FEO. La gran idea de Eorlingas.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Nerendiel el Sab Abr 23, 2005 2:41 am

Yo me pregunto : Jugas a este juego desde sus betas?? Porque sino se te haria conocido cuando empezas a nombrar gente como L4P1D4 o XtreaM ....
Nerendiel

por Rei_00 el Sab Abr 23, 2005 2:04 pm

Derhelm tendrá muchos defectos, pero es un buen amigo mío y paso a defenderle.
Lo primero, ninguno de los que aquí ha hablado está tan arriba en el ránking como para quitarle mérito por gobernar la zona 5.
Lo segundo, no aparece en el rating de usuarios porque, obviamente, no ha jugado suficientes partidas, no porque no lo merezca.
Lo tercero, que vaya tan arriba no es suerte, debido a: el FEO está integrado en su mayoría por gente que nos conocemos, por lo que no es casualidad el que sus integrantes sean buenos. La estrategia la acordamos ANTES de empezar K2 y ya sabíamos que íbamos a dar el pelotazo.
Si queréis saber mi opinión, los que os quejáis tanto de Derhelm y le decís que si está arriba por el bono de la 5... No tenéis ni idea. El bonus de la 5 va a ser cambiado, en gran parte, por culpa de Derhelm, porque nunca antes a nadie se le había ocurrido hacer lo que estamos haciendo allí.
Si queréis ahora criticarme a mí, ved mis posiciones... ésta es mi única cuenta, y la posición que gané en K1 fue en la zona 21 y enfrentándome a gente con el bug de las infinitas tropas... Y sé que Derhelm es mejor jugador que yo.
Después de K2 no volveremos a jugar Derhelm ni yo. Mi motivo es que en este juego hay más gente quejándose y criticando que buenos estrategas. En K2 casi que me he aburrido, porque está resultando excesivamente sencillo.
Rei_00

por seluco2 el Sab Abr 23, 2005 3:21 pm

a ver sñores voy a ser muy sincero. Yo si soy alumno tanto de rei como de derhelm, y anda mira voy primero, posiblemente por que he llevado las estrategias al limite.

De todas formas el bonus de la 5 siempre ha estado alli y hasta que no lo hemos explotado no se ha decidido a cambiarlo, por tanto no digais burradas.

En cuanto a lo de los miembros del clan, que quieres que te diga, hemos ido explicando a todo mas o menos en que consistia nuestra estrategia que nos mantenia entre los 3 primeros, por eso tenemos a todos los miembros del clan arriba (un saludo a todos los que me leais)

Esta es mi unica cuenta desde que empece a jugar, y veo mas merito ir arriba habiendo jugado menos partida que habiendo jugado 20 partidas, pero si vosotros no lo creeis no voy a discutir
seluco2

por Dernhelm el Dom Abr 24, 2005 2:58 am

Gracias. Vosotros sí que sois grandes amigos.
Y no. no vamos a jugar más a ES... hemos encontrado una distracción mejor.
¿Rei?, ¿Seluco?... Echamos una este lunes no???. Estoy picadísimo. Estoy seguro de que sabeis de qué hablo.

Por cierto... que este hilo se ha ido por mal camino... se supone que aquí se habla de la posibilidad de poder autolanzarse dimensiones, renten o no. Y de que en un momento dado no es tan mala idea.
Nadie ha contestado todavía... ¿Se le había ocurrido a alguien antes que a mí?.

Por cierto, que el foro de estrategias está para eso. Aquí cada cual encuentra una y la sigue en silencio... y es posible que por ello los ganadores sean individuos y no colectivos como el FEO.
Estoy seguro de que Lápida es mejor jugador que yo... pero seguro que no se ha puesto a enseñar. En el FEO nos lo decimos todo, enseñamos y compartimos, cada cual aporta lo suyo. Es por eso que estamos tan arriba todos, y el que no lo está, es porque no hace caso ni sigue direcctrices.

Me encanta enseñar lo que sé. Es por ello que soy un maestro, (entiendaseme bien). Un maestro no es aquel que es muy ducho, sino aquel otro que enseña, por poco que sepa.

Espero de corazón que comenteis vuestras estrategias. Sobre todo los que estais arriba. Y así la dificultad, y por ende la diversión, se verán aumentadas de forma considerable.

Callarse lo sabido y jugar en silencio por el simple hecho de ganar no tiene mérito.

Si Lápida gana 1 vez... y no dice qué hace, por seguro que ganará 100 más, hasta que llegue alguien como yo, que le quite el puesto.
Más mérito tendría, si después de ganar y explicar... volviese a ganar.
Dernhelm

por Ricardo-Sama el Dom Abr 24, 2005 3:34 am

Por cierto si te interesa saberlo... ésta es mi otra cuenta. La 1º que tuve y solo tengo 2. Mega y Eorlingas.

Historial de partidas finalizadas
KENARON (Ronda 1) Rank 196
ZULA (Ronda 2) Rank 166
GARDIS (Ronda 3) Rank 337
NUMIAN (Ronda 3) Rank 1596

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 2) Rank 69

K1 fué mi 1º partida y me mantuve en la posición 50º... hasta que entramos en guerra con un clan que tenía tropas infinitas debido a un bug. Finalmente 196º.

Zula... entré en esta partida 2 semanas antes de que finalizara, porque aquí jugaba mi compañero de piso y me pidió que entrara. Pero me lo pidió un poco tarde. Aquí probé Elfos Oscuros...y la estrategia se basó en atacar la 5º 6º 13º 28º y 30º región para saquear y no conquistar.... finalmente 166º.

Gardis... aquí tratamos una estrategia que ideamos Rei, Seluco y yo. En el LCN. Se trataba de ir a la 28º para Karma x2 y divertirnos con un clan mafioso en el que ibamos a hacer algo parecido a lo que hemos hecho con la fiesta del FEO. Pero no salió bien ya que no renta nada empezar en Desierto y núnca conseguimos karma suficiente. todo un fracaso. A la mitad de la partida lo dejé. Y el último día con 4000 turnos que tenía, creo recordad me puse a gastarlos, quests, ataques estúpidos y cosas sin sentido... finalmente 337º.

Númian... jajaja. la de númien fué graciosísima. Quise saber qué hacian aquellas personas que quedan el 8000º, ¿?¿?¿?¿? y todavía no lo sé. Traté de jugar lo peor que podía para ver qué posición podía tener. Compraba tropas para luego eliminarlas, compré un héroe y lo dejé en el campo de batallas hasta que me lo capturaron, núnca quité las cruces de mi única ciudad, que entraba constantemente en adversidad.... y aún así quedé el 1596º, y había 10.000 creo recordar. Todavía no sé cómo pueden jugar los que quedan en el puesto del 1000º al último.

K2... juego en el CBC con la región 6. Tengo 2 ciudades. Soy bélico con un 80%. El día 18 de este mes iba el 200º y tanto decían de la región 5º y de ser pacífico.. que me puse a hacer la estrategia de Eorlingas.. llegué al puesto 30º.. y ahora he bajado un poco. Pero estoy seguro de que si hubiera empezado antes estaría entre los 20º primeros.

Ahí me teneis al descubierto. Aunque yo núnca lo he ocultado.
Ricardo-Sama

por ESPIONAJE_007 el Dom Abr 24, 2005 4:16 pm

Tenes imaginacon para inventar historias...
ESPIONAJE_007

por DIOS-SPEED el Dom Abr 24, 2005 4:23 pm

|||| Juansantio |||| es mejor que vos
DIOS-SPEED

por Rei_00 el Dom Abr 24, 2005 4:47 pm

Al 007 y a Dios-Speed... Me niego hasta a intentar responderos, pensad lo que queráis de uno de los tres jugadores que está batiendo todas las marcas antes vistas del juego. Si no os lo créeis, ved los ránkings de Kenaron2.
Rei_00

por Uther Pendragon el Lun Abr 25, 2005 12:51 am

jeje me da risa aveces los post que comiensas alguien del FEo siemrpe es CAsi lo mismo.

que si xq Dernhelm es mejor o la gente critica a los miembros del FEO xq utilisaron el bonus de la 5 bine... pues de verdad yo creo que lo hicieron bine...(no soy del FEo.)

siemrpe terminana en lo mismo sus conversaciones...

lo unico que no me gusto ler aki..

fue lo dicho por Dernhelm
(Es que soy el mayor estratega que haya tenido núnca EMPIRE STRIKE.)

se que has o han ganado en varias partidas pero no deverias hablar asi... tenes el AEGo muy ALto... Hombre..

ah... se me olvidava ya que dices ser el mejor y la gente se quedja por que la region 5 da oro x4 esperen el k3 y juguen siendo belico a ver? si gana asi si demuestran todo lo que le viene criticando a utds..
Uther Pendragon

por Uther Pendragon el Lun Abr 25, 2005 12:56 am

jeje le teclado esta algo malo..(juego desde cyber)
Uther Pendragon

por Dernhelm el Lun Abr 25, 2005 1:11 am

En más de un post.. he explicado que Dernhelm es un personaje al que interpreto. Y creo que lo interpreto bastate bien, ya que no existe nadie con más arrogancia que Dernhelm.
Yo me llamo Ricardo y soy el que habla por boca de Dernhelm. Perdonen si les ofendo cuando escribo. Pero es que me encanta interpretar. Yo no soy así. Un saludín a todos.
Y no, no voy a demostrar nada, porque no lo necesito. He ganado y punto. Y si tan bueno es ser pacífico... pues sedlo vosotros. A ver qué tal se os dá. Y si tan buena es la 5º ... luchad por ella.
El bono que nos ha dado la victoria no es ni el de pacífico, ni el de la 5º ni el de Humanos la burguiesía.
No os lo vais a creer cuando lo leais.
Dernhelm

por DIOS-SPEED el Lun Abr 25, 2005 3:00 am

YO tmb me llamo Ricardo Estrada
DIOS-SPEED

por netodig el Mar Abr 26, 2005 6:53 pm

REI
estas batiendo las marcas por que estas en una region demasiado buena con un bonus exagerado
mira tu historia las demas partidas
algunas ni bajan de los 500
que historial grande es ese??????
yo no critico nada de derhelm y tu
solo les digo que si esas cuentas que tienen fueran las de su primera partida en ES
no estuvieran ni cerca de muchos que han hablado aqui en el rating de usuarios
no critico que hallan empezado una cuenta nueva para tener un bonito historial (lo cual no es tu caso rei)
pero no vengan al foro a hacerse los estrategas por que eso no es honroso
muchos aqui
(como yo )
hablan y juegan con su primera cuenta
y desde la primera partida como puedes ver en mi historial
estuve por debajo de los 500
asi que te dejo para que pienses
saludos
netodig

por peperepepe el Mar Abr 26, 2005 8:42 pm

mirad yo soy del LDL de kenaron, al ke tanto x culo an dado FEO xD. si alguien se tuviera ke quejar seriams nosotros ke x su culpa bajamos un viaje de puestos....pero veis a alguno del LDL quejandose x aki?? NO. xke? xke sabems perder y FEO a tenido una wena estrategia desde el principio. ke como lo se?? xke yo tb estoy en el LXP de zula ke vams 1º pro no le sacamos tanto al 2º como FEO y tb tenemos la 5 y ke. ademas si tan wena era la 5 xke nadie a exo esto antes?? algo an tenido ke aportar ellos k sin duda son wenos jugadores (demostrado está). en fin ke no os quejeis tanto k es malo admas ya an ganao y x muxo k os quejeis no van a perder. Saludos al LDL y al LXP(ke vams a ganar en zula).
peperepepe

por netodig el Mar Abr 26, 2005 9:15 pm

peperepepe
aqui nadie esta kejandose
ustedes menos que nadie son los que pueden quejarse
que culpa tienen los FEO que se metieran en su camino????
solocriticamos el enorme ego de derhelm y rei que se creen que por usar una estrategia en una region con un bonus exagerado
son los mejores
me importa un comino que seas del LDL
y menos me importa que por culpa de los FEO hallan viajado un viaje de puestos
solo critico y con razon la actitud de derhelm
no me mlesta pra nada que sea el priemro bein por el felicidades
pero creo que no he visto muchos primeros lugares luciendose en la taverna
las verdaderas extrategias no son las que convienen con las regiones
son las que sirven independientemente de la region en qu e estes
y esas creo que solo las puedes encontrar en clanes como el OTS
solo estoy esperando a que albector baje el bonus de la 5 la 7 y laas rutas
veras como todos esos clanes bajan mucho sabes por que??
por que no resisto ver a uno que por tener 50 millones en oro que le dio la region qeudar por encima de otro que lucho por su clan
que peleo con todos con valentia
venga que si queires ser un pacificon y ganar por el oro
adelante ponte a jugar simcity y crea muchas ciudades
joder que hasta en los juegos ganan los que mas dinero tienen
jejejejjejeje
saludos
netodig

por L4P1D4 el Vie Abr 29, 2005 1:21 am

GARDIS (Ronda 1) L4P1D4 (DKT) Rank 4
NUMIAN (Ronda 1) L4P1D4 () Rank 4364
ZULA (Ronda 1) L4P1D4 (IRC) Rank 3
FANTASY (Ronda 1) L4P1D4 (DKT) Rank 8
GARDIS (Ronda 2) L4P1D4 (CVG) Rank 1
NUMIAN (Ronda 2) L4P1D4 (OCO) Rank 5
KENARON (Ronda 1) L4P1D4 (CVG) Rank 183
ZULA (Ronda 2) L4P1D4 (CDE) Rank 6
FANTASY (Ronda 2) L4PID4 (DKT) Rank 2
GARDIS (Ronda 3) ToMBSToNe (SYH) Rank 9
NUMIAN (Ronda 3) GeNiE (UNK) Rank 1

Ganar con la 5 hasta ahora no tiene niguna estrategia. si la tienes es demasiado facil. Y descuida q io no jugare mas pq desatiendo las partidas q tengo ahora pq ia no lo miro. mas adelante volvere. Pero q sepas q nadie sabe mas de esto q los q hemos crecido con empire desde el principio del todo. Y somos varios los q creo q tenemos el mismo nivel ;) enga suerte pa ser uno de ellos ciao

ya nos veremos en futuras partidas cuando solo se juegue 1 ;) un abrazo
L4P1D4

por netodig el Vie Abr 29, 2005 6:16 pm

bueno
hablo lapida
asi que derhelm te tienes que callar y aprender un poco de modestia
netodig

por seluco el Vie Abr 29, 2005 7:23 pm

netodig, te repito FEO quedo 3º en k1, en la region 21!!!! buena region si señor!!!
seluco

por netodig el Vie Abr 29, 2005 7:27 pm

buenisima
muy buena region
sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer con los turnos

por cada ciudad con todos los edificios te dan como 30 turnos
netodig

por seluco2 el Sab Abr 30, 2005 2:38 am

quise decir rei no FEO
seluco2

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias