Favorito pal Mundial

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que sea el proximo campeon Mundial de Futbol?

Brasil
32
21%
Argentina
29
19%
Inglaterra
3
2%
España
43
29%
Alemania
6
4%
Italia
4
3%
Francia
1
1%
Portugal
1
1%
Chile
14
9%
Mexico
12
8%
Otro
5
3%

Votos totales : 150

Re: Favorito pal Mundial

por s0niqu3 el Mar Jun 29, 2010 10:59 pm

jajja okk

Sobre el argentina alemania.. Creo que ellos van a dominar.. y os la van a liar pero vuestra delantera tb a las contras le dara un buen repasito.. Sino no salen con mucho miedo yo veo un 3-2 o un 4-2 pasa que no se quien ganara xDDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 29, 2010 11:03 pm

s0niqu3 escribió:jajja okk

Sobre el argentina alemania.. Creo que ellos van a dominar.. y os la van a liar pero vuestra delantera tb a las contras le dara un buen repasito.. Sino no salen con mucho miedo yo veo un 3-2 o un 4-2 pasa que no se quien ganara xDDD

yo tampoco se quien ganara.. es un partido parejo para mi si algo inclinara el argentina vs alemania es messi d el dependera para donde se incline el partido... pero dije q lo violabamos como a mexico pq dresdrek es un chico resentido nadamas q por eso.. si me das a elejir yo preferia cualquier seleccion menos alemania para jugarle.. jeje pero bue no importa yo confio en argentina y se q con una tarde sin errores y con el equipo inspirado argentina es capas de ganarle a cualquiera
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 11:03 pm

azote lo k olvidas es k alemania no es mexico ::smile::

y otra cosa xDDD tal vez a ti te duela en el culo cuando pierden ::tongue:: pero en mexico hay una tradicion.... si ganamos hacemos fiesta, si perdemos asemos fiesta para desahogar las penas ::smile:: osea... ganemos o perdamos... la verg* les metimos ::laughing:: ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Mar Jun 29, 2010 11:08 pm

Con la emocion solo vi que la bola entraba en la porteria pero ahora viendolo varias veces mas.. menuda jugadita.. iniesta y xavi, cuando se juntan peligro..
s0niqu3

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 29, 2010 11:09 pm

OuT of TiMe escribió:azote lo k olvidas es k alemania no es mexico ::smile::

y otra cosa xDDD tal vez a ti te duela en el culo cuando pierden ::tongue:: pero en mexico hay una tradicion.... si ganamos hacemos fiesta, si perdemos asemos fiesta para desahogar las penas ::smile:: osea... ganemos o perdamos... la verg* les metimos ::laughing:: ::tongue::

es normal desdrek q hagan fiestas cuando pierdan si mexico no le gana ni trinidad y tobago ::laughing:: si esperan a ganar para festejar algo se va a acabar el mundo y ustedes van a seguir esperando ...

y es para vos y es para vos desdrek.... jaja (los argentinos sabemos como sige ) xd

bueno paso de contestarte yo estaba hablando tranquilo con marcos y los otros chicos.. pero vs con las estupideces q dijiste de argentina en post anteriores te ganaste mi odio amigo ::wink:: .. solo me queda decirte la gran frase d maradona "desdrek la tenes adentro"

me voy .. marcos esta de testigo q yo hablaba bien y sin conflictos hasta q viniste vs xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 11:13 pm

jajajaja menudo marika, se nota k tu idolo es marranona ::smile::
OuT of TiMe

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 29, 2010 11:14 pm

OuT of TiMe escribió:jajajaja menudo marika, se nota k tu idolo es marranona ::smile::

poco sabes d futbol si pensas q yo hincha d river tengo d idolo a maradona jaja xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mar Jun 29, 2010 11:16 pm

Paraguay para min we de los q mejir defiende y so Suiza complico a ESpana pues Paraguay lo hara mad.

Igual hoy Espana jugo bien si bien estoy de acuerdo con azote y no debieron levantar el pie del acelerador...
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mar Jun 29, 2010 11:21 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
OuT of TiMe escribió:jajajaja menudo marika, se nota k tu idolo es marranona ::smile::

poco sabes d futbol si pensas q yo hincha d river tengo d idolo a maradona jaja xd

tu crees???

si mexico perdio contra argentina, no me importa k vieras de ver q agusto duermo y sin renconres contra argentina ::smile:: pero y tu azotin??
OuT of TiMe

por froid el Mar Jun 29, 2010 11:31 pm

Para los que no saben como es Paraguay y vieron el de Chile:
Los guarani defienden mejor que atacan, te presionan bastante y arriba con Roque (y Cardozo y Valdez, que me gusta bastante) pues tienen sus oportunidades... osease, otro equipo encerrado atras y buscando las contras rapidas... solo espero que Justo (en pucela le llamamos Susto... ::tongue:: ) la lie un poquillo que, aunque en la seleccion se muestra muy seguro, aqui las liaba bastante... (Soy español asi que me quedo escueto pero si que sigo el futbol internacional un poquillo...)

Por cierto... creo que era arda el que decia que a Llorente ni en pintura... donde te has metido ahora?!?!?!?!?!? Esta comprobado que TODOS los equipos contra los que hemos jugado se encierran atras y Llorente te fija defensas, retiene el balon, va bien por arriba y con el pie no es un tronco asi que es mejor que poner a Torres que para ese tipo de partidos NO ES VALIDO!!!!!!!!!! No hay más que ver lo que ha hecho Torres y lo que ha hecho Llorente...
froid

por fer3036 el Mar Jun 29, 2010 11:47 pm

España parece un novio tímido... mucho toqueteo pero no la mete adentro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jun 29, 2010 11:55 pm

fer3036 escribió:España parece un novio tímido... mucho toqueteo pero no la mete adentro... ::tongue::

jua jua fer vs y tus ocurrencias xdddd podrias ser humorista fer jajaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por fer3036 el Mié Jun 30, 2010 12:02 am

Pero lo digo enserio... hoy lo españoles se fueron contentos, pero un cuadro asi que domina a su rival todo el partido, no puede ser que meta un solo gol y a mitad del segundo tiempo... un cuadro que aspira a ganar el mundial, en un partido como el de hoy mete mas goles... o al menos se va al descanzo con ventaja... si los portugueses ni marcaban, y hasta parecía que mantenían distancia... España pudo hacer lo que quizo hoy pero no lo hizo... ::tongue::

PD: Genial el golero de Portugal...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por s0niqu3 el Mié Jun 30, 2010 12:07 am

Con un portero como el de porgual dificil... Recordemos que portugal llevaba varios partidos sin encajar un solo gol y venian de empatar a ceros con brasil..
s0niqu3

por ciko el Mié Jun 30, 2010 12:12 am

Nada que decir, me cole, Llorente es mucho mas jugador de lo que yo me esperaba en partidos de esta enjundia. Yo sabia que era un delantero fuerte y con remate, pero se me hacia cortito para un mundial, pero me ha dado en toda la boca.

Pero como con alguien tengo que meterme, aparte de con Del Bosque, que cada partido da motivos de sobra, y que ya es tradicion.... Dios, pero que paquete es Torres!!!! vale que le falta fisico y se caiga al chocar con los defensas, pero es que hoy ya se caia al chocar con el balon directamente!!!!! Es que no tiene testosterona este niño o que?

Otra cosa, en esto espero estemos todos de acuerdo. Si España gana el mundial, nos vamos todos a hacer cola para comerle el rabo a Iniesta y Villa cuando vuelvan XDDDDDDDD
ciko

por ciko el Mié Jun 30, 2010 12:15 am

fer3036 escribió:España parece un novio tímido... mucho toqueteo pero no la mete adentro... ::tongue::

Fer, los juegos preliminares son fundamentales. Puede ser mucho mas interesante ir metiendo un poquito mas cada vez que no todo de golpe. Porque España, de momento, va metiendo siempre la puntita al menos, y hasta que no se acabe el tema, no hay necesidad de meterla toda de golpe, no? xD
ciko

por Metal 1988 el Mié Jun 30, 2010 12:42 am

igual Paraguay no esta jugando muy bien para mi, solo defensa por ahora. Ojala jueguen como en la eliminatoria que hay si estaba complicadisimo ganarle.

y el gol fue en offside por bastante poco(no tanto) pero para mi fue clarisimo, yo grite offside ni bien dio el pase xD no lo digo para joder solo que yo lo vi clarito. De todas maneras iba a ganar España igual para mi.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por s0niqu3 el Mié Jun 30, 2010 1:31 am

metal xDDDDDDDDDD el gol parece mucho mas fuero de juego de lo que es... un periodico portugues hizo un "estudio 3d" de la jugada.. y dice que villa estaba 22 cm en fuera d juego.. vamos.. que tenia la bota menos de 1/4 de metro por delante del lateral izquierdo de portugal..Igual dices que es un robo xDD
s0niqu3

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 1:46 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
nykomaniaco escribió:Esto le conviene a Chile? Nosotros queriamos que pasara España y Chile, pero ahora quizás nos joda Suiza y pase junto con España xD Lo que más queriamos era un empate... pero ni que hacerle.

nyko no llores.. chile le hiso partido a brasil y le gano a argentina.. chile jugando como jugo en sudamerica y españa jugando como juega hoy.. chile le gana a españa y pasa chile y suiza xddddddddddd

jaja si españa se va en ronda de grupos son una panda d pkts.. pq en el 2002 le paso a argentina pero argentina tenia suecia inglaterra y nigeria el grupo d la muerte... hoy españa tiene chile suiza y honduras como no pasen de grupo q le prohiban la entrada a españa a los mundiales d por vida xddddddddddddd

https://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb- ... re=related
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 1:49 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:aver españolitos ??? los candidatos a ganar el mundial???.. si quieren ver un candidato miren mañana a argentina xddddddddddddddddddddddddddddddd... o miren a alemania o brasil jajaj... el proximo mundial vengan con menos sobervia y quizas le ganen a suiza xdddddd.. el arbrito un asco amarilla por esa mano????... pufff... 5 minutos de descuento??? ensima jugaron hasta los 6 minutos xddddddddddddddd pero bue ni con el arbrito le empataron a suiza... suiza rules.. jaja

https://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpq ... re=related
Última edición por ROMANJPS el Mié Jun 30, 2010 2:00 am, editado 1 vez en total
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General