FWM se funda en menos de 13 hs!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FWM se funda en menos de 13 hs!!!

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 10:29 am

Joder.. hay ke ver la ke se arma por la primera vez ke uno funda el clan primero ke otros..solo decir ke el FWM es muuu pero ke muuu grande, y no todos caben en el mismo clan, aparte de ke no todos vamos a acabar con las ciudades ke fundamos..kizas organización, kizás aprovecharse de las reglas, kizas haberlo planeado, no se... las mentes pensantes ke lo vayan pensando..me da lo mismo sinceramente, pero como boton de ej. de lo ke hace no se si la inquina o la envidia...

Imperio te peto fellow #2158 ()
Heroe Fellow gay y trampos #1202
Perdidas: 417 Imperio Reydragon #529 ()
Ciudad Volksburgo #476 Poblacion: 7343
Perdidas: 1011 East Ethelian #7 Fellow gay y trampos 3h 15m
Imperio Te peto aveces #2148 ()
Heroe Fellows tramposos #1196
Perdidas: 1465 Imperio Reydragon #529 ()
Ciudad Fridaburgo #615 Poblacion: 10643
Perdidas: 1187 East Ethelian #7 Fridaburgo 3h 36m

Curioso no ??, no hay pero problema, en una partida como esta sabemos donde nos metemos y lo ke es más importante, lo sabemos desde hace dias.. o sea ke no problema... a vivir la vida. Yo me kedo con lo del principio... lo jodido ke ha sido para mi hacer la lista de 20 intgrantes.. y a la gente ke aprecio muchísimo y no la he podido meter..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por moonsun el Dom Sep 05, 2010 10:36 am

::wink:: si todo lo hicieron bien pues no hay nada que temer no? creo que Mith lo dijo muy claro ....quizás sólo es que el que fundó el clan es un suertudo marca ACME... ::tongue:: y nosotros una bola de envidiosos...jijijiji bue,yo si tengo envidia.... :? pero muy poca...xDDDDDDDDDDDDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 10:54 am

A modo de explicación como dice un colega, puedo certificar que no hubo ninguna conkista ( si se puede hacer.. si.. ), y ke más de uno se ha kedado con sueño tambien..

Imagen
Reydragon

por vicent90 el Dom Sep 05, 2010 11:09 am

LXG no puede tener a dia 10 un fantasy 200 ciudades, q fundando 4 son hacer 2-3 conkistas en 10 dias... eso de la "organización" es mentira, putos multicuenteros...

FWM sí puede tener un kenaron el clan fundado 13 horas despues del inicio, contando q tarda un ratito en salir asi q estaria fundado antes... pero eso no son trampas, es una organizacion de primer nivel ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Gabriel 22 91 el Dom Sep 05, 2010 11:12 am

Como siempre dije FWM es el clan mas "legal" q viene, cada vez q hacen algo sucio ellos se excusan culpando a otros. En este caso su lider lo hizo hechando la culpa a unas mc por unos ataques xDD . Esperemos q ya q fundaron el primer dia no vayan a dejar de lado las cuentas o a disolver a dia 2 y fundar otro clan dejando de lado a los aliados, perdon perdon eso nunca lo hicieron :p .. Pero bueno hay q seguir criticando las mcs y demas total nadie cobra por quejarse .
Gabriel 22 91

por Reydragon el Dom Sep 05, 2010 11:32 am

Gracioso cuando menos.. ruego a esta gente tan resultona se lea las normas del juego y estrujen las meninges.. y a lo de dejar de lado los aliados no lo entiendo.. os referis a traicionarlos y declararles la guerra ?? ...mejor no contestes..y para ke os kedeis trankilos al final de partida copiare los atakes hechos por la cuenta que ha fundado y vereis ke casi todo el mundo ha recibido ( includido el Strike anywhere ke espero no sea Strikers..XD ), y ninguno a esas cuentas binarias ( que eso si ha sido mala suerte habiendo tantas.. ).. despues espero ke los ke tengan ke tragarse el sapo se lo traguen ...

Imagen
Reydragon

por vicent90 el Dom Sep 05, 2010 11:38 am

Que cachondo, no entiende lo d dejar de lado a los aliados ::laughing:: ::laughing:: y si lo llamamos "dejarlos vendidos" te suena mas o que ::laughing:: ::laughing::

En fantasy, a pesar de toda la q armasteis, hubo gente de FWM q usó mcs... x ejemplo calavera q tenia mas espes q medio lxg junto... os permitisteis el lujo de ir de victimas y de honrrados, pero x supuesto a la gente de vuestro clan q usó mcs no la expulsasteis ni muchisimo menos... pero claro, ahora hay q confiar en q los honrados fellow hayan fundado l clan en tiempo record de forma legal xD
vicent90

por Kristaleon el Dom Sep 05, 2010 12:07 pm

recien me vengo a leer este post, pues simplemente en posicion de "creerlo" felicitar a los FWM, por haber creado tan rapido el clan, realmente es tiempo record, esto habria que ponerlo en el hall of fame de clanes xD

en fin, que si no es asi y usaron MC´s, que lastima, por que admiro a varios jugadores de ese clan por que me consta que si son cracks.... hasta para delinquir hay que ser discreto aun siendo un capo ::bye::

PD:suerte FWM, y pues si no hicieron trampa, que buena onda, se ve que son mas cracks de lo que yo me pensaba, pero de todas formas, ya se empieza a ver como estaran los 62 dias de partida esta kenaron =/
Kristaleon

por golitupeador el Dom Sep 05, 2010 1:02 pm

fellow, digais lo que digais, a menos que sea una explicacion coherente y logica de como lo hicisteis, os habeis puesto al mismo nivel de los clanes tramposos y de las personas de esa palabra tan estupida de "darkside"
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Argusito el Dom Sep 05, 2010 1:58 pm

Searched escribió:En cuyo caso no... por q para binario se usan secuencias de 0 y 1 pero no mayores a 8 digitos juntos

Eso esta perfecto cuando hablamos de computación, pero el sistema binario admite conjuntos de 0 y 1 más grandes que cadena de 8. Es decir, el sistema binario no pertenece a la computación sino a la matemática, y la computación hace uso de él tal cual de la manera que lo explicaste (muy bien por cierto).

Ahora en lo particular el que fundó esas ciudades pienso que fué comodidad + ergonomía más que conocimiento de binario. No hay patrón, más bien una técnica llamada MID (movimiento involuntario de dedos) ::tongue:: ::tongue::

Lo de FWM es cuestionable, pero conozco algo a reydra y no se metería a joder su trayectoria asi como asi. Además se que elige muy bien a sus integrantes. Si dice que lo hicieron legal, habrá que creerle.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por golitupeador el Dom Sep 05, 2010 2:04 pm

pero vamos a ver....como se va a creer algo asi? se creera cuando se demuestre que no se hizo trampas, que si, que reydra es un tio legal, pero a mi me ha decepcionado. Cuando se hacen cosas cuestionables, o limpias tu nombre probando que es "legal" lo que has hecho, o eres considerado un tramposo, porque hasta ahora, todo parece indicar que lo que ha hecho es de todo menos legal
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Argusito el Dom Sep 05, 2010 2:25 pm

Pero no tiene obligación de probar nada! Además dijo que luego daría los detalles.

No es que lo defienda ni mucho menos, simplemente me pongo en plano objetivo.

En ese plano entiendo que se puede crear un clan en un día en cualquier partida. Yo no observé directamente a qué hora exactamente se creó FWM, pero se que suele tardar un poco en aparecer el clan en clanes disponibles.

Nos estamos guiando todos por lo que afirma ME de que se creó a 13 horas de iniciada la partida.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por OuT of TiMe el Dom Sep 05, 2010 3:25 pm

en realidad se fundo en 12 horas... por q los clanes tardan 1 hora o mas en aparecer, tal vez hasta lo hicieron en menos tiempo... el caso es que es totalmente sospechoso como an creado el clan, tal vez si el imperio que creo el clan no sea una MC y crea que fue de manera "legal" pero es mas que obvio que no fue asi, que vamos... aun q tu no pienzes hacer trampas, pero si te dicen que busques a X imperios y que peges a X ciudades pues como k si lo arias.... y esa sin duda seria la forma k lo crearon, por q k ni conquistar pudieron, es que acaso la cuenta con q lo crearon era de EO y las citys estaban en terreno donde no pudiesen conquistar para asi sacar un par de saqueos y ayudarse con el oro extra?.... x k meterle 2500 tropas a tu heroe... y meterle un par de sms a turnos a sabiendas k encontraras ciudades a 0 tropas... pues como k no es muy legal y mas si nisiquiera la partida tienen 2200 usuarios inscritos....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Chorch93 el Dom Sep 05, 2010 3:31 pm

espero qe reydra diga como se fundo el clan asi vienen todos a pedirles las disculpas correspondientes al clan, yo estube durante la fundacion y no fundamos mcs para qe una cuenta ataque ni nada de eso, no dire nada xq no me corresponde, le corresponde al lider del clan, a reydra, depende a lo qe el me diga sera lo qe yo dire, pero tener en cuenta qe no hubo mc para qe atacasemos, solo mentes retorcidas qe piensan eso

saludos bola de hipocritas

Atte: P1nCh4

mi imperio es x si me quieren seguir pegando visitas extrañas de gente muy buena y respetuosa y qe jamas en su puta vida tendrian una mc pos este es mi imperio

Fellows P1nCh4 4nD FOx3 #1204

PD: no hablen mal de nudillos, es mi compañero de cuenta y no me arrepiento de qe asi sea, y aunqe ustedes hablen mal de el, me menefriega lo qe se diga, yo si se lo qe vale tener un jugador como el entre nuestras filas y con eso basta

besitoss
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por -Strikers- el Dom Sep 05, 2010 3:46 pm

19 cuentas = 57 citys = 456 puntos....

Para sacar misterios.

Saludos.
-Strikers-

por Chorch93 el Dom Sep 05, 2010 3:46 pm

espero dps todos los qe dijeron estas cossa vengan a pedir perdon
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por golitupeador el Dom Sep 05, 2010 3:51 pm

Pero no tiene obligación de probar nada! Además dijo que luego daría los detalles.

No es que lo defienda ni mucho menos, simplemente me pongo en plano objetivo.

Si dice que lo hicieron legal, habrá que creerle.

Eso es plano objetivo di que si xDD
Cierto es uqe no tiene que demostrar nada, pero siendo objetivos, crear un clan en la primera ronda que salen las ciudades de proteccion, en KENA, es una burrada, por lo tanto, ahora mismo es normal que se le tilde mas de tramposos que de honrados.
Y si algo se ha demostrado en ese juego, es que los tramposos siempre fueron de los que se rasgaron las vestiduras al principio diciendo que eran legales, y ahora se cachondean con su lado oscuro, asi que, lo objetivo y logico en este juego, es no confiar de la palabra de nadie y menos cuando tiene una conducta tan sospechosa.
Si bien no hicieron mcs, desde luego sabian donde iba a crear gente las mcs que son 500 puntos chicos...
golitupeador

por golitupeador el Dom Sep 05, 2010 3:53 pm

por Chorch93 el Dom Sep 05, 2010 1:46 pm

espero dps todos los qe dijeron estas cossa vengan a pedir perdon

Perdon por que? por dudar de una conducta sospechosa sin que se den explicaciones? me vas a disculpar pero no pedire perdon por ello xD
golitupeador

por Chorch93 el Dom Sep 05, 2010 3:55 pm

qe facil es tildar a la gente de tramposa sin tener conocimiento previo de lo hecho, me das pena (y mucha)
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por vicent90 el Dom Sep 05, 2010 3:57 pm

Y suponiendo q lo hayan hecho asi, dejando todos los dl clan sus ciudades a 0 tropas para q les pegue la cuenta fundadora... esa cuenta fundadora de quien es? es del lider? quien ha sacrificado su cuenta para fundar el clan el primer dia? se quedara esa cuenta con el liderato de FWM o la sacaran del clan??
Si la sacan del clan es mc, ya esta hecha la trampa.

Y por cierto, si Capital Nudillos (o lord inmortal) q juega en FWM comparte cuenta con Pincha y su imperio es:

Fellows P1nCh4 4nD FOx3 #1204

Por que en el perfil de capitan nudillos pone esto:

Partidas en las que juega
NUMIAN (Ronda 17) Rank 1655
KENARON (Ronda 16) Rank 773

Vamos al ranking de Kenaron y vemos que el rank 773 es este imperio:

773. lord inmortal #1721 58 Elfos oscuros
vicent90

PrevioSiguiente

Volver a General