por Rei_00 el Dom May 01, 2005 8:09 pm
Vamos a ver... Tanto criticar, tanto criticar, puntualicemos.
La región 5 da mucho oro, pero la de las rutas da más, así que no critiquéis al clan que está vapuleando en Kenaron (lo digo sin soberbia, es que la verdad es la verdad y punto).
Me he dado una vueltecita por el Hall of Fame, y las marcas que estamos haciendo no tienen parangón (creo que acabaremos con unos 90.000-100.000 puntos CADA UNO de los miembros del tripartito FEO).
Ahora, si queréis decir que es el bono de la 5, que no tiene mérito y bla,bla,bla... Yo me alegro, pero reconoced que sencillamente os cabrea la soberbia de Derhelm y punto. Os digo, sin modestia ni soberbia, que hemos descuadrado todas las cuentas y roto todos los límites, a las pruebas me remito.
No niego que quizá la soberbia de Derhelm resulte criticable, pero de ahí a criticar al clan, a nuestra estrategia ó medios... Media un paso, que es lo que diferencia al jugador razonable que quiere aprender y mejorar del niñato que sólo busca excusas y justificaciones para autoengañarse de por qué no va el primero.
Por cierto, netoding, de mi ránking... Sólo terminé la partida de Kenaron1, que por ahí he leído lo que opinas de mi ránking... Un saludo.