Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 27, 2010 10:31 pm

Argentina: hola, si por favor un gol para llevar
Arbitro: muy bien... su gol esta listo, para cuando lo quiere
Argentina: para el minuto 25 contra México
México: hola, vamos a dar lo mejor de nosotros ::smile::
Argentina: ja! pendejos xD
México: ::wassat::
Arbitros: lo siento México, el que es grande... paga bien xD

Minuto 25

México: ::crying::
Argentina: ::cool::
Arbirto: ::angry:: callese y no reclame o le va peor
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por golitupeador el Dom Jun 27, 2010 10:33 pm

Ahora la GRAN cuestion es a quien beneficiara el arbitro si a alemania o a argentina xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 27, 2010 10:35 pm

no lo se, pero ladron que roba a ladron xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Lord BanBan el Dom Jun 27, 2010 10:39 pm

jm es increible como una mala decision arbitral a la hora de cantar o no el gol cambia totalmente la historia del partido, primero a Italia con ese gol supuestamente fuera de juego de Quagliarella que hubiese sido el 2-2 y por ende la clasificacion de Italia, después viene inglaterra, que donde se le hubiese validado ese gol para nada alemania le hubies metido 2 goles mas, se hubiese ido a penales como era mi pronostico, aunque yo le habia apuntado al 3-3 xD, en fin, y ahora argentina, q descaro de arbitro (mas especificamente el juez de linea), que pareciese que fuese toda una señorita debido a su falta de cojones para anular el gol, pero claro como estaba amañado no habia nada que hacer y pues como dije, cambio la historia del partido pues Mexico tenia a Argentina metida en su campo cruzando dedo.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por KimerT el Dom Jun 27, 2010 10:45 pm

Si, ese gol mal marcado, fue un detonante importante para la desconcentracion del equipo, y ya con la indignacion del equipo se perdio la concentracion y el ritmo que llevaban.

La verdad siento que hace falta el uso de una tecnologia mas, para evitar estos errores y se corrijan en el momento.

Lastima ya sta echo, evremos q sigue en el mundial
KimerT

por Frak0r el Dom Jun 27, 2010 10:47 pm

Bueno ahora escribamos en la historia del futbol al "abanderado de dios" y dejense de joder XD, así como es pa matar al árbitro tmb es para matar a Osorio. Ya le pasó a España, a Inglaterra, a Italia, etc. así que nada. Ganó Argentina y ya XD.
Frak0r

por Koltard el Dom Jun 27, 2010 10:49 pm

Los alemanes no roban, quedaron tan traumados c la II guerra, q tratan de ser boys scout, aunk dudo q le roben a Alemania un arbitro, supongo q de cuartos de final pa arriba habran menos referis payasos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por versus pump el Dom Jun 27, 2010 10:52 pm

como dicen el gol debio ser anulado, pero una vez pitada la desicion no se puede hacer nada. algo asi paso con inglaterra alemania, un gol CLARISIMO DE INGLATERRA no cobrado y eso le dio el partiod a alemania, aca estaban parejos ninugno de los 2 equipos estaba jugando a la delantera, mexico tenia 1 solo delantero es obvio q mucha situacion no iba a crear y argentina jugaba atras tmb. debio aprovechar mas a los delanteros rapidos en esa primera mitad y no jugar atras. el segundo gol bien mencionadio errro de mexico, pero aun ahi argentina jugaba atras y mexico seguia jugando atras asi q no creo q el gol en offside halla decidido mucho.
en el segundo tiempo ya mexico empezo a jugar adelante 3 delanteros en lugar de 1.y argentina aunque no debio hacerlo jugo totalmente atras. hasta q de 1 contra metemos el 3° y ahi argentina ya dejo de existir, debimos jugar mucho mas adelante el poder de argentina no es su defensa sino sus rapidos delanteros y x esa razon tarde o temprano nos iban a meter alguno.
su principal falla fue jugar tan atras el primer timepo, si hubieran jugando mas moderado capaz la historia seria muy distinta.
pero cabe mencionar q lso arbitros dan verguenza, este nos regala un gol pero no cobraba una mierda, el rafa deberian haberlo echado mas cerca del final, y mexico no paro de mandar patadones , sin contar el empuje a heinze q fue totalmente intencional y ni la falta cobro. hay otros arbitros q son re trolos ni los tocas y te amonestan y hay otros q le rompen la cabeza a 1 q no le dicen nada. tiene 0 criterio y credibilidad y ambos partidos de esta fecha lo dejaron bien demostrado. DAN VERGUENZA
versus pump

por versus pump el Dom Jun 27, 2010 10:53 pm

volvi a esta cuenta xq no se xq cambio al contraseña de la mia y no me deja entrar tampoco, debe andar con errores y me canse asi q seguire con esta y fue ::tongue:: . Abax
versus pump

por Ostin XD el Dom Jun 27, 2010 10:55 pm

Para mi q el encargado del LCD de la cancha queda desempleado.

no esta permitido pasar goles o jugadas dudosas por las pantallas ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por golitupeador el Dom Jun 27, 2010 10:55 pm

por Frak0r el Dom Jun 27, 2010 8:47 pm
Bueno ahora escribamos en la historia del futbol al "abanderado de dios" y dejense de joder XD, así como es pa matar al árbitro tmb es para matar a Osorio. Ya le pasó a España, a Inglaterra, a Italia, etc. así que nada. Ganó Argentina y ya XD.

No jodas hombre, que a españa le estaban metiendo ostias todos los chilenos, la roja esa tenian que habersela sacado a estrada cuando entro a iniesta.ç

Que te den un gol cuando tu equipo esta jugando de pena teniendo mucha calidad arriba (y siendo muy propicio para contraataques) es otra historia diferente
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Frak0r el Dom Jun 27, 2010 10:57 pm

estaba hablando del 2002 corea te suena?¿ XD
Frak0r

por abarajamelaempanada el Dom Jun 27, 2010 10:58 pm

VAMOS ARGENTINA LOCO!! ::laughing::
abarajamelaempanada

por s0niqu3 el Dom Jun 27, 2010 10:58 pm

Frak0r escribió:estaba hablando del 2002 corea te suena?¿ XD

Fue de escandalo eso.. nos robaron y bien..:(
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por golitupeador el Dom Jun 27, 2010 11:00 pm

xD ok, me suena, y me has hecho daño recordandomelo xDD
golitupeador

por ROMANJPS el Dom Jun 27, 2010 11:04 pm

enhorabuena a argentina por pasar a cuartos...

y por otro lado los arbitros sienpre se equivocan.... lo preocupante es que siempre favorecen aq casi los mismos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por amunera el Dom Jun 27, 2010 11:08 pm

bueh hoy si no le pegue 2-2 el de alemanua y 3-0 ganando argentina tenía yo...puto chicharito xD
almost there...7.99/8
amunera

por Frak0r el Dom Jun 27, 2010 11:08 pm

lo siento T_T esque andaba haciendo memoria XD, Bueno yo normalmente le iría a Argentina vs Alemania, pero dado como se dió el partido de hoy apoyo a los germanos con todo mi corazón XD
Frak0r

por Fabro el Dom Jun 27, 2010 11:10 pm

Tienen razon, Argentina jugo pesimo! el peor partido en la historia de los mundiales, el arbitraje fue comprado por Argentina y fue tambien el peor de la historia de los mundiales. Por eso mexico tenia 25 fouls cometidos y solo 1 amarilla (la acumulacion de faltas se sanciona con amarilla). El primer gol de Argentina fue unico, nunca jamas en la historia se vio ke den un gol asi por valido. El segundo gol fue porke el defensor de mexico keria perder ese partido (no fue porke lo marcaba uno de los mejores jugadores del mundo). Y el tercer gol fue el peor de todos, una mentira total, el arkero saco la mano porke tambien keria perder, Tevez en realidad la tiro afuera y despacito pero el linea con sus poderes telekineticos la enderezo y le dio mas potencia para ke vaya al arco. Los delanteros Mexicanos le erraron al arco porke no le gusta el grito de sus inchas cuando meten goles.
A Heinze no le pegaron en realidad, se lastimo solo para robar alguna falta, lo mismo ke Ottamendi, se hizo sangrar el labio el mismo para dar lastima. Lo propio hizo messi.
Por todas esas razones somos el peor ekipo del mundo y merecemos morir.
Chau Mexico x2.
Fabro

por amunera el Dom Jun 27, 2010 11:13 pm

y deka, creo q al Venezolano ese q mencionas si le dieron su juego perfecto ::wink::
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General