Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

por d11os 11 el Sab Abr 13, 2013 8:22 pm

Bueno será unas felicitaciones larga primero por el clan en general, felicitaciones a todos los chicos que pasaron por el clan, por fin pude sacar un clan ganador, a la tercera es la vencida dicen XD... tuvimos un inicio complicado, nos pegaban desde todos lados, pero con una denuncia y salió baneado la gente correspondiente. Aguantamos a los EOs unos 45 días de partida que nos llevo a tomar a la decisión de quedarnos pacifico, tuvimos que hacer 3 recambios de jugadores, los 3 petados por los eos y otras mcs. Tome la decisión de traer a uno de los jugadores que no atacamos de DDS (ni idea quien era, pero teníamos que arriesgarnos) luego bajaron a otro imperio de 5k de valor y tuvimos que cambiarlo por uno de 2.5k... ya a esa distancia pensabamos que estabamos afuera del combate por el top 1.... Pero al final y al cabo con trabajo en grupo, organización, logramos sacar el top 1 adelante y lo más impresionante para mí jugando Azjaman (nunca supe que era él, hasta hoy xD y un tal Virgullyus, gracias chicos)

ALF para mí uno de los que se merecía el top 1, mi padawan liderando, hizo simplemente una partida espectacular se peto a varios y que manera de conquistar, fue impresionante, si no hubieran perdido el rango seguro ellos se llevaban el top1. Simplemente unas bestias, quede impresionando con el estilo que le dieron a la región 1.

NSF pues liderado por Javi un gran amigo, siempre esta cuando uno lo necesita, a veces me sentía en aprieto por no tener mucha experiencia liderando, pero el me ayudo un poco con su sabiduría, hicieron una bonita partida, Helgrind una bestia para conquistar igual... creo que fue una partida muy competitiva. Al principio le peleaba a quien meterle guerra, pero al final al cabo se termino comiendo todo el mapa ese Jbino golozo xD

NUS liderado al final no sé si Karda o Matías xD pero que manera de poner aguante y petar a HDL (VIK). Simplemente unos cracks, Matías una puta bestia conquistando y jugando con Videl, han sido una gran pareja ya llevan 2 top 2 seguidos, ya tendrán el top 1 mis camaradas (pero siguen siendo hijos de enemy xD)

Enemy, recuerdo cuando lo conocí por Aysen, y mi maestro lo trataba como un Rey, un ser superior. Luego lo fui conociendo y nos fuimos haciendo amigos, empezó tarde esta partida y la gano, que manera de ser crack, es increíble la manera de jugar. Creo que es uno de los mejores jugadores pacificos del ES sin ninguna duda. Felicitaciones por tu quinto top 1... Felicitaciones mi eminencia.

Al final de todos quiero felicitar a todos mis aliados, hicimos una gran partida y hubo mucha competencia. En general los 4 clanes para mí fueron los ganadores, grandes jugadores.

PD: Al final tuvimos un pequeño problema con ALF, por que uno de nuestro jugadores Azjaman, comenzó a repartir palos a los almacenes, lo cual le he pedido disculpas correspondientes, ya quedo claro que no tuve nada que ver con éso.

GRACIAS SST POR DEJARLOS DIMENSIONAR.

NOS VEMOS EL PRÓXIMO NUMIAN :twisted:

PD: pido que saquen el otro post, de perdedores resentidos <3
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

por -- T4xen4thus II -- el Sab Abr 13, 2013 9:10 pm

jajaja (ALF) me lo debe todo a mi! ::tongue:: Cosas de colegas jaajja xDD! muy Bien Jugado Chistian Gay! ::laughing::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Es05 el Sab Abr 13, 2013 10:24 pm

Bueno paso a felicitar a mis chicas por la gran partida que hicieron, realmente fue un gusto haber jugado con ellos todo este tiempo, Ernesto, Mozart, Salomón y Thiago gracias :D al igual que paso agradecer a SST y HDH, nos han ayudado mucho en esta partida, y bueno saludar a NSF, NUS, TÍA, GOT, a todos esos clanes que fueron nuestros aliados durante toda la partida. Cristian yonose si zdb hubiera ganado si no nos hubieran pegado los almacenes lleno de tropas y bajado tanto valor con eso, si no fuera por esos ataques de azjaman a Ernesto altas no creo que nos hubieran ganado, a mi también me pego pero daba pena ver como se estrellaba el loco, azjaman te la tengo jurada :D, en fin una autocritica, fue que en ALF nos confiamos, debimos haber alertado citys, ya que si hubiéramos alertado no hubiera pasado esto,por mi parte debí haber sido más responsable ya que no me dio el tiempo para terminar de cerrar, me quedé con muchos turnos y tropas que comprar, desde el celular es muy difícil cerrar xD bueno son cosas que quedan para aprender, y para corregir, a la vez resaltó lo que hicimos, y quedar con 2 regiones y apuntó de tener la 14 da fe de ello, que dimos gran guerra a todo clan que se nos cruzó en el camino, eso resaltó en mis jugadores, bueno saludos y que buen numian fue muy parejo, haber si los veo el próximo numian ::bye::
Cruzez Negras
Es05

por guituess el Sab Abr 13, 2013 11:43 pm

Eh, solo paso a dar mi explicación de los hechos, por ahí dos horas antes de cerrar, veo un ataque de un imperio de zdb, luego veo un segundo y envío mp, en cosas de un par de minutos me tenía varios ataques encima y volví a enviar mp, movió el heroe sobre la misma a la 1, y me repasó las 23 citys que tenía a altas, no fue un par de almacenes, está bien, clave error de parte mía por no alertar, pero quien iba a imaginar que un aliado se pasaría, no se por donde, la alianza y me repasaría todo el imperio, lo cual fueron casi 400k, tuve que volver a comprar tropas y gastarme el oro destinado para otras cosas, claro, eso fue una gran desgaste, digamos que perdí mínimo 1k de valor, pero bueno, creo que mis códigos de moral son muy distintos a los de varios y cada día voy aprendiendo más de como son las personas en este juego, lo que me sorprendió y me tiene bastante molesto, es saber que era el honrado azjaman, el que profesa un odio por las trampas e injusticias, pero bueno, muchas veces en el pasado lo defendí, hasta lo invité varias veces a jugar conmigo en CHE, veo que no lo volveré a hacer, una lástima compa, pensé que eras distinto, pero eres muy parecido a esos que profesas odiar, o por lo menos eso me demostraste y nada me quitará lo contrario, pero estaré atento a tus pasos, ya si fue una vez podrían ser varias...Y pues nada como ven uno no se puede confiar ni de sus propios aliados, al nivel de decadencia que está tomando el juego es tremendo y más encima, considerando que quieren incluir nueva gente al game, porfavor, con este tipo de personas vamos de mal en peor, sobre el triunfo de zdb, no comento, pero soy caballero y los felicito, muy bien jugado todo, y enemy buenísimo como pacífico, dio cátedra de su nivel, fue el alma del clan, oli tampoco lo hizo tan mal, sobre los errores del clan, eso es harina de otro costal, y no vendré a dar alusión al respecto, ya si para otra se vuelve a formar ALF y participo, las cosas se deberán hacer diferente, por lo menos se aprendió... y por último agradecer mucho a los aliados sobre todo SST y HDH, que siempre estuvieron dispuestos a ayudar y a NUS y NSF por darnos la alianza al comienzo, y a GOT con TIA tambien por darnos la alianza, y responder las dudas que les enviaba, gracias jbino por tus palabras en el externo, creo que durante toda la partida les estuve enviando mps de ánimo o saludos a los aliados, a todos un gusto chicos.

Ah, y las trampas o malas practicas están permitidas en este juego, pero aún así, jamás caeré en ellas, no sé si todos puedan decir lo mismo.

Saludos, un abrazo. Greatpower.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Sab Abr 13, 2013 11:54 pm

a nosotros tmb nos pego, quiero creer q alguno se le metio en la cuenta xq no entiendo a q carajo fue esto. de todos modos me importa poco y nada lo q me mato no me vuelvo loco x un numero como otros :P

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Dom Abr 14, 2013 12:33 am

Se nota la calidad del buen vino q es viejo y añoso de buena guarda, bien por enemy ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cuaticoo el Dom Abr 14, 2013 9:28 am

felicidades xikas,,, no jugue la partida y por tanto no supe kien lo merecia mas o kien menos,,, pero con la gente k iba en el clan del gay de cristian era como para ilusionarse y espero hayan sido justos ganadores muy apretados, enhorabuena ZDB y enemy...
tambien a los clanes de xavi, siempre dando catedra de buen juego unos campeones x donde se les mire y al gay de christian con ALF, se nota k despues de haber jugado con nosotros gay, aprendiste tanto k ya te montas hasta clanes top, enhorabuena por vos gay, sigan creciendo, que para la vuelta de DBZ los kiero a todos dando batalla x las siglas ;)

PD: me sorprende los tan bajos valores de este numian, alguien me dice que paso??
Imagen
cuaticoo

por Argusito el Dom Abr 14, 2013 6:28 pm

cuaticoo escribió:
PD: me sorprende los tan bajos valores de este numian, alguien me dice que paso??

Duró menos días ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por noobaaatoide el Lun Abr 15, 2013 5:44 pm

solo saludar a D1os, y felicitarlo por ganar, muy bn el numian pasado jugue para ti y creo k ganabamos sino nos hubieran exo montonera, asi que bn exo ahora felicidades a ti y a enemy muxas felicitaciones, 5 veces creo k eres el mas ganador o por lo menos andas cerca...
Y lo k mas me asombra es lo de AZJAMAN, lo he visto mil veces repudiando a dios, y verlo hablar de la lealtad en fin... el burro hablando de orejas... lo unico k dedusco de esto es k por fin kerias ganar un mundo... saludos a ZDB y esas siglas D111os gay me suenan conocidas pedazo de marica...
noobaaatoide

por K of the D el Lun Abr 15, 2013 8:06 pm

osama bin laden , fidel castro, hugo chavez, etc,etc (cuanta porquería junta) dandose palmaditas en el trasero y dando clases de hipocrecia ke hicieron todo limpio
K of the D

por -Strikers- el Lun Abr 15, 2013 8:10 pm

+1
-Strikers-

por lotlhlorien1 el Lun Abr 15, 2013 10:00 pm

+2
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Ya-gami el Mar Abr 16, 2013 3:54 am

K of the D escribió:osama bin laden , fidel castro, hugo chavez, etc,etc (cuanta porquería junta) dandose palmaditas en el trasero y dando clases de hipocrecia ke hicieron todo limpio

Que comentario... mas acertado

Desde que aparece acá Batista, Diios, Coge Violador, agregar a los que acompañaron a esas multicuentas como Thiago, Greatpower, quien mas se menciono por alli ya hazta mezclo clanes.. son las misma lacra que ensuciaron el juego.. vamos que hace Aysen aca... denota la calidad de vino. pero no sera vinagre ::laughing::
Ya-gami

por Abax el Mar Abr 16, 2013 4:56 am

https://www.youtube.com/watch?v=X5k5WOHfl8w

me dieron pie para poner esto XD. no literalmente pero mas de 1 deberia sentirse identificado ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Mar Abr 16, 2013 7:33 am

Ya-gami escribió:
K of the D escribió:osama bin laden , fidel castro, hugo chavez, etc,etc (cuanta porquería junta) dandose palmaditas en el trasero y dando clases de hipocrecia ke hicieron todo limpio

Desde que aparece acá Batista, Diios, Coge Violador, agregar a los que acompañaron a esas multicuentas como Thiago, Greatpower, quien mas se menciono por alli ya hazta mezclo clanes.. son las misma lacra que ensuciaron el juego.. vamos que hace Aysen aca... denota la calidad de vino. pero no sera vinagre ::laughing::

Por qué no posteas con tu cuenta principal nooberto?, a mi me sorprende que me trates de lacra, y por el facebook me trates de amigo, no sé si el que queda mal acá soy yo, o eres tu, y paso de discutir eso, saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por J002 el Mar Abr 16, 2013 10:52 am

No jugue esta partida y ps no se que decir, pero estos post de felicitaciones ya aburren un poco, no porque no lo merezcan, porque de que hacen un gran trabajo con el imperio lo hacen, pero es ver siempre las felicitaciones a las mismas personas y a los mismos clanes.... quiza porq son los unicos que siguen jugando, ajajja.... no hgan caso solo ando divagando un rato que ando aburrido ya q de nada sirve tener un imperio si no te dejan atacar XD...y con semana de examenes y entrega de proyectos menos T_T
J002

por Es05 el Mar Abr 16, 2013 11:51 pm

Ernesto sabes porque NOOBERTO no comenta desde su cuenta ppl, es simple porque es un hipocrita que le gusta hablar a espaldas ::cool::
Cruzez Negras
Es05

por Ya-gami el Mié Abr 17, 2013 4:23 am

guituess escribió:
Ya-gami escribió:

Por qué no posteas con tu cuenta principal nooberto?, a mi me sorprende que me trates de lacra, y por el facebook me trates de amigo, no sé si el que queda mal acá soy yo, o eres tu, y paso de discutir eso, saludos.

Estas insinuando que soy multicuenta; vamos... bien lo dijo mi viejo que a uno jamas pero de los jamas vendra un honrado a señalarlo; al menos a mi no me tiene en ese grupete de santos, todos los que me conocen saber que les caigo muy bien o muy mal por decirlo lo que pienso y siento; greatpower te digo amigo sino no te tuviera en FB agregado, puedes banearme cuando quieras mejor seria asi, pero no olvidez que te dije que no te jodia el numian era porque el clan no era mio sino el mana con gusto te lo hubiera regalado, esta cuenta es de lozada hombre comparto cuenta con el porque no tengo tiempo para cuidar una sola mas cuando tengo vida social,.

[b]Dime con quien andas y te dire quien eres; otro refran el que anda con lobos aullar aprende.[/b] Traduccion si andas con multicuentas eres un multicuentas hasta no ver lo contrario no me rectifico, pues no olvido las cosas que he visto, he declina invitacion de clanes grandez porque sera que decidi no ayudar; nuevamente greatpower se te respeta cuando dices armas PWR en ZULA con amu creo pero en el numian pasado te dije en el FB que no defiendas gente con dudasa reputacion, pero si eres tan gran player como dices porque este foro no esta lleno de crack saludándote, que raro la gente mejor se va del ES porque ya ni discutir con ustedes quiere.

PD: Estoy en zula vente a pegarme quiero ver que tan crack eres, si tu diios, coge violador, a quien mas enviara a videl, mozart venga todos no tengo miedo.. hay rondas que se ganan otras se pierde, ami me saca el estres atacar.
Ya-gami

por Ya-gami el Mié Abr 17, 2013 4:29 am

Es05 escribió:Ernesto sabes porque NOOBERTO no comenta desde su cuenta ppl, es simple porque es un hipocrita que le gusta hablar a espaldas ::cool::

Yo no hablo a espalda ni me escondo con varias cuentas, veni a pegarme noobs, si cuando estaba en el kena pasado ni sabias como atacar con orcos ya se te olvida que te enseñe a pegar con esa raza; no paso mas acá porque ya vendrá los insulto de estos que se hacen llamar crack; tengo pruebas y por lejos que no son tan buenos como dices, en cada clan que eh participado he demostrado que soy un hueso duro de romper, en este kena igual... adios... nos vemos en tribalwar (avisame una ronda soy el cubanito) o en el World of Warcraft (Dota) (soy noobs mayor) :D saludos
Ya-gami

por Argusito el Mié Abr 17, 2013 4:41 am

Ya-gami escribió:
Es05 escribió:Ernesto sabes porque NOOBERTO no comenta desde su cuenta ppl, es simple porque es un hipocrita que le gusta hablar a espaldas ::cool::

Yo no hablo a espalda ni me escondo con varias cuentas, veni a pegarme noobs, si cuando estaba en el kena pasado ni sabias como atacar con orcos ya se te olvida que te enseñe a pegar con esa raza; no paso mas acá porque ya vendrá los insulto de estos que se hacen llamar crack; tengo pruebas y por lejos que no son tan buenos como dices, en cada clan que eh participado he demostrado que soy un hueso duro de romper, en este kena igual... adios... nos vemos en tribalwar (avisame una ronda soy el cubanito) o en el World of Warcraft (Dota) (soy noobs mayor) :D saludos

Dicen que, el pez por la boca muere ::tongue::

Nombre de Usuario o E-Mail: Ya-gami

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 22) Rank 67
ZULA (Ronda 25) Rank 388

Nombre de Usuario o E-Mail: nation-honduran

Partidas en las que juega
ZULA (Ronda 25) Rank 354
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Siguiente

Volver a General