Felicidades espectro!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Jue Dic 27, 2007 8:37 pm

Felicidades, como ya de dije el otro dia xD. Si hubiese estado esta semana quizás las cosas habrían cambiado jajajja.

De top 10 a top 300 que decepción jajjajajaja co el rank siempre da= me quedo con esa semana de ostias tan divertida jajajaja
Imagen
turgonedu

por Javly el Jue Dic 27, 2007 8:38 pm

aqui aunque a lo mejor spectro se sienta mal por todo lo que paso yo salgo a decir que es de lo mejor que hay aqui en el ES, siempre he jugado a su lado y se como juega, y merecia el tener ese primer puesto. Por otro lado las cosas pasaron pq VIK se las busco, se les advirtio que se les tirarian gedones si se atrevian a dimensionarnos (en guerra avisada no muere gente)se les dijo por el externo y se les dejo mensajes y todo, yo personalmente perdi muchos turnos ese dia,esto me impidio terminar bien la partida.
Javly

por Polinus el Jue Dic 27, 2007 9:03 pm

felicidades, te curraste una muy buena partida eres un crack en serio muchas felicitaciones
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por SeNderial el Jue Dic 27, 2007 9:14 pm

tambien tu javly chupala, eso fue una marikonada x k no los lanzaron despues d las dimenciones? pa mi ke fue por mari.....cas xD
SeNderial

por Javly el Jue Dic 27, 2007 9:22 pm

mira quien habla de mariconadas, siendo aliados de JNO y LHE como quiera quisieron ganarle a un aliado jodiendo a otro, a eso le llamas aliado ???? por otro lado si eres hombre pa tienes munecos de mujer como foto??... Maricon XDDDD
Javly

por Debemur Morti el Jue Dic 27, 2007 10:07 pm

tranqui scs. no vale la pena discutir con los AMIGOS.

aí está el mensaje de espectro diciendo que podíamos dimensionar. no ai nada más que alegar. la traición aí está.

¬¬
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -JoaRe- el Jue Dic 27, 2007 10:19 pm

ahahah tube callao x muxo tiempo i lo seguire estando... pero no mola eso ves debemur x no darme la alianza xD
-JoaRe-

por llucilluc el Jue Dic 27, 2007 10:24 pm

despues de leer lo leido, solo quiero comentaros que esto parece una tragi-comedia.

Asi que no merece l apena dramatizar!

felicidades a todos los participantes y mencion especial para los ganadores.
llucilluc

por Ronnin2 el Jue Dic 27, 2007 10:39 pm

Vamos muchachos cada uno tuvo su traicion, sin los turnos no ganaba VIK, la mayoria de LHE no s ehiban a kedar con los brazos cruzados.
VIK dice te demenciono pero te avisa aunq le digas q no a pesar de ser aliado te lo hace igual, en todo caso cada uno sabe lo q hace, los aliados no se tokam, x eso son aliados.
Mas alla de la auntorizacion de Espectro creo q el clan no lo keria.
Pero bueno no me importa ganamos y es lo importante XDXD suerte a todos
Ronnin2

por ROMANJPS el Jue Dic 27, 2007 11:07 pm

enhorabuena espectro, me jodieron 2500 puntos en lso ultimso tres minutso pero me alegro pro tu victoria te la merecias.
ROMANJPS

por -NeTZaLuS- el Jue Dic 27, 2007 11:19 pm

la cosa es: el lider doy permiso a VIK para lanzar las DDS, debemur lo puso en el concilio. Luego el clan se revoluciono xk no keria y lanza a un aliado todo lo que tiene xk le dijeron que si a lanzar las dds... soy yo o me parece que LHE no tiene nada de victimas? acaso no es VIK la victima? que alguien me lo explike xk m confundo...::wassat:: ::wassat::
-NeTZaLuS-

por Ronnin2 el Vie Dic 28, 2007 12:33 am

si mal no recuerdo en el concilio puso el msj de espectro rcien ahora terminada la partida ese dia no posteo nada ewn el concilio.
en todo caso es tema de Espectro esta mas alla si el d permiso aunq sea l lider capaz q tomo la decicion con unos pokos y el resto no les gusto.
A mi tampoko me hubiese gustado aunq el lide me dia lo q me diga.
El lider debe reprsentar lo q dicen sus imperios, no lo q el kiere hacer, x eso es lider y no dictador XD.
Es facil se ve q no pregunto a los muchachos si les parecia bin. La cosa aca no hay victimas, cada uno es grande muchachs y sabe lo q hace, desde lanzar DDs a un aliado eso ya es bajo.
Em JNo tuvimos q eliminar heros trropas perder citys para dimensionar a ZYN.
Ellos la hicieron mas facil. Cada uno es responsable de sus actos y consecuensias.
Nada mas q decir
Ronnin2

por Ronnin2 el Vie Dic 28, 2007 12:35 am

A la proxima respeten alianzas!! y asunto solucionado.
Ronnin2

por Ronnin2 el Vie Dic 28, 2007 12:36 am

Y VIK n es muy victima q digamos se llevaron 8k de turnos, la cuestion es q el clan a q le lanzen tiene derecho a contestar si kieren se saltan la alianza pero bue en el ES se ve de todo ultimamente XD
Ronnin2

por calabal el Vie Dic 28, 2007 1:10 am

Nfin me e estado todo el dia aguantando pero no tolero q se sigan metiendo cn spectro pk no se lo merece.

Las dimensiones de vik en su dia se dijo q eran autorizadas, pero al ver q, 1º jno podia ir cntra vik si sucediese tal situacion(pk jno bajo pntos para poder dimensionar y no veian justo q vik dimensionase x la cara, segun ellos)y 2º algunos lhe no kerian dejarse dimensionar;spectro mando varios mensajes a vik diciendo q no tenian permiso para tirar dimensiones.vik tiro las dimensiones, "sin consentimiento" pk ellos mismos asumian el riesgo de la represalia q podia tomar JNO.

Yo x supuesto no stoy a favor de lo q a exo LHE, yo cuidaba una cuenta y no sabia nada, y tb digo q spectro tmpk staba a favor de tal situacion.
Pk dio el liderato... pk se ekivoco, confio en kien no debia, a todos nos a pasao no crees debemur? todos alguna vez emos confiado en alguien y nos la a clavado, pos a spectro le paso eso, no penso q sus compañeros de tantas partidas atras le fuesen a acer esta faena... cosa q ocurrio, le exaron de su kerido clan pk spectro no keria saber nada, y tiraron las magias.

Kiero matizar q esta accion de tirar magias a VIK solo la compartian unos pokos, y q lo icieron sin avisar a nadie, yo mismo me ubiera salido del clan como mxos otros pk no compartiamos tirar nada a vik, q como siempre es el mejor aliado q a abido en este juego, un aliado de los de siempre.

Me hace gracia cuando leo a gente q dice... pues yo no consiento q me dimensione 1 aliado... recuerdo cuando el empire "valia la pena", cojer 1 clan e ir de forma kamizake cntra otro clan superior, el cual luxaba x ganar la partida cn 1 aliado.
Un clan entero se sacrificaba x q su aliado ganase 1 partida...eso es estrategia y eso es honor... cosa q hoy en dia no keda en este juego.

Asi q tanto los vik y jno q stan enfadados cn spectro no deberian.
JNO, pk spectro al saber q os ivais a enfadar si lhe se dejaba dimensionar les kito el permiso a dimensionar y VIK, pk spectro no tuvo nada q ver en las magias, simplemente fue presionado 20 minutos antes x sus "amigos" del clan y el confio en q no arian nada...

A todo esto añado la actitud COBARDE de kienes al lanzado las magias, q an esperado al ultimo momento para acer daño y joder... cuando ace nada nosotros tb dimensionamos a VIK, para tener turnos nosotros tb, no tuvieron cojones a tirarles nada.

Sin mas felicito de todo corazon a spectro q se merece la partida, y es el q mas jodido sta x todo lo ocurrido hoy, sin tener culpa de nada, tan solo de confiar en sus compañeros de siempre de lhe..., pk los q la an montao... llevan jugando cn el desde q empezo en este juego...

Si alguno tiene alguna pregunta o alguna duda stare en el msn.
calabal

por - Reaper - el Vie Dic 28, 2007 1:36 am

Boina y demas gente creo que conocen lo suficiente a Debemur para saber que si esas dd no hubieran sido autorizadas ningun vik hubiera tirado nada, solo dire eso.

Pd: en cuanto a Espectro no dire nada, ya que aunque no estuve de acuerdo en lo que hizo el y LHE en la partida, el fue uno de los que me ayudo y me aconsejo al principio y por eso mismo le debo mucho.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Loro D Oro el Vie Dic 28, 2007 2:26 am

y si spectro...la vdd al fin y al cabo duele :(

a veces las personas se ambician sobre cosas a las q luego no pueden controlar...algo asi como una doble personalidad xD

al final crees k no valio la pena algo k obtuvistes k hasta t resulta insignificante o poca cosa y luego t arrepientes x haber echo lo k hicistes y al haber perdio tanto solo x kerer algo k al final no reemplaara lo k tenias
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Debemur Morti el Vie Dic 28, 2007 2:33 am

haber... complementando al wen boina.

la historia es así. i si no que alguien me corrija. tábamos en vik. mui contentitos de ir al final de zula como candidatos a ganar. pero que pasa?. que nos estábamos quedando sin rango para tirar el karma i obtener valiosos turnos para poder luchar mano a mano con jno x ganar. resulta que empezamos a no subir tanto para poder estar en rango de zyn i hacer la operación. iba todo bien. pero de pronto zyn al siguiente paso no sube ni 1k puntos entre sus 20 imperios. o.O. que pasá?. que jno les amenaza con destrozarles si subían para que vik les dimensionara. OBVIAMENTE como cualquier clan novato (con todo respeto zyn. pero así se comportaron) se acojonan i ia no suben. es más. esp o xxl los rebasó. ia no recuerdo bien. khemu se lo dijo en su cara a yamdand i ciertamente no lo negó. sólo que para él decirles que si subían les petaban pos no era 1 amenaza en si. claro.

después pos nomás quedaba la opción de dimensionar a algún aliado para seguir luchando x la partida. i realmente no sé x que tanto enfado si esto ia no es nuevo. MUCHOS lo hacen. cierto?... entonces viendo que efk i lhe peleaban. viendo que en momentos ninguno de los 2 tenía turnos pues x qué no hacerlo?... la operación sería con efk. lhe me apoyó en caso de que jno se opusiera. cosa que hicieron x que entonces ia no les sería fácil ganar la partida. total que para no liarla cedí i no dimensionamos a efk con la condición de que espectro en máximo 2 pasos de día nos dejaría tirar el karma en lhe. EL ME DIO SU PALABRA. i weno. así fue. al día siguiente efk se les fue de rango i x supuesto que a nosotros también. recibí muchos internos i externos diciendo que NO querían que les dimensionáramos i cosas así. pero como era fín de semana io no pude leerlos. sólo le mandé 1 mensaje a espectro diciendo que ia no había marcha atrás i que él me dió su palabra de que nosotros les tiraríamos.

1 hr antes del paso de ese mismo día recibo este mensaje:

[23/12/2007 21:07] Imperio Espectro negro #4342 (LHE) dice:
Si vais a lanzar, lanzar ya las dd antes del paso.

chano. itaca i algunos vik se les hizo mui raro x los externos pero con ese mensaje fue suficiente para hacerles ver que al final teníamos la autorización.

ahora bien. vik descargó su karma. pero no todo. sino pregúntenle a lhe los desvas i traicione sque se tragaron. además de la infinidad de trasmutaciones que lanzamos.

como bien dice boina ellos también nos sacaron turnos. nada en comparación con los que sacamos nosotros pero 1 aproximado de 30 dd nos lanzaron. no está mal. o si?... i como dice bien. los que se opusieron x que no lanzaron el maná en ese momento si los heroes ia los tenían?... eso jode. la falta de webos. siempre hacer las cosas x la espalda. bien kalígula. crualty. sebatronia i compañía.

sé que no todos los lhe tuvieron que ver. que boina (cuidando la cuenta de belerofontes) de haber sabido (i algunos imperios más) de las magias se saldrían para sacarnos de rango. sé que ustedes son otra cosa.

tal vez le podría dar el beneficio de la duda a espectro. pero no sé. io como lider. viendo a la peña cabreada i exigiéndome algo que me traerá muchas consecuencias. me pregunto: cómo jodidos puedo dejarles el liderato para que hagan lo que les salga de los cojones?... no se puede ser lider así. además sabiendo lo que posiblemente harían no puede acaso alertar a sus aliados de lo que viene?...

como digo: ahora ai que cuidarse de los aliados más que de los enemigos.

finalmente sabemos quién habría sido el ganador. x que 1 media de 6k pts que nos quitaron x imperio pues nomás hagan la cuenta. en fín. jno ganó. i sólo eso. no demostró nada más.

las magias pues ahí están. nos jodieron la partida i no sólo eso. lo que verdaderamente me jode es que personas a las que io creía AMIGOS hagan esto. que echen a perder amistades de mucho tiempo x 1 estupidez como esta. en fín. eso quisieron.

siento tanto rollo pero ia no me verán mucho x acá.

saludos.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Cyrith el Vie Dic 28, 2007 2:37 am

Bueno, yo también quiero felicitar a espectro. Ha jugado una partidaza. Con todo lo que nos ha caido de magias, las guerras, etc.... impresionante por él. Ha sido mi primera partida en LHE y ha estado llena de polémica(lo raro es q no ha sido por mi, jejeje). Lo que ha pasado hoy, solo diré, que no me gusta lo q se ha hecho a VIK, pero ellos dimensionaron a un aliado sin permiso (por mucho q digan algunos) cuando estabamos en plena guerra, y asumieron un riesgo, que hoy les ha estallado en la cara.
Felicito al JNO, que se lo merecen, a espectro, y al LHE (hemos dominado 5 regiones, y terceros, chupandose el arsenal de mana del EFK, entre otras cosas).
Cyrith

por pulpul el Vie Dic 28, 2007 2:41 am

haber, yo no me entere de lo de las dimensiones hasta 2 horas antes, subi cuarteles y eso para agotar turnos y me seguian sobrando 600, envie un mensaje a vik para ke si nos dimensionaran fuera despues del paso para no jodernos los turnos ke nos jodieron, entrar nosotros 1 o 2h despues y ya esta, a vik no le dio la real gana de hacerlo

lo de las DDs de vik todos los lhe ke lo sabian estaban en contra, hasta espectro, pero espectro confiaba en la presion de jno para ke no nos dimensionasen

desde el momento en ke vik lanzo las DDS todos o practicamente todos los ke teniamos mago y sacer en el 20 decidimos ke vik iba a tragar mana y karma el ultimo dia por listo

espectro tenia decidido lanzar magias y mantener el clan, como finalmente se hizo( a medias) para ke no pudieran llamarnos cobardes ni na de eso

al dia siguiente me encontre con guerra a vik y ke ha habia ke lanzarles DDs, creo ke fue un intento de espectro por calmar la situacion, pero no contento a nadie por ke no obtubimos los turnos ke perdimos y el mal ya estaba hecho

cuando kedaban 1 o 2 dias para terminar cuando espectro se vio con posibilidades de ganar, se comenzo a exar atras en lo de lanzar magias, pero los demas seguian con ganas

yo ya dije con mis compañeros lo ke debio hacer espectro, si vik metia guerra para dimensionarnos, el tambien, si vik nos tiraba cualkier tipo de magia, darnos libertad para lanzar lo ke keramos

por si alguien no lo sabe , la guerra ke mantubimos con efk iba a ntrar vik tambien en nuestro bando, pero se cago por si le caian magias y les freia jno, por ello fue lhe solito, por ke a vik le dio miedo entrar(mejor, fue una guerra cojonuda, ellos se lo perdieron)

encima ke nos partimos la cara en esa guerra, vienen y nos joden una media de 500 o 600 turnos por imperio tan al final de la party, eso no se hace

vik tubo suerte, le kitaron muxos menos puntos de los ke podian haber sido, faltaron unos cuantos gedones y bastantes desvas

yo de esta partida me kedo con la partida ke hicieron LHE, ninguna guerra perdida, han gobernado 5 regiones diferentes a lo largo de la partidason unos tios cojonudos aunke garga diga ke somos imperios sin honor y demas, todos prometimos lanzar magias a vik, incluido garga, ke se rajo, yo no las lanze por ke no pude terminar la parti por ke hoy me mandaron trbajar fuera, si no hubieran recibido 2 gedones mas
pulpul

PrevioSiguiente

Volver a General