por pruebas-Nano el Mié Ago 09, 2006 5:48 pm
Bueno, me di cuenta que hay quienes hablan sabiendo, y quienes hablan de memoria, asi que decidi crear esta cuenta de pruebas, y ver por mi mismo que tal los orcos. Voy una semana en Zula y mi valor es 450. Comparando con mis inicios de humano, no esta mal, por lo Gral. con humanos termino la primera semana entre 500 y 600. No le veo grandes desventajas como pregonan, pero si me veo limitado a la estrategia. Debido a la debilidad de algunas tropas, y la complejidad de defender ciudades, uno se ve prácticamente obligado a ser conservador. A estas alturas no me puedo dar el lujo de arriesgarme e ir por ciudades medianamente defendidas, me limito a casar las sobras... Pero apenas cogí a los orcos me di cuenta del potencial que tendrá mi imperio despues de 1 mes de juego, asi que ahora con paciencia estoy reuniendo los recursos necesarios, y mi meta es llegar a 5 ó 6 ciudades en el primer mes, invertir en aumento de población en todas ellas, y comenzar una ofensiva total, para lo que me propuse que para cuando inicie mi ofensiva, tendre que tener al menos 500 turnos guardados exclusivamente para eso. Luego de eso, jugará mucho la estadística y la cantidad de ataques diarios consecutivos, por lo que veo factible una buena cantidad de conquistas bastante seguidas.
En conclusión, no veo nada que haga a los orcos una raza más debil que las otras, lo que si es muy notorio, es que hay que ser muy cuidadoso, por que cualquier error es muy arriesgado para el imperio. Por lo que concluyo, que el problema va por el encasillamiento que uno puede llegar a sufrir con la estrategia. Por lo tanto creo que es una raza complicada para un novato, y un reto interesante para alguien como yo con una mediana experiencia, aunque un tanto aburrida para los expertos del juego. Saludos a todos