Yo tambien quiero jugar:
Nombre:GK
Arma:Pistola
Ataque:6+4
Defensa:2+2
Veloc idad:2+1
Mana:para que???? 0
Y estos son mis tiros para ese zombi 1
.Si entro al juego ya quiero pelear!!!!!!!!
GENERAL CID:WAR20, ANDREEKAM y FINGOLFINISUS son fijo su participacion en la BATALLA DE FENEM, solo falta confirmar a KENT DEREK y KND144. De todas formas mañana parte el batallon a la ciudad a partir de ahi, tendran dos dias para realizar sus tiros por cada turno si no lo hacen yo tirare por uds. Como ven hay otros participantes que estan subiendo su experiencia y no se deben demorar mucho en realizar sus tiros. Puedes lanzar hasta 8 tiros por turnos en la ZONA A y 4 tiros por turnos en la BATALLA DE FENEM. KAITO-KID no aparece asi que parece que sera mas facil tomar la ciudad.
WAR20
Ataque:11
defensa:14
Velocidad:12
Mana:0
Daño:35
Vida:180
Experiencia:265
Nivel:5
Puntos de vida quitado:135
Ataque limite usados:4
Ataque limite no usados:4
Arma: Espada
Dinero:320 gil
Objetos: 11 pociones, 2 antidotos y 5 restaurador de mana
piedra magica:P.M. de fuego nivel 1
ANDREEKAM
Ataque:12
Defensa:11
velocidad:19
Daño:40
Vida:210
Experiencia:385
Nivel:6
puntos de vida quitado:80
Ataque limite usados:6
ataque limite no usados:2
Arma:espada
Dinero:490 gil
Objetos:11 pociones, 2 antidotos y 5 restaurador de mana
Piedra magica:P.M. de fuego nivel 1
FINGOLFINISUS
Ataque:3
defensa:4
Velocidad:30
Daño:35
Vida:180
Experiencia:225
Nivel:5
puntos de vida quitado:600 ATAQUE LIMITE ACTIVO¡¡
Ataque limite usados:0
ataque limite no usados:0
Dinero:0
Objetos:11 pociones, 2 antidotos y 5 restaurador de mana
piedra magica:0
GENERAL CID:SPARKMAN y GK bienvenidos a la ESCUELA MILITAR aca tendran el apoyo para desarrollar sus habilidad para el servicio del reino. Su habilidades son las siguientes:
SPARKMAN
Ataque:6
Defensa:7
Velocidad:4
Ma na:0
Daño:15
Vida:100
Experiencia:0
G K
Ataque:10
Defensa:4
Velocidad:3
Arma:pistola
supongo que ya saben el SISTEMA DE COMBATE, asi que ya pueden ir a la sala de entrenamiento para luchar con ZOMBIE nivel 1. Recuerden que si pierden esta pelea no moriran pero tampoco ganaran experiencia.
GENERAL CID:SPARKMAN y GK bienvenidos a la ESCUELA MILITAR aca tendran el apoyo para desarrollar sus habilidad para el servicio del reino. Su habilidades son las siguientes:
SPARKMAN
Ataque:6
Defensa:7
Velocidad:4
Ma na:0
G K
Ataque:10
Defensa:4
Velocidad:3
Arma:pistola
supongo que ya saben el SISTEMA DE COMBATE, asi que ya pueden ir a la sala de entrenamiento para luchar con ZOMBIE nivel 1. Recuerden que si pierden esta pelea no moriran pero tampoco ganaran experiencia.
GENERAL CID: THUNDER si quieres pelear con SERGIO tienes que ir al COLISEO para tener una pelea de exhibicion. si ganas las peleas de exhibicion obtendras dinero.
Hatsu, puedo entrenar 1 poco antes d salir a la zona A? si es k si:
1 zombie nvl 5
elmazverde, lo descubrí x tu forma de hablar (como loz orkoz d warhammer y 40.000)
io ago elfos silvanos en fantasy
Viva el primer batallon del rey!!!!!!
Viva la princesa!!!!!!
A por ellos, soldados de la luz!!!!!!
(y después a cazar unos chocobos, k yo kiero 1::tongue:: )
- Huye hoy para luchar mañana - Pero tu no has oido hablar del valor? - ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos? - Si - Pues vaya mierda
- Huye hoy para luchar mañana - Pero tu no has oido hablar del valor? - ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos? - Si - Pues vaya mierda
me voy d vacaciones 1os dias, asi k no podre entrar en 1 tiempo...
dondaddy, tu tmb juegas con elfos silvanos????