FOMENTEMOS A LOS ORCOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por DrK-Breaker el Jue Ago 03, 2006 9:31 pm

Mejorar los orcos.. que idea mas pelotuda, la verdad. Yo juego con orcos y no tienen ningún defecto que con una buena estrategia no se pueda resolver..
DrK-Breaker

por fisto el Mar Ago 08, 2006 6:14 pm

yo juego con orcos en zula y m parecen la mejor raza no creo k necesiten una mejora
fisto

por CALIMOCHO el Mar Ago 08, 2006 6:36 pm

x favor mirar los ranking partida tras partida es muy dificil q alguien coja orcos...
CALIMOCHO

por Artros el Mar Ago 08, 2006 7:14 pm

cria fama y echate a dormir dicen, y es verdad, los orcos tienen fama de defender mal, independientemente de las opiniones que se puedan dar. El resultado es que si eres orco te tragaras todas las tortas... independientemente de lo que hagas te las tragaras y como resultado no podras hacer una partida tan wena como con otra raza
Artros

por BoIrEnSe el Mar Ago 08, 2006 8:47 pm

La verdad yo solo uso enanos pero los orcos no me parecen muy buenos la verdad. Los enanos me molan mas no se porque... pero no soy un enano de 0,9 metros, no xD
BoIrEnSe

por pruebas-Nano el Mié Ago 09, 2006 5:48 pm

Bueno, me di cuenta que hay quienes hablan sabiendo, y quienes hablan de memoria, asi que decidi crear esta cuenta de pruebas, y ver por mi mismo que tal los orcos. Voy una semana en Zula y mi valor es 450. Comparando con mis inicios de humano, no esta mal, por lo Gral. con humanos termino la primera semana entre 500 y 600. No le veo grandes desventajas como pregonan, pero si me veo limitado a la estrategia. Debido a la debilidad de algunas tropas, y la complejidad de defender ciudades, uno se ve prácticamente obligado a ser conservador. A estas alturas no me puedo dar el lujo de arriesgarme e ir por ciudades medianamente defendidas, me limito a casar las sobras... Pero apenas cogí a los orcos me di cuenta del potencial que tendrá mi imperio despues de 1 mes de juego, asi que ahora con paciencia estoy reuniendo los recursos necesarios, y mi meta es llegar a 5 ó 6 ciudades en el primer mes, invertir en aumento de población en todas ellas, y comenzar una ofensiva total, para lo que me propuse que para cuando inicie mi ofensiva, tendre que tener al menos 500 turnos guardados exclusivamente para eso. Luego de eso, jugará mucho la estadística y la cantidad de ataques diarios consecutivos, por lo que veo factible una buena cantidad de conquistas bastante seguidas.
En conclusión, no veo nada que haga a los orcos una raza más debil que las otras, lo que si es muy notorio, es que hay que ser muy cuidadoso, por que cualquier error es muy arriesgado para el imperio. Por lo que concluyo, que el problema va por el encasillamiento que uno puede llegar a sufrir con la estrategia. Por lo tanto creo que es una raza complicada para un novato, y un reto interesante para alguien como yo con una mediana experiencia, aunque un tanto aburrida para los expertos del juego. Saludos a todos
pruebas-Nano

por pruebas-Nano el Mié Ago 09, 2006 6:08 pm

Me olvidaba que lo único que pediría se mejore si es que se les hace una mejora, tiene que ver con la producción de tropas, alguna política que permita incrementar la cantidad de tropas creadas, similar a nobleza, eso si, en un porcentaje menor a la nobleza. Más que nada pq normalmente un orco aspira a formar ordas y ordas para conquistarse todo lo que pillen. Pero siento que llegado el momento de mi gran ofensiva, talvez no tenga las tropas necesarias, y eso me preocupa un pelín...
pruebas-Nano

por nemexis el Jue Ago 10, 2006 12:07 am

si.. lo ke dice artros esla verdad.. tu ves un orco.. y a darle.. sencillamente x la fama ke tienen perpueden ser como cualkeir otra raza...
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por DrK-Breaker el Jue Ago 10, 2006 2:29 am

Los orcos podrán ser derrotados con facilidad ante un ataque hostil, pero son muy fuertes cuando atacas vos.
DrK-Breaker

por Shanak el Mar Ago 15, 2006 9:47 pm

Mi tropa preferida siempre fueron los orcos, pero con mi sacerdote orco, sin importar la motivación, raza a la que ataque, tropas que cargue, pierda 6 de 10 :?

Se tiraron mi raza, también llevo humanos, siempre y cuando mi heroe esté motivado siempre gano. por lo general pierdo 1500 a 2000 tropas, mientras el adversario pierde de 3000 a 6000 :P. Con los orcos es a la inversa, mientras yo pierdo 5000 el otro solo pierde 1500 ¬¬

Creo que a partir de ahora seguiré jugando con humanos ¬¬
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por FuR!4 el Mar Ago 15, 2006 9:54 pm

Yo casi siempre juego con Orcos, aunke en su dia eran muy potentes, ahora hasta no llegar a determinadas tropas como es de N16 hacia alante no te comes una mierda... yo pienso k no se trata de cambiar sus bonus sino algunos tipos de tropas de niveles inferiores,
FuR!4

por angel2esoc el Mar Ago 15, 2006 10:45 pm

los orcos se tienen que mejorar mucho
angel2esoc

por Latin kids el Mié Ago 16, 2006 7:53 pm

Depende que estrategies use....Yo uso orcos en zula me va bien.......Con elfo juego en kenaron con otra cuenta y me esta hiendo mejor que la no muerto.....
Latin kids

por Gazpacho el Jue Ago 17, 2006 4:52 pm

Hay gente que dice: \"Yo cojo orcos y me va muy bien\". Pero es gente con experiencia, y le iría bien con cualquier raza. La cuestión es que para alguien inexperto es mucho más difícil jugar con orcos o elfos que con humanos o enanos, y ésto hace que se escojan mucho más.
Gazpacho

por Reydragon el Jue Ago 17, 2006 9:58 pm

Mis primeras partidas fueron con orcos, cuando ellos eran los bélicos, y eran una gozada. Con los progresivos cambios, esa raza ha kedado a medio camino de algo. Tienen pocas políticas, para mi una ventaja, las cosas sencillas mucho mejor. Tienen tropas buenas, pos bueno, las de arriba como todo el mundo. Lo de la desmotivación no deja de ser una tontería, si kieres ganar pasta necesitas grandes combates, con lo ke no utilizas esa característica. Aparte de ke si kieres hacer crecer a tu heroe, más vale ke te espabiles y no vayas a restos, porke sino a mediados de partida tu heroe lo va a pasar francamente mal, y utilizarás la fama para curar sus heridas.
Para mi la característica realmente diferente es su mala defensa, es decir, creo ke nadie discute ke cualquier atake a un orco, por lo general es victoria segura. Ello no kiere decir ke con una defensa bien estudiada puedas hacer frente a invasores, pero es realmente dificil tener esa buena defensa. Es esa característica la ke pierde a los orcos, y encontrar algo ke la ekilibre, sin ekilibrar a todas las razas y ke esto sea aburrido es lo dificil. Ideas ke se me ocurren:

- Bonus de crecimiento de población en pacífico incrementado.
- Politica de incremento puntos experiencia del heroe ( esta nadie lo tiene, y sería interesante ver a donde conduce ).
- Incremento oro conseguido por victoria
- Incrementar en algo el Asalto orco ( ahora es muy pobre en mi opinión ).
- La conkista de ciudades se hace sin tanta perdida de población y edificios ( aunke esta para un orco no cuadra mucho ).
- Segundo atake y siguientes dentro de las 24 h. del primer atake un tanto por ciento adicional de conkista.

Y no sigo, pero de lo ke se trata es de dar con algo diferente ke las haga atractivas.

PD: Para los enanos, por favor, incremento del daño de varias de sus tropas, sino es terrorifico el atacar con enanos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por BaronNath el Mar Ago 22, 2006 4:51 pm

soy orko de pies a cabeza!! y estoy totalmente de acuerdo, q tamos n peor situacion respecto al resto d razas!! kiero mejoras!! mas hierros y armas o mas defensa!! q no gano una defendiendo mis ciudades!! m dejo to la fama subiendolas la moral!! no m obligueis a pasarme a ls elfos x favor...
BaronNath

por Killer-X el Mar Ago 22, 2006 9:03 pm

Yo estoy deacuerdo.
habria que mejorar un poco la calidad de las tropas y mejorar levemente algun aspecto politico o de las ciudades...
porque los orcos son una raza belica. no tan organizada como humanos.
la imagen que siempre veo de orcos es que son mucho mas fuertes que los humanos pero mas desorganizados y primitivos
Killer-X

por Dardorion el Mié Ago 23, 2006 6:33 pm

Me parece razonable una mejoria a los orcos, es mas muchos en los cuales me incluyo, los buscamos para atacarles asi se levanta mas oro por la diferencia de tropas ganadas... creo que mejorarle al menos un poco no le haria nada mal al juego, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por amunera el Jue Ago 24, 2006 5:55 am

jeje si si uno no sabe a quien atacar y no quiere arriesgar tropas contra un no muerto o un elfo siempre le doy a un orco personalemnte.
almost there...7.99/8
amunera

por FidoGranate el Jue Ago 24, 2006 6:57 am

hey ADAM eres tu tio por qui tanto tiempo??? akajajajaj no te dechabo ya. soy Sir. Fede, de los Sir en otras partidas. estoy en tdm a por la 3 ahora y apoyo lo de los orcos. me han dado buen resultado. estoy en rank 188 con 3300 p ya y es un gran logro para mi q juego poco ahora. Suerte. Sir. Fede
FidoGranate

PrevioSiguiente

Volver a General