Felicidades espectro!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ShadowHeZ el Vie Dic 28, 2007 6:56 am

mierda por fin uno k dice lo mismo k yo ::crying:: yo le encuentro la razon a armagedon es lo que yo e dixo desde el primer post mio aunke no se hubiera entendido ese era el sentido.

debemur esto es un juego tomatelo como tal a mi en kena = me jodio algunas cosas de un clan grande pero como nosotros eramos mas chikos(NUS) no se le da importancia ::wink::
ShadowHeZ

por Baldu el Vie Dic 28, 2007 6:57 am

mi amigo debemur.... nosotros tubimos q bajar mucho y lo hicimos o no te acuerdas q estabamos cuartos lejos de ustedes...y fue casi una semana q estubimos sin atacar (quizas exagere un poco sinceramente no recuerdo cuanto exacto) no tratamos de bajar en un dia por si no te das cuenta... nuestro esfuerzo valio y ganamos y por sobre todo fuimos los unicos q NO TRAICIONAMOS a nadie... por fin se corto la hegemonia vik y gano uno de los llamados clanes medios
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Blasphemer el Vie Dic 28, 2007 8:22 am

No es por ser AgIA RECIBIDO MAGIAS EL ULTIMO DIA ?????????

Joder que eso era tan comun antes xDD

Putada lo de el LHE pero es ue Antes era muy comun xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Empire maker el Vie Dic 28, 2007 9:06 am

Claro baldu, no traicionaron a nadie, pero no fueron de lo mas limpio que digamos, todo por el capricho de Yamdand que no admitio que lo describieramos en el concilio y lo cito...

Yamdand: en el concilio se puede decir de todo, pero tiene sus consecuencias

Claro, cuando tenia su honor mancillado por las burlas fundadas de todos quienes sabemos lo smsero y bocatraga que es.

No vendan la pomada con lo de CHI en el comienzo, bien saben que la region les quedo plagada de ciudades a menos de 500 tropas a las que pegar, o no?. Yo creo que con eso los administradores les pagaron con creces la trampa echa por CHI con las miles de cuentas que crearon. Cada imperio de su clan quedo por lo menos 10 ciudades en la 6 a 3 semanas del inicio, creo que parte de su triunfo se lo deben a CHI.

Excelente partida si del blokecillo, primero cae CHI baneado, despues PKT, luego FDO, LHE termina rematando a TDM y AOS con MENTIRAS (notese, o no recuerdan la mentira de espectro para destrozar a TDM primero y despues declarar una contradictoria guerra a AOS, Luego de esto estuvieron 2 semanas sin hablar en el concilio!!!! honorables caballeros!!!!! ), para finalmente VIK y JNO pegar al solitario CEL que quedaba arriba solo solito solo!!! . Lastima que no se imaginaron que la misma ambicion que les hizo botar uno a uno a los que no eran de los suyos les haria sacarse los ojos mutuamente con excusas justicieras.

Asi es el juego, hay mentirosos, buenos, bocones, payasos, etc.

Ojala este no siga siendo el juego de las ambiciones y manipulaciones, que aun recuerdo un tipo de EFK que dijo en el concilio que denuevo Zula la ganaria quien el kisiese ajajaa. Hombre, retirese, que estupidos con esa mente han destrozado esto.

Ojala me escuchen aunque sea, que somos pocos quienes vimos la vieja esencia, y algo duele oir a un tipo que se cree dueño del juego.

Saludos a toos
Empire maker

por pulpul el Vie Dic 28, 2007 9:07 am

senderial, por ke no te lees el mensaje ke envie a vik entero? en el digo claramente ke espectro no estaba deacuerdo con las DDs, lo envie al externo de vik por ke me lo pidio el
pulpul

por Empire maker el Vie Dic 28, 2007 9:12 am

bueno, olvidaba mencionar que no obstante el torpe de yamdand, JNO es un justo ganador, aunque a mi gusto quien jugo mas lealmente el juego fue VIK, y por lo tanto, con el dolor de mi alma, queria que ganaran ellos, y asi hubiese sido si el polemico clan de Espectrin no hubiese estado metido denuevo.

Claro, si hay algunos que creen que los baneos son justos, concuerdaran que las siglas del justiciero- mentiroso y mananero LHE deberian ser baneadas para siempre, con el respeto que le tengo a algunos insignes de ese clan.

Eso, saludos a todos, y las penas del juego se pasan jugando
Empire maker

por pulpul el Vie Dic 28, 2007 9:18 am

por cierto, reaper, si, eramos 5 o 6 solo los de las magias, pero eramos solo esos los ke sabiamos ke caerian DDs, algun imperio mas ke cuando se conecto y vio las DDs de vik, tambien estaba deacuerdo
pulpul

por Baldu el Vie Dic 28, 2007 9:21 am

basta de tantas polemicas muchachos... zula termino hubo un ganador y punto... no hay q polemizar tanto por un juego.. y no fue mi intencion provocar a debemur ni nada sino q solamente respondi a algo q el dijo... no busco problemas ni nada... por mi parte esta todo mas q bien.. es èl, el q se vive llenando la boca hablando mal de fdo y yo no digo casi nada solamente me defiendo un poco... vamos esto es un juego y no estamos para resetimientos bobos... no les parece?
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Molador el Vie Dic 28, 2007 9:47 am

la verdad baldu eres un gran amigo asi como los que tengo en JNO y LHE pero la verdad esque como no quieres que VIK trate de bajar su valor para dimensionar a ZYN en 3 o 4 dias cuando era claro que nosotros ivamos a aprovechar dimensionar a EFK porque ellos estaban escasos de turnos y muy bien lose porque llegue a leer el foro interno donde desesperadamente pedian lanzar una DD porque no tenian turnos. y eso mismo lo sabian VIK como LHE pero si bien ESPECTRO hablo con DEBE para que no les lanzaramos magias cosa que todos accedimos con la gratitud de que LHE se dejaria dimensionar, cosa que es claro ver que VIK trato de bajar todo lo posible para no lanzarles magias y entrar en rango de ZYN, hicimos todo dejamos alertas,borramos recursos,no atacamos en varios dias inclusive yo perdi un asedio a 17% con hostigamiento de 96k de pobla. para no seguir subiendo y muchos perdieron iwal asedios, inclusive hasta hubieron quienes se borraron heroes de 60 victorias para entrar en rango del ZYN (inclusive tiramos la mayoria de mana en evos) y que pasa que al paso ZYN solo habia subido una mierda de 1k de valor porque tu lider YAMDAD estuvo 2 dias desesperado buscando el MSN del lider de ZYN para amenazarles (perdon recomendarles) y eso es comprovable que incluso se lo pidieron a EFK porque tuilla hizo la pregunta de YAMDAD en el foro y yo se lo dije a DEBE pero q ivamos a imaginar que ZYN se acobardaria a unas simples palabras (sin ofender) y subiria 1k de valor, coño q me diga alguien como le hubiera caido la noticia al ver lo ocurrido, es obvio que hubiera tratado de encontrar otro metodo para tirar todo el karma y si ESPECTRO le habia prometido a DEBE tirar el karma es cierto q lanzar magia a un amigo no es obligacion es un favor pero en este caso dejamos ir la oportunidad de dimensionar a EFK porque espectro lo pidio y al no tener a mas en rango se entiende que tendriamos q actuar asi cosa que espectro accedio pues el mensaje esta y lo ha publicado DEBE y para terminar si no les gusto la accion devieron responder en ese momento pero claro no les convenia porque sabian que VIK llevaria las de ganar.
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Molador el Vie Dic 28, 2007 10:03 am

bueno y faltaron unas cosillas como el ultimo dia inesperadamente la cuenta de ONIXIA se le cambio el pass y misteriosamente 8k de valor se le fueron a la mierda y nadie pudo entrar a la cuenta para terminarla con todos los turnos. (me pregunto si habra sido uno de JNO...) bueno aunque no digo nada que luego dicen gilis...solo me entra la duda y me queda claro q fue por joder a VIK no mas. y esta claro que LHE se repuso sus 600 turnos que perdio al dimensionarnos de la misma forma porlo tanto ahi quedamos a mano y si ellos no lo pensaron asi reitero nos devieron haber lanzado la mana pero ese mismo dia.

bueno todos los de VIK tuvimos una perdida de 5000 a 7000 pts de valor por lo cual huiesemos ganado la partida pero lo hecho hecho esta y solo me queda el pensar que hubieramos ganado y para mi punto de vista le pido perdon a espectro y amigos que jugaron en LHE pero para mi el clan queda como traicionero (osea me refiero al nombre)

bueno ya a todo lo ocurrido que no puede cambiar felicidades a JNO porque sea como sea en el primer puesto de clanes dice JNO y felicitar a ESPECTRO que lo conoci en un zula en ICE y se gano mi respeto como lider y jugador y pese lo ocurrido seguira siendo un gran jugador y gran persona sobre todo.
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por ramiroboy3 el Vie Dic 28, 2007 11:45 am

jajaja aqui todos hablando de honor xD

i que es eso del valor de la palabra de alguien

si mas no recuerdo alguien alguna vez dijo:

¨Si se dejan dimensionar VIK siempre sera su aliado¨

y que paso?

que en la siguiente partida ia no fuimos aliados xD

lo de LHE, salvo la guerra con EFK todas las demas no fueron parejas

JNO, salvo yamand, muy bien todo

EFK, no se que decir de el :P, esperaba un pco mas

y pues al final queria que ganara VIK o JNO por los amigos que tengo en cada uno de esos clanes

y pues el bloquesito no funciono por que no hubo planeacion, ni coordinacion, ni alianzas entre nosotros :P

pero igual ia me acostumbre a esto i pues asi es el juego, solo queda fijarse con quien te alias

ia es todo

saludos a todas las nenas que conozco
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por Nosferattum el Vie Dic 28, 2007 3:01 pm

Lo k esta claro aki es k esta partida acabaria asi de mal fijo,pero la gente esta echando culpas al k menos las tiene segun tengo entendido.Y por dios k la gente deje ya de decir lo de la traicion a EFK k mira k no se han dicho versiones de eso ya, al final cada uno creera lo k kiera creer komo siempre, pero en LHE tenian sus razones para hacer lo k hicieron, evidentemente todo lo k se hace se hace por una razon claro esta jejeje, y lo dice un EFK k konste.Por cierto felicidades espectro, buena partida y no te retires k kiero otra guerra tan entretenida komo la de este zula ejejjeje.
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

por calabal el Vie Dic 28, 2007 4:09 pm

a ver x caxos...azote de lordareon, si, adoro los nm... aunk tb se me dan bien los elfos, pero considero mas "dificil" ganar 1 partida cn elfos q cn nm jeje
Al jodido enano, q me aran mca? si yo no juego gardis solo tengo la cuenta esa pa reventar la tuya xDDD y weno eso de darte 5 de fama... ya lo veremos^^ no vendas la piel del oso antes de kazarla, y te aseguro q yo no soy ningun noob

Palabaras de debemur..:bien sabe boina que aliados como io no los encuentras en cualquier esquina.
Claro, claro q no te encontramos en cualkier eskina tienes la tuya propia marika donde te prostituyes x sms xDDD
calabal

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 5:56 pm

Crees que por ser top 1 me das miedo::wassat::

La mia es mas grande::wink:: xD

Por cierto, el coche es de segunda manno???xD
3L H0BB1T N0-M73RT0

por daniel6500 el Vie Dic 28, 2007 6:26 pm

xp... no me kea klaro komo se salio del LHE espectro negro si ya habia pasado los 3k de valor...?::wassat::
daniel6500

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 6:38 pm

Usando bug ::wink::

Espectro le pasa el liderato a otro y este le expulsa del clan, verdad???::bye::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por galin el Vie Dic 28, 2007 6:59 pm

A ver boina si turgo es una xapas y el hobbit es discipulo de turgo pos x regla de 3 el tb tiene k ser un xapas no es tan dificil xDDDD. Turgo esta k no caga con IES y el con EFK xDDDDD
galin

por galin el Vie Dic 28, 2007 7:00 pm

X cierto escribo con esta xk la otra esta baneada xDDDDDDDDD, jodios taberneros k me la banean x ellos...
galin

por calabal el Vie Dic 28, 2007 7:57 pm

te das cuenta lo ridiculo q eres? xDD yo no digo q tengas q tenerme miedo pero q no vaciles q me vas a ganar los atakes,dios jodio niñato de 12 años ande vas xDDDD x cierto as cojido mania a mi avatar eh? el dia q te puedas comprar 1 coxe sea cual sea me avisas... weno y cuando puedas sakarte el carnet xDDDDDDDD
calabal

por turgonedu el Vie Dic 28, 2007 8:38 pm

Galin quien eres??¿ xD.

Que sepáis que no me he leido todo, pero me hace mucha gracia haber entendido algo que ha dixo un LHE, que si se juega con aliados pues te la juegas y te acaban respondiendo lol, eso es la pera jajaja.

Weno de neuvo mis felicitaciones a espectro, yo también me habría salido del caln xD
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General