mierda que putada, bueno si pierde españa al menos quedara un consuelo....

golitupeador escribió:paulochile digno sueño sudamericano con el futbol, lastima que los europeos no hayan dicho su ultima palabra, que porcierto, quedan 3 europeos, y 4 sudamericanos, alemania y españa juegan tocando balon y no esperando al contrario, quien de los 4 sudamericanos hace eso? como mucho y me estoy quemando los argentinos, como MUCHO
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:golitupeador escribió:paulochile digno sueño sudamericano con el futbol, lastima que los europeos no hayan dicho su ultima palabra, que porcierto, quedan 3 europeos, y 4 sudamericanos, alemania y españa juegan tocando balon y no esperando al contrario, quien de los 4 sudamericanos hace eso? como mucho y me estoy quemando los argentinos, como MUCHO
el unico equipo realmente ofensivo es argentina.. españa toca mucho el balon pero gana 1 a 0 nomas... el mas ofensivo es argentina seguido d alemania y bracil
el unico equipo realmente ofensivo es argentina.. españa toca mucho el balon pero gana 1 a 0 nomas... el mas ofensivo es argentina seguido d alemania y bracil
medinafly escribió:españa tiene el mejor ekipo, kien diga lo contrario sabe q sta miniendo, esos locos bajitos superan a messi, cristiano y al k se ponga x delante. xavi iniesta son los mejores, y eso q soy del real madrid xD