FOMENTEMOS A LOS ORCOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Patataromana el Dom Jun 18, 2006 1:05 pm

Deberian mejorar los enanos y no los orcos. XD. La verdad que los orcos no valen pa nada.
Patataromana

por Tax-91 el Dom Jun 18, 2006 1:31 pm

los rocos no son tan malos, lo ke tienen es mala defensa, peor el ranking de esta cuenta esta echo con orcos, y me van muy bien y es la primera vez ke me los cojo, y en gardis habria kedado entre los 20 primeros con elfos sino habrian acribillado al SUR a magias y atakes
Tax-91

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 3:16 pm

no os tomeis el juego tan enserio, uqe es para divertirse, no para sacarle fallos
bueno, si, es para sacarle fallos, peor a albector se la suda y no se pasa por auqi, esta preocupadito de su " partidita de pago"
kalas el desollador

por KrendesS el Dom Jun 18, 2006 4:07 pm

borratxos, eso no sirve de casi nada...y pos eso mismo en su dia se critico a albector por tomarlos como referencia para ahcer ajustes... el rank de 1 raza depende de kien la coja y poco mas. es mas, precisamente en su dia no retoko los orcos pq iban 1ºs en ese rank de razas... y de eso no hace tanto, la unica diferencia es lo q ya dije antes, de esa creencia generalizada de q son malos y la peña ha dejao de usarlos...pero pq si

sobre tu 2º post, lo unico destacable seria el pesimo rank elfo...633 imperios y el mejor ha kedao 38º... en comparacion, 220 orcos y 8º... lo de los elfos si es preocupante no crees?

PD: kalas, para hacer este tipo de comentarios, mejor q no postees nada^^
KrendesS

por pulpul el Dom Jun 18, 2006 5:47 pm

yo e cogido solo orcos y elfos, y a los elfos se les puede sacar muxisimo mas partido, en mi opinion te estas equivocando muxo, como tu dices el rank de una raza depende de quien la coga,por ejemplo quien te puede asegurar a ti que el que quedo primero hubiera quedado = con orcos? y con lo de los elfos...633 imperios y el mejor 38si nos hubieran jodido en sur habria mas de uno que hubiera superado ese puesto con elfos, ademas, te digo lo mismo que con los orcos
pulpul

por -tax- el Dom Jun 18, 2006 5:58 pm

yo con los elfos iba rank 230, algunos dia asta 12, pero me jodieron la partida y 133 e kedado, sino habria estado antes
-tax-

por LovESongs el Dom Jun 18, 2006 7:25 pm

no discutan y opinen sobre el topic! sigo apoyando una mejora para orcos -» patriotismo o mejora de tropas ya!
LovESongs

por CALIMOCHO el Dom Jun 18, 2006 7:48 pm

mejorar tropas pero a lo bestia es mi opinionno como la ultima mejora q le subio muy poco a un par de tropas
CALIMOCHO

por zas693 el Dom Jun 18, 2006 9:28 pm

Estoy con krendess, esos rankings son lo absurdo de las cosas absurdas. Pero tb reconozco q hay razas q han ido a más y otras a menos.
Orcos-- a menos claramente, su potencia era el ataque, al crearse los EO la potencia qedo rechazada para pillarse EO, y ahora esta potencia a sido disminuida.
EO-- equilibraods dentro de su rol, ser ofensivo y no pacifico.
Enanos-- su rol es el pacifismo pq los emos encasillado así. ¿Desde cuando los enanos viven en harmonía? Defensivamente pasables, en la construcción perfectos, atacando penosos.
Humanos--encasillados en pacificos pero es , o deberia de ser, la raza equilibrada. Tiene buena defensa, politicas buenas, y alguna gran arma en atake.
No-muertos-- oscuros desde el inicio de ES, casi casi no se han tocado, y para mi está bien como está.
Elfos-- los elfos q viven en harmonia (sus politicas son naturaleza, música...) son unos de los mejores en atake ya q saben los edificios de sus ataques, saben spiar y tienen wenisimas tropas. Además de pacificos tb van muy bien. (una raza q tmp se debería tocar pero q se mejoren las demás.)
zas693

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 9:33 pm

krendess, solo me faltaba que ahora me venga un tio que no conozco de nada a decirme lo que tengo que decir...
kalas el desollador

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 9:33 pm

hostia tio erse un viciata, has quedado 1 varias veces
kalas el desollador

por KrendesS el Dom Jun 18, 2006 11:08 pm

zeke...mejorar tropas? es todo lo q se le ocurre a todo el mundo? para q? para q sean todas =les? yo creo q deberia ser algo...distinto? sq speraba algo mas de este post, pero excepto el tipiko mejorame las tropas, no hay nada mas, pq nadie aporta nada

zas, en humanos yo habria dicho defensa excesivamente buena, en nm tropas de lujo, pero sigo diciendo q les falta...algo. y los elfos...sq no me apetece muxo escribir y habria q explicar, pero insito en q les falta algo potente...los rollitos harmonicos los dejo pa ti xD

kalas, ni soy 1 viciata ni te he dicho lo q tienes q decir(ni de lejos). a lo q me refiero sq ese comentario en este post esta de mas, pq ni trata sobre ninguna keja ni se esta ahciendo critica de nada hacia nadie, y tus comentarios no aportan nada al tema
KrendesS

por zoek-ed el Lun Jun 19, 2006 3:48 am

orcos son horribles, sino pongo un atake recibido y unos realizados de un orco en numian. Perdía de paliza en la mayoría.. ¿en serio tax van tan bien?
será porque no te dan mucho, sino el 15 ni lo hueles...
zoek-ed

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 3:57 am

ORCOS es re bueno clarrrrrrrrrrrrrrrroooooooooo
pero oigan esto asi como ayudan a que sea 50 porciento menos desmotivacion para ganar siempreeeeeeeeeeeee , pero siempre
tenia que usar la cantidad igual o nomayor por 1000 puntos de desmotivacion asi es si tenia un heroe de nivel 10 creo eran como 4000 o 5000 para evitar desmotivacion no recuerdo
perooooooooo sipegaba con 4k o 5k iva bien si me subia a 10 0 20 por ejemplo era paliza jeje mu mal eso
M A R C O

por Potoko el Lun Jun 19, 2006 4:32 pm

Bueno...voy a ser sincero,los orcos no me parece que sean tan malos,las politicas estan bastante bien,lo unico que haria falta es mejorarles alguna defensa a cierto tipo de tropas,atacando no se quedan tan atras de las demas razas,lo unico que les falla un poquillo es la defensa al principio de las partidas,cosa que se soluciona un poquillo subiendo rituales,pero claro......por si solos cojean un poquillo,y si se empieza mal la partida.......A mi me gustan mucho,he estado un tiempo sin jugar con ellos para ver si asi los mejoraban un poquillo,pero la verdad es que se pueden hacer buenos ranks con ellos sin problemas,porque hasta hace unos meses como bastante gente buena los cojia(la mayoria en regiones de rutas)hacian muy buenos ranks,pero eso no quiere decir que no te pasen por encima si empiezan a atacarte.......Y como albector se deja guiar por los ranks esos de razas.....................Porque si alguien nuevo se coge orcos le pueden pasar por encima facilmente,cosa que es mas dificil si se coge otra raza,cualquiera de las otras.....................
Potoko

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 11:15 pm

espera que a los enanos cualquiera les pasa encima tambien
M A R C O

por Potoko el Mar Jun 20, 2006 5:11 pm

Los enanos defienden bastante mejor que los orcos,igual es porque tienen patriotismo y servicio militar,,,,,,,pero defienden mejor
Potoko

por imperio urbano el Mar Jun 20, 2006 6:12 pm

creo que a los orcos y elfos han de darles una pequeña mejoria , tipo a los orcos mas fama , un bonus de armas en cuanto a produccion o algo que no sea defensa , porque como bn dice krendess seria ir a igualar todas las razas y acerlas casi iguales.asi pierde gracia la cosa.y los elfos pues lo que les pasa es que no tienen nada realmente especial , el +10% en bosque es realmente malo como para fundar todas las ciudades en bosque , se necesita mas diversidad , no tienen fama , no tienen comercio , lo unico que tienen bueno son las tropas , sin llegar a ser las mejores ni de lejos y el canjeo de fama por 150 de tropas especiales.quiza que tengan un +10% de desarrollo mas que las otras razas se queda un poco corto asi que yo creo q algo deberia darsele a los elfos algun tipo de bonus extraño para diferenciar a las demas razas.salu2
imperio urbano

por DARKLANOICAN el Jue Ago 03, 2006 8:57 pm

orcos???.. bueno la regla de desmotivacion su bandera pero siempre es para atacar ciudades entre 5-20k mas arriba no sirven de mucho los heroes pk las tropas de lvl alto son mejores
muchas veces
DARKLANOICAN

por DrK-Breaker el Jue Ago 03, 2006 9:31 pm

Mejorar los orcos.. que idea mas pelotuda, la verdad. Yo juego con orcos y no tienen ningún defecto que con una buena estrategia no se pueda resolver..
DrK-Breaker

PrevioSiguiente

Volver a General