por ortavio el Dom Sep 05, 2010 11:59 pm
no me lei todo el post, porque paso de leer las mismas puteadas de hace 4 años.. pero hay que decir unas cuantas cosas (a favor y en contra) de FWM.
- Segun lo que dice strikers, los 19 imperios restantes fundaron 3 citys cada uno y coordinaron lo suficiente para dejar sus 3 citys a 0 tropas y que la cuenta fundadora les pegue, consiguiendo el o los heroes 57 victorias, lo que da 456 puntos. no veo ninguna trampa si es que todo eso es verdad... ahora bien, la suma de las victorias de los dos heroes de la cuenta fundadora de FWM es 57.
10. El salmon 4 Guerrero 17 Andres Calamaro #1531 FWM
3. Los divinos 5 Guerrero 40 Andres Calamaro #1531 FWM
Hasta aca, todo legal... viendo las cosas asi no habria nada que cuestionar, tampoco necesita tanta coordinacion hacer esto.
El problema de muchos, es que vieron a FWM fundarse apenas salio la primera ronda de citys... esto nada tiene que ver con que sean mcs o no, ya que por una cuestion de comodidad y de anticipar a NUS en la creacion del clan, creo yo, los 19 imperios fundaron sus citys ni bien comenzo la partida, para que asi salieran de proteccion todas a la misma hora, y lo antes posible.
El otro tema que puede generar dudas es el que se va a hacer con la cuenta fundadora. Yo no se quien manejaba esa cuenta, ni que va a hacer con ella, pero suponiendo que la fundadora se quede en el clan, quedaria muy mal parada, y no se si alguno esta dispuesto a jugar el resto de partida con una cuenta asi, mas en lo que creo que va a ser una guerra muy dura entre FWM-NUS.
De no ser asi, y si la cuenta fundadora abandona el clan, podria estar tratandose de mcs, pero podria no estarlo, ya que la fundadora podria estar siendo manejada por un imperio Nº 21, por asi decirlo, que solo creo esa cuenta para fundar el clan, y se va.
VaLiDo
twitch.tv/tottii14