por pulpul el Vie Dic 28, 2007 2:41 am
haber, yo no me entere de lo de las dimensiones hasta 2 horas antes, subi cuarteles y eso para agotar turnos y me seguian sobrando 600, envie un mensaje a vik para ke si nos dimensionaran fuera despues del paso para no jodernos los turnos ke nos jodieron, entrar nosotros 1 o 2h despues y ya esta, a vik no le dio la real gana de hacerlo
lo de las DDs de vik todos los lhe ke lo sabian estaban en contra, hasta espectro, pero espectro confiaba en la presion de jno para ke no nos dimensionasen
desde el momento en ke vik lanzo las DDS todos o practicamente todos los ke teniamos mago y sacer en el 20 decidimos ke vik iba a tragar mana y karma el ultimo dia por listo
espectro tenia decidido lanzar magias y mantener el clan, como finalmente se hizo( a medias) para ke no pudieran llamarnos cobardes ni na de eso
al dia siguiente me encontre con guerra a vik y ke ha habia ke lanzarles DDs, creo ke fue un intento de espectro por calmar la situacion, pero no contento a nadie por ke no obtubimos los turnos ke perdimos y el mal ya estaba hecho
cuando kedaban 1 o 2 dias para terminar cuando espectro se vio con posibilidades de ganar, se comenzo a exar atras en lo de lanzar magias, pero los demas seguian con ganas
yo ya dije con mis compañeros lo ke debio hacer espectro, si vik metia guerra para dimensionarnos, el tambien, si vik nos tiraba cualkier tipo de magia, darnos libertad para lanzar lo ke keramos
por si alguien no lo sabe , la guerra ke mantubimos con efk iba a ntrar vik tambien en nuestro bando, pero se cago por si le caian magias y les freia jno, por ello fue lhe solito, por ke a vik le dio miedo entrar(mejor, fue una guerra cojonuda, ellos se lo perdieron)
encima ke nos partimos la cara en esa guerra, vienen y nos joden una media de 500 o 600 turnos por imperio tan al final de la party, eso no se hace
vik tubo suerte, le kitaron muxos menos puntos de los ke podian haber sido, faltaron unos cuantos gedones y bastantes desvas
yo de esta partida me kedo con la partida ke hicieron LHE, ninguna guerra perdida, han gobernado 5 regiones diferentes a lo largo de la partidason unos tios cojonudos aunke garga diga ke somos imperios sin honor y demas, todos prometimos lanzar magias a vik, incluido garga, ke se rajo, yo no las lanze por ke no pude terminar la parti por ke hoy me mandaron trbajar fuera, si no hubieran recibido 2 gedones mas