FWM se funda en menos de 13 hs!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FWM se funda en menos de 13 hs!!!

por Searched el Dom Sep 05, 2010 5:35 pm

No valla a ser cosa q dsp de tanta estrategia, etica y buen juego... fwm otra ves termine desintegrandose y fomarndo Hell Satans (666).... no valla a ser q sus aliados tuvieran algo pensado y q los fwm los dejen tirados... eso si seria algo nuevo de ver. No les parece?

Por lo pronto, al menos esta kena formaron FWM... la anterior ni a eso habian llegado
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 5:47 pm

XDDD... a ver.. ke esto se está desmadrando con peleas antiguas...sobre las partidas anteriores nada dire, y con respecto al comentario sobre Calavera, o mirais el post ke hablaba de esa partida o ke lo diga él, pero resumiendolo el estaba en el otro clan con el ke luchabamos por la región, y al desaparecer su clan y tener nosotros una plaza lo capté yo. Después al hacer las maletas nosotros se fue para el LXG.. vamos.. y ahi punto pos no se más pues borre mi imperio.

Sobre el tema ke nos ocupa.. no se si sirve de algo.. pero pego parte de mi tomo de estrategia para esta partida ( los ke me conocen o han jugado conmigo saben ke detallo demasiado la partida.. ): "Se me había olvidado lo de la fundación.. necesitaria de dos voluntarios ke se atrevieran a fundar el clan ( 2 por si uno falla ), después le recuperaremos el imperio con ayudas .. "

Sobre el como fundar tan rápido, he de reconocer ke ha sido sobretodo suerte..no he sido yo, yo soy muy malo con los atakes, pero si, al fundarse el clan ( ke me enteré tarde, tampoco estoy tan encima ) entré en la cuenta a revisar por si habia algo de extraño y no, no lo habia. Si acaso la aplicación perfecta de lo que aparece en varios post de estrategia de fundar rápido, ke parece nadie se mira porke ya se sabe todo.

Sobre el uso de trampas para fundar el clan, a ver, ke yo sepa ( y sino ke alguien me corrija ), no se pueden crear MC´s ( y menos MCA´S ), utilización de BUG´s , pués bien, eso no ha ocurrido en este caso ( el caso de Nudillos, no lo sabía, y si es así hablaré con él, porke hasta donde yo se está de cuenta compartida con Maury ). Si sirve tambien de trankilidad, vereis ke sumaremos un nº normal de ciudades ( 3 o 4 por imperio ) ke se verá fácil, y ke disfrutaremos de una guerra ke se promete muy pareja, y ke por mi parte como siempre sin utiización de MC´S ( y si comprobara ke alguno las utiliza saldría del FWM).

Veo ke empieza pronto la partida y los nervios..y estoy seguro d eke más clanes se fundaran durante el dia de hoy...y se vera enseguida si hubo utili9zación de mc´s o no..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por - Brain Damage - el Dom Sep 05, 2010 5:49 pm

no me parece k se venga hablar precisamente de fwm me parce mala leche como alguna ves se iso con zyn en los foro, cuando tanto clanes han echo lo mismo y hacen lo mismo
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por golitupeador el Dom Sep 05, 2010 5:50 pm

escrito por el deltiberos este
quien dice que no es posible fundar en el primer dia? los dices tu, y quien eres tu?

Soy una persona con vida social, nice to meet you freak

Despues de leer este comentario varios, chicos, es un juego, y se os va la vida en ello, asique dejo de comentar, ale que os vaya bien en vuestro juicio
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 5:51 pm

::tongue:: yo creo que Mith no hizo este post porque estuviera "envidiando" como dijo Reydra a nadie.....más bien es la sorpresa de que yo creo que "ningún" clan..al menos que yo recuerde.... ::wassat:: había hecho tan rápido en menos de 13 hrs y menos en kenaron ,es un MILAGRO!! yo la verdad me quitaría el sombrero (si tuviera) ante tal jugador.....
Quizas es como dije hace rato, ....."la envidia me corroe ,su vida me agobia "....pero es tann dificil que muchos crean que se hizo sin una sola conquista.... ::wassat:: por otro lado,porque presentar la captura de pantalla de la cuenta fundadora hasta el FINAL DE PARTIDA?...digo...yo tampoco tampoco estoy de acuerdo en que la gente deba pedir perdon por una duda naturalmente humana...xD mas bien creo que las pruebas deberian presentarse ahora... para que todos nos traguemos "el sapo" y mordamos el polvo ::smile:: yo no pido que borren a FWM del mapa...ni que hagamos una quema de brujas,porque aún creo en la palabra de Reydragon (SOLO EN EL ...porque en el otro FWM que ha posteado...............ni el bendito y a Nudillo ni le conozco) xD y a mi no me GUSTARIA ESPERAR hasta que la partida termine.......porque hasta el finde partida...? igual si van a EDITAR la captura..la pueden editar hoy mismo...en fin........yo aún les doy el privilegio de la duda... ::smile::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 5:52 pm

Estais muy cansinos con el tema de ke el FWM tuvo ke elegir entre a kien de sus aliados apoyaba...en esta Kenaron pacté con 3 clanes y desde luego deje muy claro como iba a actuar, y a uno de ellos incluso muy detalladamente, y voy a cumplir mi palabra.. y no.. no traicionare aliados...uyy yo nunca traicione una alianza... pero alguien si verdad ?? .. ultimamente se ha puesto muy de moda el vender a los amigos por un rato de gloria...pero bendita la memoria..

Ala, a cascarla, todo lo ke tenia ke decir ya lo he dicho, faltan dos meses y mucho trabajo.. no se lo ke direis cuando sakemos los sacerdotes la semana ke viene... ::tongue::

Imagen
Reydragon

por Lord BanBan el Dom Sep 05, 2010 5:53 pm

bla bla bla... just play
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 5:57 pm

XDD.. Moon.. si yo pego la lista de los imperios ke han sido golpeados, con ciudades ke no se han conkistado, los estaria vendiendo.. o sea, prefiero tener este post aki, ke no joder a los compañeros, espero lo comprendas ( tu y todos ).

Imagen
Reydragon

por CAPERUSITA el Dom Sep 05, 2010 6:03 pm

Reydra te odio!!!
yo que fui tu creador@.
por que mierdas no me dijiste que hacer en este kena? y yo certificaba que esto era legal...
aun asi creo en lo que el dice desde cuando nos fuimos a beber hace 6 años, fue un buen dia.

igual creo que si hay o no mcs de medio es parte del juego, lastima todavia hay pocos que no han evolucionado con el mismo.
jur
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Mithrandir-elflord el Dom Sep 05, 2010 6:09 pm

Parece que se ha armado más revuelo de lo que esperaba.... ya van 5 págs.

Voy a hablar por partes:
1- No envidio a nadie... si lo fundaron legalmente, excelente organización. Si no lo hicieron (como propuso Strikers) atacándose entre uds, me sonaría muy raro que entre tan pocos jugadores puedan encontrar tantas ciudades cuando seguramente la mayoría ni habían salido de protección.
2-Por cierto.. alguien habló de 2200 inscriptos... gente, si en el rank a partir del 812 ya son imperios de 28 pts quiere decir que no fundaron sus ciudades antes del paso... lo que quiere decir que no pueden haber sido atacados por FWM ni por nadie.... antes de las 12 o 13hs de empezada la partida. Eso fue una de las cosas que me llamó la atención. No podía haber tantas ciudades listas....
3- Fry: la mantisa de un número binario para un procesador de 64 bits está compuesto por 52 dígitos... los otros 11 son exponente y el último se usa para el signo. Eso según mi libro de Análisis Numérico y Cálculo Actuarial, con lo cual lo de 8 dígitos no es como vos decís.
4- Como ya dije antes... no era cuestión de que nadie insultara... lo puse a este post por si alguien de FWM podía sacarme la "duda" de la legalidad de la fundación.

Es entendible que por alguna razón no quieran acá poner los ataques ni nada, pero de todas maneras quiero creer que el que va a dirirmir esto es Infinit... que cuando responda mi mensaje a Contacto podrá decirme que no hubo trampa... o que todos están baneados.

Saludos!
ME

PD: yo no conozco a nadie de FWM tanto como para creerle o descreerle.... para mi la palabra de cualquiera es tán creíble o cuestionable como de cualquier otro jugador.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 6:10 pm

::smile:: lo comprendo Reydra...en realidad a ti si te creo U_U como dije antes...a los otros ni el bendito xD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por CAPERUSITA el Dom Sep 05, 2010 6:15 pm

yo veo como 6 clanes fundados poco despues de FWM y aqui todos solo hablan de estos macarritas, tambien infinit decinos que paso sobre la legalidad de estos ::crying:: ::crying::
el pueblo requiere y exige pruebas.
:lol:
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 6:30 pm

ya 6 ..?? una cosa ke llamó la atención a un compañero fue la cantidad de ciudades ke habia con las tropas del principio, esto es, sin comprar las del dia siguiente..supongo ke eso ayuda mucho..kien decia ke Kenaron era una partida relajada ?? ...por lo pronto fijo ke el ke he puesto de MCA´S si no lo banean antes, será fijo el primero.. a estado puteando a todo el clan y con bastante buen sentido..XD

PD: Mith, ningun problema, seguramente al reves hubiera hecho lo mismo..
PD2: Lobito..igual tengo plaza si quieres..XD.

Imagen
Reydragon

por Ostin XD el Dom Sep 05, 2010 6:32 pm

jejejejej quilomboooo

queremos cabaret! xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por hdldzib el Dom Sep 05, 2010 7:00 pm

Valla, valla, vallaaa, ester es mi ultimo mensaje a este hilo.

Primero para CHORCH93, DELTIBERO1984 Y NUDILLOS y todos los demas integrantes del clan, es razonable que defiendan a su clan y a su lider, pero a ojos cerrados se ve lo que se hizo, la banda no es bruta para no darse cuenta y no saber que se debe de hacer para fundar rapido, si reydragon sabia o no sabia es otra cosa ahora lo que le corresponde es defender a sus muchachos, sea como halla sido las cosas.

Segundo: Los ataques que segun reciben los recivimos muchos, mas no ellos acaparan ese renglon, que si me atacan que si no me atacan, en fin, ese es el meollo de todo el empire es lo que se trata de erradicar en gran proporcion.

Tercero: Que en partidas pasadas paso esto, sucedio aquello es caso de que en nada sirve en este post que se ponga a recordar. Aqui se lleva el tema del clan FWM en esta partida.

Cuarto: Sabemos que aunque sea una trampa evidente, no pasara nada, infinit no hara nada, los moderadores no haran nada, los administradores no haran nada todo quedara como esta al momento, que si no hay pruevas que si las hay, la historia nos dice que no pasara nada.

Quinto: No por que ya halla terminado gardis en el cual se dio el primer paso para eliminar las multi, quiera decir que en las demas partidas si las haremos, vamos a ver hacia adelante para que las multi sean sacadas del empire.

Sexto: Ya me canse de escribir asi que aqui termino mi participacion en este hilo.

...EL SOL AZTECA...

P.D. 1
Estrategia completa al parecer al paso del dia como en los viejos tiempos:
Imperio fellow petado #2312 ()Heroe Pincha no hables #1380 Perdidas: 425
Imperio STAFO #628 (FWM)
Ciudad Galarian #873 Poblacion: 10168
Perdidas: 517 East Ethelian #7 Imperio fellow petado #2312 () 1h 6m

P.D. 2
Esto es loq ue se trata de erradicar.

CHIAO
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Chorch93 el Dom Sep 05, 2010 7:11 pm

gracias al qe me dedico ese heroe, lo quiero mucho xD
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Kristaleon el Dom Sep 05, 2010 7:13 pm

Chorch93 escribió:solamente estrujen el cerebro y piensen como se funda en 12 hs

De que es posible hacerlo es posible hacerlo, de hecho lo hicieron, basta una organizacion muy muy buena, realmente intachable, si fundaron clan a las 12hrs de la unica forma posible LEGAL, de verdad que ustedes si que perdieron el sueño haciendolo y hasta un dinerito en SMS.

PD: si en algun momento dude que se podia, yo si le pido disculpas al FWM, dado que tienen fama de ser legales, encima se han sabido organizar para lograrlo en una partida de 10 hrs, sin mas que agregar son unos cracks, no hay que tacharlos de MC´s dado que es posible y como dice chorch93, ponganse a hechar coco y veran que no solo con MC´s se funda un clan rapido. repito FWM felicidades, han hecho una organizacion impecable, y el premio es que se van a petar al mapa :| ajajajja
Kristaleon

por Ostin XD el Dom Sep 05, 2010 7:19 pm

jejejej sol, hablas de trampa? acaso seria hacer trampa pegarle a imperios q se confian de las 10hs de conexion y se olvidan/no compran tropas en sus ciudades dejandolas a 600 tropas? porq a esas ciudades a las q el q creo el clan le pego eran de imperios q solemos ver a diario en casi todas las partidas, vamso q si son MC son muy constantes xD, mantener las MCs hasta dia 60 en casi todas las partidas... q trabajo de locos xD

osea no hay pruebas, no se atacaron a imperios con ID similar, las ciudades tampoco tenian ID seguida, las regiones en las q se pego estaban por cualkier lado y ademas las ciudades tenian tropas, cual es la explicacion mas "razonable" para saber como se fundo el clan? facil suerte, ogete, culo, ocote, cuando me dijeron como se creo el clan ni yo me lo creia, habia sido muy rapido y con un ojete tremendo, pero si algunos son tan escepticos pues bueno, tengamso en cuenta q en este juego la suerte influye mucho.
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Xhelazz13 el Dom Sep 05, 2010 7:40 pm

A mi realmente lo de la creacion en 13 horas me la suda, se puede crear el clan 10h 30min despues de que se inicie la partida, eso si, es muy dificil, por que coordinar a 20 imperios para que esten los 20 imperios fundando recien empieza la partida, y a los 20 imperios 10 horas diferentes, pero digo a lso 20 imperios fisicos y no uno con las 20 cuentas ::tongue::

Solo me quedarian dos dudas, realmente ese imperio que fundo FWM seguira hasta el final? y si habra el tipico movimiento de imperios en ese clan por gobernar la 7? ::tongue::

Yo creo a Reydra, aunque estando Ostin en el clan dudo que haya conseguido organizarlos a todos :mrgreen:

Eso si, espero que se solucione todo esto 40 sg antes del cierre con mana xD!

Bueno a lo que venia a este post!
:o :o :o :o :o :o
Delta Force :shock: :shock: :shock:
cuanto tiempo tio, seguro que no te acuerdas de Eye of the tiger :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dekagor el Dom Sep 05, 2010 7:58 pm

bueno el echo de que el fundador del clan se haya apoyado del grupo para fundar el clan rapidamente habla muy bien de FWM eso si es organizacion (yo no le pediria eso a mis chicos) pero que luego digan los imperios de FWM que les estan repasando mcs a altas tropas...eso si es preocupante...algo malo debe haber en el juego para que sus citys salgan de proteccion tan rapidamente ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General