Andaluzaaaaaaaaaaaaa!, ESTA NOCHE AHI FIESTA EN LA MANSION, EL CACTUS TE ESPERA ANSIOSO!!, Felicidades por el top 1

vicent90 escribió:No entiendo porqué no ha ganado el humano top 2... no se las magias q recibieron ni si se habia hinchado mucho y le jodieron... no conozco los detalles, pero 15 citys de diferencia.... a lo mejor es solo porque el enano es muy bueno xD felicidades
Jbino escribió:Felicidades a los ganadores!!! Ha sido un zula realmente entretenido, para ser justos ya hacia zulas que el entretenimiento no llegaba hasta dia 60 y bueno e sjusto agradecerselo a FRO GDO TAG y a VIK AOH y ALA. Esta vez despues d emucho tiempo se impusieron sobre VIK, algo bastante dificil y que es realmente meritorio haberlo conseguido. No quiero dejar de pensar que quiza APM tuvo algo que ver en esta derrota de VIK.
Enfin felicidades a los ldieres d eTAG por el planteamiento de partida y felicidades a andaluz, sin duda ganar con enanos este zula era mas facil q otras veces pero no dejaba de ser realmente complicado, enhorabuena!!
Alejandro Magno IIII escribió:vicent90 escribió:No entiendo porqué no ha ganado el humano top 2... no se las magias q recibieron ni si se habia hinchado mucho y le jodieron... no conozco los detalles, pero 15 citys de diferencia.... a lo mejor es solo porque el enano es muy bueno xD felicidades
yo soy el humano comi unos 6 armagedones y mas de 10 decadencias.. y las ciudades las conquiste las ultimas semanas osea de dia 50 en adelante por eso no hicieron diferencia.. solo me ahorraron un par de heroes menos que comprar porque tenia citys vacias para llenar xd... igualmente falle en un calculo y me flataron unos heroes para poder comprar todas las tropas osea por calcular mal perdi unos 3k de valor aprox asi que quizas podia ganar... si no era por el fallo en el calculo y por las magias... pero bueno gano el muy bien xd yo estoy contento de haber llegado a 30k de valor despues de comer mana hasta de desayuno.. 6 gedones y mucho mas de 10 decas (no las conte)