Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

por Dekagor el Mié May 29, 2013 11:41 pm

Chorch93 escribió:Yo me pregunto por que LXG no tiene aliados que salten por ellos cdo le hacen un 2 vs 1, esta ultima kena TIN me metio guerra mientras taba con CHI y de una ECF no dudo en querer ayudarme, no me queje de TIN porqe es valido, y ECF entraba si no fuera porqe queria guerrear solo ... en otras palabras, LXG no tiene nadie en quien confiar parece, si nadie confia en ustedes, es porque hay algo mal no ?

si hubiera algo mal en este LXG...uno de los grandes lideres de FWM no estaria presente en el...no crees? oh sorpresa!
Última edición por Dekagor el Mié May 29, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chorch93 el Mié May 29, 2013 11:44 pm

Dekagor escribió:
Chorch93 escribió:Yo me pregunto por que LXG no tiene aliados que salten por ellos cdo le hacen un 2 vs 1, esta ultima kena TIN me metio guerra mientras taba con CHI y de una ECF no dudo en querer ayudarme, no me queje de TIN porqe es valido, y ECF entraba si no fuera porqe queria guerrear solo ... en otras palabras, LXG no tiene nadie en quien confiar parece, si nadie confia en ustedes, es porque hay algo mal no ?

si hubiera algo mal en este LXG...uno de los grandes lideres de FWM no estaria prensente en el...no crees? oh sorpresa!

no entiendo lo qe quisiste decir, en fantasy toy liderando OTK y llevo 1 sola alianza, VMG y estoy en guerra con CHI, y nunca jugue en LXG, asi que no estoy presente en este ultimo LXG, ni tmp estuve presente en las ultimas veces qe la comieron, qe mal recuerde la ultiam guerra FWM vs LXG fue la del 2 vs 1, aunqe puede qe me falle la memoria, ya qe paso bastante tiempo ::tongue::
Última edición por Chorch93 el Mié May 29, 2013 11:48 pm, editado 2 veces en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Dekagor el Mié May 29, 2013 11:47 pm

Chorch93 escribió:
Dekagor escribió:

si hubiera algo mal en este LXG...uno de los grandes lideres de FWM no estaria presente en el...no crees? oh sorpresa!

no entiendo lo qe quisiste decir, en fantasy toy liderando OTK y llevo 1 sola alianza, VMG y estoy en guerra con CHI, y nunca jugue en LXG

dije uno de los grandes lideres...no tu xD! se que estas liderando OTK
Dekagor

por Chorch93 el Mié May 29, 2013 11:52 pm

Si mal no estoy, es ZYN y G0D vs LXG, y ambos lideres no son de FWM

es mas, creo soy el unico lider de FWM qe anda liderando en esta partida, el resto andan por ahi de soldaditos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Dekagor el Mié May 29, 2013 11:58 pm

Chorch93 escribió:Si mal no estoy, es ZYN y G0D vs LXG, y ambos lideres no son de FWM

CSM xD! porque no me entiendes si esta clarito lo que puse? :? bueno ya te enteraras...pero decirte, que mucha gente no esta de acuerdo con la manera de jugar hoy en dia de muchos "grandes lideres" que lo hacen porque esta diios y usa mcs? pues permiteme recordarte que tu tambien y otros "grandes jugadores" hoy dia reconocidos como grandes lideres y estrategas usaron mcs! de hecho tu las llevaste en la partida que ganaste o no? se que "antes si, ahora no" que acaso esa afirmacion no puede ser usada en los demas?
Dekagor

por nemexis el Mié May 29, 2013 11:59 pm

el ke este libre de mcs ke tire el primer sms..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Chorch93 el Jue May 30, 2013 12:07 am

Dekagor escribió:
Chorch93 escribió:Si mal no estoy, es ZYN y G0D vs LXG, y ambos lideres no son de FWM

CSM xD! porque no me entiendes si esta clarito lo que puse? :? bueno ya te enteraras...pero decirte, que mucha gente no esta de acuerdo con la manera de jugar hoy en dia de muchos "grandes lideres" que lo hacen porque esta diios y usa mcs? pues permiteme recordarte que tu tambien y otros "grandes jugadores" hoy dia reconocidos como grandes lideres y estrategas usaron mcs! de hecho tu las llevaste en la partida que ganaste o no? se que "antes si, ahora no" que acaso esa afirmacion no puede ser usada en los demas?

Conoces el cuento del nenito que siempre dice lobo ?, y lo hago simple, es un juego de guerra y estrategia, y todo esta permitido, dps cada uno es consecuente de las decisiones que toma, si te tiran con fuego no te quejes si dps te tratan de quemar a ti, soy consecuente qe el dia de mañana me pueden clavar 3 guerras al mismo tiempo, ademas, si vamos al caso, recuerdo a aysen, phalaz, etc coordinando un 4 vs 2 en un zula, no es lo mismo qe un 2 vs 1 ?, recordamos las mcs qe hundieron a uno de nuestros ppales aliados en la ultima numian ? ese ZBD donde estaba la kupula de LXG (y nuestro personaje ppal incluido) que se barrio al ECF a punta de MCs, y vi los ataques recibidos, fue una vergüenza
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d11os 11 el Jue May 30, 2013 12:17 am

:O creo que han baneado a una estrella de ZYN :lol: pero vamos que acá las mcs las hago yo xDD

Por cierto Reydragón es una gran persona Deka, por eso ha querido venir a apoyarnos en este 2 vs 1, entre otras personas que nos han dado apoyo desde afuera que son bastante... P1nch4 por el gran personaje y líder de FWM, lo decía por Reydragón que esta jugando en LXG ::bye::

Bueno que bonita esta partida me trae nostalgía, pete a rafael con enanos, dejandolo con 1 ciudad... y luego aguantamos tanto ataques con mis compañeros, que nos turnabamos para poner defensas, ya que nos daban cada 4 horas... para mí unas de las mejores partida que he vivido.

Saludos :twisted:

PD: Otra vez otro ECF baneado el gran JT y tiene cara para tratar de mcs y nosotros siempre 0 baneados.

En numian pasado también un baneado de ECF...

***En kenaron 21
5 RACINGBULL77 teofilo stevenson Elfos ECF 35.704
419 Goyo falso alejandro perez Elfos oscuros SMR 2.179

Adivinen de quien son estas dos cuentas... de RAFAEL... más y más pruebas de mcs... pero vamos que acá ECF se hacen los limpios y hacen montoneras por que están buscando la limpieza... son unos cara dura...

VENGAN, MONTONEROS, PAKETES Y MULTICUENTEROS... XD (yo tengo una caracteristica de éso xD)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Dekagor el Jue May 30, 2013 12:31 am

kogure escribió:
Dekagor escribió:
dije uno de los grandes lideres...no tu xD! se que estas liderando OTK

Que golpe bajo Imagen

Deka no defiendas lo indefendible, mira que las cosas no pasan por nada, que pase una o dos veces puede ser casualidad, pero ya van como 8 partidas seguidas que creo que no llegan vivos ni a dia 30, es un clan muerto diplomaticamente.

como llegar vivos a dia 30 con tanto odio a las siglas???? porque no se puede pensar nada mas que eso...que pincha aplauda porque lxg diga que se retiran las siglas de una partida por el 2 vs 1 teniendo el nada que ver...como lo llamarias??? amor xD!
Dekagor

por Dekagor el Jue May 30, 2013 12:57 am

kogure escribió:pero ese odio es casualidad? si LXG venia viento en popa, hasta aquel fantasy que sembraron tantas ciudades que a dia 4 habia gente con 7 y 8 ciudades y varios clanes se desarmaron en protesta, de ahi en adelante en ves de intentar arreglar las cosas las empeoraron, hasta llegar a esto y ojo que las mcs yo creo que seran mas o menos la misma cantidad que en cualquier clan top, aca el problema pasa por otro lado.

Me llego la imagen de rey dragon o The pink panter para los amigos, de su estadia en LXG Imagen

la esta pasando muy bien por lo que se observa

dime que partida un clan TOP no tiene conquistas sospechosas a cero...ninguno se salva de esto...me parece ridiculo que vengan de caradura a decir "tu usas mcs, tu te pasas citys" cuando todos hacen lo mismo, sin ir muy lejos, ZYN conquisto en esta partida citys a cero en la 3...alguien dijo algo? no...el ES esta lleno de hipocritas y envidiosos...hoy dia por suerte aparecio baneado uno de ZYN...error??? no amigo mio!
Dekagor

por Eye13 el Jue May 30, 2013 5:35 am

lo mejor de todo es como ver a la gente que luego habla de otras personas llamandoles lacras y demás acusandoles de mc's y que ahora pasen por alto, que banearon a un ZYN en fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eye13

por nation-honduran el Jue May 30, 2013 6:46 am

Pero quien no ha usado multicuenta dijo arriba un vejete, que lance la primera piedra nosotros no decimos que somo angeles, pero tengo la conversacion en FB donde sale Garcia en ua conversacion donde Crhritian le pasa el pass para que cuide una cuenta de LXG mientra ellos esta como perras desde el movil con otra cuenta y tengo la conversacion en FB asi que no la ponga aca porque la ultima vez que lo hice me banearon el foro...

Eye como vejete que sos no defiendas a nadie sino comienzo a señal a todos los que toca a mis allegados, aca nadie es blanco o negro somos grisis, amor y paz... ::dry::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Searched el Jue May 30, 2013 8:07 am

Acoto 2 cosas:

Uno, creo q es mas respetable el q acepta usar mcs como tambien acepta cuando no las uso; que toda la gente que usa mcs y se hacen los descarados. Todos nos conocemos y sabemos quienes son los que usan mcs. Yo use, y lo acepte. En el momento que las hacia era tal la facilidad que se tenia q era hasta gracioso aceptar usarlas y no ser baneado. Despues se fueron poniendo mas y mas medidas. Desconoco si hoy es dificil o facil. Si conosco que mas alla de que se puede hacer (por q evidentemente alguna forma hay, sino nadie podria hacerlas) debe de requerir mucho tiempo. Casi ni juego actualmente, y tampoco hago trampas (mcs no es la unica q haciamos en las viejas epocas oscuras) pero volver a gastar ese tiempo nuevamente, imposible.

Dos, mas alla de lo q pasa en el empire, q todos, pero todos los clanes que juegan y son minimamente conocidos, se les descubren conquistas sospechosas a 0 en la region. Solo hay 3 clanes, o mejor dicho un lider que cada vez q juega con esas siglas pareciera que sus regiones siempre estan vacias. Casualidad, ausencia de mcs... cada uno pienselo. Alguno conocera a quienes me refiero, otros no. Pero con esa gente (tambien antes ganaban mucho, ahora no, desconoco si hay otra filosofia detras de perseguir coronas que desconosco) la de esos clanes, esos lideres, la verdad q jugar siempre juntos era un honor y un placer. Ganar guerras en situaciones desfaborables con todo en contra y dejar marcado quienes jugaban es un placer. A dia de hoy creo q todos saben aun que con esos clanes es dificil ganar una guerra. Si estas por ahi, estudiante de fisio xDDD, y haces algun clan para zula, me gustaria q me tengas en cuenta; a menos claro q pienses ir contra todo el mapa, de ese caso no me cuentes xDDDDDDDDDD

pd: si alguien adivina el clan o el lider, me gustaria ver quien es xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Jue May 30, 2013 8:23 am

-podrian ponerse de acuerdo en q discutir, si en el pasado de lxg(desde aquella partida q mencionaron, de la epoca anterior creo q es innecesario q hablen xd) o en su presente, en las 2 sabemos q no son precisamente los mas limpios y bien sabemos quienes otros usan mcs pero parecen nenes hablando de cosas totalmente distintas XD. me sumaria a la discusion pero ya con dekis "charlamos" por whats app XD

-fry sigue siendo facil usar mcs, conosco gente q lo probo y borro cuentas despues y se hace con una facilidad asombrosa, algunos casos hasta sin cambiar el IP...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por - Reaper - el Jue May 30, 2013 9:05 am

nation-honduran escribió:Pero quien no ha usado multicuenta dijo arriba un vejete, que lance la primera piedra

Pues mira, yo use multicuentas muchos años, cuando se permitían para jugar en varios clanes a la vez, pero jamas hice uso de las famosas multicuentas agresivas (ahora conocidas solo como multicuentas), así que ya ves, si hay jugadores que nunca lo hemos hecho, y mira que yo juego desde las rondas 4 - 5.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Jue May 30, 2013 10:19 am

es muy facil adivinar a quien te refieres fry,,,quien por cierto en su pasado tambien uso mcs! si usa o no hoy en dia, realmente no lo se, si sus regiones estan limpias tampoco lo se, me aleje un poco de esto y regrese porque queria "ocupar" mi tiempo mientras estoy en casa de mi madre, pero la doble moral de muchos deja que desear, mas que intentar limpiar el juego lo estan terminando de arruinar, pues tu mismo has sido, testigo, victima o como le quieras llamar de la nueva metodologia de juego que se esta implantando y aun asi, no has aplicado la misma (aunque se lo merecen) talves por falta de tiempo, de interes, o simplemente porque no has querido darle a esos "cracks" de hoy en dia mayor importancia de la que poseen...

admiro muchisimo tu desfachatez y caradurismo al reconocer que usaste mcs (esto ya te lo habia dicho), pero al menos tu has hecho algo por el juego...pero, y los demas que hoy dia se atreven a acusar, señalar e incluso castigar..que han aportado????
Dekagor

por Eye13 el Jue May 30, 2013 12:49 pm

Yo no defiendo al que hace mc's ni mucho menos, una cosa no quita la otra. Pero a mi una de las cosas que mas me jode, es que alguien venga de paladin blanco cuando tiene mc en el clan.

ZYN va a por LXG por que tiene MC'S, Striker le dice a Dios ten huevos de venirme 20vs20 en kenaron, y de repente sorpresa, baneado en ZYN, los paladines blancos? anda mira tu
Aquí hay varios problemas, un ZYN baneado y nadie dice nada, banean a alguien en otro lado y ya la que se monta. La doble moral no puede ser aplicada, aqui encima de hacer mc's se es un hipocrita...

Se esquivan esos temas, cuando si fuera en otros casos serian los primeros en decirlo, pues bien un ZYN en fantasy ha sido baneado, ese ZYN tan limpio que fue a por ese LXG tan sucio...........

Hacéis MC por que os da la gana y aplicáis la doble moral cuando os da la gana, como dijo debemur, la única diferencia en todo esto, es que entre los perros también hay clases

Se que gente como ABAX y su SMT, son la gente limpia y demás, que usa 2v1, pues de momento es legal, pero gente que va en ZYN de paladines y luego reciben baneos, en fin....
Eye13

por nation-honduran el Jue May 30, 2013 4:44 pm

Me parece que EYE le esta limpiando el trasero a ABAX porque lo esta apoyando en la guerra, que asco. ::crying:: ya no hay honor en ningún lado.... aca hay muchos gente honrada mejor me voy. kua kua kuaa
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Abax el Jue May 30, 2013 9:58 pm

te agrego eye, tmb muchas veces me dieron entre varios clanes y no dije nada x algo no saben los casos jajaja ::tongue:: . tmb puedo mencionarte q en TIA cuando TX1 nos metio la guerra nos pegaron mas cuentas sin clan a ambos clanes q entre nosotros , nadie dijo nada tmp quedo entre ambos clanes no mas. creo q cualquier persona sufrio estas cosas, un 2 vs 1, un 3 vs 1 y demas. q algunos quieran quedar de capos diciendo muchas pelotudeces es otra cosa. sin contar q el 2 vs 1 es legal y totalmente irreprochable. hacer mcs no es legal , pero como bien vos lo dijiste. cuando banean a uno saltan todos a bardearlo y el q lo bardea seguro tiene mas mcs todavia q el anterior ::tongue:: . lo mas triste es q esto se repite partida tras partida XD,
en momentos como esto extraño los magueos de debemur x lo menos era mas divertido de leer y legal aunque deshonesto ::laughing::

-pd: no entendi tu mensaje , si ni estoy jugando casi podria decirse, estoy sacandole citys a EOS no mas, lo q deberian estar haciendo quienes juegan a 10 clanes y permiten q un clan asi vaya con 30 XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por sergio andres diaz 1 el Jue May 30, 2013 11:03 pm

jajajajajja y ahora pagan sms al clan de 30 porque no pudieron petarnos ellos mismos jajajajaja .......... hasta donde a llegado este juego xDDDDDDDDDDDDDDD ........... ZYN y TAG la rompio felicidades.
sergio andres diaz 1

PrevioSiguiente

Volver a General