hay mucha gente que no sabe nada de futbol opinando aca. O por lo menos dice cosas erroneas.
Que el primer gol estuvo en posicion adelantada? Respuesta: CORRECTO
Que el arbitro/juez de linea debieron anularlo al ver el video en la tribuna? Respuesta: INCORRECTO (si no saben las reglas no opinen por favor que confunden a los demas, me refiero a Isilra, Lord Banba y algun otro que habla al pedo)
Argentina jugo su peor partido, eso es verdad. El juez de linea no cobro offside a proposito sino no hubiese querido anularlo, otra estupidez que dijeron por ahi (dios mio, algiunos no piensan antes de escribir

) ... para mi argentina gano por las individualidades, en equipo no jugo bien, solo por la viveza de Higuain y el tiro de Tevez. Pasamos a cuartos, al que no le guste que vaya a mirar Golf
igual vuelvo a repetir, estaba en offside ... una lastima que haya cobrado ese gol pero errores suele haber, esta vez nos favorecieron ... y bueno, no es culpa de los jugadores. De todas maneras Mexico salio con 1 solo punta y en el primer tiempo llego con solo 2 disparos desde afuera, para mi ganabamos igual.
siguen diciendo que es un robo xDDD es un error!! un robo es el que no le cobraron a Inglaterra
Alemania vs Argentina

una final casi.