broly18 escribió:no se si ya hablaron de los regalos de los arbitros en la fecha de hoy desde mi punto de vita fue mas robado Mexico q Alemania, por q asi Inglaterra les empate Alemania les ganaba, pero con Mexico si fue un robo completo aunq en el segundo se robaron solitos xDDDD ese partido debio definirse en tiempo extra o en penales
soy desdrek
apuesta k hasta la 22 si me recordaria
puta mamona
peroooooooo k e dicho?????? si en este foro es normal usar esas palabras xD es mas hay gente que dice mas palabras antisonantes y no les hacen nada... por que ami si?? por que sos argentino y por ello estas en otro nivel?? por favor y sobre lo de argentina, es que solo me interesan aquellos paises que aigan hecho algo interensante... y sobre deporte.... bueno si crees k no se nada alla tu, ami no me interesa demostrarles lo que se o no, simplemente se me hace tonto lo k decia azote mas arriba... por ello al empezar el texto escribi azote, por k iva directo a el... pero valla ego e y saludosFabro escribió:Este post creo ke fue creado para hablar de futbol, pero claro estas en tu derecho de desvirtuar. Ya ke despues de todo no tienen nada para decir de futbol, jjajaja. Ke dia te ha tocado....
, 2do... kien es el que contesta a quien?? yo al meter un tema k no venia al caso y desvirtuales su tan anelado post o ustedes por responder? xD y si me tienes en el msn
pero jamas entro xDDDDDDDD
y claro que conosco argentina xDDDDDDDD solo lo decia de coña 
pero x lo general xD escribo de otra manera... pero bueno xD y como te digo que mi vida no es el futbol y que si mexico pierde no es algo que me importe mucho xDDDDD tengo otras cosas en las que penzar
x ejemplo.. una hermosa venezolanita
k aun q sale algo cara x eso de andar viajando... pero bueno creo k eso no les a de importar muxo 
xDDDDDDDDD y soy soy muy directo
y na xD jamas trate de decir k eran inferiores a mi o alos mexicanos....Fabro escribió:Es verdad lo ke decis, antes de hablar hay ke conocer en carne propia cada cosa. Como por ejemplo vos no conoces como es ser campeon del mundo, jajaja.