Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

por Ya-gami el Mié Abr 17, 2013 4:49 am

Argusito escribió:
Ya-gami escribió:
Es05 escribió:Ernesto sabes porque NOOBERTO no comenta desde su cuenta ppl, es simple porque es un hipocrita que le gusta hablar a espaldas ::cool::

Yo no hablo a espalda ni me escondo con varias cuentas, veni a pegarme noobs, si cuando estaba en el kena pasado ni sabias como atacar con orcos ya se te olvida que te enseñe a pegar con esa raza; no paso mas acá porque ya vendrá los insulto de estos que se hacen llamar crack; tengo pruebas y por lejos que no son tan buenos como dices, en cada clan que eh participado he demostrado que soy un hueso duro de romper, en este kena igual... adios... nos vemos en tribalwar (avisame una ronda soy el cubanito) o en el World of Warcraft (Dota) (soy noobs mayor) :D saludos

Dicen que, el pez por la boca muere ::tongue::

Nombre de Usuario o E-Mail: Ya-gami

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 22) Rank 67
ZULA (Ronda 25) Rank 388

Nombre de Usuario o E-Mail: nation-honduran

ZULA (Ronda 25) Rank 354

Es es tu prueba para el baneo... pasale a INFINITUD mis datos, mi IP dile que soy el mismo, vamos si me baneo.. tengo que felicitarte... hay que noobs es ese adminitrador o como se llama... vamos como defiendes los tramposos... lastima me daz... te dire--- este email es la cuenta que llevo compartiendo con lozada en kena. y el maldito zula estoy compartiendo con alguien mas... quieres nombre... perfectamente puede Lozada jugar con su cuenta el zula donde se le antojo. con quien quiera como yo puedo jugar con mi cuenta donde se me antoje, observa... observa y dime... lo mismo... REPORTAME, si INFINITUD dice que son los mismo IP que venga el baneo pero ya... como me hacen reir, hasta ahora se que es prohibido compartir en una kena con alguien y la siguiente ronda puedes jugar con tu cuenta a 1 city a joder. jaaaaa
Ya-gami

por Eye13 el Mié Abr 17, 2013 4:54 am

Dios, cada vez la gente escribe peor. Por cierto Ya-gami, es infinit y no infinitud ::wassat::
Eye13

por james--24 el Mié Abr 17, 2013 5:05 am

Eye13 escribió:Dios, cada vez la gente escribe peor. Por cierto Ya-gami, es infinit y no infinitud ::wassat::

jajajaj eso mismo iba a comentar, este man me da tanta risa :lol: :lol: llama a todos noobs y ni siquiera se sabe bien el nombre del Admin
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por fer3036 el Mié Abr 17, 2013 5:37 am

Felicitaciones Enemy, siempre demostrando lo crack que sos, y que sos mas mejor jugador argentino que Fry... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Es05 el Mié Abr 17, 2013 6:09 am

Hay cesar césar cuando no hablando sin fundamentos, cuando tengas pruebas háblame ok? Por esa misma razón antes de jugar en un clan pregunto si estas allí, sino ni dan ganas de jugar, que de ahí veo el foro lleno de tonterías o verte creando problemas con los aliados xD por eso no jugue con opg xD. Y hablando de mc jaja te pillan con dos cuentas en zula jajaja si mal no recuerdo el anterior zula te han baniado por la misma razón :/ así me llamas mc a mi cuando hasta ahora no me han baniado, juego desde el cel loco xD y deja de llamar noobs a todos , éstas muy creído y pesado :( en fin ya ni paso por aqui que aburre ver tus comentarios tontos, sin fundamentos y poco coherentes ::cool::
Cruzez Negras
Es05

por guituess el Mié Abr 17, 2013 6:41 am

Cesar, todo te lo respondí por facebook, yo jamás te he insultado y te he faltado el respeto al contestarte, no he ido con prepotencia al hablarte y siempre con respeto, nunca he sido gran player y siempre he sido bien pkt, y no me felicitan porque yo no gané nada, y tampoco iré a atacarte o caer en ese juego, las cosas ya te las comenté, solo me impresiona que me trates como "lacra", siendo que siempre he sido respetuoso contigo, ah y que quede claro que no te trate de multicuentero, solo que prefiero que comentes con tu cuenta principal, así sé de quien vienen las palabras y como debo tomarlas, y a fin de cuentas esto es un juego compa, no te sulfures tanto, saludos n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Mié Abr 17, 2013 7:24 am

Ya-gami escribió:Es es tu prueba para el baneo... pasale a INFINITUD mis datos, mi IP dile que soy el mismo, vamos si me baneo.. tengo que felicitarte... hay que noobs es ese adminitrador o como se llama... vamos como defiendes los tramposos... lastima me daz... te dire--- este email es la cuenta que llevo compartiendo con lozada en kena. y el maldito zula estoy compartiendo con alguien mas... quieres nombre... perfectamente puede Lozada jugar con su cuenta el zula donde se le antojo. con quien quiera como yo puedo jugar con mi cuenta donde se me antoje, observa... observa y dime... lo mismo... REPORTAME, si INFINITUD dice que son los mismo IP que venga el baneo pero ya... como me hacen reir, hasta ahora se que es prohibido compartir en una kena con alguien y la siguiente ronda puedes jugar con tu cuenta a 1 city a joder. jaaaaa

Yo no soy alcahuete... lo único que puedo hacer es recordarte esto:

infinit escribió:Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo, exagerando o desvirtuando el hilo del post. Si crees que alguien utiliza "multi cuenta" o rompe las normas, usa el botón "reporte este mensaje" o utiliza el contacto http://www.empire-strike.com/contacto.php
- Los títulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayúsculas serán eliminados), alguna palabra en mayúsculas se permiten pero totalmente en mayúsculas no.
- Prohibido poseer o postear con diferentes nombres (cuentas).
.......

O sea que, estoy en plenitud de derechos de banearte del foro.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por amunera24 el Mié Abr 17, 2013 7:36 am

Argusito si te atienes a esa regla puedes ir baneando a medio foro ::wink::
amunera24

por james--24 el Mié Abr 17, 2013 7:39 am

amunera24 escribió:Argusito si te atienes a esa regla puedes ir baneando a medio foro ::wink::

jajaj pero medio foro no entra a buscar pelea ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por Campanita reloaded el Mié Abr 17, 2013 7:50 am

nadie cuenta la verdadera historia enemy gano de nuevo por que le di mis mas intimos secretos... me debes las fotos de tu novia desnuda ya van 2 partidas acumuladas.

la verdad se volvio muy facil ganar ::cool:: , por suerte michael myers no estuvo por aqui sino se prendian con el pobre...

dilos xupamedias, videl otro dia te dejamos :P
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Sony Erikson el Mié Abr 17, 2013 8:13 am

Eye13 escribió:Por cierto Ya-gami, es infinit y no infinitud ::wassat::

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sony Erikson

por d11os 11 el Mié Abr 17, 2013 8:26 am

Argusito escribió:
Ya-gami escribió:
Dicen que, el pez por la boca muere ::tongue::

Nombre de Usuario o E-Mail: Ya-gami

KENARON (Ronda 22) Rank 67
ZULA (Ronda 25) Rank 388

Nombre de Usuario o E-Mail: nation-honduran

ZULA (Ronda 25) Rank 354

Es es tu prueba para el baneo... pasale a INFINITUD mis datos, mi IP dile que soy el mismo, vamos si me baneo.. tengo que felicitarte... hay que noobs es ese adminitrador o como se llama... vamos como defiendes los tramposos... lastima me daz... te dire--- este email es la cuenta que llevo compartiendo con lozada en kena. y el maldito zula estoy compartiendo con alguien mas... quieres nombre... perfectamente puede Lozada jugar con su cuenta el zula donde se le antojo. con quien quiera como yo puedo jugar con mi cuenta donde se me antoje, observa... observa y dime... lo mismo... REPORTAME, si INFINITUD dice que son los mismo IP que venga el baneo pero ya... como me hacen reir, hasta ahora se que es prohibido compartir en una kena con alguien y la siguiente ronda puedes jugar con tu cuenta a 1 city a joder. jaaaaa

Ven yo dije que este pakete usaba mcs desde hace tiempo atrás y se hace el santo xD... Las dos son tus cuentas por algo con ésta, estás posteando por acá... Que raro no, que le des una de tus cuenta principal ese tal "lozada" acaso él no tiene? o lo estás ayudando con mcs?, por que otro caso no debe ser posible...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Ya-gami el Mié Abr 17, 2013 6:30 pm

a.- salu2 cristian
b.- saludos chritian (con h espero tener mejor ortografía jiiii)
c.- como se escriba infinito o infinitud o miguel o como se llama no me interesa no es parte de familia como para darle reverencia al contrario el debe saludarme con mas respeto pues Yo compro sms y en base a ese soy un cliente y debe soportarme, sino busco otro pasatiempo al final el pierde.
d.- si tu maraka de argusito no me amenzaces que me vaz a banear todo el mundo sabe que la mayoria que pasaron a felicitarse aca en este foro son de procedencia dudosa, venga el baneo...
e.- les recuerdo es un juego y solo busco molestar para mi este espacio es para matar estres, asi que espero todo lo aplique.
f.- greatpower seguimos en fb muy buena observacion, no todos aca me da asco pero si la mayoria, hay gente que le dio Alianza a ALF lo que denota que tiene ellos una dudosa procedencia.
g.- como no me quedo callado esta el ejemplo de TIN hablando de crack meterle un 2 vrs 1 a OPG lastima que medio OPG son paquetones sino alguien hubiera comido mana.
h.- hey diios no digas que sos crack, yo al menos donde he jugado enserio me he dado el placer de divertirme y de quedar muy bien parado y lastimosamente la mayoria de los player retirados son por usted.
i.- son nooberto el noobs mayor; nunca he dicho que soy crack, hey christian no olvides que el FB queda las conversaciones grabadas donde pides ayuda se me olvidaba eso.

ando buscando a sir maldonado, ogasarawara y no me acuerdo el otro player para coordina un evento. xd
Ya-gami

por Wede el ninio br el Mié Abr 17, 2013 8:24 pm

Noberto pkt hipocrita aprende a jugar, y deja de ser tan falso por que por el face y msn me tratas como amigo y por aqui me criticas diciendo q soy un multicuentero... si no me lo dice camilo no me habria fijado en esto, tanto dices q somos multicuenteros por que no nos reportastes???? a verdad lo habras echo pero como no te hicieron caso por que no tenias razón vienes a decir burradas en el foro. Por cierto hablame igual en el face como lo haces por aka :D pktttt.

Thiago. ::bye::
Wede el ninio br

por Eye13 el Mié Abr 17, 2013 11:44 pm

Ya-gami escribió:c.- como se escriba infinito o infinitud o miguel o como se llama no me interesa no es parte de familia como para darle reverencia al contrario el debe saludarme con mas respeto pues Yo compro sms y en base a ese soy un cliente y debe soportarme, sino busco otro pasatiempo al final el pierde.

A mi me da igual que te interese o te deje interesar, pero estamos hablando de respeto y civismo, yo si voy a tu empresa no voy a entrar con la picha al aire y llamándote de todo por que "como yo te voy a comprar cosas tu tienes que callar" si a ti te parecen esas cosas de recibo pues bueno, tu sabrás, ya te las meterán dobladas... lo de la ortografía me da igual, como si quieres hablar como un cani; yo solo lo digo por ti y para que te podamos leer mejor, pero si quieres quedar como la altura del betu, es tu decisión...

Ya-gami escribió:g.- como no me quedo callado esta el ejemplo de TIN hablando de crack meterle un 2 vrs 1 a OPG lastima que medio OPG son paquetones sino alguien hubiera comido mana.

una guerra que estaba puesta desde hace semana y pico y encima que ni llegaba a los 400 ataques... la mitad de OPG Y AOH pacíficos, pues si 2v1 y ardua guerra os bancasteis vs AOH... mañana le pongo 3 guerras a los 3 ultimos haciéndoles 1 ataque a cada uno y cuidado, no me metáis guerra que seria un 4v1 ... pero como siempre te quedas en evidencia, llamas paquetones a los que supieron asumir la guerra y pelearla, a llorar al río
Eye13

por d11os 11 el Mié Abr 17, 2013 11:46 pm

Bueno aún no veo la respuesta de por que tus dos cuentas tienen cuenta en zula? usas multicuentas, acéptalo cagón!

No digas que el otro usa tu otra cuenta o algo así, por que es falso... él debe tener su cuenta ppal.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Angel and Demon el Mié Abr 17, 2013 11:59 pm

Enemy crack! d1ios felicidades por la de clanes.

Tíos como nooberto siempre habrán, llevándoselas de importantes y santos en los foros, pero siempre terminan llendose y nadie les extraña.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Argusito el Jue Abr 18, 2013 12:33 am

Ya-gami escribió:d.- si tu maraka de argusito no me amenzaces que me vaz a banear todo el mundo sabe que la mayoria que pasaron a felicitarse aca en este foro son de procedencia dudosa, venga el baneo...

Yo no te amenazo, te expongo clarita cual es tu falta.
Si hablas de tramposos al menos deberías de predicar con el ejemplo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Ya-gami el Jue Abr 18, 2013 6:49 am

pare que soy importante entre la PLEBE, kua kuaa kuaaaa.

Si soy un multicuenta deberia reportarme al Administrador como se llama se me olvida, hombre te dire nuevamente esta cuenta la uso en kena compartiendo con Lozada, esta cuenta Lozada la usa en Zula, hombre yo estoy en el Zula con mi cuenta porque se hace los descerebrados reportarme y que me banee si tienes pruebas que son las mias cuentas, a ti Wede te lo dije cara a cara cuando en el fanta pasado te petearon los argentos tu en el FB dijistes que estabas usando mcs no lo olvido lo tengo grabado en el inbox de fb, alli queda registrado, sobre mi.. vamos... soy paqueton pero vea se movió el foro y me estoy riendo... de todos y de uno... me gustaría que viniera un gran player a reprocharme.... citare a alguien que respeto y con eso me basta que no volví a jugar con el porque mejor lo evito... le dice Oz el me dijo... mi noobs mayor... yo siempre le doy Alianza a Diios es mejor ser amigo de multicuenta que enemigos de ellos, le pregunte porque y nunca olvidare a ellos nunca le ganaras. Nunca olvidare eso y comprendo.. que estaba equivocado apoyando a los tramposos y aunque no hare el cambio lo dire una y otra vez no son mis amigos... no me llevo con gente que no respeta la esencia del juego, quien mas pasara a insultarme via mensaje privado, quien mas sigue la tertulia, vamos.. venga que todos son bienvenidos... eso es lo hermoso del juego todos tiene voto, voz y lagrimas.

Algún día tendré la opción de dialogar sin gritarnos, pero entre pacto de caballero no existe..
Claro... solo comento.. no se me enoje... es un juego... repito.. hay que riese de todo y de nada :roll:
Ya-gami

por d11os 11 el Jue Abr 18, 2013 7:45 am

y por qué no usa su cuenta principal en zula? no entiendo :S

Vos me acusas de mcs, sin ninguna prueba y nosotros acá tenemos una prueba más que clara que usas mcs... y vos inventas un cuento que ni tu mamá te lo cree jajaja
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

PrevioSiguiente