FEO. La gran idea de Eorlingas.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por seluco2 el Sab Abr 30, 2005 2:38 am

quise decir rei no FEO
seluco2

por seluco2 el Sab Abr 30, 2005 2:39 am

claro y no veas la de cosas que se puede hacer con la fama.... para algo vale el bonus de la region no me toques los webos
seluco2

por Póntifex el Dom May 01, 2005 3:25 am

Yo creo que en este juego hay muchos buenos jugadores y estrategas. Ejemplos son Lapida, netodig, Furi4, etc, etc. Yo tampoco soy tan malo, pero es verdad que estar en la region 5 no tiene estrategia (yo estoy en el FEO), solo fundar ciudades. Y si estoy de acuerdo con que Derhelm o Eorlingas (mi lider) deberia ser un poco mas humilde y no creerse tanto, como decimos aqui. Salu2 a todos.
Póntifex

por Rei_00 el Dom May 01, 2005 8:09 pm

Vamos a ver... Tanto criticar, tanto criticar, puntualicemos.

La región 5 da mucho oro, pero la de las rutas da más, así que no critiquéis al clan que está vapuleando en Kenaron (lo digo sin soberbia, es que la verdad es la verdad y punto).

Me he dado una vueltecita por el Hall of Fame, y las marcas que estamos haciendo no tienen parangón (creo que acabaremos con unos 90.000-100.000 puntos CADA UNO de los miembros del tripartito FEO).

Ahora, si queréis decir que es el bono de la 5, que no tiene mérito y bla,bla,bla... Yo me alegro, pero reconoced que sencillamente os cabrea la soberbia de Derhelm y punto. Os digo, sin modestia ni soberbia, que hemos descuadrado todas las cuentas y roto todos los límites, a las pruebas me remito.

No niego que quizá la soberbia de Derhelm resulte criticable, pero de ahí a criticar al clan, a nuestra estrategia ó medios... Media un paso, que es lo que diferencia al jugador razonable que quiere aprender y mejorar del niñato que sólo busca excusas y justificaciones para autoengañarse de por qué no va el primero.

Por cierto, netoding, de mi ránking... Sólo terminé la partida de Kenaron1, que por ahí he leído lo que opinas de mi ránking... Un saludo.
Rei_00

por Rei_00 el Dom May 01, 2005 8:10 pm

De todas formas, me gusta mi ránking, tiene muchos numeritos diferentes, xD.
Rei_00

por rey_jengibre el Dom May 01, 2005 11:06 pm

MALTEO AL DERNHELM!!!
rey_jengibre

por Garibelo el Lun May 02, 2005 6:52 am

Boberias aja aja Boberias aja aja Boberias aja aja Boberias aja aja Boberias ajajaBoberias aja aja Boberias aja ajaBoberias aja aja Boberias........

no soy el mejor jugador ni nada de eso lo recono con pero cuando quieras Mis dvoradores de oro N45 te bajan de ese rank y asi te doy en la cabeza Feo y una cosa:

L4P1D4 eres uno de mis Mas Grandes idolos en el ES
Garibelo

por R: Inicien el Lun May 02, 2005 7:02 am

Ya veo que entregar cuentas y mas que todo no cambiar la clave y confiar demasiado en nuestros amigos no se puede.

La Persona que te pido la estrategia era un amigo del Colegio que queria saber como era el ES para el Iniciarse

Siempre me has parecido un arrogante y un sinico la region 5 no tiene Gracias y al igual que romel lo hace en Fantasy aunque un poco meor eeeeelllllllll ess belico!!!!!!! talves el podria hacer un 50% de lo que tu te as lucido en el ES

Que strategia tiene ja!!!

Asi como la Region 5 con Humanos Pacifico Burguesia al tope y no subir ni aduanas ni Noblesa

en la 26 con Humanos se Puede hacer con Humanos y Al tope las Joyerias y Minas de Plata

en la 12 con elfos + aserraderos al tope y la politica de Naturaleza al Tope tambien

y en la 15 con humanos y te dara produccion de Reliquias x6 y mithril x3 + lo que es normal joyas x4(Esta es Buenisima en mi opinion)

o ser belicosisimo con No-muertos en los Desiertos

hay muchas otras pero no las dire adios salu2
R: Inicien

por Dernhelm el Lun May 02, 2005 9:12 pm

Vamos a ver pontifex.... tú eres el más patético jugador. Estás en el FEO y hemos explicado la estrategia mil veces.
Parece que no sabes leer.
¿Por qué no tienes una puntuación similar a las nuestras???.

1. Macedonia #2494 Humanos 32 3 91935 0
2. La Comarca #290 Humanos 33 2 83326 0
3. -Eorlingas- #922 (LIDER) Humanos 34 2 74061 0

13. Pontifex puño de Hierro #15 Humanos 17 2 23271 0

Penoso.

Bueno... que sepas que no mereces pertenecer al FEO.
Hoy mismo dejas de ser FEO.
Adios.
Dernhelm

por Dernhelm el Lun May 02, 2005 11:17 pm

Creo que me he pasado un poco. Y pido disculpas.

A lo que voy... es que. Mira pontifex. Haz el favor de no quitarnos mérito. Ya que tú has tenido el mismo bono que el tripartito.
Y aún así te CUADRUPLICAMOS en puntos...

No será que somos buenos jugadores???
Habría que veros en la 5º, pacificos y humanos a todos los demás. Posíblemente tendríais buena puntuación, pero no tanta.

Y que te hemos expulsado por eso y porque sabemos que no influirá en tu puntuación. Caso contrario seguirías siendo del FEO.
Dernhelm

por Artema el Mar May 03, 2005 1:23 am

Lo primero decir que este hilo del foro fue abierto para opinar de una estrategia y no para criticar a un jugador.Segundo aclarar que la region 5º lleva desde las primeras partidas del ES.Tercero, si a pesar de todos los clanes que han gobernado la 5º en cada partida de la historia del ES ninguno de ellos ha conseguido demostrar lo que el FEO ha sido capaz de demostrar, una buena estrategia de personas inteligentes, ni mas ni menos.Cuarto, si algunos de los que aqui habeis ablado fuerais en realidad buenos jugadores y estrategas, sabriais pues que hay mas de una combinacion de raza para cada region o regiones.Quinto, nosotros luchamos por la 5º y nadie pudo arrebatarnosla.Sexto, dernhelm no es una persona, ricardo si es una persona a la cual no se le debe faltar al respeto al igual que esta persona no debe faltar al respeto al resto.Sétimo, Ricardo se ha disculpado por si alguno de ustedes se sintió ofendido por el contenido de alguno de sus mensages.Octavo, él comunica la mayoria de sus estrategias para que los novatos aprendan a jugar y los expertos perfaccionen sus estrategias, estoy de acuerdo con la definicion de maestro que dernhelm dió anteriormente.

Solamente me queda saludaros a todos ustedes que al igual que yo juegan para divertirse y no para criticar.

Yo tambien dejaré el ES solo temporalmente por causas ajenas al ES.Pronto llegará el veranito y en España hay que disfrutarlo asi que me dedicaré a ser mejor persona a no criticar a la gente.

UN SALUDO!
Artema

por JUANSATIO el Mar May 03, 2005 3:53 am

Como se nota que eres un noob tio, pero si los bonus llevan des de gardis 2, ah perdona, que ahí tu no estabas.....
Y lo del pacifismo lleva menos tiempo, lo del pacifismo apareció más tarde que los bonus así no lleva desde el principio.

Bueno sólo decirte que antes de hablar te informes, te lo digo de buen rollo
JUANSATIO

por L4P1D4 el Mar May 03, 2005 12:35 pm

creo q el ser bueno o no no depende de un desekilibrio en el juego, de kien lo aproveche mejor. esa es mi modesta opinion artema. Sin cambiar ese bonus, y todos los q produzcan desekilibrio lo unico q ha hecho es joder kenaron zula y fantasy , si no jode gardis. hay q mirar un poco mas porel bien del juego creo yo y cuanto mas ekilibradas esten las regiones mejor. ;)
L4P1D4

por L4P1D4 el Mar May 03, 2005 12:38 pm

kizas el tema es q para mi esas regiones son un problema para la igualdad en el juego y para ti es una oportunidad de demostrar algo.

Supongo q es un problema de percepcion de cada uno. para mi el juego asi no es divertido.
L4P1D4

por seluco el Mar May 03, 2005 3:41 pm

voy a dar mi humide opinion, solo quiero decir que para mi el mejor estratega es el que se dedica a comer rey y no peones (que conste que me encanta hacer carnicerias, pero no creo que sea una buena estrategia).

Yo en ningun momento me he considerado un buen estratega, ya que las estrategias ganadora son tanto de derhelm como de rei, pero lo que si tengo que decir es que como hemos repetido muchas veces, mis ciudades dan 500.000 de oro con todo lo que da oro al maximo, en cambio una ciudad de rutas x6, puede llegar a dar 720.000 de oro sin edificios.

Como bien se publicara esta tarde, la estrategia que nos ha permitido batir los record es bien sencilla, solo hacia falta un lapiz y papel (en mi caso excel) y una calculadora (en mi caso una casio FX9750G)
seluco

por netodig el Mar May 03, 2005 11:32 pm

cierto
un saludo
netodig

por hfxkbn el Mar May 03, 2005 11:53 pm

La idea no es de eorlingas; sinó del pecoso. Eorlingas se ha dedicado a copiar la estrategia y usarla. Como yo dogo: una buena estrategia en malas manos.
hfxkbn

por L4P1D4 el Mié May 04, 2005 12:16 am

esa estrategia no se la ha inventado ahora tiene mucho tiempo.
L4P1D4

por alanct el Mié May 04, 2005 1:09 am

anda JUANSATIO callate un poc k eres un friki de puta madre los demas almenso no criticamso a nadie y no le tenemos envidia y menso aun nso creemos buenso xk tngas la cuenta con las partidas mas nuvevas k as jugado y no las primeras en als k kedarias de puta pena pringao
alanct

por Dernhelm el Mié May 04, 2005 1:10 am

Creo que os habeis equivocado de hilo de foro...

este es el hilo de las autodimensinoes...

AUTODIMENSIONES !!!

el pecoso quién es ???. Alguien en su sano juicio, inventaría algo tan retorcido como autolanzarse dimensiones ???
No lo creo. Yo no quito ideas a nadie. Es imposible. Porque el único, ÚNICO, que explica lo que hace soy yo, YO.
No he visto a ningún pecoso explicando nada.
Dernhelm

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias