por TIK3R el Vie Ago 01, 2008 6:48 pm
el 0 negro en numian x ke no pusisteis LXG?? sabemos de mas kien y kienes sois, y no intentes deicr ke no y bla bla bla bla, ke solo sabes deci bla esto bla lo otro, en numian desde el principio MC`s no 1 ni 2 sino varias an empezado a joder y claro, ``sois 5 no podies contra unas MC´´ direis, pero nos es tan facil encontrar ciudades de gente ke solo tiene 1 y repartidas en otras regiones, despues de estar medio tokados vinisteis, a tokar mas lo webs jajaja
Y kien te a dixo a ti ke no pensabamos ke tendrias tanta magia?? tan tonto nos tienes?? kizas el ke no lo aprecia lo es ::tongue:: se sabia, y sabiamos ke comeriamos pero lo ke no sabiamos eske fueran tan cobardes los LXG para salirse jajaja, la verda eske a los ke se kedaron, dentro de LXG los tengo algo de respeto, ( si respeto ante todo eso ya ke ami los LXG me caiais bien y ahora casi todos me caen mal, si casi todos x ke x ahora sigo teniendo amigos LXG) pero ya jaja ::dry:: ::dry::
Bueno nada mas ke decir y como dijo Tiker, ke cada uno ke piense lo ke kiera, en vuestro caso seguid en vuestro mundo de angelitos, ke aki los del infierno no os temen ::laughing:: ::laughing:: ::wink::