por ciko el Lun Mar 23, 2009 1:46 pm
pero la culpa no es de vik, el problema es que el nivel de zula era bajísimo. En una partida con 4 horas de proteccion, mi imperio tendria que haber estado desmantelado a dia 30 de partida, xk a efectos practicos, no tenia clan(tener clan solo me sirvio pa recibir dimensiones, y divertirme tirando agunas magias de mana al final XD). Y no solo aguante sta final de partida, sino que saque un puesto relativamente bueno. Vale, que les sake un pna a vik y esp en su momento xk tengo amigos ahi, pero, el resto de clanes??. Me he pasado las 2 ultimas semanas de partida repartiendo cera a clanes top5, a los que les sacaba ciudades, perdonadme la expresion, con la punta del nabo, con ataques en los que cuadruplicaba o quintuplicaba las diferencias en combate, y eso, en zula, donde no hy tantas tropas pa defener aun tiene excusa, pero es que esos mismos imperios, pegaban, y salvo algunas excepciones, se estampaban todos, lo que dice mucho del pobre nivel que habia en esa partida, asi que no echeis la culpa a vik, lo k hay que hacer es empezar a remontar clanes competentes capaces de disputarles la partida, xk si la unica alternativa a VIK es ESP, clan que tradicionalmente le costaba dios y ayuda acabar en el concilio, apaga y vamonos(con mis respetos para ESP, que, la verdad sea dicha, ha mejorado espectacularmente las ultimas partidas).