FEO. La gran idea de Eorlingas.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

FEO. La gran idea de Eorlingas.

por Dernhelm el Jue Abr 21, 2005 1:39 am

Para aquellos clanes que como el FEO no tenga a quién lanzar magia... porque hemos sacado de rango a todos los demás.
O para aquellos otros que no quieran lanzar las dimensiones a otros clanes por no recibir represalias.....

LLEGA LA GRAN IDEA DE EORLINGAS
(que no la fabulosa estrategia, eso al acabar k2)

Que un imperio se meta a jugar a las 00:00 (los demás miembros del clan no). Lanza las dimensiones a sí mismo y juega, hasta no dejar ni gota de turnos.
Luego... se mete otro a la 01:00 y lo mísmo (se supone que el 1º acabó de jugar). Qué sorpresa tiene más turnos gracias al 1º. Luego lanza las suyas y juega.
Un 3º igual a otra hora (se necesita coordinación de clan).
Un 4º... y así hasta el último.
Todas las dimensiones de un clan a sí mismo.
De tal forma se cogen turnos con las dimensiones pero no se quitan.

Luego cuando todos hayan lanzado. Se meten todos a jugar lo que les queda. (ya que el 1º 2º etc.. tendrán más turnos debido a las dimensiones de los que las lanzaron después).

¿qué os parece?. Retorcido???.
Un saludo chavalines.
Y sigo diciendo que os leais las reglas...
Esto viene en las reglas.
¿A que no se le había ocurrido a nadie antes?.
Es que soy el mayor estratega que haya tenido núnca EMPIRE STRIKE.
Dernhelm

por Dernhelm el Jue Abr 21, 2005 2:01 am

Como es mucho lío, nosotros lo vamos a aplicar lanzando solo dos.

Yo entro y lanzo las dos dimensiones que puedo lanzar. Luego doy tokes, o por msn aviso... y los demás entran a jugar...
Pero con 40 turnos más.
Yo no. De hecho, yo tendré 10 turnos menos.
Es un sacrificio que no me importa hacer.
Dernhelm

por Glaurong el Jue Abr 21, 2005 12:05 pm

Hey crack, cúal es la mejor forma de hacer las rutas comerciales ? esque aún soy un poco novato aunque aprendo rápido.

Yo lo hago teniendo en cuenta distancia en regiones y población, pero quizas tú en calidad de experto me puedas ilustrar ;) .

Gracias.

PD: Perdón por reventarte el post de lucimiento xD
Glaurong

por Artemis_Silent el Jue Abr 21, 2005 12:16 pm

No juego tan temprano gracias, xD. Sobre las 10 y media es mi hora de hacer turnetes, excepto cuando voy a conkistar una ciudad claro. Un abrazo. Por cierto, veo mucho ego por akí...
Artemis_Silent

por netodig el Jue Abr 21, 2005 11:21 pm

bueno gracias por decirlo
derhelm
le dire a albector para que queite eso de que los imperios cojen lso turnos cuando entran
asi se dejan de trampas
saludos
netodig

por DIOS-SPEED el Jue Abr 21, 2005 11:46 pm

Tu idea no esta mal pero debes dejar el ego que tienes:

``Es que soy el mayor estratega que haya tenido núnca EMPIRE STRIKE.¨¨

Muchas personas son mejores estrategaas que VOS!
Solo jugaste con el clan FEO en Kenaron como pacifico..
Si eres el mejor estratega como supuestamente dices espero que le ganes a L4P1D4 y a todos esos Kpos que son siendo bélicos...

Puede ser que medites tu tiempo para pensar estrategias y formas para ser mejor a igual como muchos otros, yo tmb me incluyo ahi..

Esa estrategia tirensen las dimensiones como se tiren siempre van a ver lios, no se sabra a que hora entra el otro, como en toda parte siempre hay alguien o varios que la c*gan y se tira todo..

Estrategias Sencillas.. sin lios son mejores y nos sirven mas para los jugadores..yo tambien tengo mis guardados son pekeños pero igual ayudan y no se los digo a nadie por que como dise el dicho

"El Alumno Supera Al Maestro"

Como ya sé que me vas a responder a este mensaje defendiendote primero piensa si lo que digo esta mal...si escribes otro mensaje diras que soy "Cursi" o algo por el estilo xD.

Los Pendejos Hablan Mientras Los Sabios callan..Bye!

Ahora si empiezen a regañar. ^^Û
DIOS-SPEED

por Pi_ el Jue Abr 21, 2005 11:48 pm

No me gusta la idea, yo siempre me guardo turnos . Para mi es una idea de pena y soy FEO jajja
Pi_

por Rei_00 el Vie Abr 22, 2005 3:30 am

Derhelm, la idea es mala, lo miles como lo mires... Prefiero gastar el karma en repetir las 114 transmutaciones que nos echamos el mismo día. VIVA EL FEO!!
Rei_00

por Dernhelm el Vie Abr 22, 2005 3:38 am

Núnca discutí si era mala o buena. Cada cual que haga lo que quiera...

Yo digo que es posible... y digo que no creo que se le ocurriera a nadie antes. Solo eso.

L4P1D4 dices???. No es por insultar... pero no sé quién es. Núnca lo he visto por encima mía cuando he jugado. Conste que no he jugado mucho. Y visto que ya no me queda nada por aprender no creo que siga jugando.
Al menos hasta dentro de mucho. Volveré cuando las reglas sean diferentes, me las volveré a leer... y supongo que ganaré.

Los Pendejos Hablan Mientras Los Sabios callan..Bye! .... (esto...) en fín. Tú también has hablado... (dejemoslo ahí)

"El Alumno Supera Al Maestro"
No hay cosa más cierta... soy el 3º en K2...y el 1º y 2º, Seluco y Rei, aprendieron de mí la fabulosa estrategia de Eorlingas.
Dernhelm

por Dernhelm el Vie Abr 22, 2005 3:40 am

Por cierto Netodig... no creo que sea trampas.
Simplemente leyendo las reglas, veo que es posible.

Y si Albector lo cambia como dices... Dimensiónes se convertiría en la mágia más fuerte del juego. De hecho, lo que salva a otros clanes de las dimensiones, es entrar a otras horas.
Dernhelm

por NecroByte el Vie Abr 22, 2005 4:03 am

Coincido con Derhelm, no es trampa, para nada. De hecho, con mi clan habíamos pensado algo similar, pero pensabamos que los turnos se daban al pasar el día y no al entrar, como la puntuación. Y "dios-speed", con ese nick no puedes hablar de ego... aunque no te guste lo que puso (aunque a mi me pareció gracioso) deberías agradecer que comparte estrategias con otros....

Saludos!
NecroByte

por Mongling el Vie Abr 22, 2005 8:10 am

............................................................... ...................................
Mongling

por Mongling el Vie Abr 22, 2005 8:14 am

hola, noooooooooo se me escapo y hable, yo tampoco soy sabio? Suerte FAU
Mongling

por Glaurong el Vie Abr 22, 2005 2:56 pm

Gracias por hacerme tanto caso.
Glaurong

por xlllx_SLAINK_xlllx el Vie Abr 22, 2005 8:24 pm

Como que no conoces el L4P1D4??? Es El Jugador Numero UNO!!!

EL Mejore Estratega es El !!!

Juega muy pero muy bien tanto belico como pacifico, ese es el verdadero y mejor estratega de este juego.

xlllx_SLAINK_xlllx

por netodig el Vie Abr 22, 2005 8:59 pm

derhelm
me resultas un poco ,,,,,
no \me se la palabra
te crees que te sabes todas als estrategias del ES
bueno
por que hallas estado en el 1 en partidas distintas no es que seas gran cosa
L4P1D4 es el 1 en ratings de usuarios

yo estoy seguro que tu borraste la cuenta con que empezaste a jugar ES
y cuando ya sabias empezastes esa que tinene tan buen historial
te invito a que hagaas como nosotros
esta es mi unica cuenta y tiene mi historial desde que toque el ES por primera ves
y no esta tan mal
Quiero que sepas que estas en primero no por una estrategia
sino por el bonus exagerado de la 5
y por ser pacifico y estar en un clan al que nadie NADIE
se atrevio a atacar nunca
'
eso no es estrategia paleto
es suerte
si quieres te das una veulta por el rating de usuarios y veras cuantos hay por encima de ti
saludos y te espero en proximas prtias
netodig

por fissa el Vie Abr 22, 2005 9:50 pm

dernhelm no es x nada xo fantasy2 en la q coincidistes con L4P1D4 si es cierto q le superastes y kedastes 1º y el 2º xo hay una pekeña diferencia tu jugabas con el bonus d la 5 y el q taba en DTK estaban en la 20 agua x5.
No crees q tiene mas metito lo suyo?
Yo t digo q juegues a partir d q termine kenaron en el q se bajaran los bonus y entre ellos la 5 y estoy convencido q va a ser muy diferente
fissa

por netodig el Vie Abr 22, 2005 10:14 pm

es verdad
netodig

por Garibelo el Vie Abr 22, 2005 10:26 pm

Dernhelm o SuperEgo

Handas creyendote el mejor y mas sabio pero te digo una cosa viejo relajate y come callado q tus estrategias se te pueden salir en un Pedazo de Comida xDD

Siempre me has parecido la peor persona del ES(Persona aunq sea supuestamente el mejor)

Cuando El Bonus De La Regio 5 baje y las Rutas y la de la 7 veremos cuales clanes son de merecida Gloria y No Un aprovechado en La Region 5 con Golpes de Suerte como los sos Voz -----------------------Ladron de Gloria-----------------------

():.GaRiBeLo.:()
Garibelo

por Artemis_Silent el Vie Abr 22, 2005 11:53 pm

Jiji, has tenido suerte en K2 Dernhelm, pero K3 será otra historia, y cuando digo suerte, kiero decir Suerte de obtener imperios buenos pa tu clan, suerte de que os habeis desmarcado del ranking, suerte de trincar una region wena, suerte de que jugueis to los días, por lo general SUERTE. Vmos y un abrazo a todos
Artemis_Silent

Siguiente

Volver a Estrategias