por Empire maker el Vie Dic 28, 2007 9:06 am
Claro baldu, no traicionaron a nadie, pero no fueron de lo mas limpio que digamos, todo por el capricho de Yamdand que no admitio que lo describieramos en el concilio y lo cito...
Yamdand: en el concilio se puede decir de todo, pero tiene sus consecuencias
Claro, cuando tenia su honor mancillado por las burlas fundadas de todos quienes sabemos lo smsero y bocatraga que es.
No vendan la pomada con lo de CHI en el comienzo, bien saben que la region les quedo plagada de ciudades a menos de 500 tropas a las que pegar, o no?. Yo creo que con eso los administradores les pagaron con creces la trampa echa por CHI con las miles de cuentas que crearon. Cada imperio de su clan quedo por lo menos 10 ciudades en la 6 a 3 semanas del inicio, creo que parte de su triunfo se lo deben a CHI.
Excelente partida si del blokecillo, primero cae CHI baneado, despues PKT, luego FDO, LHE termina rematando a TDM y AOS con MENTIRAS (notese, o no recuerdan la mentira de espectro para destrozar a TDM primero y despues declarar una contradictoria guerra a AOS, Luego de esto estuvieron 2 semanas sin hablar en el concilio!!!! honorables caballeros!!!!! ), para finalmente VIK y JNO pegar al solitario CEL que quedaba arriba solo solito solo!!! . Lastima que no se imaginaron que la misma ambicion que les hizo botar uno a uno a los que no eran de los suyos les haria sacarse los ojos mutuamente con excusas justicieras.
Asi es el juego, hay mentirosos, buenos, bocones, payasos, etc.
Ojala este no siga siendo el juego de las ambiciones y manipulaciones, que aun recuerdo un tipo de EFK que dijo en el concilio que denuevo Zula la ganaria quien el kisiese ajajaa. Hombre, retirese, que estupidos con esa mente han destrozado esto.
Ojala me escuchen aunque sea, que somos pocos quienes vimos la vieja esencia, y algo duele oir a un tipo que se cree dueño del juego.
Saludos a toos