por hdldzib el Dom Sep 05, 2010 7:00 pm
Valla, valla, vallaaa, ester es mi ultimo mensaje a este hilo.
Primero para CHORCH93, DELTIBERO1984 Y NUDILLOS y todos los demas integrantes del clan, es razonable que defiendan a su clan y a su lider, pero a ojos cerrados se ve lo que se hizo, la banda no es bruta para no darse cuenta y no saber que se debe de hacer para fundar rapido, si reydragon sabia o no sabia es otra cosa ahora lo que le corresponde es defender a sus muchachos, sea como halla sido las cosas.
Segundo: Los ataques que segun reciben los recivimos muchos, mas no ellos acaparan ese renglon, que si me atacan que si no me atacan, en fin, ese es el meollo de todo el empire es lo que se trata de erradicar en gran proporcion.
Tercero: Que en partidas pasadas paso esto, sucedio aquello es caso de que en nada sirve en este post que se ponga a recordar. Aqui se lleva el tema del clan FWM en esta partida.
Cuarto: Sabemos que aunque sea una trampa evidente, no pasara nada, infinit no hara nada, los moderadores no haran nada, los administradores no haran nada todo quedara como esta al momento, que si no hay pruevas que si las hay, la historia nos dice que no pasara nada.
Quinto: No por que ya halla terminado gardis en el cual se dio el primer paso para eliminar las multi, quiera decir que en las demas partidas si las haremos, vamos a ver hacia adelante para que las multi sean sacadas del empire.
Sexto: Ya me canse de escribir asi que aqui termino mi participacion en este hilo.
...EL SOL AZTECA...
P.D. 1
Estrategia completa al parecer al paso del dia como en los viejos tiempos:
Imperio fellow petado #2312 ()Heroe Pincha no hables #1380 Perdidas: 425
Imperio STAFO #628 (FWM)
Ciudad Galarian #873 Poblacion: 10168
Perdidas: 517 East Ethelian #7 Imperio fellow petado #2312 () 1h 6m
P.D. 2
Esto es loq ue se trata de erradicar.
CHIAO
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...