabras ke algun moderador pro derechos humanos podria enojarse xD. Como te decia estas kedando en off-side. Pero claro ke digo off-side si no sabes lo ke es con esos delanteros ke tienen jaja. Como delanteros son buenos arkeros, jajaja. Pero ojo ke tienen buenos directores tecnicos, ah claro...muchos son argentinos xDD.
Out off time, estas out x2.
Fabro

por neo-cortex el Lun Jun 28, 2010 7:31 am

broly18 escribió:no se si ya hablaron de los regalos de los arbitros en la fecha de hoy desde mi punto de vita fue mas robado Mexico q Alemania, por q asi Inglaterra les empate Alemania les ganaba, pero con Mexico si fue un robo completo aunq en el segundo se robaron solitos xDDDD ese partido debio definirse en tiempo extra o en penales

concuerdo c el stimado :ugeek:

yo keria q gane Mexico, staban jugando muy bn
neo-cortex

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 7:33 am

Este post creo ke fue creado para hablar de futbol, pero claro estas en tu derecho de desvirtuar. Ya ke despues de todo no tienen nada para decir de futbol, jjajaja. Ke dia te ha tocado....
Fabro

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:35 am

frabrooooooooo gay ::dry:: soy desdrek ::dry:: apuesta k hasta la 22 si me recordaria ::dry:: puta mamona ::dry:: peroooooooo k e dicho?????? si en este foro es normal usar esas palabras xD es mas hay gente que dice mas palabras antisonantes y no les hacen nada... por que ami si?? por que sos argentino y por ello estas en otro nivel?? por favor y sobre lo de argentina, es que solo me interesan aquellos paises que aigan hecho algo interensante... y sobre deporte.... bueno si crees k no se nada alla tu, ami no me interesa demostrarles lo que se o no, simplemente se me hace tonto lo k decia azote mas arriba... por ello al empezar el texto escribi azote, por k iva directo a el... pero valla ego e y saludos
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:37 am

Fabro escribió:Este post creo ke fue creado para hablar de futbol, pero claro estas en tu derecho de desvirtuar. Ya ke despues de todo no tienen nada para decir de futbol, jjajaja. Ke dia te ha tocado....

jajajja y soy yo el q no se nada.. solo un dato para ti y para los moderadores de los foros...

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Taberna del Dragón
Un lugar donde los heroes se reunen a discutir, reir y beber!

no creo que el futbol tenga algo que ver con el ES.. asi que.... si pides que los moderadores se pongan estrictos conmigo, deverian mover este post o cerrarlo ya que hay uno sobre esto en la seccion que debe ir.
OuT of TiMe

por broly18 el Lun Jun 28, 2010 7:38 am

puto desdrek q resenti jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 7:41 am

argentina tuvo guerra con inglaterra por unas islas y fue campeón del mundo eso es interesante no? Y el mate y su forma de hablar un poco diferente y supongo que tendrán otras cosas sólo que no se conocen XD

PD: Yo no apoyo a nadie sólo estoy aburrido XD
Frak0r

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 7:41 am

Y yo te respondi por azote, he charlado con el gae ese y se algunas cosas de las ke piensa. Eso de ke no sabes nada de futbol lo digo para hacerte enojar nomas, deberias darte cuenta tu ke tan inteligente eres, pero aun asi caes y sigues respondiendo y demostrando cuan inteligente eres.
Y lo de las palabras, no se ke dices si suenan bien o mal, pero decir ke somos intelectualmente inferiores podria tomarse mas como un insulto ke como un halago, creo yo. Pero puedo estar ekivocado.
Me suena desdrek, creo ke te tengo en el msn, pero es ke tengo mala memoria, soy intelectualmente inferior, no lo olvides.
Y si estoy en otro nivel, estoy en cuartos, vos te kedaste en octavos, jajjaja.
Fabro

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:44 am

jajaja no, pero si yo nunca dije k fuera mayor :? solo diiiiii mi opinio creoooooooo... si lo tomaron a mal o les quedo el saco sobre lo qeu decia pues es su problema no el mio xDDDDDD y sobre lo de contestar, es que hombre, como te explico.... 1ero, subo mis mensajes ::tongue:: , 2do... kien es el que contesta a quien?? yo al meter un tema k no venia al caso y desvirtuales su tan anelado post o ustedes por responder? xD y si me tienes en el msn ::dry:: pero jamas entro xDDDDDDDD ::crying:: y claro que conosco argentina xDDDDDDDD solo lo decia de coña ::tongue::
OuT of TiMe

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 7:45 am

DIje ke vos estas desvirtuando el post, el tema de este post, q es el futbol. Y seguido de ello dije ke estas en todo tu derecho, ya ke como has dicho en el General se habla de empire-strike. Asike puedes hablar de empire todo lo ke kieras a mi no me molesta. Es ke siendo tan intelectual no interpretas al leer? o es ke estas a un nivel tan elevado ke .....ya no se ke. jajaja. Por mi ke borren o cierren lo ke kieran, me tienen sin cuidado y calculo ke a vos tampoco ya ke de mexico no se hablara mas a ver si gana o empata o pierde, porke esta afuera.xDDD
Fabro

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 7:50 am

No es ke lo tome a bien o mal, fuiste bastante directo. Pero esta bien, es tu opinion, tu crees ke somos inferiores y estas en todo derecho de pensarlo. No te acusare con nadie, creo ke puedes decir todo lo ke piensas, me gusta la gente asi. Pero tal vez a otro si le caiga mal.
Yo tambien creo ke somos inferiores en muchisimos aspectos a los mexicanos y a otros paises, a muchos otros paises.
no me molesta ke desvirtues el tema, solo te demuestro ke me cambias de tema porke ya no sabes ke decir xDDD.
Fabro

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:51 am

jajajja.... 1ero, no me interesa que me crean inteligente o no en juego y en su foro xDDDDDDD si hablo asi es por q emmm... mejor no te cuento ::tongue:: pero x lo general xD escribo de otra manera... pero bueno xD y como te digo que mi vida no es el futbol y que si mexico pierde no es algo que me importe mucho xDDDDD tengo otras cosas en las que penzar ::tongue:: x ejemplo.. una hermosa venezolanita ::tongue:: k aun q sale algo cara x eso de andar viajando... pero bueno creo k eso no les a de importar muxo ::smile::
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:53 am

fabro... vivo en mexico, tengo residencia, pero no naci en mexico, tengo un cariño hacia este pais, pero no es que me muera por que pierda contra argentina xDDDDD obvio que perdieria xD q aposte x argentina ::crying:: xDDDDDDDDD y soy soy muy directo ::crying:: y na xD jamas trate de decir k eran inferiores a mi o alos mexicanos....
OuT of TiMe

por guaspas el Lun Jun 28, 2010 7:56 am

Fabro escribió:Es verdad lo ke decis, antes de hablar hay ke conocer en carne propia cada cosa. Como por ejemplo vos no conoces como es ser campeon del mundo, jajaja.

fabrogay mira k ya hemos sido campeones del mundo ........... en la sub 17 xDDD pero ya lo fuimos ::tongue::
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por OuT of TiMe el Lun Jun 28, 2010 7:57 am

y hay otros deportes en los cuales se destaca y mucho.... pero meterlos aca seria desvirtuar el post de argentina.. ups digo.. del mundial...
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General