Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

por AL-ISKANDER el Vie Mar 16, 2012 9:57 pm

felicidades al TAG muy buena partida bn llebada merecida , sin contar con los regalitos que les llovieron al comienso realmente felicitaciones
AL-ISKANDER

por Reydragon el Sab Mar 17, 2012 12:45 am

Coñooo... Felicidades a Andaluz y al Tag... JODER.. ganar un enano a un humano de 51 ciudades.. anda que no es dificil ni nada... eso es llevar una partida bien llevada...esta noche te has ganado al Cactus too enterito... lo añoraré... jajaja....como dice aquel.. en dos palabras...IM-PRE-SIONANTE.-.-..XD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Sony Erikson el Sab Mar 17, 2012 1:03 am

Lo ves JT, unas son de cal otras de arena...Felicitaciones por ese Top 1 y por la buena estrategia llevada a cabo!

Aun no entiendo como perdio el humano, que me lo expliquen mascado porque NO ENTIENDO :x
Imagen
Sony Erikson

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 17, 2012 2:41 am

porq azote es PKT xDDDDDD

felicidades TAG andaluz u.u

vez jt yo queria llevar enanos xDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por nation-honduran el Sab Mar 17, 2012 3:43 am

ivantrejo escribió:Caronte, la revelacion, dioox nen, estuvimos 3 veces apunto de echarte, por esa boquita jajajaj, que bueno que al final no paso, sin duda para la mayoria de TAG fuiste la sorpresa, despues dle magueo fuiste el primero en levantar la cara, y empezar a conquistar como loco, jajajaja ami me motivaste a luchar.

.....

luego con mas tiempo termino jajajaja,

ay dejo la estadistica final

Imagen

Abrevio... muy largo el post, muy acertado.
Agradezco a fara (se retiro cuando el sábado de incio le sacaron 1 city al 100% de moral un asco Zula ---> Lema de PWR), ogasawara (horas dialogando en FB luego de que nos enviaran 5 gedones, estaba llorando de la cólera pues quería retirarse en esta ronda, sera hasta numian mi hermano mayor y me costo muchas horas de desvelo ir a escribirle una, tras otra para no dejar tirada la cuenta, se te aprecia), azote un expectaculo, orlando y Jt por aceptarme en TAG y a todos los que me aguantaron.

Mire que esto se logro gracias al esfuerzo en conjunto; el comienzo fue pésimo y el cierre ni hablar.
Oga perdón por escribir de mas y espero algunos me perdonen pero aca nos largamos de una y quizás volvamos pero este 2012 con 2 Rankikg arriba de Top 35 no puedo exigirme mas pues soy un NOOBERTO.

Oz/Karen siempre sera un placer tenerlos como AO.

PD: Te llevo en el corazón ES, hasta la eternidad pues en ti; tuve lagrimas (de alegría), sudor (de nervios) y sangre (hospitalizado por la Fobia a la Metamorfosis).
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 4:21 am

Reydragon escribió:Coñooo... Felicidades a Andaluz y al Tag... JODER.. ganar un enano a un humano de 51 ciudades.. anda que no es dificil ni nada... eso es llevar una partida bien llevada...esta noche te has ganado al Cactus too enterito... lo añoraré... jajaja....como dice aquel.. en dos palabras...IM-PRE-SIONANTE.-.-..XD
Sony Erikson escribió:Lo ves JT, unas son de cal otras de arena...Felicitaciones por ese Top 1 y por la buena estrategia llevada a cabo!

Aun no entiendo como perdio el humano, que me lo expliquen mascado porque NO ENTIENDO :x

xd veo que piden que mi cabeza ruede por pkt jajajaja yo era el humano muchachos y bueno no gane a grandes rasgos por 3 motivos, el primero andaluz es un crack y merecia ganarla, el segundo motivo, ami si me afectaron los 6 gedones y las muchas decas que nos llovieron al enano no xd, tercero yo a dia 50 de partida tenia 23 ciudades 21 en la region 5 y 2 en la region 2, es decir llegue a 51 city hace 3 dias.. no es que estube 20 o 15 dias con 51 ciudades... es mas a dia 56 tenia 40 citys yo aprox... por eso no hicieron tanta diferencia las ciudades si la partida duraba 1 semana mas ai era obvio que mis muchas ciudades aplastaban al enano.. xd
Última edición por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 4:44 am, editado 1 vez en total
Alejandro Magno IIII

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 4:25 am

jaja y ya locos paren de decir "como no gano el humano" primero me hacen sentir un pkt jaja y segundo, andaluz gano por lo bueno que es el, no por lo malo que sea yo ;)

pd: que wede me diga pkt, nose si es para reir o para llorar xd
Alejandro Magno IIII

por capitan nudillos el Sab Mar 17, 2012 5:29 am

jajjajajajaja GRACIAS JT POR SEMEJANTE PARTIDA Y GRACIAS POR HABER CONFIADO EN MI DURANTE TODA LA PARTIDA REALMENTE ESTUVO DE MUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por nikito el grande el Sab Mar 17, 2012 5:33 am

buenas, paso a felicitar a TAG y a andaluz por esta gran partida, tambien a mi maestro f0bl4 que gracias a el soy lo que soy, no aspiro a grandesa ni gloria, solo a divertirme, sabias frases que siempre llevo en mi recuerdo... FELICITACIONES CHICAS por esos buenos top

como siempre...
--calypso the SDI--

padowan oficial de n00b3rt0

deboto de:
RHG
OAK
KDF
FRO
ASG
EDZ
EDM
y el clan de mis amores SDI!!
nikito el grande

por MARLEX DE OZ el Sab Mar 17, 2012 6:34 am

Felicidades TAG!!!!!!
Felicidades por esa estrategia, y llevar a algunos imperios inexpertos a la victoria

Esto me recuerda a una historia solo para conocedores:

JT apodado el Matareyes

Cuando los señores Stark(FRO) fueron a la guerra, con ellos sus aliados los seres alados "Arryn (EAG)" y los señores Baratheon (GDO), que lucharon siempre como hermanos contra los Targaryen(VIK), pero para eso los señores Stark dejaron se encargaron de dejar si aliados a los Targaryen.... ustedes saben el final..... cuando los Lannister (TAG ) se unieron...

JAJAJA algo así fue lo que susedió pero estoy feliz de tenerlos de campeones...

Felicidades a ese TYRION a ese ENANO, que se llevo la partida y yo tmabien me pregunto por que no ganó el humano :shock: .

Estos parrafos se los dedico a mi enano de FRO.

HEROE DE GUERRA

Cuenta la leyenda que fue convocado por un lider que antes habia sido un bufón, nuestro heroe cumplio con lo que se debía al principio, en otras tierras empezaban las guerras por posesiones del gobierno, nuestro "HEROE" aquel enano no se preocupaba sabía que en su clan estaban protegidos por alaidos muy fuertes, nadie representaba ninguna amenza...pero
un ambicioso lider (para algunos) estando en guerra con otro clan invadio sus tierras y mandó a sus señores y con sus respectivos ejercitos a la batalla, nuestro amigo se dio cuenta como su casa se fue cayendo, y sus lideres no tenian ni idea de como controlar aquello, pues jamas esperaban una invasión...

Entonces nuestro heroe conocio al invasor y negocio y peleo más que todos sus hermanos de clan, pero parecía solo. fue cuando nuestro lider invasor lo invitó a unirse, nuestro amigo temeroso por que aquellos invasores no tenian ningun tipo de alianzas con otros clanes aceptó.. y el invasor le prometió que los gobernates de años atrás caeria.

Aqui comienzá su azaña de como nuestro heroe se conviertio en el más grande de los imperios.
conocio a sus amigos graciosos, el viejo verde, el compadre tolima, el hijo que hace llover sangre, el rey de quito, y así pasó a ser hermano de ese clan, el lider le tuvo bastante confianza que le concedio privilegios y permisos que no se los daría a cualquiera...

La guerra siguió su camino y nuestro enano soportaba todo cuando de pronto creia que el clan iba a caer, llegaron los sacerdotes con sus magias e hiceron llorar a al clan que una vez había sido su casa, por que nunca le hicieron caso... luego llegó el enemigo más temido por todos, cualquiera que lo hubiera visto hubiera llorado en las mesas del concilio, pero aque lider no lo tenía miedo más bien lo esperaba!. Asi la batalla más sangrienta comenzó nuestro HEROE y sus nuevos hermanos no habían tenido tregua, llevaban días en el campó de batalla sabiendo que un día podían perderlo todo, pero eran guerros.

Día tras día convivieron con el fuego, la muerte, la destrucción, sin embargo nuestro heroe se fijo un objetivo a un despreciable enemigo que su simbolo era un pato bailarin, y pacto con sus hermanos traer su cabeza... y asi fué empezó a sitiarlo, a asediarlo, las magias pasaban de un lado a otro las cabezás rodaban, se enteraba de como sus hermanos y los enemigos iban cayendo uno a uno, habia bajas en ambos bandos, pero el siguió firme.

Un día su nuevo lider, amigo y ya considerado hermano lo dio por muerto,fue cuando nuestro heroe volvio con la cabeza de aquel enemigo que había prometido traer, y con más fuerza a su regreso, dejo de ser un guerrero para ocnvertirse tambien parte del consejo para ganar aquella temible batalla que lo consumia todo.

LLegaban mensajes de los aliados informando sus avanzes, nuestro heroe se fue a vanguardia luchando como una fiera, una enana fiera pero fiera, cuando se enfrentaba con sus enemigos abría paso, los ataques caian por todos lados, fuego cruzado todo se confundía entre el humo, el campo de batalla olía a sangre, muerte y orines de campanita, pero simemprre lcuho con su nuevo estandarte!! aquel clan que pesé a todo sabía lo que hacía, el fuego se concentro en su clan y el siempre hasta adelante soportando a todos, sus nuevos hermanos cayeron a su lado, parecía que su clan se hacía más debil! pero el NO, en su vocabulario no conocía la palabra derrota.

Cuando estaban rodeados por las llamas del infierno, y flechas cayendo de todas direcciones el siguió en pie, mirando siempre hacia el frente, sus enemigos se concentrarón en el, pero nunca lo doblarón, fue cuando su lider llegó con un mensjae para él, - Nuestro enemigo caerá te lo prometí y ahora te mostraré como!-.
En ese momento se escucharón trompetas de guerra, que anunciaban la llegada de un ejercito más fuerte que llegó a ponerle fín a toda esa guerra! 50 días de guerra! nuestro heroe no concia más que karma por alimento y fuego por bebida, sus hermanos muchos estaban miertos incluso un ejercito se rindió, el era el pilar del clan, atras de el el hijo que hace llover sangre que herido si pero aquellas heridas parecian picaduras de mosquito!, del otro lado el Compadre Tolima que seguia de pie, sin un ojo y sin una mano, el rey de quito que parecia un hombre bañado en sangre, y el resto de sus hermanos atras, fue cuando empezáron a caer fuego del cielo !! contemplaba ese espectáculo, y sus tropas siguieron avanzando hasta lelgar al último día donde entro al tierra conquistada el sepulcro de su enemigo! con la poca ayuda de sus hermanos heridos terminó muy alto en lso altares de valor.

Quizás no fue coronado rey, pero el sabía que su espada le pertenecía a la guerra, una guerra sangrienta y de muecho fuego, sabía que era más fuerte que aquel que se sentaba en el trono, sus hermanos lo sabian, sus enemigos lo sabian, y así se conviritión en LEYENDA!

su lider y hermano lo nombró HEROE DE GUERRA, y escribio su leyenda en el salón de los ganadores....

Basada en la historia real del pequeño tridente: D11OS, OLI Y CAMPANITA

FIN

NO TIENE QUE LEERLO ES UN TRIBUTO A MIS AMIGOS!

Felicidades aliados lo hicimos bien.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 6:47 am

Alejandro Magno IIII escribió:
Reydragon escribió:Coñooo... Felicidades a Andaluz y al Tag... JODER.. ganar un enano a un humano de 51 ciudades.. anda que no es dificil ni nada... eso es llevar una partida bien llevada...esta noche te has ganado al Cactus too enterito... lo añoraré... jajaja....como dice aquel.. en dos palabras...IM-PRE-SIONANTE.-.-..XD
Sony Erikson escribió:Lo ves JT, unas son de cal otras de arena...Felicitaciones por ese Top 1 y por la buena estrategia llevada a cabo!

xd veo que piden que mi cabeza ruede por pkt jajajaja yo era el humano muchachos y bueno no gane a grandes rasgos por 3 motivos, el primero andaluz es un crack y merecia ganarla, el segundo motivo, ami si me afectaron los 6 gedones y las muchas decas que nos llovieron al enano no xd, tercero yo a dia 50 de partida tenia 23 ciudades 21 en la region 5 y 2 en la region 2, es decir llegue a 51 city hace 3 dias.. no es que estube 20 o 15 dias con 51 ciudades... es mas a dia 56 tenia 40 citys yo aprox... por eso no hicieron tanta diferencia las ciudades si la partida duraba 1 semana mas ai era obvio que mis muchas ciudades aplastaban al enano.. xd

Alejandro Magno IIII escribió:jaja y ya locos paren de decir "como no gano el humano" primero me hacen sentir un pkt jaja y segundo, andaluz gano por lo bueno que es el, no por lo malo que sea yo ;)

pd: que wede me diga pkt, nose si es para reir o para llorar xd

YA ESTA POR ESO NO GANO EL HUMANO. esperooo no tener que leer mas el "porque no gano el humano" ya lo expliqueee leannn !!! y listo.. no gane por que falle en calculos y porque tenia 23 ciudades y esas 51 las consegui los ultimos 8 dias o 10 dias y porque andaluz es un crack y gano merecidamente !
Alejandro Magno IIII

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 17, 2012 7:29 am

mamaste azote con 51 citys no ganaste pkt! llora jajajajjaa

nudillos pkt no cerraste xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Lord BanBan el Sab Mar 17, 2012 8:08 am

enanos rulz
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Campanita reloaded el Dom Mar 18, 2012 8:28 pm

anda si varias cosas a rescatar los enanos barrieron esta party demostrando de pacificos o belicos y sabiendose manipular son armas letales, enhorabuena por mi masion de bebedores picha y reydra quedaron aburridos por que andaluz te quedaste con el cactus despues de tanto tiempo, sino estoy mal la casa no tenia un ganador hace rato

tag fue facil muy facil......

oz casi me haces excitar con tanta letra no sabia que mi orines olian tan fuerte si son gotitas de dulzura, fue una party bien movida, momentos de tristeza ternura pasion locura, engendrando odios amores fanaticos y pues nos falto mas turnos para ver si andaluz se la llevaba tan facil ya que el humanin no supo como manejar su raza una lastima de lejos la ganabas!!! :shock:

mencion a cbes si fuimos belicos te saco cuadro de honor debias dejarme reclutar ese heroe se veia mas lindo en el enano ::cool:: (al resto vik buena resistencia pero....)

aysen gracias por la motivacion
dilos chupamedias y consiguenos un clan mejor (oz nos pusiste a sufrir mucho te odio)
tolima ni se si la jugaste pero como siempre estuviste petado desde el inicio :lol:
oli nos dejaste la ultima parte pero la sacamos bien

en resumen una zula movida que hace unos cuantos años no se presentaba

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por nation-honduran el Mar May 28, 2013 1:36 pm

Que lindos recuerdo me da esta ronda y aun mas porque vino LXG al fanta a querer quedar top 1 y simplemente se volvieron a ir peteados; hablan de gloria y lo único que haces es Vanagloriarse, a su salud ADICTOS
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por ivantrejo el Mar May 28, 2013 11:00 pm

Lindo recordar esta rondita, magueamos por que sabiamos que VIK maguearia, o eso nos hicieron creer, una pena, por que se rompio una relacion de muchos años con Debe, una relacion que incluso no se rompio en la guerra ECF vs VIK.

Luego, recordar a los tipasos con los que jugamos. ya habra otro zula de pacificos.

Saludos.
Imagen
ivantrejo

por juego sin sms pakete el Mié May 29, 2013 12:38 pm

felicidades chiclanero!
-Medina-
juego sin sms pakete

por Eye13 el Mié May 29, 2013 9:05 pm

ivantrejo escribió:Lindo recordar esta rondita, magueamos por que sabiamos que VIK maguearia, o eso nos hicieron creer, una pena, por que se rompio una relacion de muchos años con Debe, una relacion que incluso no se rompio en la guerra ECF vs VIK.

Luego, recordar a los tipasos con los que jugamos. ya habra otro zula de pacificos.

Saludos.

o igual te autoconvenciste para poder amarrar el top 1, sin VIK hubiera petado a los 3 clanes (cosa que no iba a pasar)
Eye13

por Dekagor el Mié May 29, 2013 11:25 pm

nation-honduran escribió:Que lindos recuerdo me da esta ronda y aun mas porque vino LXG al fanta a querer quedar top 1 y simplemente se volvieron a ir peteados; hablan de gloria y lo único que haces es Vanagloriarse, a su salud ADICTOS

Con montonerias y traiciones cualquiera gana!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chorch93 el Mié May 29, 2013 11:39 pm

Yo me pregunto por que LXG no tiene aliados que salten por ellos cdo le hacen un 2 vs 1, esta ultima kena TIN me metio guerra mientras taba con CHI y de una ECF no dudo en querer ayudarme, no me queje de TIN porqe es valido, y ECF entraba si no fuera porqe queria guerrear solo ... en otras palabras, LXG no tiene nadie en quien confiar parece, si nadie confia en ustedes, es porque hay algo mal no ?
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime