Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 27, 2010 2:50 am

PauloCHile escribió:por ay leii de un urguayo dice k korea tiene mas ekipo k Chile ajajajjaj uruguay no es nada comparado este chile a uruguay le empatamos de visita y le ganamos de local en la eliminatoria no se agrende por k le toko grupo facil octavos faciles y ahora 4 faciles uruguay es bueno pero no llega al nivel k tiene chile y menos corea

si el organizador del mundial el sub campeon del mundial.. y mexico te parece un grupo facil ???.. la verdad a priori el d chile era mas facil... pq suiza no existe.. honduras tampoco y españa no gano nada a nivel mundial solo a nivel europeo..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por PauloCHile el Dom Jun 27, 2010 3:07 am

ejejej tu sabes el fiasco de francia y sudafrica ahora el grupo k le toko chile es fuerte pork para mi suiza si era un ekipo fuerte defensivamnte y era un ekipo complicado por algo le gano a españa, españa tambien es bastanate fuerte ,,pero ahora lo que le toko urguay Ahora es facil a eso me refiero le toko korea y ahora le toca ghana nos me vengas k ah chile le ah tocado facil k ahora le toka Brasil , despues de jugarr con españa 2 candidatos al titulo mundial
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 27, 2010 3:14 am

araguay va a salir campeon aunke le toke brasil alemania españa portugal argentina

a paraguay nadie le gana XD
wdfdsgdfgfjyikyk

por nykomaniaco el Dom Jun 27, 2010 3:19 am

Si te quejas de la facilidad de los grupos, es normal que a Chile le toque dificil, siempre hemos sido salados xD Pero, no digas que porque le ganamos a uruguay somos mejores. El resultado de un partido no siempre indica quién es el mejor, a veces lo que se jugó es totalmente diferente a lo que muestra el marcador, así que si tus fundamentos son esos, dejan mucho que desear. Y ya deberias parar el carro, deja de decir que Chile es mejor que todos de una vez xD no sé que sacas con eso. Si somos tan buenos, le ganaremos a todos y seremos campeones mundiales, no tienes para que andar molestando acá xD
Un factor muy importante es el factor psicológico. Cuando Chile deje de mearse los calzoncillos cada vez que juega con un pais grande, puedes decir lo que quieras, pero primero hay que enfocarse en los errores de nuestra selección antes que en los de las demás, que así se mejora, y no dudo que tras tantos errores que hemos cometido a lo largo del tiempo, hemos aprendido mucho, por algo hemos demostrado que mejoramos nuestro juego. Faltan ajustes que hacer, que se solucionarian con la experiencia, pero vamos bien encaminados...
nykomaniaco

por amunera el Dom Jun 27, 2010 3:22 am

para mi Uruguay y Chile estan el mismo nivel, y ambos tienen mas nivel q Corea o Ghana ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por nykomaniaco el Dom Jun 27, 2010 3:24 am

Tampoco te pases, kogure ¬¬ Si no haz visto a Korea o Ghana jugar contra Chile mejor ni hables, que especular es fácil...
nykomaniaco

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 27, 2010 3:28 am

niko kogure te dijo la verdad....

Paraguay campeon :P
wdfdsgdfgfjyikyk

por nykomaniaco el Dom Jun 27, 2010 3:30 am

Que la sigan mamando xDDD Es verdad que a Chile le falta afinar detalles, pero tiene mucho potencial que dar. A ver si le terminamos ganando a Brasil para callarle la boca a varios...
nykomaniaco

por Lord BanBan el Dom Jun 27, 2010 3:39 am

Jm, ya solo me queda brasil, italia se fue ya, y bueno, el que sea que le toque a brasil me da igual, en todo caso ojala gane la carioca :O.

Ojo con Japon, dicen por ahi que esta jugando bien.

PD: Un datico no se si ya lo han puesto, brasil ha ganado en todos lo continentes donde se han hecho mundiales, America: NORTEAMERICA: EEUU 94 , CENTROAMERICA: Mexico 70, SURAMERICA: Chile 62 , EUROPA: Suecia 58, ASIA: Japon y Korea 2002 , y no es raro que ahora sea En Sudafrica 2010 coronando asi AFRICA xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Ostin XD el Dom Jun 27, 2010 3:40 am

Banban, q se te sequen los huevos antes q eso suceda xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por d-asesino el Dom Jun 27, 2010 3:43 am

aguante uruguay ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

Mañana Aguante Argentina ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

En los Proximos dias. ... Aguante los sudamericanos ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

sisisisisisisi de 1 en la polla..... sisisisisisisisis.

excelente dato bangay ...... Vamos por el sextuple campeonato do mundo ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 27, 2010 4:25 am

d-asesino escribió:aguante uruguay ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

Mañana Aguante Argentina ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

En los Proximos dias. ... Aguante los sudamericanos ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

excelente dato bangay ...... Vamos por el sextuple campeonato do mundo ::laughing::

lo siento por argentina va por el triplete !!!! ::wink::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Dom Jun 27, 2010 4:30 am

Dios como me gusta este comercial..... a pesar de que el gol que muestran es el que hizo a colombia con el que nos eliminaron del mundial del 90.... pero me rio demasiado.
La version colombiana del comercial es la mejor y la mas larga (imagino que como deferencia por el gol que nos anotaron xDDDDD ::tongue:: ) pero no la pude encontrar asi que ahi les dejo la argentina que es algo parecida aunque demasiado corta. excelente coca cola con ese comercial

jaja que gracia me hace ver al chino ese volar por sobre las vallas

https://www.youtube.com/watch?v=3v3SL53xf4w
Última edición por d-asesino el Dom Jun 27, 2010 5:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
d-asesino

por d-asesino el Dom Jun 27, 2010 4:32 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
d-asesino escribió:aguante uruguay ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

lo siento por argentina va por el triplete !!!! ::wink::

sabes que nada me agradaria mas que una final, brasil - argentina..... prefiero que la gane brasil, pero si la ganara argentina no me molestara.... solo tendria que dejar de ver fox u otro canal argentino por unos 4 meses y no leer los post de uds,.. y acostumbrarme a que hay 7 continentes, pero alegre, jejeje que quede aca en sudamerica
Imagen
d-asesino

por amunera el Dom Jun 27, 2010 4:41 am

no dejaste ningun link d-gay...
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Dom Jun 27, 2010 5:13 am

mi error amugay..... pero bueno vos debes saber cual es, igual que la mayoria... ahi dije que era la de coca cola.
Imagen
d-asesino

por Koltard el Dom Jun 27, 2010 7:51 am

Estas muy alzado kogure.

Habia redactado un parrafote explicando q Chile malo en nivel futbolistico no es pero paso, tu sabras lo q dices, sobre cual es el lugar de cada seleccion dire pues q una cosa es llegar al mundial por la puerta ancha y otra por una ventana producto de haber peleado un repechaje, el azar de los grupos y sorteo es otra cosa, en eso Uruguay la tiene casi de autopista para llegar a semifinales y ver como maneja pa llegar a mas eso dependera de tu seleccion.

Mis narices q Chile es menos q Corea o Ghana, eso te lo firma hasta un ciego, y de antemano te felicito por tu seleccion pork por tener cabeza fria de Uruguay admiro eso y q defienden ordenados, le dara pa llegar a semifinales y sera uno de lso mejores cuatro seleccionados.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Fabro el Dom Jun 27, 2010 9:28 am

d-asesino si keres ver una muy buena propaganda, mira esta ke te dejo. Me hizo llorar mas de una vez, para ke vean como sentimos el futbol los argentinos, es una locura, es enfermizo.

https://www.youtube.com/watch?v=V32OKZ7mtc4

Por supuesto ke los argentinos la disfrutaremos mas ke los de otras nacionalidades, porke esta publicidad habla solo de nosotros.

pd: La imagen de la cancha inundada en papelitos, la de mascherano y diego llorando me llegaron al corazon.
pd: ke argentino no ha jugado alguna vez al futbol con una media enrollada? o se puso a hacer jueguitos al menos? NINGUNOO!!! TODOS LOS HICIMOS ALGUNA VEZ!! (es genial esta publicidad).
Fabro

por nenexxx el Dom Jun 27, 2010 2:40 pm

Notapor nykomaniaco el Dom Jun 27, 2010 2:30 am
Que la sigan mamando xDDD Es verdad que a Chile le falta afinar detalles, pero tiene mucho potencial que dar. A ver si le terminamos ganando a Brasil para callarle la boca a varios...

Uyyyyyyyyyyyy mi amigo!! Chile sin duda es un gran equipo, es mas que españa (claro con 11 jugadores :D ) pero de ahy que Gane ah Brazil .. uffff no mano ya es soñar mucho.. Brazil noe s España que le sales a presionar estos con sus toques te hacen la jaula de pajaro xD!!..pero igual se va ver un buen partido!!... y espero k no se encuentren mas los sudamericanos hasta las semifinales :lol:
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por amunera el Dom Jun 27, 2010 3:11 pm

no la habia visto d-, la de fabro si y es muy buena jajajaja aca tambn se hacen cosas por el estilo xD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General