Final fantasy

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por HATSU el Mié Dic 20, 2006 1:55 pm

GENERAL CID: Muy bien THUNDER, has ganado 10 puntos de experiencia ahora eres nivel 2, tu daño es de 20 y tu vida de 120. Distribuye los 5 puntos adicionales entre ataque, defensa, velocidad y mana.
El REY al ver que te interesa el uso de poderes magicos te da una PIEDRA MAGICA DE ELECTRICIDAD nivel 1.
HATSU

por Fingolfin2525 el Mié Dic 20, 2006 6:30 pm

Subo 5 más mi velocidad.

Ahora quiero luchar contra un zombi nivel 6

Fingolfin2525

por dondaddy el Mié Dic 20, 2006 11:12 pm

mi personaje sera sparkman
Ataque:4
Defensa:3
Velocidad:3
Mana:0
Dano:15
Vida:100

my arma sera la espada
espero k este bien ::smile::
dondaddy

por trueno87 el Mié Dic 20, 2006 11:16 pm

Vamos a ver,quiero asi:
A + 2
D + 1
V + 0
M + 2
Quisiera saber que otros oponentes puedo vcencer
trueno87

por trueno87 el Jue Dic 21, 2006 12:07 am

Ah y una cosa,en la primera batalla con el zombie que yo tuvew le saque 17,al segundo(Asumo que es el mismo tipo de zombie)le saque 12,es asi el juego o fue un error?
trueno87

por andreekam el Jue Dic 21, 2006 12:30 am

Bueno gracias HATSU por tus tiros, bueno mis priximos tiros son:

,

uso mi ataque limite

UN SALUDO
andreekam

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:19 am

El error fue mio el daño producido sale de la siguiente forma: tu ataque + daño - defensa del oponente. En tu caso seria 5 + 15 - 3 =17
Disculpa el error, felizmente no te perjudico la pelea. ::tongue::
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:26 am

JUEGO DEL LABERINTO: PELEA ANDREEKAM vs WAR20

9 RONDA

Ataca:ANDREEKAM
Defiende:WAR20

ANDREEKAM realiza ATAQUE LIMITE¡¡ y produce un daño de:11+35+15-14=47

ANDREEKAM gana la pelea¡¡¡
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:30 am

JUEGO DEL LABERINTO

CANITO: El ganador del juego es ANDREEKAM¡¡ ::laughing:: has ganado 75 puntos de experiencia, ahora eres nivel 6, tienes 5 puntos adicionales para distribuirlo entre tu ataque, defensa, velocidad y mana. tu daño ahora es de 40 y tu vida de 210, tambien has ganado 200 gil. Felicidades¡¡¡
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:41 am

GENERAL CID: Se suspenden los entrenamientos, vamos a prepararnos para la batalla.
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:45 am

GENERAL CID: SPARKMAN estamos convocando personas para formar un ejercito, quisiera saber si quieres formar parte de el, te vamos ayudar a mejorar tus habilidades, seras recompensado por los logros obtenidos a favor del rey. Espero tu respuesta mañana para comenzar con los entrenamientos.
Tu personaje tiene las siguientes caracteristicas:

SPARKMAN

Ataque:6
Defensa:7
Velocidad:
4
Daño:15
Vida:100
Experiencia:0
Arma:Espada
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:54 am

ESTADO ACTUAL DE THUNDER

THUNDER
Ataque:7
defensa:4
velocidad:3
Mana:10
daño:20
vida:120
arma:Cetro
Experiencia:20
nivel:2
Puntos de vida quitado:100
Dinero:0
Objeto:0
Piedras magicas:Piedra magica de electricidad nivel 1
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 1:55 am

ESTADO ACTUAL DE FINGOLFINISUS

ESTADO ACTUAL DE FINGOLFINISUS

Ataque:3
Defensa:4
Velocidad:30
Daño:35
Vida:180
Experiencia:225
Nivel:5
Puntos de vida quitado:600 ATAQUE LIMITE ACTIVO¡¡¡
Armas:Espada
Dinero:0
Objeto:0
Piedras magicas:0
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 2:03 am

GENERAL CID: Llego la hora de alistarnos para la batalla. ::angry:: La lista es la siguiente:

- WAR20: Lider del Batallon
- ANDREEKAM
- FINGOLFINISUS
- KENT DEREK
- KND144 (Si es que aparece)

El batallon esta compuesto por 6 asi que los espacios vacions seran ocupados por SOLDADO#1 Y SOLADO#2.

ELMAZVERDE y THUNDER debido a que sus nivles es bajo todavia seria de mucho riesgo para ustedes ir a esta mision, pero no se les prohibe, pueden entrar al batallon mientras todavia haya espacio libre. Recuerden que si pierden una pelea tanto en el viaje(por la ZONA A) como en la batalla moriran y no hay forma de revivirlos.

El REY GAIA ha ofrecido entregar a cada integrante del batallon las siguientes provisiones:

- 11 pociones
- 2 antidotos
- 5 restaurador de mana

En caso de ganar la batalla tambien seran recompensados por su servicio al reino de TERRA.

WAR20 el REY espera que cumplas otra vez con los objetivos de esta mision y regresen todos sanos y salvos.

Ahora la princesa de TERRA tiene un mensaje para ustedes.
HATSU

por Pinzecita el Jue Dic 21, 2006 2:19 am

yo …vuestra pinzezita quien vive en el casztillo de eszte bello reino ….oszz hablo a vozotrozz …. mi ejedcitooo de luz…losz masz valientes…..los q defienden el lado de la luz……losz incansables guardianes ……… los que ze quedan delante del peligro….. …concentrados….quietos,… alertasz…y ante losz cualeszz todos losz malvados retroceden…el unico y mejodd ejedcito del lado de la luz….. a todos vosotros...osz hablaa vuestra “pinzezita de terra”……. quien osz mida con cadiñito y osz zonrie… y quiedo deciddoszz q me ziento odgulloza de vosotros… misz valientes …!!!

En nuestro reino ziempre respiramos la admonia……. el lugad masz bello del mundo nunca imaginado …… donde la felicidad ezzz lo que alimenta a loz que aqui viven…donde al pozadd la mirada en cualquier lado quedan extasiados pod la belleza inmenza que hay en ese reino.. un reino de luz….hecho de padticulasz de nacar…. de sonidos del dulce mar…de cariciasz de vientos calidosz… donde brillan millonesz de diminutas estrellasz llenasz de zol …un inmenzo placer que invadee todos losz sentidos…. los sonidos transportan lozz perfumesz de millones de flodezzz …. danzan pod todo el reino padticulas transparentes de losz masz lindos colodeszz .. un mundo magico y tan belllo… tan eztenzo…. que ze extiende maszz alla del ezpacio….de la luz…..…..

…….se dice que todo aquel que brilla pod dentro eztiende zu luz... y ze expande como losz rayosz masz puros de loz masz bellísimoz brillantes y que incluso zin movedze ilumina todo aquello que toca…. y ezosz rayozz viajan pod el space infinito pod ziempre….y ezte reino aparecio in the space como un zueño debido a todos ezosz rayoz de luz de diamante con los colodesz de adco irisz……azi fuedon llegando atraídos pod zu calidez todosz losz demasz elementosz con el que fue creado nuestro reino…el pedfume...losz colodesz..y demas...fuedon llegando y fundiendoze en un largo…ladgo…. ladguizimo y extasiado abazito…. Así q osz quiedo decidd mi dulce y valiente ejedcito que cada uno de nosotrosz……hizo que eszte reino pudieze ezitidd….

Pod ezzo oszz pido….. que sigáis tan dulces…..y no pod ello menos fidmesz en vuestra comprensión y zabiduria…..de q el lado ozcuddo no podra nunca atravezad vuestra luz…..losz mejores guerreros de la luz…!!!!!!!!!

Pedo como en toda hisztodia....hay un guerrero que un dia….ze olvido de rezpidad la felicidad y dejo entrad nubes ozcudaszz en zu codazon…. Y ezo le hizo infelizz…!!…y luego ezasz nubes fueron invadiendo masz y masz y ezzo le hizo zentid que el debiaa zed masz felizzz q todos losz demasz…. podq eza oszcuridad le hacia creed q zi tenia masz q todos… zedia masz felizzz!!! y penzo q zi ze apoderaba de todo lo que en el reino habia….el pozeriaa la felicidad de todos juntos……y aunque todosz losz q vivian alli intentadon dadlee abazitoszzz….eze guerrro habia zido ya vencido zin dadze cuenta pod el tediblee lado ozcuddo…..y madcho al otro lado…..dondee consiguió llegad a liderar a eze ejedcito… ¡

A nuestro reino llego un mezajedo del viento ….quien me comunico que una vezz conzeguido zed el lider…eszte guerrero .eszta reuniendo a zu ejedcito del lado oszcudo pada intentard atacadd nuestro reino……y apoderarze de el…..y azzi osz lo comunico……

yo \"pinzezita de terra\" osz invoco a q osz mantegaiszz con vuestra impecable concentración…. serenos y alertas……mientras mando pod medio de mi menzajedo un pliego a eze guerrero pada tenedd un encuentro…entre losz dosz …y tratadd de que ze de cuenta de que eszte reino….no podra nunca…nunca…..zedd poseído pod el lado ozcuddo….podq esste reino no puede zed viszto zi la oszcuridad lo cubre……zolo ze puede ved cuando hay luz…zedemoszz como el viento en la mano …no ze puede zujetad…..!!!!!!!!!!!

Vuestra princesita de Terra….……
Pinzecita

por andreekam el Jue Dic 21, 2006 2:49 am

Hola mi princesitaa, seguire tus mandatos, porque te quiero ::biggrin::

mmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

UN SALUDO
andreekam

por andreekam el Jue Dic 21, 2006 4:09 am

Ataque:11 + 1
Defensa:11
Velocidad:15 + 4
Daño:40
vida:210

Quedaria asi :

Ataque:12
Defensa:11
Velocidad:19
Daño:40
vida:210

mmmuuuuuuuaaaaaaaaa princesita ::biggrin::

UN SALUDO
andreekam

por trueno87 el Jue Dic 21, 2006 6:22 pm

Igualmente quiero saber si no hay otra forma de subir niveles para el batallon(No ha bronca por lo del erroe, a cualquiera le pasa)
trueno87

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 6:29 pm

Los que no van a la guerra, pueden ir a entrenar otra vez, tener peleas de exhibicion, explorar por la ciudad, etc.
HATSU

por HATSU el Jue Dic 21, 2006 6:32 pm

JACK: KAITO-KID tienes que ir a la ciudad a liderar a la MILICIA.
HATSU

PrevioSiguiente

Volver a RPG