Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Mar Ene 08, 2008 5:17 pm

Stormrage:

Stormrage, yo se porque te digo eso, el foro no es el unico medio que Draguen tiene para comunicar algo

Xarlic:

Ventisca:(Preferiria guardar lo nuevo para cierto calamar super desarrollado)
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Mar Ene 08, 2008 5:21 pm

Xarlic
Raza:Arcangel
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
*Paladin de la Orden de Adrian
*Espadachin Corta-Aire
Vida:14470/14470-(2300/2300)
Mana:12445/12445

Nivel:28
Xp:298410/300000
Daño:160+20+50+50+20+50+50+50+100:550

Yelmo:Yelmo de los Arcangeles de Adrian(Fr+12 Df+20 Ag+12 In+12 Cs+12 Es+12 Daño+50 Absorve Luz)
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:2300/2300 Mana y Vida total+1000 Durabilidad:90 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma:
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Anillo Bondad(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+100 Anillo que permite la Bondad?)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Amuleto:Colmillo de un Dragon de Pantano(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Resistencia a Veneno y Acido Inmune a Petrificacion y Sueño)
Collar Dorado de la Espada y el Cetro(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+20 Te hace inmune a Magias o Tecnicas Mentales y absorve Luz)
Cristal Dorado de la Proteccion(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0 Absorve Luz)

Fuerza:930+2+39+10+20+80+12+10:1103 Defensa:876+4+38+50+20+60+12+10:1070
Constitucion:909+12:921
Agilidad:863+2+39+50+12+10:976
Inteligencia:604+2+40+20+50+12+10:738 Espiritu:841+12:853

Tecnicas:

Portal Divino:Mana:900 Trae 1 dado 6 de Arcangeles nivel 3 dados 20 y 2 dados 6
Flecha Luminosa:Mana:1200 Daño+1000 Daño Luz a Demonios hace Daño+3000
Espada Angelical:Mana:2500 Daño+2500 Daño Luz a Demonios hace Daño+5000
Gloria Divina:Mana:4400 Daño+3000 Daño Luz Ataca a todos los enemigos a Demonios hace Daño+7000
Curacion Angelical:Mana:2900 Cura 8 dados 20 x 290
Gran Curacion Angelical:Mana:5500 Cura 14 dados 20 x 600 a todos los aliados
Exorcismo:Mana:14000 En 3 Rondas devuelve al Demonio a su estado Humano

Heroe Divino:Mana:5000 El usador se transforma en un guerrero divino que parece enviado por los propios Dioses, sus ataques hacen Daño Luz, causa Miedo a No-Muertos y Demonios, es inmune a todo estado malo y resistente a la Oscuridad, ademas obtiene +25% a su Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia(Que no afecta su Vida o Mana) y un +100% al Daño(Osea si, duplica tu Daño!!!)

Bendicion de Adrian(Menor):Mana:140 Todos lso aliados reciben Fuerza+50, Defensa+40 y Agilidad+30 por 8 Rondas
Curacion Divina(Menor):Mana:100 Cura 6 dados 10 x 90 o saca ese mismo daño a No-Muertos y Demonios
Relampago Divino(Menor):Mana:120 Daño+150 Daño Trueno A No-Muertos o Demonios hace Daño Luz
Armadura de Adrian:Mana:500 La Armadura de Adrian tiene 2000 de Vida, te da +150 al Daño y +100 a la Defensa y al atacar causaras Miedo y Paralizis en Demonios y No-Muertos, la Armadura dura 10 Rondas
Furia de Adrian:Mana:500 Daño+600 A No-Muertos y Demonios hade Daño+1000
Justicia de los Cielos:Mana:300 Hace Daño+50 por cada Nivel que el enemigo te supere

Atronador Final:Mana:1000 Daño+800 Daño+4000 contra Dragones Reduce Defensa de Dragones a 0 por 10 Rondas
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Espada Aerea:Mana:240 Daño+300 Daño Aire
Espada Voladora:Mana:430 Daño+500 Daño Aire
Espada Alada:Mana:620 Daño+700 Daño Aire
Espada Tornado:Mana:1000 Daño+1500 Daño Aire
Espada Huracan:Mana:2000 Daño+1800 Daño Aire Ataca a 3 enemigos
Espada Windedge:Mana:4000 Daño+3000 Daño Aire Ataca a todos los enemigos


Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Bendecido de Adrian:Al enfrentarte a un Demonio ganas +10% a tus Estadisticas y +50% de Daño
Toque Curativo:Con un simple toque de tus manos eres capaz de sanar

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño

Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Forma Wyvern:

Fuerza y Defensa + 240
Daño + 350
Vida + 3000
Mana + 1000
Magias:
Electrochoque:Mana:120 Daño+100 Causa Paralizis Daño Trueno
Relampago Azul:Mana:150 Daño+180 Daño Trueno
Furia del Cielo:Mana:240 Daño+300 Daño Trueno
Gran EStruendo del Wyvern:Mana:500 Daño+400 Ataca a todos los enemigos Causa Paralizis Daño Trueno

Esfera de la Luz Protectora:Mana:400 Hace Daño Luz y ataca a todos lso No-Muertos y a los aliados les da Defensa+100 por 4 Rondas
Esfera de la Recuperacion:Mana:650 Todos los aliados regeneran +300 de Vida por 5 Rondas
Esfera de la Ayuda Divina:Mana:900 Todos los aliados obtienen +200 a la Defensa y +50 a la Fuerza por 8 Rondas
Esfera Dorada:Mana:1500 Todos los aliados obtienen +500 a la Defensa y +200 a la Fuerza por 10 Rondas, ademas sus ataques hacen Daño Luz

Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 21656
Legado de Xarlic, la Cuchilla Cazadora(Fr+264 Df+280 Ag+242 Ag+242 Daño+500 Daño+2000 contra Demonios, No-Muertos y Dragones)
El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligencia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380



Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40



Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dragon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agilidad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magias del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Mar Ene 08, 2008 5:25 pm

Xarlic
Raza:Arcangel
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
*Paladin de la Orden de Adrian
*Espadachin Corta-Aire
Vida:14470/14470-(2300/2300)
Mana:12445/12445

Nivel:28
Xp:298410/300000
Daño:160+20+50+50+20+50+50+50+100:550

Yelmo:Yelmo de los Arcangeles de Adrian(Fr+12 Df+20 Ag+12 In+12 Cs+12 Es+12 Daño+50 Absorve Luz)
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:2300/2300 Mana y Vida total+1000 Durabilidad:90 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma:
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Anillo Bondad(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+100 Anillo que permite la Bondad?)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Amuleto:Colmillo de un Dragon de Pantano(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Resistencia a Veneno y Acido Inmune a Petrificacion y Sueño)
Collar Dorado de la Espada y el Cetro(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+20 Te hace inmune a Magias o Tecnicas Mentales y absorve Luz)
Cristal Dorado de la Proteccion(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0 Absorve Luz)

Fuerza:930+2+39+10+20+80+12+10:1103 Defensa:876+4+38+50+20+60+12+10:1070
Constitucion:909+12:921
Agilidad:863+2+39+50+12+10:976
Inteligencia:604+2+40+20+50+12+10:738 Espiritu:841+12:853

Tecnicas:

Portal Divino:Mana:900 Trae 1 dado 6 de Arcangeles nivel 3 dados 20 y 2 dados 6
Flecha Luminosa:Mana:1200 Daño+1000 Daño Luz a Demonios hace Daño+3000
Espada Angelical:Mana:2500 Daño+2500 Daño Luz a Demonios hace Daño+5000
Gloria Divina:Mana:4400 Daño+3000 Daño Luz Ataca a todos los enemigos a Demonios hace Daño+7000
Curacion Angelical:Mana:2900 Cura 8 dados 20 x 290
Gran Curacion Angelical:Mana:5500 Cura 14 dados 20 x 600 a todos los aliados
Exorcismo:Mana:14000 En 3 Rondas devuelve al Demonio a su estado Humano

Heroe Divino:Mana:5000 El usador se transforma en un guerrero divino que parece enviado por los propios Dioses, sus ataques hacen Daño Luz, causa Miedo a No-Muertos y Demonios, es inmune a todo estado malo y resistente a la Oscuridad, ademas obtiene +25% a su Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia(Que no afecta su Vida o Mana) y un +100% al Daño(Osea si, duplica tu Daño!!!)

Bendicion de Adrian(Menor):Mana:140 Todos lso aliados reciben Fuerza+50, Defensa+40 y Agilidad+30 por 8 Rondas
Curacion Divina(Menor):Mana:100 Cura 6 dados 10 x 90 o saca ese mismo daño a No-Muertos y Demonios
Relampago Divino(Menor):Mana:120 Daño+150 Daño Trueno A No-Muertos o Demonios hace Daño Luz
Armadura de Adrian:Mana:500 La Armadura de Adrian tiene 2000 de Vida, te da +150 al Daño y +100 a la Defensa y al atacar causaras Miedo y Paralizis en Demonios y No-Muertos, la Armadura dura 10 Rondas
Furia de Adrian:Mana:500 Daño+600 A No-Muertos y Demonios hade Daño+1000
Justicia de los Cielos:Mana:300 Hace Daño+50 por cada Nivel que el enemigo te supere

Atronador Final:Mana:1000 Daño+800 Daño+4000 contra Dragones Reduce Defensa de Dragones a 0 por 10 Rondas
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Espada Aerea:Mana:240 Daño+300 Daño Aire
Espada Voladora:Mana:430 Daño+500 Daño Aire
Espada Alada:Mana:620 Daño+700 Daño Aire
Espada Tornado:Mana:1000 Daño+1500 Daño Aire
Espada Huracan:Mana:2000 Daño+1800 Daño Aire Ataca a 3 enemigos
Espada Windedge:Mana:4000 Daño+3000 Daño Aire Ataca a todos los enemigos


Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Bendecido de Adrian:Al enfrentarte a un Demonio ganas +10% a tus Estadisticas y +50% de Daño
Toque Curativo:Con un simple toque de tus manos eres capaz de sanar

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño

Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Forma Wyvern:

Fuerza y Defensa + 240
Daño + 350
Vida + 3000
Mana + 1000
Magias:
Electrochoque:Mana:120 Daño+100 Causa Paralizis Daño Trueno
Relampago Azul:Mana:150 Daño+180 Daño Trueno
Furia del Cielo:Mana:240 Daño+300 Daño Trueno
Gran EStruendo del Wyvern:Mana:500 Daño+400 Ataca a todos los enemigos Causa Paralizis Daño Trueno

Esfera de la Luz Protectora:Mana:400 Hace Daño Luz y ataca a todos lso No-Muertos y a los aliados les da Defensa+100 por 4 Rondas
Esfera de la Recuperacion:Mana:650 Todos los aliados regeneran +300 de Vida por 5 Rondas
Esfera de la Ayuda Divina:Mana:900 Todos los aliados obtienen +200 a la Defensa y +50 a la Fuerza por 8 Rondas
Esfera Dorada:Mana:1500 Todos los aliados obtienen +500 a la Defensa y +200 a la Fuerza por 10 Rondas, ademas sus ataques hacen Daño Luz

Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 21656
Legado de Xarlic, la Cuchilla Cazadora(Fr+264 Df+280 Ag+242 Ag+242 Daño+500 Daño+2000 contra Demonios, No-Muertos y Dragones)
El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligencia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380 X2:760

Arma:Cañon Wyvern atado a la Espalda:Cañon Wyvern atado a su espalda, da Daño x 2 y causa Acido

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40



Ventisca Habilidades:
Inmune al Agua:Eres inmune al Agua
Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dragon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agilidad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magias del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Mar Ene 08, 2008 5:25 pm

comprendo...pero...ronte ya lo ha capturado...bien no importa si sale una vez mas lo eliminamos...
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Mar Ene 08, 2008 5:43 pm

entreno 6 veces lebantar 10000 pesas de 1000 k







bebo 6 veces de la fuente x100

saco x700 de oro
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mar Ene 08, 2008 5:46 pm

Rave...mira este anillo(le muestro el anillo del caos)
Cuanto oro para que digas como usarlo y cual es su efecto
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mar Ene 08, 2008 5:54 pm

Nombre:Stormrage
Vida:20365/20365(8000/8000 armadura)
Mana:22925/22925
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte*Caballero de la Muerte
*Mago del Universo
*Mago de Tormenta
Armas:
Garras de Combate Reforzadas(Par)(Fr+30 Df+30 Ag+20 In+20 Daño+40 cada una Combate sin Armas)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Electron, la Espada que Habla(Fr+114 Df+130 Ag+98 In+98 Daño Trueno Provoca Paralizis y Confusion Le habla al Dueño Le habla al Enemigo)
Revolver Ejecutador Mortal(Fr+1000 Df-500 Ag-200 In-200 Daño+500 Efecto ???)
Armadura:
Armadura Escamas de I(Vida:8000/8000 Defensa+500)

Nive:30
Xp:446100/????
Daño:180+50+30+50

+50+20+30+50+50+100+80+500:1180(1340 con espectro de nieve)
Oro:84600
Mr:12
Fuerza:981+60+20+50+10+50+110+20+10+6

0+1000:2371(2481 en espada demoniaca)
Defensa:2108+40+60+130+500+10+90-500:2518(en espada demoniaca 2648)
Consitucion:979
Agilidad:833+40+98+10+60:1041(Infinita sin arma)(en espada demoniaca 1139) 25
Inteligencia:1932+42+120+10:2184(en espada demoniaca 2304)
Espiritu:1056

Inventario:

Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)
Collar del Slith con 3 Runas(Faltan 7 Runas por completar)(Fr+6 Df+6 Ag+6 In+6 Es+6 Cs+6 Daño+30 Vida+300 Mana+300 Regenera Vida y Mana en +100 al final de cada Ronda)
Amuleto del Ladron(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0 Oro recibido en batalla +20%)
Amuleto de la Buena Suerte(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Efecto ???)
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)
Cetro de la Perdicion(Fr+110 Df+98 Ag+98 In+120 Daño+50 Mana+1000 Cada vez que impacta al enemigo reduce su Fuerza en -30 y su Defensa en -40 Roba Mana Hace Daño extra tipo Oscuridad Causa Sueño con un resultado de 15 o mas en el dado de ataque
Anillo Caos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+100 Anillo que permite el Caos?)
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Espada Esperanza Sagrada(Fr+174 Df+190 Ag+174 In+174 Daño+200 Doble Daño a Demonios)
Revolver Ejecutador Mortal(Fr+1000 Df-500 Ag-200 In-200 Daño+500 Efecto ???)
Ballesta Cazador Celestial(Fr+188 Df+180 Ag+180 In+180 Daño+150)
Armadura Z(Vida:????/???? Efecto ???)
Anillo de la Runa(Fr+15 Df+15 Ag+15 In+15 Daño+15)
Anillo Obediencia(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Quien lo use obedecera al dueño original)
Garras de Combate Reforzadas(Par)(Fr+30 Df+30 Ag+20 In+20 Daño+40 cada una Combate sin Armas)


2 hierbas secas
0 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
2 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
4 hierba electrica
3 pociones Wiry
2 Flamas de Salamandra

Magias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Tinieblas:Mana:280 Daño+300 Daño Oscuridad
Tinieblas 2:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad
Tinieblas 3:Mana:450 Daño+550 Daño Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal:Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(COmo BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv4 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Forma de Draykon:
Vida+1000
Mana+1000
Daño+400
Fuerza+200
Defe












nsa+150
Agilidad+150
Inteligencia+200


Ga
na
s las Tecnicas:
Aliento del Poder:Mana:1200 Daño+1000 Ataca a todos los enemigos
Rayo del Poder:Mana:1300 Daño+1500
Curacion del Poder:Mana:1000 Cura en 5 dados 20 x 100
Fuerza del Poder:Mana:1500 Aumenta tu Fuerza en +1000 por 2 Rondas
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz
El Gran Trueno:Mana:2200 Daño+2500 Daño Trueno
Bomba Acuatica de la Curacion:Mana:2400 Cura en +2000
Viento Poderoso:Mana:2000 Daño+1700 Daño Viento Ataca a todos lso enemigos
Tormenton:Mana:8000 Ataca a todos los enemigos Hace tres ataques de Trueno, Viento y Agua que hacen Daño+3000
Esfera de la Flama Protectora:Mana:400 Todos los aliados reciben Defensa+100 absorven Fuego por 4 Rondas
Tinieblas 5:Mana:780 Daño+900 Daño Oscuridad
Invocar Alma Perdida:Mana:1000 El Alma Perdida te servira para siempre, su Nivel es un dado 20 por cada 10 Niveles del dueño, solo puedes tener hasta 3 Almas Perdidas y la Mana usada en ellas no se recupera si no es Meditando o con Pociones

Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Berserker del Demonio:Mana:100 Fuerza y Daño+150 Defensa-100
Zarpaso Oscuro:Mana:0 Daño+40 Daño Oscuridad
Espada Demoniaca:Mana:500 La Espada Demoniaca te da el doble de los atributos normales de tu Espada, ademas hara un Daño extra tipo Oscuridad te dara Daño+50 y causara Sentencia de Muerte Solo Espadas
Armadura Demoniaca:Mana:600 La Armadura Demoniaca reemplaza tu Armadura comun, tiene 800 de Vida, es inmune al Veneno y el Acido y niega los efectos de:Petrificacion, Sentencia de Muerte, Muerte Directa, Sueño, Confusion, Aterrorizado y Paralizado
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas
La Curacion del 7:Mana:700 Tira 5 dados 10, te curas +777 a la Vidad por cada 7 que salga
Espada Espectro de Nieve:Mana:2400 La Espada Espectro de Nieve es una poderosa Arma que da +50% a los bonos normales de tu Espada, ademas te da +150 al Daño y tus ataques causan un extra Daño Hielo y Sueño(El extremo frio de esa Espada parece hacer domir al enemigo) Solo Espadas
La Flama Arde de Nuevo!:Mana:6000 Una ira asesina y un poder incontrolable despiertan en el usador, obtiene Vida +50% y Daño+500% pero no puede usar Tecnicas o Magias, se vuelve una simple y poderosa maquina destructiva

Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Recompensas del Caos:Brazo Adicional:En este brazo adicional puedes poner otra Arma aun si no posees la Habilidad Dos Armas
Sacrificios del Caos:Tentacion Media:Este personaje esta medianamente tentado al Caos
Desprecio a los Debiles:Sientes un gran odio y desprecio a los no aumentados por el Caos o a los no tan fuertes com otu, si combates contra alguien de menor Nivel que tu ganas +50 al Daño
Fuerza de la Madera:Este personaje sabe como aprovechar los poderes naturales de la tierra, el sol y el agua, obtiene +50 a la Fuerza y +100 si estas tres cosas se unen en un mismo lugar
Metalurgia:El conocomiento de los distintos Metales puede ser de gran ayuda a veces, si tu enemigo esta usando un Arma de Metal(Que se te dira antes de que tires los dados) entonces puedes gastar un turno de ataque en desarmarla, tu enemigo tardara 4 Rondas en recueprarla, las Armas que tengan el siguiente nombre no pueden ser desarmadas:Bendecida, Enana, Runica, Maldicion o Elfica, simplemente estan o demasiado bien echas o demasiado embrujadas para desarmarse

Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

me confundi en algo,las tiradas de agilidad son de dado 10








Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 8:03 pm

Stormrage:

Rave:100000
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 8:18 pm

no es mucho...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 8:19 pm

pero bueno...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 8:22 pm

Rave:Alto, tidjiste no es mucho, o no, es mucho?Porque mira que yo puse cien mil
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 8:36 pm

Enrealidad,me comi el ???
Era:No es mucho???
Pero bueno,cuando consiga el oro te pagare
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 8:43 pm

Rave:Ah, no no es mucho, considerando lo que hace
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 8:44 pm

Me gstaria ver 1 Magus Arcanus en accion,al igua q 1 rey de la batalla
Pongo en la Tv magus arcanus y rey de la batalla
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 8:48 pm

Tierravision:

Sujetos llamados MAgus Arcanus y Rey de la Batalla no encontrados, por favor ingrese un nombre verdadero
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 8:51 pm

Ukam deve estar planeando como destruir a esos espiritus oscuros...
Pongo en la TV apocalipsis,Shaka y Ades(si llega a aparecer Rave en algun momento,apago la TV)
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Mié Ene 09, 2008 10:24 pm

Xarlic
Raza:Arcangel
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
*Paladin de la Orden de Adrian
*Espadachin Corta-Aire
Vida:14470/14470-(2300/2300)
Mana:12445/12445

Nivel:28
Xp:298410/300000
Daño:160+20+50+50+20+50+50+50+100+500:1050+25%:1312


Yelmo:Yelmo de los Arcangeles de Adrian(Fr+12 Df+20 Ag+12 In+12 Cs+12 Es+12 Daño+50 Absorve Luz)
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:2300/2300 Mana y Vida total+1000 Durabilidad:90 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)

Arma:Legado de Xarlic, la Cuchilla Cazadora(Fr+264 Df+280 Ag+242 Ag+242 Daño+500 Daño+2000 contra Demonios, No-Muertos y Dragones)

Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Anillo Bondad(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+100 Anillo que permite la Bondad?)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Amuleto:Colmillo de un Dragon de Pantano(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Resistencia a Veneno y Acido Inmune a Petrificacion y Sueño)
Collar Dorado de la Espada y el Cetro(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+20 Te hace inmune a Magias o Tecnicas Mentales y absorve Luz)
Cristal Dorado de la Proteccion(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0 Absorve Luz)

Fuerza:930+2+39+10+20+80+12+10+264:1366 (1707 en HD)
Defensa:876+4+38+50+20+60+12+10+280:1350 (1687 en HD)
Constitucion:909+12:921
Agilidad:863+2+39+50+12+10+243:1219 (1524 en HD)
Inteligencia:604+2+40+20+50+12+10+243:981 (1226 en HD)
Espiritu:841+12:853

Tecnicas:

Portal Divino:Mana:900 Trae 1 dado 6 de Arcangeles nivel 3 dados 20 y 2 dados 6
Flecha Luminosa:Mana:1200 Daño+1000 Daño Luz a Demonios hace Daño+3000
Espada Angelical:Mana:2500 Daño+2500 Daño Luz a Demonios hace Daño+5000
Gloria Divina:Mana:4400 Daño+3000 Daño Luz Ataca a todos los enemigos a Demonios hace Daño+7000
Curacion Angelical:Mana:2900 Cura 8 dados 20 x 290
Gran Curacion Angelical:Mana:5500 Cura 14 dados 20 x 600 a todos los aliados
Exorcismo:Mana:14000 En 3 Rondas devuelve al Demonio a su estado Humano

Heroe Divino:Mana:5000 El usador se transforma en un guerrero divino que parece enviado por los propios Dioses, sus ataques hacen Daño Luz, causa Miedo a No-Muertos y Demonios, es inmune a todo estado malo y resistente a la Oscuridad, ademas obtiene +25% a su Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia(Que no afecta su Vida o Mana) y un +100% al Daño(Osea si, duplica tu Daño!!!)

Bendicion de Adrian(Menor):Mana:140 Todos lso aliados reciben Fuerza+50, Defensa+40 y Agilidad+30 por 8 Rondas
Curacion Divina(Menor):Mana:100 Cura 6 dados 10 x 90 o saca ese mismo daño a No-Muertos y Demonios
Relampago Divino(Menor):Mana:120 Daño+150 Daño Trueno A No-Muertos o Demonios hace Daño Luz
Armadura de Adrian:Mana:500 La Armadura de Adrian tiene 2000 de Vida, te da +150 al Daño y +100 a la Defensa y al atacar causaras Miedo y Paralizis en Demonios y No-Muertos, la Armadura dura 10 Rondas
Furia de Adrian:Mana:500 Daño+600 A No-Muertos y Demonios hade Daño+1000
Justicia de los Cielos:Mana:300 Hace Daño+50 por cada Nivel que el enemigo te supere

Atronador Final:Mana:1000 Daño+800 Daño+4000 contra Dragones Reduce Defensa de Dragones a 0 por 10 Rondas
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Espada Aerea:Mana:240 Daño+300 Daño Aire
Espada Voladora:Mana:430 Daño+500 Daño Aire
Espada Alada:Mana:620 Daño+700 Daño Aire
Espada Tornado:Mana:1000 Daño+1500 Daño Aire
Espada Huracan:Mana:2000 Daño+1800 Daño Aire Ataca a 3 enemigos
Espada Windedge:Mana:4000 Daño+3000 Daño Aire Ataca a todos los enemigos


Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Maestro de las Espadas:Este personaje es un az de la Espada, sabe manejarla, cuidarla, usarla y como exhibirla de buena manera, recibe +25% al Daño si usa una Espada y +50% si combate contra otro enemigo que use una Espada, esta Habilidad permite llevar adecuadamente cualquier tipo de Espadas

Bendecido de Adrian:Al enfrentarte a un Demonio ganas +10% a tus Estadisticas y +50% de Daño
Toque Curativo:Con un simple toque de tus manos eres capaz de sanar

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño

Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Forma Wyvern:

Fuerza y Defensa + 240
Daño + 350
Vida + 3000
Mana + 1000
Magias:
Electrochoque:Mana:120 Daño+100 Causa Paralizis Daño Trueno
Relampago Azul:Mana:150 Daño+180 Daño Trueno
Furia del Cielo:Mana:240 Daño+300 Daño Trueno
Gran EStruendo del Wyvern:Mana:500 Daño+400 Ataca a todos los enemigos Causa Paralizis Daño Trueno

Esfera de la Luz Protectora:Mana:400 Hace Daño Luz y ataca a todos lso No-Muertos y a los aliados les da Defensa+100 por 4 Rondas
Esfera de la Recuperacion:Mana:650 Todos los aliados regeneran +300 de Vida por 5 Rondas
Esfera de la Ayuda Divina:Mana:900 Todos los aliados obtienen +200 a la Defensa y +50 a la Fuerza por 8 Rondas
Esfera Dorada:Mana:1500 Todos los aliados obtienen +500 a la Defensa y +200 a la Fuerza por 10 Rondas, ademas sus ataques hacen Daño Luz

Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 21656

El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligencia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380 X2:760

Arma:Cañon Wyvern atado a la Espalda:Cañon Wyvern atado a su espalda, da Daño x 2 y causa Acido

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40



Ventisca Habilidades:
Inmune al Agua:Eres inmune al Agua
Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dragon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agilidad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magias del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por amarrant el Dom Ene 13, 2008 11:15 pm

onda que ya murio el g2, la historia no va para ningun lado, laventemoslo antes que se onda en las profundidades ::tongue::
Avatar de Usuario
amarrant

 
Mensajes: 2574
Registrado: Mar Jun 07, 2005 2:28 am

por trueno87 el Dom Ene 13, 2008 11:39 pm

Stormrage:

Ves a Rave asi que apagas la Tierravision
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Lun Ene 14, 2008 2:25 am

no murio...seguimos entrenando...
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG