Fwm gran clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Fwm gran clan

por Hadelixe el Lun Ago 11, 2008 2:34 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Hadelixe

Re:

por B3lg4r10n el Lun Ago 11, 2008 4:42 pm

fer3036 escribió:Lo digo porque rompés tanto los huevos con la camiseta del LXG que ya pareces un veterano... incluso jodes mas que cualquier LXG, yo si fuera Enemy te banearía del clan por rompehuevos; pero es mi opinión nomás... ::tongue::

Venga venga no llores xk peten a tu mierda clan xD, ademas yo a ti te banearia x bocazas antes k al lobo mas k nada xk el cuando habla luego lo demuestra en la partida cosa k tu no xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por -DarkKaiseR- el Lun Ago 11, 2008 7:42 pm

solo saben discutir?? ¬¬

bye ::laughing:: ::laughing::
-DarkKaiseR-

Blabla....blabla bla

por Larry el Lun Ago 11, 2008 10:51 pm

Blabla....bla bla....Mierda clan? Dios que me he perdido.......a no que era el boli.....ya esta ya lo encontre. Ya me estaba preocupando no fuera que discutierais del boli, y como es tan sensible, pues digo a ver si ahora lo van a llamar mierda boli y tengo que llevarlo al spicologo, y eso cuesta una pasta XDDD

A algunos al final os vamos a tener que buscar un hotel con tanto amor-odio. Pero bueno que eso solo lo teneis que pedir, que hacemos recolecta entre algunos de FWM y LXG y os lo apañamos rapido..........no os pongais tontines que yo no participo.............cactus a casa que tu tampoco puedes participar..........CACTUSSSSSSSSS, que te he dicho, a casa pero ya, que nooooo......ya se que te agustado ese, pero ves a casa que esta rey esperando, y ya sabes que no le gusta esperar XDDD
Larry

por Hadelixe el Lun Ago 11, 2008 11:00 pm

Pero es que al Cactus no le alcanza nada.... ya le cedimos al Ston en comodato.
Tendría que conformarse con todos los que tienen en mansión para mantenerse calmado. :lol:
Imagen
Hadelixe

por B3lg4r10n el Lun Ago 11, 2008 11:13 pm

A mi como los 2 me parecen una mierda me pagais estancia doble no? xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

Previo

Volver a General