Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones Enemy, felicidades ZDB, ALF, NSF, NUS

por Wede el ninio br el Jue Abr 18, 2013 2:11 pm

Cesar no soy wede, soy thiago me tienes en el face... de que carajos me estas hablando ::dry:: yo nunca dije nada de eso de q utilizava mcs, no jodas!
Wede el ninio br

por Naipe de Poker el Vie Abr 19, 2013 12:53 am

no se quien es Ya-gami pero apoyo lo que dice, gente como diios y argusito han arruinado el es con sus complots y mcs, son malos y algun dia os castigaran a ambos si no es en el es sera en el cielo cracks impostors. a mi una vez dios me dijo que tenia registradas dos cuentas en el es eso es mc lo tengo en el inbox de mi icq.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Ya-gami el Vie Abr 19, 2013 8:36 am

Eye13 escribió:
Ya-gami escribió:c.- como se escriba infinito o infinitud o miguel o como se llama no me interesa no es parte de familia como para darle reverencia al contrario el debe saludarme con mas respeto pues Yo compro sms y en base a ese soy un cliente y debe soportarme, sino busco otro pasatiempo al final el pierde.

A mi me da igual que te interese o te deje interesar, pero estamos hablando de respeto y civismo, yo si voy a tu empresa no voy a entrar con la picha al aire y llamándote de todo por que "como yo te voy a comprar cosas tu tienes que callar" si a ti te parecen esas cosas de recibo pues bueno, tu sabrás, ya te las meterán dobladas... lo de la ortografía me da igual, como si quieres hablar como un cani; yo solo lo digo por ti y para que te podamos leer mejor, pero si quieres quedar como la altura del betu, es tu decisión...

Ya-gami escribió:g.- como no me quedo callado esta el ejemplo de TIN hablando de crack meterle un 2 vrs 1 a OPG lastima que medio OPG son paquetones sino alguien hubiera comido mana.

una guerra que estaba puesta desde hace semana y pico y encima que ni llegaba a los 400 ataques... la mitad de OPG Y AOH pacíficos, pues si 2v1 y ardua guerra os bancasteis vs AOH... mañana le pongo 3 guerras a los 3 ultimos haciéndoles 1 ataque a cada uno y cuidado, no me metáis guerra que seria un 4v1 ... pero como siempre te quedas en evidencia, llamas paquetones a los que supieron asumir la guerra y pelearla, a llorar al río

estar contesta uno a uno da sueño... EYE dejate de defensa a lo indefendible el unico que paso al eterno de OPG diciendo que no aceptaba la guerra fue pelayo, yo soy baron rojo... ami me sacaron una el domingo yo estudio los fines de semana, debería darte lastima si te crees crack y yo siempre estuve a rango recibiendo caña de todos.... por cierto con orcos la peor raza defendiendo ... si si si ya lo se eres crack.. pero demostrarlo cuando sea un 1 vrs 1.

Sobre el administrado y ustedes conoce a Robert Kiyosaki en unos de sus libro dice: el cliente ya no es el Rey sino es elevado a dios (con minuscula) es decir es aun mas importante que el propietario asi que me tendras en estos lares molestando hasta que no vea a oga y fara que me aguanta todo.. mia famiglia... a todo los demas... toca... seguir el hilo.. si sabe de lectura, deberias abrir un post... sobre lectura...
Ya-gami

por Ya-gami el Vie Abr 19, 2013 8:43 am

Wede el ninio br escribió:Noberto pkt hipocrita aprende a jugar, y deja de ser tan falso por que por el face y msn me tratas como amigo y por aqui me criticas diciendo q soy un multicuentero... si no me lo dice camilo no me habria fijado en esto, tanto dices q somos multicuenteros por que no nos reportastes???? a verdad lo habras echo pero como no te hicieron caso por que no tenias razón vienes a decir burradas en el foro. Por cierto hablame igual en el face como lo haces por aka :D pktttt.

Thiago. ::bye::

oe.. oe... como pude confundir a Wede con Thiago simple ambos sale en el FB muy parecidos... oe seguimos en FB no quiero mas peleas no modificare ningun post anterior porque ya no ando ganas de seguir con la payasadas... a reir cabrones.

Saludos a Naipe de Poker, parece que alguien se tomo el tiempo en leer que entre mis chiste hay verdad, pero son chiste que algunos se molesta... a reir nenas :lol:
Ya-gami

por Argusito el Vie Abr 19, 2013 9:09 am

Ya-gami escribió:... si si si ya lo se eres crack.. pero demostrarlo cuando sea un 1 vrs 1.

Me da gracia cuando leo esas cosas de 1 vs 1 como si todo el ES estaría excento de atacarlos o que Infinit les ponga un mapita de 2 o 3 regiones para darse caña! ::tongue::
El 1 vs 1 no existe, porque siempre el petado va a decir "oyeeee es que medio empire se vino contra mi..." o "claro claro, tu ganas... porque te ayudaron tus amiguitos"
Bahhh... patético! ::bye::

PD: Hablando de 1 vs 1, creo que ya estoy en rango con mis enanos y todavía nadie me vino a desbancar ::dry::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Previo

Volver a General