Fwm gran clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Enemy of God el Vie Ago 01, 2008 9:19 pm

Fellows tramposas y noobs xDDDDDDD
Si hasta se olvidaron de pegarse con el heroe feo y se conquistaron 1 city.

LXG, no tenemos nada que hacer aqui.. Si, kalas nos ah llamado como siempre, pero no vas a discutir sobre colores con un ciego.
Mejor dejen las peleas, cada persona del ES que le interese sacara sus conclusiones por otros lados mas concretos que las palabras de el foro :)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Blasphemer el Vie Ago 01, 2008 11:46 pm

Jodr! si yo solo Intento Divertirme en 1 vs 1 contra FWM...

ya que ne Fantasy nos agarraron desgastados..

aqui vamos bien los dos clanes. sin guerras ni nada.

Yo hace como 6 meses le decia a Reydragon- Ya vendra una guerra fWM vs LXG donde estemos parejos. asi q ya la tenemos. y que mejor partida que kenaron?

PD: Abstenerse a las Mcs de atacarnos (mensaje para "va por ustedes y Compañia"
Imagen
Imagen
Blasphemer

por pilarotero el Vie Ago 01, 2008 11:56 pm

Blasphemer,no te hagas el listillo majete,esto no es igualdad de condiciones,ustedes tienen la region de la fama y al 1 o 2º cange de esp se ponen a pegar a un clan q hasta hace 2 dias lo tenian de pna,amos hombre q son d lo mas penoso de clan q he visto.ponganse a pelear en igualdad de condiciones y les pegan hasta el top 10000.
pilarotero

por Koltard el Sab Ago 02, 2008 12:03 am

593. t acordaras #4491 447 Elfos oscuros

hola mc de fwm, nos has dado bastante , mas listo fue fwm al pegarle a aun clan q intercambio 3500 atakes c HDG en dos dias despues de acabda la guerra, previa engorda de dos ranking individuales de fwm a costillas nuestras q hicieorn 200 atakes en plena guerra LXG HDG, es solo la devuelta de cortesia como clan lo q LXG esta haciendo, somos educaditos, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por pilarotero el Sab Ago 02, 2008 12:15 am

a ver nene yo no soy mc de nadie,y no se de q partida estas hablando xq parecis unos vengativos reprimidos,creo q esta es una partida diferente a la q hablas y no podeis negar q no es en igualdad xq me gustaria veros sin las esp a estas alturas y con el rabo escondido entre las piernas para q nadie os atake.
y otra cosa yo solo he dado 2 atakes al lxg y me dices q os he dado bastante???? totalmente patetico lo vuestro. me cae mejor fwm xq son unos señores y una vez jugue con ellos y la verdad son una familia no,vengativos como vosotros, esa es la gran diferencia q no entendeis.y no te molestes en buscarme q yo voy a mi bola no voy buscando como vosotros.
pilarotero

por Koltard el Sab Ago 02, 2008 12:25 am

En eso tienes razon no es una partida en igualdad de condiciones, pero modera tu boca pork apostaria q nos has dado bastante en mi cuenta tengo un atake tuyo, es cosa q buske o pregunte a mis compañeros y bueno los señores de fwm hicieron cosas polemicas en fantasy, q e suna partida caliente, deverias de saber eso.
El foro q se armo como replica a eso metio mucha bulla, y si busco datos es pork reporto las mcs, y menos mal q lo hago pork estan aplicando sanciones, saludos
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PRoJeCT ZeRo el Sab Ago 02, 2008 12:50 am

claro aysen como no van a apricar sanciones si pasas mostrandole el culo a archies ke no me vengas con escusa ke a ki muchos jugadores an pedido ke se les devuelva sus cuentas y ke les responden un rotundo NOOOOOOOO y tu vienes y le pides con un solo mensaje a archies ke me devuelva mi cuenta y ke pasa

Archias

27/07/2008 13:06
Ok dile que me mande su nombre de user al contacto, diciendo que es el y lo desbaneo.

nadie te a pedido ayuda pedaso de gay , y a ke me banean esta cuenta ... ke claro cada vez ke le dicen algo a la señorita cristalito se siente ofendida y se va a llorar donde su amiguito archies como ahora lo esta haciendo con las mc
PRoJeCT ZeRo

por Koltard el Sab Ago 02, 2008 12:55 am

ya ni me enojo contigo, lo q pasa es q en los foros trato de no perder la calma y no insulto, algo q tu no puedes parar de evitar, le pedi a archias q te desbanee la cuenta en gardis pork pense q las cosas se habian arreglado, q sufrido eres para postear
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PRoJeCT ZeRo el Sab Ago 02, 2008 1:02 am

jaja arreglado no seas inocente , ke yo no me llebo con gente como uds asi ke no te agas iluciones ..

insultar ???? disculpe caballero de la clase alta por referirme en esos terminos hacia su persona , aste hombre wn pareces señorita
PRoJeCT ZeRo

por Bl4ck Z3r0 el Sab Ago 02, 2008 1:10 am

40 F00W13M No-muertos Fellowmansion of playbeer (FWM) 19250 pilarotero...no si es super objetiva xD se nota por algo te llevas mejor con fwm y le has dado unos cuantos palos a lxg xD
Bl4ck Z3r0

por JuAn3X el Sab Ago 02, 2008 2:18 am

humm kod, que corto eres tio :S
lamentablemente un acto de buena fe lo tomas a mal?.... ahora si no tienes perdon de dios XD..

fwm sucks, hasta mariel anda desilucionada con ustedes y ya eso es decir mucho, que ella era una fwm hasta la medula......bahhhhh
Imagen
JuAn3X

por Gorgum el Sab Ago 02, 2008 3:18 am

A ver si dejan de joder los imperios ajenos al LXG, desde la guerra he recibido ataques a todas mis ciudades de un solo imperio, no se si tienen algo que ver con LXG, amigos o algo, pero me están haciendo 20 veces mas daño que estos.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por TIK3R el Sab Ago 02, 2008 3:30 am

si mariel hubiera sido 100 x 100 FWM hubiera jugado en FWM y no en esa cosa xDD

a todos los ke nos apoyan decirles ke no vale la pena malgastar tiempo con estos cerraos de mente ke solo piensan fanta fanta fanta jajajaja

Saludos ::laughing:: ::laughing::
TIK3R

por Kalas el Sab Ago 02, 2008 3:39 am

otra vez igual, discutir y discutir y ...zzzzz.

ya estamos en guerra. los LXG ya estan contentos. los FWM ya estan contentos. cual es ahora el problema? vamos a zurrarnos, que gane quien tenga que ganar, y aqui paz y despues gloria.

cuando nos decidamos por fin a dejar la tonteria de que malo es LXG o que malo es FWM, viviremos mas felices.
Kalas

por Kalas2 el Sab Ago 02, 2008 3:43 am

por cierto , no escribais con tantas letras K, que paso los ojos de refilon, y cada vez que veo una k me parece ver mi nombre y me pongo nervioso xDDD
Kalas2

por maximiliano jonathan el Sab Ago 02, 2008 3:47 am

FWM tiene una desventaja y es tener un PKT Como yo en su clan xD!
maximiliano jonathan

por nemexis el Sab Ago 02, 2008 3:48 am

yo no es x na ni na.. pero guerra justa justa.... no la veo yo... solo hay ke darse cuenta ke los LXG san petaos espes mientras ke FWM va de pacifico a x oro... asi ke justa no esta.. despues se nota ke es x venganza pura y dura y ke les jodio lo de la anterior partida x un simple motivo.. es kenaron.. la mejor estrategia es pacifico y mas con la 6 ke puedes ganar sin acer ni un atake.. y van y exan todo abajo para meterse en una guerra el dia 10 x tal de ganarla.. xke saben ke aora son invencibles pero al mismo modo pierden la partida..

es mi forma de verlo puede ser o no asi.. suerte a todas :D
SFDK
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Blasphemer el Sab Ago 02, 2008 5:12 am

Oye Tio. y en Fantasy Era guerra Justa? Aca por lo menos no les han clavado 2000 atakes y Deben Tener Fama Guardada y demas. No como LXG en fantasy. Sin fama, Sin Moral,Sin Tropas y Depaso FWM en la 5. y no estaban ni Desgastados. xq en todas sus Guerras no sumaron ni 1500 atakes recibidos...

y lo siendo SDFK pero las cosas son asi. Pasa que a DDS no se lo han hecho.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por luminare el Sab Ago 02, 2008 5:16 am

ya paren de responderles!!!!!!, ke acaso no se dan cuenta que solo ven lo que quieren ver?¿?, siempre van a tener un motivo pa criticar a LXG, si no son capaces de reconocer lo ke hicieron en fanta entonces no pierdan tiempo con ellos.

Imagen
luminare

por Anikilator el Sab Ago 02, 2008 5:48 am

Oh si claro, nos pegamos pa darnos fama y nos quitamos citys XDDDDDDDD
Anikilator

PrevioSiguiente

Volver a General