Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Xhelazz13 el Lun Jun 28, 2010 1:04 am

Brasil vs Chile, vamos Bielsaaaa a por la Canarinhaa ::laughing::
::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por s0niqu3 el Lun Jun 28, 2010 1:07 am

Frak0r escribió:gracias ::smile:: esque la rueda que tengo no se entiende naaa sólo dice g3 g6 g5.. XD

jjaajaj de na, pero por favor.. no anules a españa ::wink::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 1:12 am

oks XD, yo creo que españa la tiene fácil hasta semifinales, después... pues quien sabe XD.
Frak0r

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jun 28, 2010 1:16 am

dps le toca paraguay y cae feo xDD

PARAGUAY CAMPEON KRJO!! ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 2:17 am

bueno bueno orden muchachosssss... no vine antes pq cuando termino el partido me fui a plaza 25 d mayo en parana y estubimos festejando por mas d 3 hs con las hmsas mujeres argentinas q estaban mas cariñosas q de costumbre (ojala salga campeon argentina asi me apreto varias en la plaza xdddd)..

solo decir q argentina jugo feo.. en realidad jugo como españa contra chile osea llego al gol en 2 llegadas 2 goles .. la diferencia es q españa controlo el balon y hiso correr a chile por toda la cancha.. españa quito el pie del acelerador y no paso mayroes sobre saltos pero pq tenia un jugador mas... argentina hiso mal (jugo para atras) quito el pie del acelerador cosa q odio en el futbol y se hecho atras pero mexico tmb tenia 11 jugadores e inclino la cancha y se adueño d la pelota..

a los q dicen q fue un robo d argentina el partido.. les digo q fue un error y siempre ai errores.. faborecen a las grandes dicen.. pero eso no es siempre asi.. a inglaterra no le dieron gol a italaia le anularon uno.. cm tmb le regalaron el penal contra nueva zelanda son errores q mayormente son afabor d las selecciones grandes pq son las selecciones grandes las q atakan a mexico no le hiban a dar un penal si pateban d mitad de chanca los gays xd

bueno y sobre alemania los defensores alemanes no son sudamericanos y no marcaran tan bien a messi como mexico.. sera un partido diferente siempre siempre messi y argentina juega mejor y mas comoda contra selecciones europeas pq tienen otro estilo d defensa..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 2:21 am

bueno y ahora a todos los q nos dan por muerto con alemania y no quieren q argentina salga campeon del mundo y critican el partido de argentina y dicen q argentina robo el partido y q no merece nada , etc... a todos esos les contesto con una gran frase de un gran filosofo argentino:

" a los q nos criticaron les quiero decir, q la tienen adentro y q la sigan chupando "

Diego Armando Maradona.
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Xhelazz13 el Lun Jun 28, 2010 2:28 am

Por dios azote, pareces un politico y todo, ahora mismo la favorita es Argentina, pero Maradona deberia de mirar urgentemente el mediocampo si quiere ganar a alemania, que los teutones esan haciendo un futbol bonito y eficaz... Bueno, eso de que los Europeos no saben defender a Messi, lo diras tu xD, creo que los europeos conocen muy pero que muy bien como juega Messi, el unico problema que vana tener es que messi en la albicelestes juega de 10 y no de 7 como lo hace en Barcelona

A wede: si quereis qe Paraguay gane, teneis que cambiar la delantera por esta
Imagen

asi seguro que ganais :mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 2:37 am

ya te equibocas no dije q no sepan defender a messi dije q los europeos no utilizan el marcaje como los americanos los defensores americanos te cagan a piña te empujan te pegan te marcan d a 3 si es necesario si pasas a uno el sigiente te parte.. en europa no mas si miras partidos d argentina veras q siempre contra marcajes europeos messi esta mas libre y suelto y juega mejor.. pero bue no voy a discutir con uno q no mira futbol ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Xhelazz13 el Lun Jun 28, 2010 2:46 am

si futbol le llamas ver partidos de Argentina, mejor que te veas algunos del Barça (aqui si que ves al verdadero Messi) o de España de la Eurocopa ::wink:: no digo que Argentina no tenga futbol, bueno digo que solo tiene individalidades, tiene a messi que ha mamado futbol en la masia

Posdata: Yo no miro futbol, veo el futbol, que no es lo mismo, que iluso y cerrado eres azote... seguro que no "mirastes"e españa argenitna de noviembre no?? :mrgreen:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 2:53 am

Xhelazz13 escribió:si futbol le llamas ver partidos de Argentina, mejor que te veas algunos del Barça (aqui si que ves al verdadero Messi) o de España de la Eurocopa ::wink:: no digo que Argentina no tenga futbol, bueno digo que solo tiene individalidades, tiene a messi que ha mamado futbol en la masia

Posdata: Yo no miro futbol, veo el futbol, que no es lo mismo, que iluso y cerrado eres azote... seguro que no "mirastes"e españa argenitna de noviembre no?? :mrgreen:

jaja me pedis q mire partidos del 2008 y me decis iluso?? el futbol es mundial no solo barca y españa de la euro... si queres mirar futbol mira a brasil.. no soy cerrado digo lo q es a messi los europeos le dan mas libertad q los sudamericanos y americanos.. pero tu tienes q mirar futbol sudamericano para ver como se marca aca .. yo miro futbol asiatico europeo americano d todo y se q ai ciertas diferencias en defensa los sudamericanos te matan a trompadas cortas codasos cuando el arbrito no ve te agarran te patean te pizan y te hacen d todo.. los europeos son mas limpios y eso le da mas libertad a messi.. alemania no le va a poner a 3 a marcar a messi mexico si.. me remito al partido españa chile nomas ya q para vs solo existe españa ( si pensas asi ai veo pq solo son campeones d europa y no del mundo) si te remitis a ese partido vs lo q marcan y como pegan los sudamericanos.. sino preguntale a la niñita torres xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ROMANJPS el Lun Jun 28, 2010 3:07 am

creo que maradona y tu teneis un nuevo amigo de facebook se llama rosseti, ve a darle la bienvenida ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por nemexis el Lun Jun 28, 2010 3:15 am

azote.. los americanos defienden asi xke no tienen otra manera... el futbol de mayor contacto es el ingles y el del norte de europa.. pero eso no significa pegar patadas.. los americanos simplemente no defienden = de bien ke en Europa.. si te das cuenta casi todos los americanos del mundial juegan aki en europa.. y en el mundial defienden como "americanos"??? antes estuve viendo el mexico-argentina.. y el unico ke dio una patada fue torrado (ke jugo en Europa ace años en el sevilla (mi ekipo) pa ser exactos) asi ke no se ke dices de defender.. prefieres la defensa argentina o la italiana inglesa o española x ejemplo???
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 3:36 am

jaja prefiero la argentina si tomas este mundial como medida t defensa italiana se comio 3 con eslovaquia jajajaj y la inglesa da pena.. pero es ovbio nunca van a entender a lo q me refiero los jugadores d sudamerica sienten diferente el futbol q en europa y lo juegan diferente.. pero los europeos son muy cerrados y no lo aceptan no aceptan q los sudamericanos vivien como si fuese d vida o muerte un partido d futbol.. eso ase la diferencia pero bue no voy a explicarlo mas pq los sudamericanos entienden a q me refiero cuando digo defienden diferente ..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Lord BanBan el Lun Jun 28, 2010 4:30 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:jaja prefiero la argentina si tomas este mundial como medida t defensa italiana se comio 3 con eslovaquia jajajaj y la inglesa da pena.. pero es ovbio nunca van a entender a lo q me refiero los jugadores d sudamerica sienten diferente el futbol q en europa y lo juegan diferente.. pero los europeos son muy cerrados y no lo aceptan no aceptan q los sudamericanos vivien como si fuese d vida o muerte un partido d futbol.. eso ase la diferencia pero bue no voy a explicarlo mas pq los sudamericanos entienden a q me refiero cuando digo defienden diferente ..

100% de acuerdo, aqui en sudamerica se vive el futbol diferente, por mas que sea bolivia o venezuela que son las selecciones con menos trayectoria futbolistica a nivel mundial, es seguro que lo viven como si fuera algo especial y unico, aca la gente siente el futbol de una manera algo muy distinta y especial a la que lo sienten en el resto del mundo.

Y asi pasa con los jugadores cuando defienden el color de sus camisetas, pondre ejemplos: sin desmeritar a otras selecciones fuertes y tradicionales como argentina y brasil, pero paraguay es la seleccion sudamericana mas dificil de ganarle, y lo puedes notar porque te corre hasta el ultimo instante por ganarte y si van perdiendo por empatarte, y cuando van ganado por no dejarse empatar, a paraguay no le puedes decir "Te gane" hasta que el arbitro pite, no puedes estar seguro y tocar como se hace en europa en el tiempo de reposicion porque ahi estaran presionandote como si fuese el minuto 1 y que no te extrañe que de volteen el marcador en los ultimos minutos.

Por otra parte tambien esta Uruguay, que no gratis se les conoce por "la garra charrua" porque mas que jugadores parecen gladiadores, Argentina que es mas peligroso que una patada de enano, porque si es necesario te dan pata hasta joderte o se botan al piso 30 minutos con tal de ganar, Brasil en donde comen, duermen y viven por y para el futbol. Las otras selecciones tambien son asi, Chile, Colombia, Ecuador, Peru...no te venden la camiseta hasta que no se acaba el partido, porque para ellos estan defendiendo el honort y simplemente porque aca en sudamerica el futbol lo sienten como mas que un deporte, como un sentimiento y como dijo azote no hay que explicar esto , porque los sudamericanos entenderan.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 4:32 am

Amen xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 28, 2010 5:00 am

Lord Ban ban sos mi idolo.. ni yo lo explicaba tan bien.. xd coincido en todo xddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 28, 2010 6:13 am

see el honor y las ganas de ganar

pero no asi ::crying::

Imagen

xDDDD ya broma muy gastada... suerte al gordo de maradona frente a los teutones
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Fabro el Lun Jun 28, 2010 6:14 am

Yo de ahora en adelante lo unico ke espero es ke Argentina NO salga campeon, porke sino, muchos de los ke postean aca van a tener ke hacer fila en el obelisco para chu***le ya saben ke al Diego. Mucho desbocadito por aca, vamos a ver en ke resulta. Ya les digo, ojala no salgamos campeones porke se van a tener ke meter todas las cosas ke dijeron ya saben por donde. Es muy facil decir jugamos mal y somos lo peores, pero pasamos muchachos y a los ke no les gusta como lo hicimos ke la sigan ch....o.

Mencion especial para Metal, papi no te creas ke te la sabes todas, tu opiniones no siempre son asertadas. NO SOS UN DIOS, COMO LO ES DIEGO. Seguro sos incha de olimpo....
Fabro

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 6:21 am

jajaj Fabro que Argentina haya jugado mal no significa que haya dicho que somos los peores, si inventas cosas que no dije cualquiera ... te pasaste de la raya pibe ^^. Para mi jugamos bastante mal, si para vos jugamos bien diferimos en la opinion, que se le va a hacer. Ademas no soy hincha de Olimpo xDDD a parte no creo sabermelas todas, al contrario me falta mucho.

Y si no queres que salgamos campeon sos un vendido xDDD lo unico que falta es que no se pueda decir que Argentina jugo mal porque ya te tildan de "desbocadito" jajajja ... pense que eras un poco mas inteligente Fabrito xD cualquiera te inventaste.

Ademas si decis que Diego es un dios en serio, listo ... estamos al horno. Supongo que estaras borracho sino no se entiende ^^
Última edición por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 6:24 am, editado 1 vez en total
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 6:24 am

Ya les digo, ojala no salgamos campeones porke se van a tener ke meter todas las cosas ke dijeron ya saben por donde

yo espero que argentina salga campeón pk sino te va a quedar un agujero del tamaño de Dios fabro XD
Frak0r

PrevioSiguiente

Volver a General