Metal 1988 escribió:hay mucha gente que no sabe nada de futbol opinando aca. O por lo menos dice cosas erroneas.
Que el primer gol estuvo en posicion adelantada? Respuesta: CORRECTO
Que el arbitro/juez de linea debieron anularlo al ver el video en la tribuna? Respuesta: INCORRECTO (si no saben las reglas no opinen por favor que confunden a los demas, me refiero a Isilra, Lord Banba y algun otro que habla al pedo)
Argentina jugo su peor partido, eso es verdad. El juez de linea no cobro offside a proposito sino no hubiese querido anularlo, otra estupidez que dijeron por ahi (dios mio, algiunos no piensan antes de escribir) ... para mi argentina gano por las individualidades, en equipo no jugo bien, solo por la viveza de Higuain y el tiro de Tevez. Pasamos a cuartos, al que no le guste que vaya a mirar Golf
![]()
igual vuelvo a repetir, estaba en offside ... una lastima que haya cobrado ese gol pero errores suele haber, esta vez nos favorecieron ... y bueno, no es culpa de los jugadores. De todas maneras Mexico salio con 1 solo punta y en el primer tiempo llego con solo 2 disparos desde afuera, para mi ganabamos igual.
siguen diciendo que es un robo xDDD es un error!! un robo es el que no le cobraron a Inglaterra![]()
Alemania vs Argentinauna final casi.
Frak0r escribió:yo creo que Argentina vs Alemania es prácticamente una semifinal el que gana está en la final, no creo que ni Uruguay ni Ghana puedan parar al que gane de estos dos, así que casi casi seólo sería apostar la final XD. Ehmmm ya no apuesto XD
Metal 1988 escribió:no digas robo, es un error ... ya dije porque en mi otro post. Si pero fueron disparos de afuera, ninguno estaba jugando bien. El gol ese desvirtuo el partido pero bueno ... una lastima, igual no se si no era penal de Perez a Messi despues de que pateo ^^