ALF para mí uno de los que se merecía el top 1, mi padawan liderando, hizo simplemente una partida espectacular se peto a varios y que manera de conquistar, fue impresionante, si no hubieran perdido el rango seguro ellos se llevaban el top1. Simplemente unas bestias, quede impresionando con el estilo que le dieron a la región 1.
NSF pues liderado por Javi un gran amigo, siempre esta cuando uno lo necesita, a veces me sentía en aprieto por no tener mucha experiencia liderando, pero el me ayudo un poco con su sabiduría, hicieron una bonita partida, Helgrind una bestia para conquistar igual... creo que fue una partida muy competitiva. Al principio le peleaba a quien meterle guerra, pero al final al cabo se termino comiendo todo el mapa ese Jbino golozo xD
NUS liderado al final no sé si Karda o Matías xD pero que manera de poner aguante y petar a HDL (VIK). Simplemente unos cracks, Matías una puta bestia conquistando y jugando con Videl, han sido una gran pareja ya llevan 2 top 2 seguidos, ya tendrán el top 1 mis camaradas (pero siguen siendo hijos de enemy xD)
Enemy, recuerdo cuando lo conocí por Aysen, y mi maestro lo trataba como un Rey, un ser superior. Luego lo fui conociendo y nos fuimos haciendo amigos, empezó tarde esta partida y la gano, que manera de ser crack, es increíble la manera de jugar. Creo que es uno de los mejores jugadores pacificos del ES sin ninguna duda. Felicitaciones por tu quinto top 1... Felicitaciones mi eminencia.
Al final de todos quiero felicitar a todos mis aliados, hicimos una gran partida y hubo mucha competencia. En general los 4 clanes para mí fueron los ganadores, grandes jugadores.
PD: Al final tuvimos un pequeño problema con ALF, por que uno de nuestro jugadores Azjaman, comenzó a repartir palos a los almacenes, lo cual le he pedido disculpas correspondientes, ya quedo claro que no tuve nada que ver con éso.
GRACIAS SST POR DEJARLOS DIMENSIONAR.
NOS VEMOS EL PRÓXIMO NUMIAN

PD: pido que saquen el otro post, de perdedores resentidos <3