por JaMoN CrUdO el Lun Dic 31, 2007 4:04 am
haber aki sebatronia
unos de los implicados en las magias a VIK de mi cuenta salio 1 solo gedon, xk no pude producir mas ya k x un exceso de trabajo al comienzo de la guerra con EFK deje la cuenta x 2 dias sin conexion, y el esfuerzo de toda la partida se perdio en esos 2 dias,
ahora paso a aclarar y defender al clan k forme parte durante esta partida LHE, k mato a todo el clan con el cual se enfrento FDO, HAH, TDM, AOS, EFK no recuerdo mas, las primeras 4 fueron guerras seguidas sin descanso de mas de 2 dias cada guerra despues de concluir cada una, no veo a k le laman carroñear, cuando a estos clanes se les enfrento sin magias destructivas y a puros palos todos ellos habian tenido sus guerras antes, pero nosotros tbn y sin cesar.
lo k paso con EFK y VIK es cuento aparte, a EFK se le cayo encima xk algunos jugadores estaban realizando trampas solo eso no caere en detalles, y no era justo k suban asi mientras nosotros nos rompiamos el lomo votando clanes al suelo,
lo de VIK fue mas raro de repente se dice k nos pueden caer DD, k en primera instancia fueron autorizadas xk andabamos con pokos turnos pero justo se muere repentinamente el EFK al 6 o 7 dia de guerra y empezamos a tener exceso de turnos, y se dice k ya no se admitiran DD de VIK se k se enviaron muxos mensajes al externo pidiendo k no nos dimensionen, haciendo caso omiso a esto y contra la voluntad de la mayoria del clan nos kitan turnos valiosos, inmediatamente se dice k se prepare mana para el ultimo dia y eso es lo k hago yo no pude por trabajo deje mi cuenta y salio el mana k me kedaba, aunk si yo hubiera estado tbn lo hubiera exo, me di la molestia de leer el post completo y muxos VIK dicen k nos cagamos y xk no respondimos con mana altiro, es obvio xicos un clan k en 5 dias sumando el total de atakes a todos los clanes de la partida suma mas de 4000 atakes no se va a tirar contra un clan k lleva parado un mes sin guerra, ya estabamos con lo ultimo sin tropas altas y hasta el gato nos atacaba y recibiendo 3500 atakes me di la molestia de contar 2500 del EFK y lo otro se lo repartian entre varios, tons no se podia de ninguna manera....
solo decir k me encanto jugar en el LHE gran clan leñero como me gusta a mi, sobre todo grande Espectro recuerdan a alguien k iguale o supere a espectro en la cantidad de citis 65 para k busken, tremendo espectro imaginense defender todo eso sacar alertas en fin cuando hagas tu clan de nuevo y si tengo un poko de tiempo Espectro con gusto te ayudare a defender lo k se hizo en este zula, obviamente si tengo tiempo lo hare encantado decir solamente k con los LHE la mayoria me he dado leñasos en otros mundos y de ser enemigos hemos exo amistad, esto servira a todos incluso a debemur para k en otra ocasion haga lo k hizo el JNO de bajar, hasta k pudo dimensionar a alguien k no sea aliado, tbn a espectro para k no ande de ofrecido de dejar a su clan sin turnos sin preguntar.
un saludo a todos mis compañeros k jugaron en el LHE cracks nobatos en fin en especial a los k son mis amigos