por HATSU el Mar Dic 05, 2006 5:50 am
CASTILLO
REY GAIA: Es un gusto recibir tu visita GENERAL CID, que asunto vienes a tratar.
GENERAL CID: ya tenemos al batallon listo para tomar la ciudad FENEM
REY GAIA: cuanto de posibilidad tenemos de tomar la ciudad??
GENERAL CID:ambos ejercitos tenemos la misma posibilidad
REY GAIA:crei que seria mas facil tomar la ciudad
GENERAL CID:asi era, pero sufrimos una traicion de un miembro de nuestro ejercito que se fue a servir al EXTERMINADOR y ahora tiene el mando de la milicia que esta fortalecida.
Llega la princesa...
PRINCESA:buenoz diassz GENERAL CID, veo que taisz discutiendo zobre el futuro del reino......
GENERAL CID:PRINCESA siempre es un placer verla, como ya debes saber se acerca una batalla importante.
REY GAIA:¿como se llama el soldado que nos traiciono?
GENERAL: KAITO-KID
REY GAIA:Espero que algun dia se arrepienta de lo que hizo y vuelva a pelear en nuestro ejercito.
GENERAL CID:no creo que cambie, cuando pueda lo eliminare, no podemos arriesgarnos.
PRINCESA: zzi....general cid....ya veo todosz losz prepadativoss...de la gran batalla....la de la luzz contra la oszcuridad....
...en cuanto a eze zoldado que nosz traiciono zigue penzando que eza esz la maneda de conzeguid poded....ezzo demuestra que zigue bajo losz efectosz del engaño del ordgullo y la avadicia....yo princeza de eszte reino zere benevola con el, zi esz capasz de libradze de lasz garrasz del dezeo que le llevó a la traicion...eze zerá zu mayodd reto...
REY GAIA:Cuenta con todo nuestro apoyo para estos valientes combatientes, les daremos todas las provisiones necesarias para llevar a cabo la mision y su triunfo sera recompensado. Me gustaria visitarlos para brindarles nuestro apoyo.
GENERAL CID:Imposible, recuerde que pasear por la ciudad es peligroso, no puede salir del CASTILLO.
PRINCESA: a mi no me vasz a decid ezo CID, erez la leyenda de ezte reino....tu me acompañadas a la EZCUELA MILITAD pada brindadle mi apoyo.....y confio en vos y en la fuerza de... la vedad.... que hada que caigan ante ti derrotadosz losz que pretendren que venza la oszcudidad....musizzzz.....