Argusito escribió:Ya-gami escribió:Es05 escribió:Ernesto sabes porque NOOBERTO no comenta desde su cuenta ppl, es simple porque es un hipocrita que le gusta hablar a espaldas
Yo no hablo a espalda ni me escondo con varias cuentas, veni a pegarme noobs, si cuando estaba en el kena pasado ni sabias como atacar con orcos ya se te olvida que te enseñe a pegar con esa raza; no paso mas acá porque ya vendrá los insulto de estos que se hacen llamar crack; tengo pruebas y por lejos que no son tan buenos como dices, en cada clan que eh participado he demostrado que soy un hueso duro de romper, en este kena igual... adios... nos vemos en tribalwar (avisame una ronda soy el cubanito) o en el World of Warcraft (Dota) (soy noobs mayor)saludos
Dicen que, el pez por la boca muere![]()
Nombre de Usuario o E-Mail: Ya-gami
Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 22) Rank 67
ZULA (Ronda 25) Rank 388
Nombre de Usuario o E-Mail: nation-honduran
Partidas en las que juega
ZULA (Ronda 25) Rank 354
Es es tu prueba para el baneo... pasale a INFINITUD mis datos, mi IP dile que soy el mismo, vamos si me baneo.. tengo que felicitarte... hay que noobs es ese adminitrador o como se llama... vamos como defiendes los tramposos... lastima me daz... te dire--- este email es la cuenta que llevo compartiendo con lozada en kena. y el maldito zula estoy compartiendo con alguien mas... quieres nombre... perfectamente puede Lozada jugar con su cuenta el zula donde se le antojo. con quien quiera como yo puedo jugar con mi cuenta donde se me antoje, observa... observa y dime... lo mismo... REPORTAME, si INFINITUD dice que son los mismo IP que venga el baneo pero ya... como me hacen reir, hasta ahora se que es prohibido compartir en una kena con alguien y la siguiente ronda puedes jugar con tu cuenta a 1 city a joder. jaaaaa