Fwm gran clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Enemy of God el Dom Ago 03, 2008 8:50 pm

primero que en el concilio cuando LXG puso la guerra, piden que sea un 1 vs 1 limpio y bla bla bla, y luego por aqui vienen orgullosos de que otros clanes nos peguen... lamentable...

1) No estoy orgulloso de que les peguen otros, solo les aclaro que todo el que le pega no es LXG encubierto como algunos creen... el lider 3MM tmb me escribio y le pedi que nos deje la cosa a nosotros en 1 vs 1 y aun asi me dice que tiene ganas de liarla.

2)Y lo de los clanes tocados, es verdad, todos vamos por presas que no estan en las mejores condiciones a veces pero a lo que me refiero es que FWM hace unas cuantas partidas que no las larga hasta que esten fuera de rango, y eso suele molestar. No es una critica, es una explicacion del porque de tanto ataque a FWM en este comienzo.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Dom Ago 03, 2008 8:53 pm

Hablando de Roma, miren algo que salio en el concilio:

Imperio SANTUARIO #822 (SDC) [03-08-2008 16:55:58] dice:
[03/08/2008 01:00] Imperio El Chupacabras #1630 (3MM) dice: -Esto sí ke tiene guasa. Nos piden respeto para fwm, jojo. Eso hay ke ganarlo partida a partida y ellos hacen todo lo kontrario. Si no pasa na. Vamos a hacerles lo ke ellos hacen SIEMPRE, carroñear a los klanes ke estan en guerra. ¿Porke todo el mundo se asombra ahora?. Si es la purita verdad y todo el ES lo sabe. No somos un klan de Mcs, somos un grupo de jugadores de diferentes klanes hinchados ya de las felonías de los felones. Ni mas ni menos. Y ya dije que solo les vamos a dar su misma medicina.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por estebanes16 el Dom Ago 03, 2008 10:07 pm

Kalas... sera que existe un clan que salga bien librado despues de tenerte en tus filas?? dios santo, eres como un bulto de sal XDDD ni GPR, ni FWM ni nadie escapa de tu maldicion XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Demential State el Dom Ago 03, 2008 10:24 pm

jajajajaj que warras hasta nos tienen marcados en la descripcion del clan XDXDXD que gracia me ha hecho eso XDXDXD::bye:: ::bye::
Demential State

por fer3036 el Dom Ago 03, 2008 10:51 pm

Clan de mierda el 3MM ese... se enojan con nosotros por ser ellos unos mediocres... y de que clanes en guerra habla que nosotros nos metimos??? mediocres... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kalas el Dom Ago 03, 2008 11:35 pm

xDDDDD que le voy a ahcer estebanes...solo me puedo rodear de tipos fuertes, los demas no aguantan jajaja
Kalas

por Blasphemer el Jue Ago 07, 2008 12:02 am

ya decia yo xD Leanse el concilio xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Thalith el Jue Ago 07, 2008 1:22 am

Ya dejen de joder no?? Como estan muy grandecitos para estas bobadas...
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por juggernaut88 el Jue Ago 07, 2008 1:43 am

fwm pedazo de clan::crying::
juggernaut88

por JuAn3X el Jue Ago 07, 2008 1:48 am

pos pos vaya lindura xDDDDDDDDD
asi que dandose fama jajajaja ains ahora si se me ha caido totalmente en fin.

Imagen
JuAn3X

por Larry el Jue Ago 07, 2008 3:11 am

UFFFF que largo que es esto, posiblemente no lea ni las respuestas a mi mensaje, ya que me suelo prodigar poco por el foro.

Bueno de lo poquito que me he leido, al parecer creamos un clan para que no atacase y nos dieran fama, además de que nos conquistase una city.....y que yo no supiese nada.......pero hombre eso se me avisa, en de luego que mal compañeros tengo que no me dicen na, jajaja.

Bueno ahora mas en serio, en el clan hay unos cuentos nuevos, bueno vale mas del cincuenta por ciento, pero ole sus huevos que mas de uno esta aguantando el chaparron con un par. Además imperios ofendidos por ataques en otras partidas habra a cientos, lo mismo le ocurrira al LXG, esta claro que en cuento se vea un pequeña debilidad van a saltar, sera mejor o peor su reacción, pero como dicen por galicia, a verlos ailos XDDD, no pasa na, todos han de aprender, para bien o para mal ;)

Por otro lado, en el tema LXG, he leido que LXG tiene un gran parecido a FWM....estoy casi convencido de ello. Tanto el uno como el otro clan, son grandes en el es, y eso se nota por el cierto respeto que se ha mantenido siempre entre ambos clanes. Cierto es que siempre han existido venganzas por parte de ambos, ya que parece que siempre se arrastra partida tras partida ese pique. Pero bueno de temblar seria que estos clanes se hermanaran, imaginar lo mejor de fellow y lo mejor de LXG en un clan en fantasy, por el momento por gracia o por desgracia esto no va a pasar, pero veremos como andan los animos de ambos en unas cuantas partidas, al menos para que se relaje la cosa por parte de ambos.......y cuidadin que eso no significa que no le conquiste alguna city a LXG en esta partida, darme tiempo, na uno que tiene siempre esperanzas y unos huevos que para si querrian algunos...........cactus que no, que siiiii, valeeeeee, que tu los tienes mas gordos.......buenooooo, valeeeee que los de rey también, que se los has visto y lo sabes.........upsssssss.....coño ya me he vuelto a dejar el micro abierto...........probando probando, lo dixo que besitos pa toas ;)
Larry

por Enemy of God el Jue Ago 07, 2008 3:49 am

Tal vez si recibimos alguna disculpa de los responsables de Fantasy, que nunca aparecieron a dar la cara, FWM se volveria a ganar nuestro respeto y estos 2 clanes podrian ser amigos.
Mientras tanto, yo particularmente, si bien respeto a gente como Larry los sigo consideranto enemigos.

Si, estoy bastante dolido con ustedes ::crying:: ::crying::
¿Quien escribe la novela? xDDDDDD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por PRoJeCT ZeRo el Jue Ago 07, 2008 4:30 am

ahora dense un besito ke les falto eso al par de gay ::laughing::
PRoJeCT ZeRo

por - Reaper - el Jue Ago 07, 2008 5:10 am

y tu como sabes que no se lo dieron :$ xDDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Jue Ago 07, 2008 5:24 am

Reaper voyeurista... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por PRoJeCT ZeRo el Jue Ago 07, 2008 5:42 am

fer homosexual ::tongue::
PRoJeCT ZeRo

por Arcangel Destructor el Jue Ago 07, 2008 6:07 pm

Enemy , no se si servirá de algo , pero te recuerdo que andaluz y yo ( responsables de lo de fantasy) ya pedimos disculpas en un post que pusieron en el general semejante a este , buscalo y te daras cuenta , eso si , si te refieres a otras personas ya no se que decirte , pero si es por andaluz y por mi , las disculpas ya las dimos , que las hayais recibido eso ya no es cosa nuetstra , que por lo que veo , no las habeis recibido
Arcangel Destructor

por Enemy of God el Jue Ago 07, 2008 8:41 pm

Efectivamente me refiero a otras personas ^^
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Arcangel Destructor el Jue Ago 07, 2008 9:41 pm

bueno , almenos me alegro que ste punto quede aclarado , aunque il wolf no lo entienda

venga il wolf , dile a archias que me banee por esto que acabo de decir
Arcangel Destructor

por Hadelixe el Jue Ago 07, 2008 10:22 pm

FWM y LXG, para que mirar la tele, si aca esta la mejor novela de la tarde.XD
Imagen
Hadelixe

PrevioSiguiente

Volver a General