Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por Metal 1988 el Dom Jun 27, 2010 11:56 pm

Si jugamos como hoy nos volvemos a casa en Cuartos, tenes razon. Yo creeria que no vamos a jugar asi, espero ...

y no piensen que se robo el partido, si el juez de linea hubiera querido dar como valido el gol para favorecer a Argentina no le hubiera dicho al arbitro qeu miro el video y que se habia equivocado, fue un error ... una lastima pero asi fue.

De todas maneras me parece justo, Alemania y Argentina debian estar en cuartos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ROMANJPS el Dom Jun 27, 2010 11:58 pm

no..... son cuartos de final no te equivoques... ::laughing:: ::laughing:: fue la final hace años pero lo mas cercano fue el pasado mundial y tb fue cuartos... la cosa cambiara espero que si..... prefiero argentina a alemania..... pero no por los bocones argentinos que suelen hablar aqui.... ::laughing::
ROMANJPS

por versus pump el Lun Jun 28, 2010 12:00 am

alemania tiene sus malos partidos tmb, sino como me explican q les gane serbia ::tongue:: . españa tmb tendra sus buenos y malos, sino no hubieran perdido contra suiza y a chile se lo hubieran liquidado q casi se lo empatan
versus pump

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:03 am

asi es, el ultimo mundial salio campeon Italia y tuvo como 4 pesimos partidos ... el 2002 Brasil con unos cuantos malos partidos tmb. Es muy dificil jugar bien siempre, es mas en este mundial todos los que estan en cuartos jugaron mal algun partido. Todos los que saben jugar al futbol saben que no siempre se puede jugar bien, uno tiene sus dias ^^
Metal 1988

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 12:05 am

bueno yo le apuesto a cualquier argentino 10 a 1 a que Argentina no sale campeón XD
Frak0r

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:07 am

yo no se si salimos campeon la verdad, pero que hay equipo y ganas las hay. Alemania es muy dificil, podemos perder tranquilamente. O sea ni en pedo te apuesto ::tongue::
Metal 1988

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 12:10 am

vale si gana Argentina a Alemania me apuestas? pero ahí ya sería 5 a 1 XD
Frak0r

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:11 am

cuando Diego de el equipo te digo xD ... depende quienes jueguen ::tongue:: :ugeek:
Metal 1988

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 12:13 am

yo creo que Argentina vs Alemania es prácticamente una semifinal el que gana está en la final, no creo que ni Uruguay ni Ghana puedan parar al que gane de estos dos, así que casi casi seólo sería apostar la final XD. Ehmmm ya no apuesto XD
Frak0r

por Lord BanBan el Lun Jun 28, 2010 12:16 am

Metal 1988 escribió:hay mucha gente que no sabe nada de futbol opinando aca. O por lo menos dice cosas erroneas.

Que el primer gol estuvo en posicion adelantada? Respuesta: CORRECTO
Que el arbitro/juez de linea debieron anularlo al ver el video en la tribuna? Respuesta: INCORRECTO (si no saben las reglas no opinen por favor que confunden a los demas, me refiero a Isilra, Lord Banba y algun otro que habla al pedo)

Argentina jugo su peor partido, eso es verdad. El juez de linea no cobro offside a proposito sino no hubiese querido anularlo, otra estupidez que dijeron por ahi (dios mio, algiunos no piensan antes de escribir :? ) ... para mi argentina gano por las individualidades, en equipo no jugo bien, solo por la viveza de Higuain y el tiro de Tevez. Pasamos a cuartos, al que no le guste que vaya a mirar Golf ::wink::

igual vuelvo a repetir, estaba en offside ... una lastima que haya cobrado ese gol pero errores suele haber, esta vez nos favorecieron ... y bueno, no es culpa de los jugadores. De todas maneras Mexico salio con 1 solo punta y en el primer tiempo llego con solo 2 disparos desde afuera, para mi ganabamos igual.

siguen diciendo que es un robo xDDD es un error!! un robo es el que no le cobraron a Inglaterra ::tongue::

Alemania vs Argentina :shock: una final casi.

Veo que te crees el dios del futbol pero en fin, conoces las reglas pero no las tienes claras, si tu viste el partido cuando Rosetti fue a hablar con el arbitro el gol aun no lo habia validado el no habia señalado el centro del campo, por lo tanto si el juez de linea y el mismo rosetti corrobora o en su defecto se les da la gana anular el gol lo puede hacer porque aun el gol no habia sido validado.

Ahora si tu gran coeficiente futbolistico sigue negandolo o gozando por tratar a otros de ignorantes y brutos, te cuento que en caso de que el cuarto arbitro llame al central despues de validar el gol, si se hay suficiente certeza o si hay alguna cosa que haga que el arbitro se retracte de su decision, lo puede hacer sin tener la necesidad de apegarse al codigo de la FIFA, porque ciertamente y futbolisticamente desde el punto "etico" si por asi quieres llamarlo y se puede corroborar en los videos, el gol no fue valido por lo tanto merece ser llamado "trampa", asi hubiese sido un robo o como tu lo dices un error. Pero como ahora eso esta en un 2do o peor 3er plano en donde muy rara vez se tiene en cuenta.

PD: Galarraga era el pitcher, una lastima.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jun 28, 2010 12:17 am

PARAGUAY CAMPEON ! xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:19 am

pero vio el video ... eso es lo que te estoy diciendo, no se puede tomar una decision en base a mirar las pantallas del estadio. No te estoy tratando de bruto che, no saber una regla de futbol no convierte en bruto a nadie, es mas saberlas a veces pueden convertirte en un friki del futbol ::tongue::

Y ademas deberia poderse tomar la decision en base a lo que se ve en las pantallas, pero por ahora no esta dentro de las reglas. Con eso se evitaria muchas polemicas como las 2 de hoy en los 2 partidos.
Metal 1988

por Lord BanBan el Lun Jun 28, 2010 12:22 am

solo te lo tiro desde el punto de vista etico y del momento, porque es como decir "ale listo, en un terremoto solo hay que mantener la calma y seguro se puede uno salvar", pero a la hora de la verdad tu sabes que hacerlo es muy dificil.

PD: como estan jugando los "grandes" no me extrañaria ver una final Japon-Ghana :shock:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Frak0r el Lun Jun 28, 2010 12:23 am

Japon-Ghana mola, a ver si los nipones mandan a Oliver XD
Frak0r

por 23chala el Lun Jun 28, 2010 12:24 am

a mi parecer el planteo tactico de mexico hizo que Argentina jugara "mal", mexico supo esperar y marcar de mitad de cancha y hasta su propia area, a Argentina le costo entrar pero teniamos la pelota, mexico en todo el primer tiempo tuvo 3 llegadas creo y todos fueron remates de afuera del area ... Argentina genero unas 3 o 4 llegadas y nada mas por el excelente planteo mexicano que supo defender ... jugo a lo uruguay defendiendose hasta los dientes y saliendo de contra ... despues tuvo que cambiar el esquema para salir a buscar el partido y ahi se equivoco maradona, le cedimos la tenencia del balon y le dimos espacios, asi en el segundo tiempo crecieron mucho los mexicanos, eso sumado a los cambios erroneos hizo que Argentina terminara de jugar mal este partido ...

con alemania va a ser otro partido ... alemania no se va a defender como mexico, v a buscar el partido, y Argentina va a tener mas espacios .... la diferencia entre el futbol de america y el europeo es la entrega, la garra, la pasion q¡y el sentimiento que se le imprime al juego ... por eso los mexicanos son mucho mas jodidos que los alemanes, porque ponen todo en la cancha ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:24 am

si, ya se por eso digo que se deberia poder pero las reglas son las reglas. Y por lo menos a mi me aprecio que estaban diciendo cosas incorrectas ustedes desde el lado "legal" ^^ en cuanto a lo etico tenes razon. Ojala algun dia se puedan determinar los fallos de los arbitros importantes mediante camaras.

Y para mi aRgentina jugo muy bien los primeros 3 partidos, no nos maten por 1 solo partido mal jugado ^^
Metal 1988

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:25 am

coincido con chala en la mayoria.
Metal 1988

por s0niqu3 el Lun Jun 28, 2010 12:27 am

Frak0r escribió:yo creo que Argentina vs Alemania es prácticamente una semifinal el que gana está en la final, no creo que ni Uruguay ni Ghana puedan parar al que gane de estos dos, así que casi casi seólo sería apostar la final XD. Ehmmm ya no apuesto XD

Aprendete el cuadro amigo..

Uruguay y ghana solo podrian ver a argentina o alemania en la final...

El ganador del alemania-argentina jugara contra españa, portugal, paraguay o japon...
y el ganador del uruguay ghana, jugara semis contra brasil, holanda, eslovaquia o chile..

Metal 1988 escribió:no digas robo, es un error ... ya dije porque en mi otro post. Si pero fueron disparos de afuera, ninguno estaba jugando bien. El gol ese desvirtuo el partido pero bueno ... una lastima, igual no se si no era penal de Perez a Messi despues de que pateo ^^

Espero que lo de penal fuera ironico xDDDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 12:29 am

jajaja si Markitos xD pense que alguien se iba a enojar pero nadie cayo en la trampa ::tongue::
Metal 1988

por Lord BanBan el Lun Jun 28, 2010 12:30 am

Se me olvidaba algo, para los argentinos que le tenian bronca a messi, ojala tengan la cinta en la boca antes de acusarlo de no rendir, porque yo como espectador o mejor, televidente parcial del mundial no por ser der barcelona pero te digo, messi ha sido la clave para que argentina halla ganado sus partidos, ademas me parece impresionante el ver como messi hace un resto de cosas para llegar al arco y disparar para que no halla hecho 1 solo gol, pero en cambio el tal jugador "Higuain" solo camina y ya lleva 4 goles :shock:
Última edición por Lord BanBan el Lun Jun 28, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General