FOMENTEMOS A LOS ORCOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FOMENTEMOS A LOS ORCOS

por Enemy of God el Mar Jun 06, 2006 10:59 am

La verdad es que la raza orcos es muy poco utilizada, y no creo que sea casualidad...... es verdad que se puede terminar muy arriba con Orcos, pero por algun motivo no es una raza que motive a la gente a utilizarlos, siempre hay menos Orcos.
Tienen como beneficios muy importantes que los heroes no se desmotivan ta facil (un 50% menos de tropas se necesitan para no caer en desmotivacion) y el asalto orco (realmente muy bueno)
Pero de todas formas siguen siendo pocas ventajas..... pueden decirme que en relacion a los No muertos y lo EO tienen el +3% a las razas trasgo.... pero sinceramente el unico trasgo que funciona y tampoco demasiado es en N7.

Es decir... muchas veces tube ganas de jugar con Orcos (solo lo hice en zula y termine dentro de los 300 empezando con 11 dias de retrazo y siendo practicamente mi 1ra partida, asi que tan malos no son) pero sin embargo al analizar sus tropas, sus cualidades particulares por la raza y sus politicas SIEMPRE TERMINO ELIGIENDO OTRAS RAZAS PORQUE SE ADECUAN MEJOR A CUALQUIER ESTRATEGIA QUE SE PLANTEE.

En fin me parece que habria que darles alguna ventaja mas para motivar su utilizacion.
Mas concretamente me gustaria que produzcan un 25% más de armas y tengan la politica de patriotismo (con otro nombre si se quiere).... asi esta raza se podria comparar con No Muertos en cuanto a los beneficios y se utilizaria mas.

¿Que opinan?
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por CASHOPERRO el Vie Jun 16, 2006 12:20 am

Estoy de acuerdo en mejorarla pero no asi.
CASHOPERRO

por pulpul el Vie Jun 16, 2006 10:15 pm

yo estoy de acuerdo, me gustaba jugar con orcos, pero es que es un ascoel estado en el que se encuentran
pulpul

por RATONERO el Vie Jun 16, 2006 10:28 pm

Estoy de acuerdo, los últimos cambios en los Orcos sólo han supuesto una leve mejoría....
RATONERO

por valencia cf el Vie Jun 16, 2006 10:39 pm

yo empeze gardis kon orcos y realmente siguen stando x debajo dle resto de rAZAS
valencia cf

por KrendesS el Vie Jun 16, 2006 10:53 pm

ejem ejem... ventajas de los no muertos? q ventajas? la unica que tienen son determinadas tropas...
los bonus de raza de NM on 1 msieria... adversidad q no da %conkista y kita pobla a tus asedios, +mana, portales q son 1 estafa... y los orcos tienen la desmotivacion y el asalto... la unica ventaja de Nm frente a orcos es tener culto, el resto de las politicas son las mismas y aun encima menos
hubiera entendido q pidieras pa los orcos mejoras en alguna tropa como duegars(en vez de ayudar a ganar, ayudan a perder) o minotauros(ni potentes, ni resistentes, ni bonus alguno). incluso veria bien q las lvl7 y 16 fueran = de potentes q lo eran en su dia...pero si la gente no los coge es por se ha generalizao el q lso orcos son malos... y blablabla

de todas formas, veo mas importante que eso el reducir lso combos defensivos de los humanos, en particular, y del juego en general
veo mas importante darles otro enfoke a los enanos
veo mas importante darles a elfos y no muertos algun bonus q realmente sea potente, pq ahora solo tienen alguno "util" y poco mas
KrendesS

por ufus el Vie Jun 16, 2006 10:59 pm

Ya sabemos tu gran amor x los orcos krendess asi k tu opinion cuenta 0 ¬¬
ufus

por ciko el Vie Jun 16, 2006 11:01 pm

toy dacuerdo con kren en parte...
ciko

por macanudo el Vie Jun 16, 2006 11:08 pm

yo estoy de acuerdo con krendess; el problema, a mi ver, es que los elfos oscuros destacan de belicos, los enanos y los humanos(a estos ultimos hay que ir rebajandolos un poco en algunos aspectos) de pacificos y... ¿nomuertos y elfos?¿en que destacan? vale que esta bien que haya un equilibro, pero con ambas razas, si decides jugar de belico, estas en desventaja respecto a los eo, y si vas de pacifico, en desventaja con los enanos y humanos; creo k es muy dificil, salvo casos puntuales, ver ganar a una de estas 2 razas; lo normal es ver en lo mas alto, normalmente, a humanos y enanos; ahora, con los nuevos cambios, puede k se vea algun que otro elfo oscuro ganador; pero todo eso esta x ver... el caso es k tanto elfos como nomuertos necesitarian, quizas, un pequeño desequilibrio a su favor, ya sea para ser pacifico o(por favor, k sea esto ultimo) para ser belico. Y a orcos, mejorarle un pokillo las tropas, vale :P aunque a mi los enanos duegars si k me gustan, son unos cebos de primera calidad, igual k los trolls xDxD aunque los minotauros si k sucks
macanudo

por pulpul el Vie Jun 16, 2006 11:37 pm

haber, a mi modo de entender, esto es asi, 100% belicos EOs, 100% pacificos enanos, estrategias pacifico/ belico las demas, cada una con sus pros y sus contras,
-Humanos:pueden ser belicos desde el inicio, devido a su mayor produccion de tropas de - de n7, van bien de pacificos
-Elfos:buenos tanto de belicos como de pacificos, el espionaje que no falla ayuda muxo, se le echa en falta politica de fama
-Orcos:deveria de ser una raza pacifica al pricipio, y cuando te salen wenas tropas, lanzarte al ataque
-NM:la mejor raza para empezar de pacifico y pasarte a belico, primeras tropas malas, pero las ultimas muy wenas
-Enanos:fundar, fundar y fundar, y cuando falten muy pocos dias para el final pasarse a belico

A los orcos les falta algo, por ejemplo, el asaltop es bueno, pero no tiene ni punto de comparacion con el asalto nocturno, creo que lo mejor para ellos seria una wena mejora de tropas, o una mejora de tropas un poco menor, y patriotismo, porque si por ejemplo le pones el culto, con el 50 % menos de desmotivacion, y un hero orco destrozaria
pulpul

por LovESongs el Sab Jun 17, 2006 2:27 am

Arriba Orcos!!! de acuerdo con una mejora a los orcos... yo me inclinaria por un patriotismo orco y una mejora en sus unidades sobretodo las bajas....para aquellos q han leido literatura de tierra media y/o han jugado juegos de esta clase se daran cuenta q si los orcos no destacaban por su inteligencia si lo hacian por su resistencia y brutalidad... le vendria bien unas pequeñas mejoras en ataque para q complemente con asalto orco :P
LovESongs

por Potoko el Sab Jun 17, 2006 2:23 pm

Vaya vaya....otro post diciendo que los orcos son una mierda y apatece krendess para decir lo contrario.....que raro!!! ¬¬
Tienen que mejorar a los orcos!!!!!!!mejora,mejora,mejora,mejora,en todo!!!!xDDDDDDDDD
Potoko

por Pedrodepor0 el Sab Jun 17, 2006 2:31 pm

yo voy a probar los orcos, es mi primer partida con ellos, me pueden dar alguna sugerencia?.

PD: soy belico
Pedrodepor0

por kalas el desollador el Sab Jun 17, 2006 3:21 pm

yo creo uqe muchos aquio le dan demasiadoa importancia este juego...
yo juego ocn a raza que me apetece cuadno creo el impeiro, y con todos voy bien, aunque sea belico por naturaleza.
asi uqe todo esto de investigar que si fomentar me parece.....no se....de viciados en exceso..
kalas el desollador

por Pedrodepor0 el Sab Jun 17, 2006 5:34 pm

yo creo q al juego le falta una variedad d razas, a mi me gustan los elfos i e jugado con ellos, pero hacer 2 partidas con ellos ya me e cansado i kiero probar nuevas razas.

hay algunas q no me gustan como los no muertos, ya se q son buenos xo no me gustan x la raza, dime q e d hacer jugar todas las partidas con la misma raza?
Pedrodepor0

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 6:07 pm

yo le doy con nomuertos y eo
yme llevo unos orcos a salud del que hozo el posr y si lo veo en kenaron le pego jejeje
creo qes un SUR
yle digo miraaaaaaaaaaaa elegi orquitos
A D A N

por imperio urbano el Sab Jun 17, 2006 7:16 pm

los orcos osn realmente malos , a mi me jodieron la partida en kena 4 xD me cosieron a ostias , aparte de ello estan bn , lo unico la defensa , si no podrian ser competitivos.yo creo q se les deberia dar algo q no fuera defensa para equilibrar , porque si les metes defensa se igualan las razas y se ace mas monotono.creo q los elfos estan por debajo de todos y llevan rato asi.salu2
imperio urbano

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 7:20 pm

eso que duices tiene sentido
con razon me enojaba siempre perdia en los ataques a mis ciudades ,
A D A N

por Murat el Sab Jun 17, 2006 10:47 pm

No-muertos: 496 imperios con una media de valor 3214
Enanos: 221 imperios con una media de valor 2941
Elfos: 633 imperios con una media de valor 2730
Humanos: 747 imperios con una media de valor 2670
Elfos-oscuros: 795 imperios con una media de valor 2638
Orcos: 220 imperios con una media de valor 2175

a partir de aqui que cada 1 saque sus conclusiones.
Murat

por Murat el Sab Jun 17, 2006 10:52 pm

basado en datos de la partida Gardis, que finalizo.
y aqui pongo los 1eros rankigs de cada raza:

1- Nomuertos.
2-Humanos.
4-Elfos oscuros.
8-Orcos.
12-Enanos
38-Elfos.
Murat

Siguiente

Volver a General