por Larry el Jue Ago 07, 2008 3:11 am
UFFFF que largo que es esto, posiblemente no lea ni las respuestas a mi mensaje, ya que me suelo prodigar poco por el foro.
Bueno de lo poquito que me he leido, al parecer creamos un clan para que no atacase y nos dieran fama, además de que nos conquistase una city.....y que yo no supiese nada.......pero hombre eso se me avisa, en de luego que mal compañeros tengo que no me dicen na, jajaja.
Bueno ahora mas en serio, en el clan hay unos cuentos nuevos, bueno vale mas del cincuenta por ciento, pero ole sus huevos que mas de uno esta aguantando el chaparron con un par. Además imperios ofendidos por ataques en otras partidas habra a cientos, lo mismo le ocurrira al LXG, esta claro que en cuento se vea un pequeña debilidad van a saltar, sera mejor o peor su reacción, pero como dicen por galicia, a verlos ailos XDDD, no pasa na, todos han de aprender, para bien o para mal ;)
Por otro lado, en el tema LXG, he leido que LXG tiene un gran parecido a FWM....estoy casi convencido de ello. Tanto el uno como el otro clan, son grandes en el es, y eso se nota por el cierto respeto que se ha mantenido siempre entre ambos clanes. Cierto es que siempre han existido venganzas por parte de ambos, ya que parece que siempre se arrastra partida tras partida ese pique. Pero bueno de temblar seria que estos clanes se hermanaran, imaginar lo mejor de fellow y lo mejor de LXG en un clan en fantasy, por el momento por gracia o por desgracia esto no va a pasar, pero veremos como andan los animos de ambos en unas cuantas partidas, al menos para que se relaje la cosa por parte de ambos.......y cuidadin que eso no significa que no le conquiste alguna city a LXG en esta partida, darme tiempo, na uno que tiene siempre esperanzas y unos huevos que para si querrian algunos...........cactus que no, que siiiii, valeeeeee, que tu los tienes mas gordos.......buenooooo, valeeeee que los de rey también, que se los has visto y lo sabes.........upsssssss.....coño ya me he vuelto a dejar el micro abierto...........probando probando, lo dixo que besitos pa toas ;)