felicitaciones VIKINGAS .

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: felicitaciones VIKINGAS .

por spartan89 el Dom Mar 22, 2009 2:42 am

fer3036 escribió:Pu_a!!... me dormí y me quedé con 900 turnos al pedo sin questear... ::tongue::

bueno...me quede con 400...miercoles...al menos hubiera sido unos 10 puestos mas

....en fin...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por lalalaleleleli el Dom Mar 22, 2009 2:57 am

zefon53 escribió:
lalalaleleleli escribió:jajaja siempre en un juego hay gente q es mejor y peor....y si se forma un clan con los mejores jugadores dudo q puedas hacerle competencia...solo si lo agarras mas desde el principio q es cuando estan todos mas aprejos

tu mismo lo has dicho, ustedes les dejan crecer luego se kejan de porque les gana tan facil y apenas suben de valor y les entran en rango los bajan, si les meten guerra de inicio otra cosa seria pero se esperan mucho tiempo y ni magias juntan, esos clanes de los que tanto se quejan siempre esperan a tener especiales y luego una guerra pa sacar oro pa sacerdotes, al menos la mayoria, si ustedes tambien sacan especiales y les meten guerra (caso de sst vs vik) y no estarian chillando muchos como siempre lo hacen, si no toman la iniciativa ustedes al final siempre seran a los ke jodan

por eso yo era uno de sst de los q etsaba a favor de la guerra con vik...porq sabia q mas adelante si nos iban a matar porq no todo el clan se compromete con las magias....yo estoy en guerra con vik y sigo subiendo magias...toy produciendo 5k diarios cuando tengo una guerra con ik q me hace gastar muchos turnos....asiq no veo mal la producicon q tengo
lalalaleleleli

por fer3036 el Dom Mar 22, 2009 2:59 am

Chaman-pakal escribió:Pues la cosa es sencilla uno se aburre de que gane siempre el mismo clan y no porque uno gane o no gane sino porque la parida pierde asi mucho interes.
Para que jeugo GAR para que gane VIK y si uno sube un poquito le den por la cabeza :?:
Porque en la pasada FAN yo me pude defender de los ataques de ESP aunque me ganaron una city malita pero tambien les gane una city malita pero con VIK un solo ataque al 1 por ciento y cae.
Entonces ellos mismos se tiran el jeugo mejor jugar NU al menos es mas pareja la cosa.

Está bien Chaman... la próxima dejamos que un clan de novatos gane... no seas malo, pensá un poco lo que decís... estás diciendo que el juego aburre porque hay gente que juega mejor que vos y gana... básicamente es lo que decís... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Dom Mar 22, 2009 5:01 am

No Fer no es que un clan de novatos gane ni que yo quiera ganar ni que le quiera dedique mas tiempo a esto para tener mejor RANK es solo que es aburrido que gane un solo clan siempre. Que haya mucha gente que juegue mas que yo me parece bien pero que solo un clan gane todas las partidas usando las mismas mañas me parece mal hace que el juego pierda interes para mi y para otros lo se bien ahora que les de miedo decir algo porque la pagan despues es otra cosa pero tu sabes que yo digo lo que pienso sin importar lo que pase.

Es mas prefiero tener un RANK 1.200 y ver una partida diferente con clanes en la cima en guerra y con otros pequeños secundandolos y con 4 o 5 clanes luchando por el primer puesto que tener una partida con RANK 100 aburrida y escondiendo las ciudades de VIK y de ESP con estos clanes de arriba en la paz concertada de siempre evitando que los pequeños suban es ves de hacer algo diferente para dar variedad al juego.

En el fondo saben que tengo razon asi les moleste y me digan novato y me ataquen hasta el infierno pues no me importa mucho tampoco. Mas bien reflexionen que cada dia hay mas gente descontenta con la situacion y no solo los novatos como yo. :idea:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Ostin XD el Dom Mar 22, 2009 5:06 am

chaman todo es saber juagr y suerte, si t doy un ejemplo, el imperio q quedo primero en el clan TDE de zula (quedo top 100) esa era su primera partida, y tubo durante toda la partida en rango a VIK y ESP, asi q es cuestion de suerte y saber jugar, si tu llegas a to 100 y te peta no te enojes, fijate l oq has hecho mal (nadie es perfecto) ya sea, sacar espes tarde, usar mal las tropas, no cuidar la fama, si haces eso mejoraras, si en cambio dices q los de "arriba" no t dejan crecer y lo dejas todo ahi no habra progreso
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Searched el Dom Mar 22, 2009 5:13 am

Como me gusta leer esas quejas... por q nadie sabe como son las guerras de los clanes "grandes" ecepto los mismos q juegan ahi.. e, incluso, durante mucho tiempo no veo una guerra muy muy peliada con muchas magias y q dure un tiempo...

Porq... por q esas guerras desgastan y nadie quiere quedar muy desgastado para q un 3º se aproveche de la situacion. Si 4 clanes grandes se dan... 2 vs 2, o como quieras... ganaria el 5º si es una guerra larga y muy peliada... y a vos te parece bien?

Por algo es q clanes como ZYN ESP y alguno mas todabia no ganaron una partida, y eso q llevan su buen tiempo en el empire... incluso creo q zyn lleva mas tiempo q otros clanes y sin embargo esos otros clanes lograron mejor resultado... por algo sera
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Dom Mar 22, 2009 5:23 am

Mira, lo q me referia...

Pos. ------ Clan ------------------------ Partidas jugadas - Posicion media - Rating
1 Fellowmansion of playbeer (FWM) -------- 22 ------------------- 8 ---------- 2100
2 Liga Extraordinaria (LXG) ---------------- 24 ------------------ 10 --------- 2002
3 Zayron y napesbar (ZYN) ------------------ 34 ------------------ 16 -------- 1527
4 Seven nation army (7NA) ----------------- 20 ------------------ 12 -------- 1443
5 Invasion vikinga (VIK) -------------------- 11 ------------------- 5 --------- 1435
6 Imperio espanol (ESP) -------------------- 38 ------------------ 24 -------- 1355
7 Aliados sin complejos (ASC) ------------- 15 ------------------ 9 --------- 1317
8 Termo y mate (TYM) --------------------- 17 ------------------ 11 -------- 1287
9 Clan net-killer (NEK) --------------------- 13 ------------------- 6 --------- 1223
10 Los Túnicas Rojas (LTR) --------------- 16 ------------------ 14 -------- 1149
11 Jurifriskys n la oscurida (JNO) -------- 12 ------------------- 7 --------- 1138

Bien ordenadito creo q quedo

Avos te parece q a ESP y ZYN hay q dejarlos ganar solo por q llevan 10 partidas q el resto? mas jugaron y aun todabia no saben q hacer para ganar... o quisas saben pero no lo hacen tonces como q sirve de poco... Ademas mira la media q tienen.... Un clan gana por q sabe como ganar, los otros no.

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chaman-pakal el Dom Mar 22, 2009 5:30 am

Lo siento Sear de hecho asi te caiga como patada tu me caes bien y es mas si he logrado un RANK ciento y pico en tan pocas partidas es gracias a tus concejos pero aun asi no puedo dejar de decirles que ustedes mismos se estan tirando el juego esta bin ganr el 50 por cien de las partidas pero todas....... ::sad::
Igual esto no lo digo por mi ya me da igual el RANK lo esencial de un juego es la diversion y la variedad del mismo pero cuendo un juego es la copia del anterior y del proximo es tedioso.
Lo que digo no es para generar polemica ni para criticar a nadie de forma personal sino para que se reflexione sobre el sentido que tiene jugar un juego en donde siempre ganan los mismos en el mismo clan, en la misma region y con la misma estrategia.
Lastima que siempre que se habla de estos temas se de para la confrontacion y los malos entendidos pero prefiero decir la verdad a riesgo de molestar algunas personas incluso que considero como amigos a que nadie se atreva a decir lo evidente.
Por hacer lo de los monitos el sol no se puede tapar con las manos esa es la realidad Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por Searched el Dom Mar 22, 2009 5:33 am

Mira no juge en VIK

pero te digo, la causa de q siempre ganen los mismos es por q los nuevos lo unico q hacen es quejar. Los de arriba son malos, me pegan ami en ves de darse entre ellos. Los de arriba no dejan, los de arriba, los de arriba... Siempre lo mismo. Yo no empeze sabiendo, y en 2 rondas logre un rank 6, asi q vos me diras... se puede o no?

Y lo de q siempre se ganan en las mismas regiones, con una estrategia parecida es por q el juego no cambia en nada. Bonos, regiones o algo q te haga cambiar la forma de jugar. Se habia cambiado el pacifismo y algunas regiones... pero hace por lo menos como 5 o mas rondas de eso. Si el juego no cambia esto no cambia tampoco... por algo es...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Dom Mar 22, 2009 7:50 am

Chaman-pakal escribió:pero aun asi no puedo dejar de decirles que ustedes mismos se estan tirando el juego esta bin ganr el 50 por cien de las partidas pero todas....... ::sad::

Entonces, lo que tu quieres es que juguen, pero no a ganar?

mira chaman, (porfavor no me llames amigo, ni hermano, ni nada que ya no soy arboreo y me molesta que me hables asi xD enserio, no me caes mal, pero me molesta) porque no analisas un poco la situacion, tu eres un viejo (literalmente) no se en k trabajas pero, te gustaria que llegara alguien nuevo a tu trabajo, y se quejara todos los dias por algo?, tu tienes tus amigos (aspiro que los tengas xD) y pueden empezar a analizar quien en el trabajo tendra o no futuro... lo tendra el que trabaja duro?, el que quiza se ekivoca pero trata de enmendarlo? el que estudia por su lado, y si tiene dudas pregunta? o lo tendra el que todos los dias llega con el gerente quejandose? el k siempre esta de mal humor porque sus compañeros de trabajo lo ignoran cuando se esta quejando? el que dice que los que estan arriba es porque se la chupan al jefe?...

Tus amigos le daran la bienvenida al que se la merece, no al que hace lo contrario.

Asi que dime, aqui en el juego, crees que los "clanes de arriba" aceptaran a alguien que esta siempre quejandose de los ataques?, de que no lo dejaron entrar? de que dice que los de arriba son smsmeros tramposos?...

Me acuerdo de Tucus como comenzo... y miralo ahora... de frikiland, un maldito ptk xD, y de muchos mas que no tengo en mente ahora xD

Debes entender algo, que supongo que lo tendras en tu cabeza desde que tienes razon...

El que se queja, o espera que los demas hagan las cosas por el, nunca prosperara...

Si esperas que los de arriba te llamen estas equivocado, debes buscarlos, pero no cuando es tu primera partida diciendo... "Hola soy nuevo y me gustaria entrar a tu clan, mi ejercito esta a tu dispocicion acabaremos al que se cruce en nuestro camino" debes hacerlo pero con argumentos, acaso porque no estas en un clan de arriba no podras hacer top 100? ese es el problema, porque los nuevos se mentalizan que no lo pueden hacer si no son aliados de todo el concilio.

y creo que no deberia ser tan dificil, cuando en el juego se esta despidiendo tanto jugador de nvl...

pd: de la forma que hablé, no quiero que tu chaman lo veas como un ataque a ti, sino que hablo asi, pero en realidad es en general a todos los nuevos o quejetas
3l D1cT4d0r

por - DrackO - el Dom Mar 22, 2009 9:02 am

Chaman-pakal escribió:Lo siento Sear de hecho asi te caiga como patada tu me caes bien y es mas si he logrado un RANK ciento y pico en tan pocas partidas es gracias a tus concejos pero aun asi no puedo dejar de decirles que ustedes mismos se estan tirando el juego esta bin ganr el 50 por cien de las partidas pero todas....... ::sad::
Igual esto no lo digo por mi ya me da igual el RANK lo esencial de un juego es la diversion y la variedad del mismo pero cuendo un juego es la copia del anterior y del proximo es tedioso.
Lo que digo no es para generar polemica ni para criticar a nadie de forma personal sino para que se reflexione sobre el sentido que tiene jugar un juego en donde siempre ganan los mismos en el mismo clan, en la misma region y con la misma estrategia.
Lastima que siempre que se habla de estos temas se de para la confrontacion y los malos entendidos pero prefiero decir la verdad a riesgo de molestar algunas personas incluso que considero como amigos a que nadie se atreva a decir lo evidente.
Por hacer lo de los monitos el sol no se puede tapar con las manos esa es la realidad Imagen

yo no se si tienes algo komtraa vikk oke, pe4o siempre te veo kriitkandoles...paral la rpoxima partida ke debejru te llamr para kejues en vik y asi dejeas de kejarte, ok3 lq p4osimqp qq4tida vik valla a s el puersto 2 y ya sta.....
- DrackO -

por guaspas el Dom Mar 22, 2009 9:18 am

lo k dice dictagay tiene toda la razon , chaman porfavor no es tan dificil hacer un top 100, y eso k siempre he jugado en clanes medios y bajos , te voy a postear los mios

101 Guaspas Elfos La gran alianza tyq (TYQ) 9518 guaspas ( este lo cuento como top 100 asi k no jodan xD xD )
87 Guaspas Humanos La korte maldita (LKM) 9337 guaspas
85 X-x-GuAsPaS-x-X Elfos Teporochos de talaverm (TX8) 8692 guaspas
74 X-x-GuAsPaS-x-X Elfos L4 k0rt3 m4ld1t4 (MKL) 9879 guaspas
42 X-x-Gu4sPa5-x-X Elfos Empire champions league (CLG) 13725 guaspas ( se podria decir k este rank lo consegui en un clan **Grande** )

esta es con otra cuenta :

89 AC-DC Elfos Guerreros mexicanos (GMX) 8810

si los jugadores noobs dejaran de quejarse y se empeñaran a jugar de seguro conseguirian tops buenos y si seguirian con ese empeño se convertirian en jugadores buenos , porque ahi gente de clanes medios-bajos k en realidad juegan bien pero por cosas del destino ( las petadas de clanes xD xD ) no se dan a conocer , ahi muchos k son diamantes en bruto , solamente les falta pulirce , el bajo nivel k estamos viviendo es simplemente por la falta de interes , compromiso y sobre todo ganas , si eres destrozado , pues k te queda , seguir adelante y nada de k me petaron ya no juego , ahi se demuestra un pesimismo k a mi no me agrada para nada , yo he revivido cuentas de estar top1500 las hago por lo menos tops 200 esta es una muestra 85 X-x-GuAsPaS-x-X Elfos Teporochos de talaverm (TX8) 8692 guaspas , entre otras mas , lo que quiero dar a enterder es que haya perseverancia y no por estar en un clan chico , ahi k **achicarse** , asi k porfavor jugadores novatos y no tan novatos pero medios paketes ( asi como el guaspas xDxD xD ) dejen de quejarse y echelen ganas k este juego no es tan complicado xDxD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Mark0s-69 el Dom Mar 22, 2009 11:06 am

en las ultimas 6 partidas los clanes que ganaron partidas fueron AOR JNO ARA CSI ECF VIK

Si siempre ganan los mismos tu me diras ...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por pluscena el Dom Mar 22, 2009 1:23 pm

Mark0s-69 escribió:en las ultimas 6 partidas los clanes que ganaron partidas fueron AOR JNO ARA CSI ECF VIK

Si siempre ganan los mismos tu me diras ...

te dejaste LXG en atlantis
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por Mark0s-69 el Dom Mar 22, 2009 1:49 pm

cierto... pues en las ultimas 7 gano AOR JNO ARA LXG CSI ECF y VIK
Imagen

Mark0s-69

por El Guerrero Z el Dom Mar 22, 2009 2:39 pm

Lo q aki dicen es cierto...nadie empieza el juego sabiendo jugarlo...muxos empezamos(obviamnt me incluyo) sin nisikiera saber como obtener mas tipos de niveles de tropas, no le damos importancia a la fama, el karma y el mana nos lo pasamos x los huevos e inclusive YO(spero no ser el unico) no sabia q existian stos foros hasta q 1 amigo me lo dijo...xDD!!

Pongo de ejemplo a Tucus, gran amigo mio al q le enseñe 1 monton de cosas(siendo YO noob xD!, pero menos noob q el ::laughing:: ::tongue:: )
A mi mismo q empeze como la mayoria...sin saber nada
de clanes...pos he jugado en muy pocos y tengo vagos recuerdos de muxos, pero el q recuerd es ECF, q empezo muy mal(fuera del concilio creo) luego hicieron 2 top10 si no me ekivoco(yo stuve en 1) y luego se lucieron haciendo 1 top2 y x ultimo en ste kena con el tan ansiado top1...

Son ejemplos de superacion y obviamnt hay muxisimos mas q no nombro xk se da a entender la idea...

Aki dejo todos mis ranks jugando al ES

GARDIS (Ronda 9) Rank 202
KENARON (Ronda 8) Rank 165
FANTASY (Ronda 10) Rank 154
NUMIAN (Ronda 11) Rank 62
GARDIS (Ronda 12) Rank 383 (la dje tirada al dia45)

NUMIAN (Ronda 12) Rank 8
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 158
KENARON (Ronda 12) Rank 6

los del 1º bloke con mi anterior cuenta baneada Legion Del Kaos y los 3 ultimos con sta q posteo ahora y de todos esos ranks el unico q fue con 1 clan "grande" si es q Strikers me permite llamarlo asi q creo q no...a sido el ultimo con ECF asi q no llorikeen y solo aprendan de sus errores y pa la siguiente no se gasten las tropas atacando a lo loko y conkistando 10 cds en 1 dia q al dia siguiente las pierden todas...haber si juntan magias fama y el sacerdote n12 para q no les jodan en 1 guerra donde se "abusan" de ti x no haber hexo lo q tenias q hacer q si lo hubieras hexo seguro q le daban el pare y kizas ganaban...
y recuerden la partida acab el dia60 y pico, no el 20 o el 30 q muxos creen q x star arriba esos dias(inclusive top1) van a ganar

PD: sto va para todos los q se kjan y andan llorando...
PD: ahora q lo recuerdo tenia otros ranks anteriores, pero era tan noob q x cada partida q empezaba me hacia cuenta nueva xk no sabia q existia añadir imperio...xDD!!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por pulpul el Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

Searched tiene mas razon que un santo xD
la gran mayoriA de los que juegan al es no saben lo que es una guerra gorda, no hablo de quedarse dias y dias sin turnos si no ademas, los respectivos ataques, defenderte con capitaLES con 50k de pobla mientras los otros sacan n45 por que te han petado a mana, los carroñeros cuando estas guerras se hacen largas(esto es lo peor xD, tu petao por el mana, el rival = y los carroñeros que no t deja en paz)...

para un clan bueno es facilisimo petar a un clan normalillo top 5 (o top 10 xD)
mientras el malo top 5(lo digo sin animo de ofender), gran parte de su gente ataca sin ton ni son malgastando tropas, no sube tanto los castillos, pobla, magias, fama, en el clan bueno esto no pasa, siempre tendra mas de todo, lo que pasa es que cuando un clan normaluxo sube al top 5 no es una posicion real, por que no tiene ni la mitad de tropas, fama, magias, etc que el resto de top 5 por lo que le borran del mapa en 2 dias

si vik gana no es culpa de vik, es culpa del resto, la verdad es que zula cada vez es una partida mas pesada de jugar por las horas de proteccion, por eso no me gusta,
tambien es un poco culpa de los lideres de los clanes, por que no organizan muxos clanes buenos

yo cuando empezaba me atacaban clanes de arrriba, de abajo, de todo xD, pero no perdia el tiempo quejandome, aprendia, provaba unas cosas, otras, llegaba la siguiente partida e iba mas preparado al igual que mis compañeros, y asi hasta que sin darnos cuenta eramos nosotros los que petabamos a la gente y no al reves, de hay vas mejorando, tienes alguna guerra gorda con muxo mana y dias sin turnos y sigues aprendiendo
pulpul

por Chaman-pakal el Dom Mar 22, 2009 4:06 pm

Entonces, lo que tu quieres es que juguen, pero no a ganar?

mira chaman, (porfavor no me llames amigo, ni hermano, ni nada que ya no soy arboreo y me molesta que me hables asi xD enserio, no me caes mal, pero me molesta) porque no analisas un poco la situacion, tu eres un viejo (literalmente) no se en k trabajas pero, te gustaria que llegara alguien nuevo a tu trabajo, y se quejara todos los dias por algo?, tu tienes tus amigos (aspiro que los tengas xD)

Nunca entendi porque siempre me atacas de forma personal cuando yo no me he metido contigo nunca antes he intentado ser amable para limar diferencias pero bueno ya se que esperar de ti en adelante asi que no me hables y yo hare lo mismo contigo ni que dedir de lo de TDE ni tampoco te importa lo que haga o no haga fuera de ES en mi vida personal. Esta es una discucion conceptual no personal.
Y en cuanto a viejo si soy mayor que tu pero tu tampoco tienes 14 años ni mucho menos ni a mi me importa tampoco en lo absoluto ni tu edad ni tu vida.

En fin para los demas no asuman que me tomo el trabajo de escribir esto y de que medio mundo se me venga encima buscando mejorar en el RANK o ser aceptado en algun clan no de hecho esa fijacion que hay en este foro por los RANKS ::laughing:: ::laughing:: como dice Dictador soy un viejo y mi vida no cambia para nada por ser top 2.000 o 20 hago esto por diversion.
De eso se trata de hacer ES mas entrenido.
Solo estoy expresando una idea que ya es generalizada y que nadie se atreve a decir si les molesta pues bueno sigan echandole agua sucia al Chaman igual mi opinion y la de varios mas no va a cambiar.
No he dicho que dejen ganar a nadie ni que entren a nadie a ningun clan solo que varien de ves en cuando la estrategia para dar mayor interes al juego eso es todo no se porque tanta polemica cuando alguein se atreve a decir cosas de este estilo.
Siempre se olvidan de caunta gente juega esto y que ES no es solo los 20 que siempre postean aca.
Imagen
Chaman-pakal

por Mark0s-69 el Dom Mar 22, 2009 4:12 pm

chaman tu leiste mi ultimo mensaje? que dices sobre eso?
Imagen

Mark0s-69

por lalalaleleleli el Lun Mar 23, 2009 3:07 am

primero que anda decir q chaman no lloro ni se quejo...es mas creo q aclaro q ni loloraba ni se quejaba...solo daba su punto de vista...

segundo...tmb se gana por el nombre....mira vik en fantasy sino....sino fuese vik y todsos quieren jugar en el...el clan hubiera etsado mucho mas abajo....desde q empezo la guerra con sst deben haber echo 10 recambios...y eso jode mucho tmb porq no gastamos tropas turnos en petar a algunos imperios cuando despues se salen del clan porq total debemur dice en el concillio necesitamos un imperio y vienen 50 del top 100 a pedirle ingresar al clan...y no digo q etse mal...pero solo les estoy dando un argumento para q se den cuenta q el nombre cambia;)....y puede ser q se lo hayan ganado al respeto y q todos quieran entrar en el clan...pero no me digan q el nombre no cambia
lalalaleleleli

PrevioSiguiente

Volver a General