s0niqu3 escribió:jajja okk
Sobre el argentina alemania.. Creo que ellos van a dominar.. y os la van a liar pero vuestra delantera tb a las contras le dara un buen repasito.. Sino no salen con mucho miedo yo veo un 3-2 o un 4-2 pasa que no se quien ganara xDDD

pero en mexico hay una tradicion.... si ganamos hacemos fiesta, si perdemos asemos fiesta para desahogar las penas
osea... ganemos o perdamos... la verg* les metimos

OuT of TiMe escribió:azote lo k olvidas es k alemania no es mexico![]()
y otra cosa xDDD tal vez a ti te duela en el culo cuando pierdenpero en mexico hay una tradicion.... si ganamos hacemos fiesta, si perdemos asemos fiesta para desahogar las penas
osea... ganemos o perdamos... la verg* les metimos
![]()
si esperan a ganar para festejar algo se va a acabar el mundo y ustedes van a seguir esperando ...
.. solo me queda decirte la gran frase d maradona "desdrek la tenes adentro" 

OuT of TiMe escribió:jajajaja menudo marika, se nota k tu idolo es marranona

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:OuT of TiMe escribió:jajajaja menudo marika, se nota k tu idolo es marranona
poco sabes d futbol si pensas q yo hincha d river tengo d idolo a maradona jaja xd
pero y tu azotin??
) la lie un poquillo que, aunque en la seleccion se muestra muy seguro, aqui las liaba bastante... (Soy español asi que me quedo escueto pero si que sigo el futbol internacional un poquillo...)
fer3036 escribió:España parece un novio tímido... mucho toqueteo pero no la mete adentro...

fer3036 escribió:España parece un novio tímido... mucho toqueteo pero no la mete adentro...
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:nykomaniaco escribió:Esto le conviene a Chile? Nosotros queriamos que pasara España y Chile, pero ahora quizás nos joda Suiza y pase junto con España xD Lo que más queriamos era un empate... pero ni que hacerle.
nyko no llores.. chile le hiso partido a brasil y le gano a argentina.. chile jugando como jugo en sudamerica y españa jugando como juega hoy.. chile le gana a españa y pasa chile y suiza xddddddddddd
jaja si españa se va en ronda de grupos son una panda d pkts.. pq en el 2002 le paso a argentina pero argentina tenia suecia inglaterra y nigeria el grupo d la muerte... hoy españa tiene chile suiza y honduras como no pasen de grupo q le prohiban la entrada a españa a los mundiales d por vida xddddddddddddd
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:aver españolitos ??? los candidatos a ganar el mundial???.. si quieren ver un candidato miren mañana a argentina xddddddddddddddddddddddddddddddd... o miren a alemania o brasil jajaj... el proximo mundial vengan con menos sobervia y quizas le ganen a suiza xdddddd.. el arbrito un asco amarilla por esa mano????... pufff... 5 minutos de descuento??? ensima jugaron hasta los 6 minutos xddddddddddddddd pero bue ni con el arbrito le empataron a suiza... suiza rules.. jaja