fer3036 escribió:Pu_a!!... me dormí y me quedé con 900 turnos al pedo sin questear...![]()
bueno...me quede con 400...miercoles...al menos hubiera sido unos 10 puestos mas
....en fin...
fer3036 escribió:Pu_a!!... me dormí y me quedé con 900 turnos al pedo sin questear...![]()
zefon53 escribió:lalalaleleleli escribió:jajaja siempre en un juego hay gente q es mejor y peor....y si se forma un clan con los mejores jugadores dudo q puedas hacerle competencia...solo si lo agarras mas desde el principio q es cuando estan todos mas aprejos
tu mismo lo has dicho, ustedes les dejan crecer luego se kejan de porque les gana tan facil y apenas suben de valor y les entran en rango los bajan, si les meten guerra de inicio otra cosa seria pero se esperan mucho tiempo y ni magias juntan, esos clanes de los que tanto se quejan siempre esperan a tener especiales y luego una guerra pa sacar oro pa sacerdotes, al menos la mayoria, si ustedes tambien sacan especiales y les meten guerra (caso de sst vs vik) y no estarian chillando muchos como siempre lo hacen, si no toman la iniciativa ustedes al final siempre seran a los ke jodan
Chaman-pakal escribió:Pues la cosa es sencilla uno se aburre de que gane siempre el mismo clan y no porque uno gane o no gane sino porque la parida pierde asi mucho interes.
Para que jeugo GAR para que gane VIK y si uno sube un poquito le den por la cabeza![]()
Porque en la pasada FAN yo me pude defender de los ataques de ESP aunque me ganaron una city malita pero tambien les gane una city malita pero con VIK un solo ataque al 1 por ciento y cae.
Entonces ellos mismos se tiran el jeugo mejor jugar NU al menos es mas pareja la cosa.
Chaman-pakal escribió:pero aun asi no puedo dejar de decirles que ustedes mismos se estan tirando el juego esta bin ganr el 50 por cien de las partidas pero todas.......![]()
Chaman-pakal escribió:Lo siento Sear de hecho asi te caiga como patada tu me caes bien y es mas si he logrado un RANK ciento y pico en tan pocas partidas es gracias a tus concejos pero aun asi no puedo dejar de decirles que ustedes mismos se estan tirando el juego esta bin ganr el 50 por cien de las partidas pero todas.......![]()
Igual esto no lo digo por mi ya me da igual el RANK lo esencial de un juego es la diversion y la variedad del mismo pero cuendo un juego es la copia del anterior y del proximo es tedioso.
Lo que digo no es para generar polemica ni para criticar a nadie de forma personal sino para que se reflexione sobre el sentido que tiene jugar un juego en donde siempre ganan los mismos en el mismo clan, en la misma region y con la misma estrategia.
Lastima que siempre que se habla de estos temas se de para la confrontacion y los malos entendidos pero prefiero decir la verdad a riesgo de molestar algunas personas incluso que considero como amigos a que nadie se atreva a decir lo evidente.
Por hacer lo de los monitos el sol no se puede tapar con las manos esa es la realidad
Mark0s-69 escribió:en las ultimas 6 partidas los clanes que ganaron partidas fueron AOR JNO ARA CSI ECF VIK
Si siempre ganan los mismos tu me diras ...
Entonces, lo que tu quieres es que juguen, pero no a ganar?
mira chaman, (porfavor no me llames amigo, ni hermano, ni nada que ya no soy arboreo y me molesta que me hables asi xD enserio, no me caes mal, pero me molesta) porque no analisas un poco la situacion, tu eres un viejo (literalmente) no se en k trabajas pero, te gustaria que llegara alguien nuevo a tu trabajo, y se quejara todos los dias por algo?, tu tienes tus amigos (aspiro que los tengas xD)