por Chorch93 el Dom Sep 05, 2010 5:12 pm
juaz, yo ya dije varias veces qe he usado mcs, no tengo x q negarlo hee, yo si tengo la suficiente cara para decir qe las he usado y x el simple hecho de qe me pudren esas cosas las he dejado de hacer, sino preguntale a fry qe le negue la alianza a su BUG x el hecho de qe era un clan mcero o a jbino lo qe le dije como condicion para entrar a su jap ahora en fantasy
mas no voy a decir sobre eso, ya la prueba basta de qe esta cuenta esta banneada y qe ahora me dedico a jugar legalmente
ya dije qe las rtas las dara reydra o las dare yo siempre y cuando el me deje hacerlo
con respecto a fantasy no jugue esa partida
supuestamente vos decis eso, pero bueno, aca hablame con hechos o no me hables
ahora yo presento un hecho, me tan dando con mca, qe se hara al respecto, lo decidira la administracion, de igual modo si piensan qe FWM fue fundado de manera ilegal, qe lo decida la administracion, se qe no nos bannearan xq se de qe forma se fundo, solamente estrujen el cerebro y piensen como se funda en 12 hs
con respecto a la cuenta de nudillos, si nudillos tiene su ppal creada nose x q sera y le pedire qe la elimine y si algun NUS recibe ataques x parte de esa cuenta yo mismo pedire qe se den las sanciones indicadas asi como con cualquier jugador de FWM qe me entere qe haga mcs qe lo dudo xq se la plantilla qe tenemos
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime