Felicidades espectro!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - Reaper - el Vie Dic 28, 2007 4:24 am

por dios xDDDD, pero que pendejadas dicen algunos, creo que es hora de dejar algo claro que parece a algunos no les entra en su cabezita.

ESPECTRO AUTORIZO TIRAR LAS DD, si no estaban de acuerdo lo hubieran arreglado con el, le hubieran dicho que no, si el autorizo ajo y agua, si a mi no me gusta algo en un clan pido de favor que me saquen, asi que no digan estupideces que no son noobs.

Encima viene pulpul y dice que las magias estaban planeadas desde el dia de las dd, pues que pocos cojones tienen, si en verdad estaban tan molestos, por que no tiraron en ese momento? sabes por que?? por cagones, sabian que si tiraban algo en ese momento VIK les partia el culo.

Y eso de que todos sabian de las magias, no me jodas, no mientas, yo vi su foro interno cuando acabo la partida, y eran menos de 5 los que planearon lo de las magias sin decirle a los demas, no por nada sus propios compañeros los llaman idiotas e imbéciles.

Y aunque a algunos les duela, la partida era de VIK.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por calabal el Vie Dic 28, 2007 4:34 am

me cago en diox ya el enano como vuelva a ablar de efk le busco en todas las partidas x xapas!.
calabal

por azote lordareon el Vie Dic 28, 2007 4:39 am

aver debemur no me comprendiste xd jeej yo creo qeu VIK merecia ganar la parti lo qeu yo digo qeu por alla dijeron que grande gerra de VIK avia sido VIK VS CEL y si fue una gran gerra pero solo duro 2 o 3 dias asta qeu XXL SMN Y JNO la cagaron a la gerra JNO nose si salio a defender a VIK por que no metio gerra XXL Y SMN nomas y listo proque tuvo que meter gerra a CEL?

mas alla de eso VIK merecia la partida soloq eu la gran gerra de VIK fue vs PKT no vs CEL
azote lordareon

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 4:40 am

Yo me cago en los coches rojos no te jode::dry::

Y que he echo yo ahora??? Te da envidia reconocer que sois unas ratas??? Aun no reconoces el verdadero poder de los Enanos xD???::tongue::

Joder yo contigo no me meto::dry:: y ya te pedi perdon por lo de la otra vez::dry:: dw
3L H0BB1T N0-M73RT0

por azote lordareon el Vie Dic 28, 2007 4:43 am

HOBBIT nada de ENANOS por que tu ENANOS perdieron cotnra LHE asi que nada de ENANOS

aguaten los NM NM powa
azote lordareon

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 4:49 am

Ahora en Gardis llevo NM, UP NANOS!!!!

Sabeis que es la mejor raza :p si no mirar gardis ronda 1 xD y a MI en especial no me ganaron, aunque sigo diciendo....NANOS POWA!!! xD ::wink::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por calabal el Vie Dic 28, 2007 4:59 am

eres un puto xapas es mas no juego gardis pero me voy a acer 1 cuenta aora mismo pa darte cera xD
calabal

por cascabell el Vie Dic 28, 2007 5:04 am

Noqueria hablar de nada, pero ya se esta pasando todo el mundo a decir cosas, asi que dire todo tal y como yo lo veo:
1º si es cierto que debemur tenia mi autorizacion desde 2 dias antes del que nos dimensionaran, de acuerdo, pero lo que no se debe hacer nunca es dar por echo algo a falta de 2 dias y nio siquiera parecer por el msn para despejar dudas, en esos 2 dias pasaron cosas, tales como que si VIK nos dimensionaba a LHE pues JNO les cagaria a VIK eso debemur no lo sabe, ademas de eso, nunca hay que olvidar que el que yo y mi clan nos dejaramos lanzar dd era un favor y no una obligacion y si en algun momento se te dice que ya NO, deberias actuar de otra manera y no diciendo que no hay marcha atras !!! eso es soberbia y estar cegado por querer ganar a toda costa.
2º Yo no estaba de acuerdo con lanzar magias a nadie el ultimo dia, pero corrijo lo antes dicho por mi y asumo todas las culpas de mi clan y mias, nadie mas que yo y solo yo soy el responsable de lo que mi clan ha hecho, mi error fue no tomar yo la decision e imponerla al clan (no soy asi) igualmente tampoco me impuse a tu colutad debemur de querer dimensionarnos y no te escudes en excusas, lo hiciste mal y yo tambien, pero parte de culpa tienes tambien.

3º LHE ha hecho la partida mas belica y completa que nuca he jugado y estoy orgulloso de todos mis compañeros, ni 1 solo se le puede acusar de traidor o cobarde, todo lo contrario son unos guerreros muy agresivos y yo no supe sontenerlos como se merecian, podeis cargar contra mi, pero dejar en paz a mis compañeros y a mi clan.

4º Creo que de este zula podemos aprender todos algo, yo rfeconozco mis culpas y errores, pero todos tenemos parte de culpa, no hemos sabido estar a la altura de las circustancias ninguno, me explico,.... si no fuera por LHE ni JNO ni VIK se estarian disputando nada, eso lo 1º, ademas tanto JNO como VIK solo queiran ganar, puedo estar de acuerdo con JNO mas en base a mis principios, pero para mi los aliados deben ayudarse incluso dejandose lanzar dd, creo que habia otras opciones para todos y ninguno las supimos hacer ni ver, a JNO nadie le mando bajar para pillar rangos y VIK no debio nunca hacer eso de dimensionar si o si y yo no debi nunca delegar mi responsabilidad en nadie, aki esta todo, y creo que de todo se aprende y alla cada uno con lo suyo... esto es un juego y lo mas importante es separarlo de lo personal, realmente todos tienen razon y todos tienen culpa, pido perdon a mi clan por haberles dejado un poco sin mi proteccion, y espero que ahora todos midan sus palabras mas, que ya esta bien de mierdas y de excusas, felicito a mis chicos que para mi son los mejores y espero volver a estar con ellos siempre que vuelva al es, y ole por ellos que son los mejores !!!!!
cascabell

por azote lordareon el Vie Dic 28, 2007 5:04 am

boina ai andube chusmenado tus ranking xd tus 2 ranking nº 1 fueron con NM es la raza que mejor llevas o no?
azote lordareon

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 5:14 am

Ok, Ok. En realidad yo no deberia opinar :S

Te espero ^^ pero recuerda que te haran MCA, y si no te peto yo, voy con LHT espero tu visita y esos 5 de fama xD::tongue::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Baldu el Vie Dic 28, 2007 5:18 am

a ver me parece q cada uno tiene lo q se merece... jno se rompio bajando para lanzar el karma a zyn y puedo asegurar q nadie amenazo a nadie para q no subieran... en cambio vik ni se calento en bajar (no digan q lo quisieron hacer porq no se noto) y lanzaron el karma a lhe.... me parece q jno tiene mas q merecido el triunfo no se metio con ningun aliado y la tubo jodida con chi al principio, etc...
en fin como dije antes cada uno tiene lo q se merece... y bueno Garga yo se q te mereces el triunfo y yo tmb me hubiera salido del clan si no estoy de acuerdo en lo q van a hacer...
pero no me gusto q llames traidores a tu gente q ellos tienen razones mas q suficientes para querer maguear a vik... en un clan hay democracia y el lider solamente no decide lo q se ha de hacer por eso estoy de acuerdo con lo q hizo lhe...
Bueno en fin GANAMOS !!!! JNO WINS :P
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 5:23 am

Retiro lo dicho de LHE (no todo xD)

bueno en eso tienes razon, ad+ la decision no es del lider, si no de la manada::wink::

Queda + o - demostrado en LHE jeje
3L H0BB1T N0-M73RT0

por D1ABL0 el Vie Dic 28, 2007 5:27 am

alguien puede hacer un resumen ???

::tongue::
D1ABL0

por D1ABL0 el Vie Dic 28, 2007 5:29 am

q no conozco a nadie.. y veo q ganó alguien sin clan..... y como q sta canijo.... pro no supe q pasó....
D1ABL0

por - Reaper - el Vie Dic 28, 2007 5:42 am

"jno se rompio bajando para lanzar el karma a zyn y puedo asegurar q nadie amenazo a nadie para q no subieran... en cambio vik ni se calento en bajar (no digan q lo quisieron hacer porq no se noto) y lanzaron el karma a lhe...."

JNO se jodio a bajar por que LHE le dijo que no a su peticion de tirarles dd, por que crees que JNO amenazo a VIK, por eso mismo, por que segun JNO (y muy ciertamente) tenian el mismo derecho, pero no bajaron por buenas personas, por que de echo querian hacer lo mismo, y yo lo se por que despues de que VIK tiro las DD, JNO pidio de nuevo poder dimencionar a LHE y LHE se nego, asi que blancas palomas no son, y en cuanto a lo de merecido francamente prefiero no hablar.

Y en un clan se debe tener autoridad, si yo digo que algo se hace, se hace, y si digo que no se hace, no hace hace y punto, me importa un webo que me hagan berrinche, por que si algo sale mal solo sera mi responsabilidad y no la de todo el clan.

Y bueno a alguna gente se le olvidan muy rapido, las partidas pasadas, o sera al contrario que no se les olvida? xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Debemur Morti el Vie Dic 28, 2007 5:47 am

haber espectro. cierto que NO querían que los dimensionáramos. pero tú me habías dado tu palabra. no?... qué vale más?...

ahora te digo. veo los externos i los internos diciendo que no querían que les lanzáramos nada. i total. entro a mi privado para mandarte 1 mensaje x el cabreo i leo el tuyo que dice que podemos dimensionar siempre i cuando sea antes del paso.

entonces ia no me ocupo de nada más. TODOS saben que no me conecto al msn los fines de semana. pero durante ese rato me conecté i nunca me dijiste na. cierto que quería ganar pero al final si decías que no pues no i me jodo. no iba a sacar 1 alianza para sacar provecho.

i weno. aquí tienes a tu puto ALIADO i AMIGO para cuando quieras. x que bien sabe boina que aliados como io no los encuentras en cualquier esquina. i amigos mucho menos. así que ia sabes.

io creía saber de qué pie cojea cada 1 pero veo que no lo sabía mui bien.

i tú jodido baldú. si no sabes. x qué no te callas!!! (creo que eso lo dijo alguien más pero aplica perfectamente en este caso). algunos eliminaron heroes con pocas victorias. otros compraron los heroes para gastar el oro antes de tiempo. otros mal vendieron recursos. otros eliminaron tropas. otros más no sacaron alertas para que así les entraran adversidades i se frenara la producción. tiramos el maná en evos. en fín. ese día apenas subimos (podría apostar que no subimos más de 1.5k puntos) i zyn misteriosamente apenas sube 1k puntos entre sus 20 imperios... ¬¬

pero claro. aí tienes como loco a yamdand buscando el msn del lider de zyn para amenazarle... i te lo repito. se lo dijo en su cara... i claro. yamdand qué podía deci???... que no era lo que quería decir... que no era amenaza decirles que si subían les petaba con jno o con esp (del cual también movía hilos).

en fín. no hablo más wenas noches i aí quedan los aliados de zula. bonito. si señor.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por ShadowHeZ el Vie Dic 28, 2007 6:00 am

sabe lo que mas pena me da de zula y del ES, k les valga tan poko la amistad si espectro fue tu amigo debemur no lo puedes mandar a la mierda por una partida y por que no la ganaste esto va para muchos k hacen lo mismo por que los ataka un amigo ellos los mandan a la mierda y no puede ser la amistad no vale tan poko.
ShadowHeZ

por Debemur Morti el Vie Dic 28, 2007 6:12 am

shadow... creo que lo que no has entendido es que espectro con su actuar (o su no actuar) nos ha mandado a la mierda a todos los vik. sabiendo que en él tenía amigos. i lo repito. las magias aí están. i claro que no nos quedaremos tranquilos hasta encontrar el momento oportuno de regresarlas...

lo que ME JODE es que teniendo tanto conocido en lhe. que siendo aliados. i que sobre todo teniéndolos como AMIGOS aún así aian lanzado las magias. en fín...

Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por xDArmagedonxD el Vie Dic 28, 2007 6:22 am

lo que no se es por que les sorprende y por que les molesta, se sabia que esta partida iba a terminar asi, desde principios cuando JNO quizo amenazar a EFK y VIK lo apoyo diciendo que iban contra EFK si seguian asi las cosas, se sabia que esta partida iba a ser un mierdero de traiciones etc.. y si VIK vio lo que le hizo LHE a EFK y consintio en eso por que se sorprende ahora que les han hecho lo mismo, .... y no se para que las discuciones ps por mas que insulten jodan y digan, se la gano spectro y se la gano JNO, que hayan sido justos o no, merecidos o no ni va ni viene, se la gano y ya. yo siendo amigo de garga sufri las magias que lanzo a EFK, y no se si habre sido el 1 pero apenas lo vi por el MSN lo felicite por la partida ps la supo juga o se las supo arreglar con todo lo que se dio. y ps sinceramente mejor que se la hubiese ganado ZYN. antes que JNO,LHE o VIK ... ps entre los 3 hubo sus manejos para uno u otro lado. y viendolo bien a los ZYN los jodieron todos y quedaron 4.::tongue::
xDArmagedonxD

por ShadowHeZ el Vie Dic 28, 2007 6:56 am

mierda por fin uno k dice lo mismo k yo ::crying:: yo le encuentro la razon a armagedon es lo que yo e dixo desde el primer post mio aunke no se hubiera entendido ese era el sentido.

debemur esto es un juego tomatelo como tal a mi en kena = me jodio algunas cosas de un clan grande pero como nosotros eramos mas chikos(NUS) no se le da importancia ::wink::
ShadowHeZ

PrevioSiguiente

Volver a General