tu tambien puedes formar un clan juntar magias, conquistar ciduades subir la produccion, subir monumentos para especiales o lo que gustes,comprar sacerdotes y magos, etc etc y por gana vik y no otro clan?
Todo eso lo he hecho no es mi primer juego de ES pero en mi historial humilde de 10 o 12 partidas siempre es lo mismo Gana VIK y no digo esto pensando en que yo gane algun dia esta joda he jugado lo suficiente para saber que para tener un top 50 hay que dedicar mas tiempo que la hora y media continua que yo le dedico (con todo y taberna)
pero no es problema mio o de un solo jugador es un problema que va mas alla de eso si uno juega 1 año o mas algo y siempre ve que ganan los mismos con las mismas estrategias de rosca y maña (los 4 clanes de arriba unidos) y tirandose a todo clan que medio suba un poquito entre otras cosas. Pues claro que uno se cansa de jugar y se va a buscar nuevas opciones.
Claro despues me diran todo tipo de criticas pero no importa ustedes saben que hay menos gente jugando ahora y muchos buenos se han ido parte de la razon es esa VIK siempre gana de la misma forma.
Bueno igual se que nada va a cambiar asi que nos vemos en NU y en AT.
jajaja siempre en un juego hay gente q es mejor y peor....y si se forma un clan con los mejores jugadores dudo q puedas hacerle competencia...
No estoy de acuerdo he estado en clanes asi que por no estar aliados con los de arriba llegan al top 5 o 6 y van para abajo y no terminan ni en concilio.
Ademas el tema no eso es simplemente que se torna aburrido jugar siempre la misma partida con 3 o 4 clanes que seimpre ganan al menso si se enfrentaran entre si recuerden la partida en la que se crearon como 6 o 7 clanes contra VIK fue interesante al menos diferente.