Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

por NiKkOnob el Vie Mar 16, 2012 7:30 pm

Felicidades TAG viejo por intentar lo que pocos, la estrategia se llevo de lujo hasta algun que otro sobresalto, pero todo salio bien, GRANDE TAG!

Andaluzaaaaaaaaaaaaa!, ESTA NOCHE AHI FIESTA EN LA MANSION, EL CACTUS TE ESPERA ANSIOSO!!, Felicidades por el top 1 ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

Re: Felicidades TAG, Felicidades Andaluz!

por Horvat el Vie Mar 16, 2012 7:35 pm

Felicidades andaluz!! Y tmb felicidades TAG.

Mencion especial por los PWR top 5 otra vez q makinas xDD Ver ese monopolio en las conkistas generales fue espectacular jajaja
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Humano Victor el Vie Mar 16, 2012 7:40 pm

Felicidades Andaluz!

Un placer jugar contigo maquina!
Zula 22 RANK 4 TAG 25.863
Gardis 23 RANK 1 DBZ 32.336
Fantasy 25 RANK 12 ECF 52.577
Humano Victor

por NoMuertosSinFiNnN el Vie Mar 16, 2012 7:54 pm

Gz
NoMuertosSinFiNnN

por d11os 11 el Vie Mar 16, 2012 7:59 pm

Naaa... es una perra, rompio el record que yo quería romper ::dry::

Bueno que más da felicitaciones nena, y eso de no recibir mana, es lo mejor jajajajaja... fueron una maquina conquistando ::wink::

Esto de cerrar con apenas 500 turnos fue un asco ::crying:: ya vere si el proximo zula, rompo el record con enanos ::dry::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por vicent90 el Vie Mar 16, 2012 8:13 pm

No entiendo porqué no ha ganado el humano top 2... no se las magias q recibieron ni si se habia hinchado mucho y le jodieron... no conozco los detalles, pero 15 citys de diferencia.... a lo mejor es solo porque el enano es muy bueno xD felicidades
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Vie Mar 16, 2012 8:14 pm

lo de 60 dias de guerra alguno te lo cree? jajajaja . felicidades a andaluz y a todo tag. tmb a VIK q son unas maquinas todo lo q aguantaron y espero sigan fomentando a los pobres enanitos q siempre dejan de lado ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Jbino el Vie Mar 16, 2012 8:22 pm

Felicidades a los ganadores!!! Ha sido un zula realmente entretenido, para ser justos ya hacia zulas que el entretenimiento no llegaba hasta dia 60 y bueno e sjusto agradecerselo a FRO GDO TAG y a VIK AOH y ALA. Esta vez despues d emucho tiempo se impusieron sobre VIK, algo bastante dificil y que es realmente meritorio haberlo conseguido. No quiero dejar de pensar que quiza APM tuvo algo que ver en esta derrota de VIK.
Enfin felicidades a los ldieres d eTAG por el planteamiento de partida y felicidades a andaluz, sin duda ganar con enanos este zula era mas facil q otras veces pero no dejaba de ser realmente complicado, enhorabuena!!
Jbino

por fer3036 el Vie Mar 16, 2012 8:23 pm

Felicidades Andaluz, sos un grande con los enanitos esos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chorch93 el Vie Mar 16, 2012 8:31 pm

Felicidades andaluz, Un genio la verdad, Entraste de reserva y te terminaste llevando la partida, increible, y con enanos, hoy el cactus tiene para celebrar

Fiesta en la mansion ::tongue::

Felicidades TAG, muy buena partida y bien pensada, una lastima no pude jugarla, pero felicidades
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Alejandro Magno IIII el Vie Mar 16, 2012 8:32 pm

vicent90 escribió:No entiendo porqué no ha ganado el humano top 2... no se las magias q recibieron ni si se habia hinchado mucho y le jodieron... no conozco los detalles, pero 15 citys de diferencia.... a lo mejor es solo porque el enano es muy bueno xD felicidades

yo soy el humano comi unos 6 armagedones y mas de 10 decadencias.. y las ciudades las conquiste las ultimas semanas osea de dia 50 en adelante por eso no hicieron diferencia.. solo me ahorraron un par de heroes menos que comprar porque tenia citys vacias para llenar xd... igualmente falle en un calculo y me flataron unos heroes para poder comprar todas las tropas osea por calcular mal perdi unos 3k de valor aprox asi que quizas podia ganar... si no era por el fallo en el calculo y por las magias... pero bueno gano el muy bien xd yo estoy contento de haber llegado a 30k de valor despues de comer mana hasta de desayuno.. 6 gedones y mucho mas de 10 decas (no las conte)
Alejandro Magno IIII

por nineths el Vie Mar 16, 2012 8:40 pm

no queda mas que felicitar a tag, buena estrategia, y lo de 60 dias de guerra de fro es verdad =P, comenzar una partida en fro y terminarla no tiene precio, para todo lo demas existe mastercard!.

muahhaha felicidades a fro, que desde el inicio se fue superbelico 2 vs 1, peto a aoh y ala, y no le dio miedo meterse contra vik tambien, para ayudar a gdo y eag, sus aliados, sacrificando su top3, pese a sus 3 guerras, contando la de aeo,aoh,ala, le sumo la de vik el dia 30 y algo de partida y siguio firme y la de ass al final lanzandonos el karma encima, con todo ello felicidades a mis compañeros de fro hasta el final firmes comiendo magias de 5 clanes, tuvimos muchas bajas, pero = tambien nos llevamos muchos con nosotros y a la final un muy buen merecido rank 6. y D11os un monstro un rank 12 con las condiciones q nos toco afrontar, mis respetos, att: llueve.

xcierto gran labor de gdo y eag felicidades y que decir de los pwr que gran remate, la verdad no espere que llegaran tan arriba =P.
nineths

por el rey theodre el Vie Mar 16, 2012 8:46 pm

Bue el 3 lugar para dar felicitaciones a TAG y al ganador

Jbino escribió:Felicidades a los ganadores!!! Ha sido un zula realmente entretenido, para ser justos ya hacia zulas que el entretenimiento no llegaba hasta dia 60 y bueno e sjusto agradecerselo a FRO GDO TAG y a VIK AOH y ALA. Esta vez despues d emucho tiempo se impusieron sobre VIK, algo bastante dificil y que es realmente meritorio haberlo conseguido. No quiero dejar de pensar que quiza APM tuvo algo que ver en esta derrota de VIK.
Enfin felicidades a los ldieres d eTAG por el planteamiento de partida y felicidades a andaluz, sin duda ganar con enanos este zula era mas facil q otras veces pero no dejaba de ser realmente complicado, enhorabuena!!

Y ahora bien te olvidaste del EAG por mas que nos salimos si en el incio de la guerra con vik el EAG no forma parte el resultado hubiera sido fro y gdo petados a full xD.. por que simple despues del fro eramos los unicos con dds debemos de haber tirado un promedio de 7 todo los dias durante mas de 10 dias sin esos turnos sacados a vik el vik se los come a los dos y clara ademas de hacer mas de 1k5 de ataques y al rededor de 30 conquistas xD

Si no preguntale a oz que se puso desesperado cuando el GDO no metio guerra de aburrimientos pues queria qu los dos estubieramos preparados para darle guerra al vik... y si ahora se puede decir la guerra justa que oz le queria dar a vik era un 3 vs 1 xD y lo voy a seguir apoyando = xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Jbino el Vie Mar 16, 2012 8:47 pm

se me olvido se me olvido no fue aposta =P EAG tmb, felicidades!
Jbino

por el rey theodre el Vie Mar 16, 2012 8:53 pm

y claro lo de fro una maravilla.... en base gracias a 4 clanes el vik quedo destronado pero quedo de pie eso es muy meritorio.... por hay dicen la union hace la fuerza xD
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Vie Mar 16, 2012 8:54 pm

jajja ya me parecia xD
Imagen

el rey theodre

por vicent90 el Vie Mar 16, 2012 8:58 pm

Alejandro Magno IIII escribió:
vicent90 escribió:No entiendo porqué no ha ganado el humano top 2... no se las magias q recibieron ni si se habia hinchado mucho y le jodieron... no conozco los detalles, pero 15 citys de diferencia.... a lo mejor es solo porque el enano es muy bueno xD felicidades

yo soy el humano comi unos 6 armagedones y mas de 10 decadencias.. y las ciudades las conquiste las ultimas semanas osea de dia 50 en adelante por eso no hicieron diferencia.. solo me ahorraron un par de heroes menos que comprar porque tenia citys vacias para llenar xd... igualmente falle en un calculo y me flataron unos heroes para poder comprar todas las tropas osea por calcular mal perdi unos 3k de valor aprox asi que quizas podia ganar... si no era por el fallo en el calculo y por las magias... pero bueno gano el muy bien xd yo estoy contento de haber llegado a 30k de valor despues de comer mana hasta de desayuno.. 6 gedones y mucho mas de 10 decas (no las conte)

me he fijado que no salen heroes muy altos en la lista... es normal gastasteis el mana xD tropas bajas para guardar tendrias muchisimas xq casi toda la partida pacificos... siempre q no perdieras citys XD
por eso te falto sitio a pesar de tantas ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por -Wesnoth- el Vie Mar 16, 2012 9:09 pm

Felicidades a los TAG, Grande VIK,

PD: Lastima TAG q queria su record y no lo consiguio awwww
Imagen
-Wesnoth-

por ivantrejo el Vie Mar 16, 2012 9:33 pm

Andaluz, el dia del magueo se escribio el cierre. Eras reserva de inicio y terminaste con la ronda, ademas de todo el oro que hiciste fluir jajajaja. Felicidades amigo, aun que eres un cagon, dimos la orden, solo humanos y con un huevo usaste enanos jajajajajaja

Azote, eres un cabron, dioos nen cuando llegamos a 40 y seguias conquistando, entendi que no te ganaria jajajaja, llevaba 3 dias sin dormir y no parabas nen, una bestia amigazo, un gustazo ese duelo de conquistas que tuvimos.

Lego, casi te beso cuando compraste el maguito, dimos la orden del N15 y te juntaste los 30 millones en 1 hora para el N19 y le metiste lso quest rapidisimo, no podiamos esperar menos de tan gran regreso, top 3 en tu regreso amigazo.

Sacz/Koda, los primito, amigo, muchas horas por el MSN jajaja, se extrañara hacer cuentas contigo y demas, eran los tios con mejor conexion del TAG, jijiji aun que no conquistaron como merecian.

Vendetta, nos salio amigo, al final estaba pensada para no meter ninguna guerra, pero nada amigazo, tanto calculo, diplo y demas, hubiera sido bueno verte dando mas palo al final para subir mas, lastima por las ocupaciones.

Manu/Strikers, 40 dias llevaron la cuenta entre ambos, peleando con rokero la ronda, una semana antes del magueo Manu quedo solo y como bien dijo strikers, tu manera dequejarte es proporcional a tu compromiso jajajaja, al final pense que dejarias tirada al cuenta pero nada, cerraron lindisimo. Abrazo hermanos, nos veremos muchas rondas mas juntos, con TAG o con ECF.

(Lord Casitas)Lord Rokero, el dios de los hippys, amigazo, sigues sorprendiendo a todos , menuda forma de pacifiquear, nadie te la ganaba de no ser por el puto magueo, una pena haberte fallado, todoso saben que eres mi gallo jajajaj, como sea amigo, lo que hiciste hasta el dia del magueo fue impresionante. Abrazo y mexicano tenias que ser cabron! jijijij

Alfis, el unico belico, jajaja, al final se nos canso de ser belico, :lol: :lol: tu primera victoria amigazo.

Orlando, hermano pues contigo hablo todo por el MSN, Thanks, la rompimos todita.

Gustavo(Constatine), Para no tener tiempod e jugar abusaste no amigo?, kua kuaaaaaaaaaaa, apenas te conectabas, pero eso no te impidio terminar lindo.

Cianuro, seee entre tanto ECF este fue el el tio mas violado de TAG kua kuaaaaaaaaaaaaaaa, nada men, gracias por la rondita, ya viste que no somos tan malas personas jajajaja conociste el SMS power jajajajaja

Caronte, la revelacion, dioox nen, estuvimos 3 veces apunto de echarte, por esa boquita jajajaj, que bueno que al final no paso, sin duda para la mayoria de TAG fuiste la sorpresa, despues dle magueo fuiste el primero en levantar la cara, y empezar a conquistar como loco, jajajaja ami me motivaste a luchar.

.....

luego con mas tiempo termino jajajaja,

ay dejo la estadistica final

Imagen
Imagen
ivantrejo

por tinchostafo el Vie Mar 16, 2012 9:49 pm

felicidades andaluz ven a la mansion ai fiestaaaaaaaaaaa jeje..
felicidades tmb a todo el TAG. ::bye::
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

Siguiente

Volver a General