no es justo, hatsu: fingolfinisus subira al nvl 5 antes d k io y andreekam hayamos terminado el laberinto...
- Huye hoy para luchar mañana - Pero tu no has oido hablar del valor? - ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos? - Si - Pues vaya mierda
no es justo, hatsu: fingolfinisus subira al nvl 5 antes d k io y andreekam hayamos terminado el laberinto...
- Huye hoy para luchar mañana - Pero tu no has oido hablar del valor? - ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos? - Si - Pues vaya mierda
bienvenidos, thunder y elmazverde, al ejército del general CID
PD: elmazverde, kmo te pases al otro bando t mato!!!!! jajajajaja
War20, no te precupez, loz orcoz zomoz gente formal, leal y rezpetuoza.
Bueno, yo tmb quiero matar zombiz, jefe
Hazme luchar contra doz de nivel 1
Tiro montonez dadoz
WAR20 lo que pasa es que se esta alargando mucho el JUEGO DEL LABERINTO, como dos dias para cada lanzamiento de dados y los demas siguen jugando. Ahora tienes que decidir si aceptas la peticion de ANDREEKAM sobre los tiros de los dados valen sus tiros o los mios??
GENERAL CID: ELMAZVERDE bienvenido a la ESCUELA MILITAR, aca podras desarrollar tua habilidades al servicio del reino.
Supongo que ya sabes el sistema de combate y ya estas listo para la sala de entrenamiento de lucha.
hola lol tengo muchisimo de no jugar he estado muy ocupado, asi que por lo que veo me he perdido de mucho, jeje. felisidades HATSU por tu juego veo que a perdurado, bueno por cualquier onda creo que me quede en lvl 2. XP te mando unas tiradas. Voy a tar pendiente.