por Koltard el Sab Ago 02, 2008 7:30 pm
Quiero acotar a esta serie de declaraciones desde el otro lado de la trinchera, la de LXG, aca le estamos haciendo a FWM lo q FWM nos hizo a nosotros en fantasy partida reciente, ponerle guerra en abrumadora ventaja, alla me tramitaron c la diplomacia en fantasy por cerca de 32 dias c evasivas y al final se fueron mostrando de a poco, y bueno aca consu agarro una diplomacia volando bajo pagando su noviciado de lider, a lo q acepto solo dos personas estuvieron de acuerdo c su desicion ella y otro tio, el resto bramo (me incluyo), q aca hay muxa gente q jugo fantasy y considera q FWM fue cobarde y se merece su castigo, las cosas se pondran asi ahora TENSAS, antes cada clan pasaba a los foros de triunfo del otro a felicitar y a bromear, ahora ni da gusto conversarles, les hemos perdido el respeto q le teniamos como un gran clan sinceramente, no nos interesa el puto ranking de clanes q es algo q a FWM lo tiene en ascuas, lo sacan de argumento en reiteradas veces, LXG se hace de marzo a noviembre de hay cierra su ciclo, es ilogico pensar q asi podemos aspirar a tener el top 1 de clanes, q mas q nada es un puto numero q es una acumulacion de puntos no vale nada.
Apelabamos aca a tener una relacion amistosa donde los lideres conversaban en forma fluida y habia buen rollo hasta stong les jugo alla, y queriamos seguir en ese rollo, una sana lucha por jugar en el es, y alguna guerra acordada para alguna partida asi tanto mejor para mantener una coexistencia, ahora tenemos el caos de kenaron, LXG, FWM, gentes pro LXG, pro FWM, ademas de atakes de imperios dudosos a ambas partes, no creo q se cumpla lo q pedia LARRY, no habra respeto pork hay muxa gente en ambos clanes esta exacerbada y las masas no se controlan, sera algo cansador esta guerra y los foros,
la liamos c dar diplomacia y meter guerra despues, es una accion polemica y si pero va c sentimiento, FWM y LXG entran en guerras e iran para rato, pork sera dificil volver a entendernos, y quizas cuando valla a acabar.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi