por cascabell el Vie Dic 28, 2007 5:04 am
Noqueria hablar de nada, pero ya se esta pasando todo el mundo a decir cosas, asi que dire todo tal y como yo lo veo:
1º si es cierto que debemur tenia mi autorizacion desde 2 dias antes del que nos dimensionaran, de acuerdo, pero lo que no se debe hacer nunca es dar por echo algo a falta de 2 dias y nio siquiera parecer por el msn para despejar dudas, en esos 2 dias pasaron cosas, tales como que si VIK nos dimensionaba a LHE pues JNO les cagaria a VIK eso debemur no lo sabe, ademas de eso, nunca hay que olvidar que el que yo y mi clan nos dejaramos lanzar dd era un favor y no una obligacion y si en algun momento se te dice que ya NO, deberias actuar de otra manera y no diciendo que no hay marcha atras !!! eso es soberbia y estar cegado por querer ganar a toda costa.
2º Yo no estaba de acuerdo con lanzar magias a nadie el ultimo dia, pero corrijo lo antes dicho por mi y asumo todas las culpas de mi clan y mias, nadie mas que yo y solo yo soy el responsable de lo que mi clan ha hecho, mi error fue no tomar yo la decision e imponerla al clan (no soy asi) igualmente tampoco me impuse a tu colutad debemur de querer dimensionarnos y no te escudes en excusas, lo hiciste mal y yo tambien, pero parte de culpa tienes tambien.
3º LHE ha hecho la partida mas belica y completa que nuca he jugado y estoy orgulloso de todos mis compañeros, ni 1 solo se le puede acusar de traidor o cobarde, todo lo contrario son unos guerreros muy agresivos y yo no supe sontenerlos como se merecian, podeis cargar contra mi, pero dejar en paz a mis compañeros y a mi clan.
4º Creo que de este zula podemos aprender todos algo, yo rfeconozco mis culpas y errores, pero todos tenemos parte de culpa, no hemos sabido estar a la altura de las circustancias ninguno, me explico,.... si no fuera por LHE ni JNO ni VIK se estarian disputando nada, eso lo 1º, ademas tanto JNO como VIK solo queiran ganar, puedo estar de acuerdo con JNO mas en base a mis principios, pero para mi los aliados deben ayudarse incluso dejandose lanzar dd, creo que habia otras opciones para todos y ninguno las supimos hacer ni ver, a JNO nadie le mando bajar para pillar rangos y VIK no debio nunca hacer eso de dimensionar si o si y yo no debi nunca delegar mi responsabilidad en nadie, aki esta todo, y creo que de todo se aprende y alla cada uno con lo suyo... esto es un juego y lo mas importante es separarlo de lo personal, realmente todos tienen razon y todos tienen culpa, pido perdon a mi clan por haberles dejado un poco sin mi proteccion, y espero que ahora todos midan sus palabras mas, que ya esta bien de mierdas y de excusas, felicito a mis chicos que para mi son los mejores y espero volver a estar con ellos siempre que vuelva al es, y ole por ellos que son los mejores !!!!!