por Facundoxzxz el Dom Jul 27, 2008 12:31 am
Nombre:Stormrage
Vida:44265/44265
Mana:43825/43825
*Caballer
o Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
*Mago del Universo
*Mago de Tormenta
Armas:
Garras de Rave(Fr+300 Df+250 Ag+250 In+250 Daño+500 Al usar una tecnica de combate sin armas, drenas un 10%(Que se redondea) del daño causado en mana Acciones+1 Acierto:100%)
Armadura:
Vida:No tiene Evasion-10% Usar estas vendas te hace menos bello de lo normal Da resistencia a hielo, agua, trueno, viento, tierra y oscuridad Es debil a fuego Espiritu+8000 al ser atacado por magias Acierto+10% Daño+800 Cargas:8/10 Al usar una carga invocaras 1d3+1 Momias nivel 20 y 1d2 Momias Mayores nivel 24, solo puedes usar una carga una vez por batalla)
Botas:
Botas de Oso(Constitucion+300 Regeneracion de vida+1000)
Anillo:
Anillo del Karateka(Espiritu+200 Meditacion+500 Daño+200)x8
Brazalete:
Brazalete del Macho(Duplica la Xp ganada en combate Agilidad-2000 Fuerza+500 Constitucion+500 Acierto-10%)
Cristales:
Cristal de la Constitucion Inquebrantable(Constitucion+500 Regeneracion+500 Da inmunidad a veneno y acido)
Cristal de la Rapidez(Acciones+1)
Cristal del Incremento FisicoEspiritual(Fuerza+500 Espiritu+300 Meditacion+500 Daño+300)
Cinturon:
Cinturon Negro del Dragon(Meditacion+1000 Daño+500 Da inmunidad a oscuridad y luz)
Collar:
Collar de Diente de Cocodrilo(Fr+250 Dñ+250)
Inventario:
Capa Vahnatai Roja-Naranja-Verde(Vida:8500 Espiritu+1500 al ser atacado por magias)
Cristal: Zafiro del Poder(Regeneracion de Mana +500)
Nive:30
Xp:432800/????
Daño:180+50+50+800+300+
1600+500+300+500+250:4530(+580 Sin armas)(+500 en tecnicas de un solo ataque)(+500 con seres de 3,50 de altura)
Oro:582500
Fuerza:686+40+300+50+300+500+250:2126
Def
ensa:3108+250:3358
Consitucion:1682+300+300+500+500:3282
Agilidad:834+250-300:784(Infinitasin arma)
Inteligencia:2432+250-500:2202
Espiritu:1259+1600+300:3
159(+8000 al ser atacados por magias)
Inmunidad:Veneno,Acido,Terror,Dominar,Confusion,Locu
ra
,Petrificcion,Sueño,Confusion
Resistencia:hielo, agua, trueno, viento, tierra oscuridad
Debil: Fuego y Luz
1º Ataque: 1176
2º Ataque: 523
3º Ataque: 262
Magias:
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal: Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(Como BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv5 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Forma de Draykon:
Vida+2000
Mana+1500
Daño+700
Fuerza+400
Defe
nsa+300
Agilidad+300
Gana
s las Tecnicas:
Aliento del Poder:Mana:1200 Daño+1000 Ataca a todos los enemigos
Rayo del Poder:Mana:1300 Daño+1500
Curacion del Poder:Mana:1000 Cura en 5 dados 20 x 100
Fuerza del Poder:Mana:1500 Aumenta tu Fuerza en +1000 por 2 Rondas
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz
El Gran Trueno:Mana:2200 Daño+2500 Daño Trueno
Bomba Acuatica de la Curacion:Mana:2400 Cura en +2000
Viento Poderoso:Mana:2000 Daño+1700 Daño Viento Ataca a todos lso enemigos
Tormenton:Mana:8000 Ataca a todos los enemigos Hace tres ataques de Trueno, Viento y Agua que hacen Daño+3000
Esfera de la Flama Protectora:Mana:400 Todos los aliados reciben Defensa+100 absorven Fuego por 4 Rondas
Tinieblas 5:Mana:780 Daño+900 Daño Oscuridad
Invocar Alma Perdida:Mana:1000 El Alma Perdida te servira para siempre, su Nivel es un dado 20 por cada 10 Niveles del dueño, solo puedes tener hasta 3 Almas Perdidas y la Mana usada en ellas no se recupera si no es Meditando o con Pociones
Fuerza vigorosa:Mana:3000 recibe Fuerza+50% Daño+50% durante 4 turno
Valentia alienigena:Mana:3600 Todos los aliados reciben fuerza+400 daño+500 y se vuelven inmunes al miedo por 5 rondas
Tecnicas:
Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas
La Curacion del 7:Mana:700 Tira 5 dados 10, te curas +777 a la Vidad por cada 7 que salga
Espada Espectro de Nieve:Mana:2400 La Espada Espectro de Nieve es una poderosa Arma que da +50% a los bonos normales de tu Espada, ademas te da +150 al Daño y tus ataques causan un extra Daño Hielo y Sueño(El extremo frio de esa Espada parece hacer domir al enemigo) Solo Espadas
Zarpaso Bastardo:Mana:1400 Daño+1400 Puede causar paralizis
Zarpaso del Sueño de Ashura:Mana:1500 Daño+1500 Puede causar sueño
Zarpaso de la Danza Kokaku:Mana:1800 Daño+1500 Ataca a todos los enemigos
Zarpaso de la Muerte de Seryuu:Mana:2500 Daño+1800 Ataca a todos los enemigos Puede causar sentencia de muerte
Golpe Hogus-Bogus:Mana:1500 Daño+1000 Tiene 40% de chances de dejar aturdido a quien golpees, no hara absolutamente nada en su turno, el efecto dura un turno
Arrojamiento Espiritual:Mana:0 Daño+Espiritu Espiritux2 cuando el enemigo tiene mas vida que ti
Golpe Concentrado:Mana:1800 Daño+1200 Acierto+30%
Mantra:Mana:1000 Cura tu vida total repartiendo en todos los aliados menos tu
Golpe del Rey Bestia:Mana:2000 Daño+2500 Daño-5000 a Bestias Dañox3 a caza-bestias
Zarpaso Mata-Dragones:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2500 contra dragones
Zarpaso Mata-Bestias:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2500 contra bestias
Zarpaso Mata-Reptiles:Mana:1000 Daño+1000 Daño+3000 contra reptiles
Zarpaso Mata-Peces:Mana:1000 Daño+1000 Daño+3500 contra peces
Zarpaso Mata-Gigantes:Mana:1500 Daño+1000 Daño+8000 a Gigantes
Espada Alien Poderosa:Mana:1100 Daño+1500
Espada Alien Temible:Mana:1600 Daño+1500 70% de causar Miedo 50% de causar Paralizis
Espada Alien Espacial:Mana:2400 Daño+2800 20% de causar MEV
Espada Alien Universal:Mana:3600 Daño+4000 30% de causar MEV
Tactica Alienigena: Cambio:Mana:1800 Esquivo+5% Acierto+5% Daño+500 por 2 rondas a 2 aliados o tu
MEV:Te hace tirar un dado 100 al principio de tu turno y...
1: Muerte instantanea
2-10: Todas las stats -25% por la ronda
11-20: Fuerza y defensa -50% por la ronda
21-30: Inteligencia y espiritu -50% por la ronda
31-35: El afectado no usara magias por la ronda
36-40: El afectado no usara tecnicas por la ronda
41-50: Esquivo-20% Acierto-20% por la ronda
51-60: Esquivo-10% por la ronda
61-70: Acierto-10% por la ronda
71-90: No pasa nada
91-99: La maldicion se cura
100: La maldicion se cura y se pasa a quien la haya provocado
1-Ha: Mana: 700 Daño+700 30% de Paralizar
1-La: Mana: 700 Daño+700 30% de Confundir
1-Rya: Mana: 700 Daño+700 30% de Cegar
2-Kun: Mana: 1000 Daño+1000 Ataca hasta 3 enemigos como maximo
2-De: Mana: 1000 Daño+1000 40% de Dormir
2-No: Mana: 1000 Daño+1500
3-Ka: Mana: 1500 Daño+2000
3-Le: Mana: 1500 Daño+1500 Ataca hasta 3 enemigos como maximo
3-Po: Mana: 1500 Daño+1500 50% de Silenciar
4-Todo: Mana: 2000 Daño+3000, si pagas 4000 de Mana en vez de 2000, ataca a todos los enemigos
Puño Defensor: Mana: 2000 Daño+Defensa
Puños Debilitadores: Mana: 2500 Daño+2000 Da Defensa-2000 al enemigo por 2 Rondas
El Golpe del Cuervo: Mana: 4000 Daño+3000 Da Espiritu-400, Defensa-400, Inteligencia-400, Daño-400, Fuerza-400, Evasion-5% y Acierto-10% al enemigo por 1 Ronda(El debuff de esta ataque puede acumularse)
Cabezaso Martillo: Mana:4000 Daño+4000 Se hace un chequeo con la Fuerza y Defensa del enemigo(No cuentan Defensas extra por se atacado por una tecnica)(Osea: Chance 50% + Tu Fuerza/100 - Defensa enemiga/100) Si lo superas, el enemigo queda aturdido
Combinacion:
Firehand: Mana: 700 Vuelve ataque tipo Fuego inesquivable y tiene 50% de Quemar
Frosthand: Mana: 700 Vuelve ataque tipo Hielo inesquivable y tiene 50% de Congelar
Thunderhand: Mana: 700 Vuelve ataque tipo Trueno inesquivable y tiene 50% de Paralizar
Darknesshand: Mana: 1000 Vuelve ataque tipo Oscuridad inesquivable y drena mana y baja el Espiritu enemigo -1000 por 2 Rondas
Movimiento Confuso: Mana:1800 Daño+1500, si el enemigo tiene menos Inteligencia que tu Fuerza, el Daño es de +3000 Combate sin Armas
Movimiento Rapido(Contraataque): Mana:5000 El Enemigo tiene Acierto-30% por el resto de la ronda Combate sin Armas
Movimiento Certero: Mana:2500 Daño+1500 Acierto+30% Combate sin Armas
Patada Voladora Mortal: Mana:1500 Daño+2800 Si el ataque es esquivado, el usador pierde vida
Movimiento del Dragon: Mana:2000 Daño+2000 Si sale par en el dado para impactar, Daño+4000 en vez de +2000 Combate sin Armas
Movimiento del Dragon 2: Mana:3000 Daño+3500 Puedes elegir pagar 3000 mas de mana para que el ataque haga daño+7000 en vez de +3500 Combate sin Armas
Movimiento del Dragon 3: Mana:4000 Daño+4000 Si sale par en el dado para impactar, Daño+6000 en vez de +4000, luego, puedes elegir pagar 4000 mas de mana para que haga Daño+10000 en vez de +6000 Combate sin Armas
Patada Voladora Fugaz: Mana:2200 Daño+2000 Ataca a todos los enemigos
(21:52) -Balor-: Aguantar y prepararse(Preronda): Mana:1000 No puedes hacer nada por toda la Ronda, al final de la Ronda, tu enemigo toma daño por el mismo daño que te produjo a ti x 2
Meditacion Rapida(Preronda): Mana:3000 El usador gana Meditacion+1000 durante el resto de la batalla
Golpe en Punto Preciso: Mana:0 Daño-500 El Ataque tiene: 1 de causar muerte instantanea 2-10 de causar un aturdimiento 11-21 de causar sueño 22-35 de causar paralizis 36-80 de golpear normal 81-100 el ataque no hace nada, ni daño
Golpe de Regreso(Contraataque): Mana:2000 Haces un ataque normal al enemigo que te ataco
Habilidad:
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Fuerza de la Madera:Este personaje sabe como aprovechar los poderes naturales de la tierra, el sol y el agua, obtiene +50 a la Fuerza y +100 si estas tres cosas se unen en un mismo lugar
Metalurgia:El conocomiento de los distintos Metales puede ser de gran ayuda a veces, si tu enemigo esta usando un Arma de Metal(Que se te dira antes de que tires los dados) entonces puedes gastar un turno de ataque en desarmarla, tu enemigo tardara 4 Rondas en recueprarla, las Armas que tengan el siguiente nombre no pueden ser desarmadas:Bendecida, Enana, Runica, Maldicion o Elfica, simplemente estan o demasiado bien echas o demasiado embrujadas para desarmarse
Aprovecharse del Peso: Este personaje cuando combate sin armas sabe aprovecharse del peso y tamaño de su enemigo, si el enemigo sobrepasa los 3,50 metros de altura recibiras un +300 en todas tus stats, excepto en daño el cual tendras +500
Cegera de Combate: En tu preronda puedes elegir entrar en una cegera especial de combate, recibiras un -30% de acierto SOLO en tecnicas multiples, pero un +20% de acierto en tecnicas de un solo ataque, ademas recibiras daño+500 al usar cualquier tipo de tecnica
El numero no es lo que cuenta: Si combates solo contra muchos enemigos, recibiras +100 a todas tus stats por cada enemigo de mas que halla
Habil con la Espada Onda: Al usar Espada Onda y al atacar normalmente efectuaras tres ataques
Vahnatai Guerrero: Los Vahnatais Guerreros reciben daño+50 fuerza+50
Parada: Tu arma te da Esquivo adicional(Determinado por: Agilidad que da el arma/50)
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu daño se duplica
Patadas rapidas: Al final de tu ronda, puedes hacer un ataque normal extra, si el ataque falla, tienes Evasion-20% hasta el final del turno enemigo
Buena Agilidad: Tu Agilidad aumenta en 50% a la hora de ver quien empieza un combate
Criticos:
Triple Critico:
Golpe de Ruleta: Una de tus tecnicas que haga daño de combate sin armas se elige al azar, esa tecnica la usaras para atacar al enemigo y el +daño de esa tecnica sera x4(Combate sin armas)
Cuadruple Critico:
Arrojamiento Vital: Este critico hace dañox4 fuerzax4, si pagas 25% de tu vida es dañox6 fuerzax6(Combate sin armas)
Quintuple Critico:
Movimiento Mundial: Hace fuerzax10 dañox5, si combates sin armas paraliza al enemigo y reduce su defensa a 0 durante 4 rondas, por ultimo, si tu Constitucion es mayor quela del enemigo, ademas hay un 10% de causar Muerte Instantanea(Combate sin armas)
Oso Alado
Nivel: 41
Vida: 36250/36250
Mana: 27800/27800
Daño: 1220
Acciones: 2
Fuerza: 2350
Defensa: 2350
Constitucion: 2350
Agilidad: 1950
Inteligencia: 1550
Espiritu: 2050
Acierto: 100%
Evasion: 19%
Tecnicas:
Gran Picotazo: Mana:0 Daño+400
Picotazo Taladro: Mana:1000 Daño+500 Penetra Defensa
Comer Miel: Mana:2000 El usador Recibe Regeneracion de Vida+1000 durante el resto de la batalla
Rugido de Oso: Mana:2400 Da a todos los enemigos Fuerza-300 Daño-300 Defensa-300 por 3 Rondas
Zarpasos Rapidos: Mana:1200 Haces 4 ataques
Zarpaso Duro: Mana:2000 Daño+2500
Picotazo Taladro y Zarpaso Duro: Mana:3000 Daño+2500 Penetra Defensa
Zarpaso en Picada!: Mana:3500 Daño(total) x 3
Hay un Cuervo dentro de Mi!: Mana:5000 Esta tecnica es de preronda y solo se puede usar en la primera preronda de un combate, el usador se transformara en una mutacion de Rave
Habilidades:
Volar muy alto: Este personaje sabe volar muy alto y esquivar muy bien en el aire, tiene Evasion+40% contra seres que no usen armas a distancia no sean capaces de volar
El Abrazo del Oso: Este personaje puede usar su ataque especial, el Abrazo del Oso, se hace un chequeo de Constitucion y de Fuerza(Osea: chance: 50% + Stat/100 - Stat enemiga/100), si supera el de Fuerza, le hace 5000 de daño directamente al enemigo, si supera el de Constitucion, hay un 50% de que lo aturda, si supera ambos, usa ambos efectos, si no supera ninguno, el ataque fue esquivado
Facundoxzxz
26-07-2008 23:01 Nombre:Stormrage
Vida:48265/48265
Mana:43825/43825
*Caballe
r
o Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
*Mago del Universo
*Mago de Tormenta
Armas:
Garras de Rave(Fr+300 Df+250 Ag+250 In+250 Daño+500 Al usar una tecnica de combate sin armas, drenas un 10%(Que se redondea) del daño causado en mana Acciones+1 Acierto:100%)
Armadura:
Vida:No tiene Evasion-10% Usar estas vendas te hace menos bello de lo normal Da resistencia a hielo, agua, trueno, viento, tierra y oscuridad Es debil a fuego Espiritu+8000 al ser atacado por magias Acierto+10% Daño+800 Cargas:8/10 Al usar una carga invocaras 1d3+1 Momias nivel 20 y 1d2 Momias Mayores nivel 24, solo puedes usar una carga una vez por batalla)
Botas:
Botas de Oso(Constitucion+300 Regeneracion de vida+1000)
Anillo:
Anillo del Karateka(Espiritu+200 Meditacion+500 Daño+200)x8
Brazalete:
Brazalete del Macho(Duplica la Xp ganada en combate Agilidad-2000 Fuerza+500 Constitucion+500 Acierto-10%)
Cristales:
Cristal de la Constitucion Inquebrantable(Constitucion+500 Regeneracion+500 Da inmunidad a veneno y acido)
Cristal de la Rapidez(Acciones+1)
Cristal del Incremento FisicoEspiritual(Fuerza+500 Espiritu+300 Meditacion+500 Daño+300)
Cinturon:
Cinturon Negro del Dragon(Meditacion+1000 Daño+500 Da inmunidad a oscuridad y luz)
Collar:
Collar de Diente de Cocodrilo(Fr+250 Dñ+250)
Inventario:
Capa Vahnatai Roja-Naranja-Verde(Vida:8500 Espiritu+1500 al ser atacado por magias)
Cristal: Zafiro del Poder(Regeneracion de Mana +500)
Nive:30
Xp:432800/????
Daño:180+400+50+800+300+
1600+500+300+500+250:4880(9760 sin armas)
Oro:582500
Fuerza:686+300+50+300+500+500+250:2586
Def
ensa:3108+250:3358
Consitucion:1682+300+300+500+500+500:
37
82
Agilidad:834+250-300-200:1(Infinitasin arma)
Inteligencia:2432+250-500:2202
Espiritu:1259+1600+300:3
159(+8000 al ser atacados por magias)
Meditacion:5500
Regeneracion:1500
Magias:
Invoc
ar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal: Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(Como BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv5 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Forma de Draykon:
Vida+2000
Mana+1500
Daño+700
Fuerza+400
Defe
nsa+300
Agilidad+300
Ga
na
s las Tecnicas:
Aliento del Poder:Mana:1200 Daño+1000 Ataca a todos los enemigos
Rayo del Poder:Mana:1300 Daño+1500
Curacion del Poder:Mana:1000 Cura en 5 dados 20 x 100
Fuerza del Poder:Mana:1500 Aumenta tu Fuerza en +1000 por 2 Rondas
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz
El Gran Trueno:Mana:2200 Daño+2500 Daño Trueno
Bomba Acuatica de la Curacion:Mana:2400 Cura en +2000
Viento Poderoso:Mana:2000 Daño+1700 Daño Viento Ataca a todos lso enemigos
Tormenton:Mana:8000 Ataca a todos los enemigos Hace tres ataques de Trueno, Viento y Agua que hacen Daño+3000
Esfera de la Flama Protectora:Mana:400 Todos los aliados reciben Defensa+100 absorven Fuego por 4 Rondas
Tinieblas 5:Mana:780 Daño+900 Daño Oscuridad
Invocar Alma Perdida:Mana:1000 El Alma Perdida te servira para siempre, su Nivel es un dado 20 por cada 10 Niveles del dueño, solo puedes tener hasta 3 Almas Perdidas y la Mana usada en ellas no se recupera si no es Meditando o con Pociones
Fuerza vigorosa:Mana:3000 recibe Fuerza+50% Daño+50% durante 4 turno
Valentia alienigena:Mana:3600 Todos los aliados reciben fuerza+400 daño+500 y se vuelven inmunes al miedo por 5 rondas
Tecnicas:
Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas
La Curacion del 7:Mana:700 Tira 5 dados 10, te curas +777 a la Vidad por cada 7 que salga
Espada Espectro de Nieve:Mana:2400 La Espada Espectro de Nieve es una poderosa Arma que da +50% a los bonos normales de tu Espada, ademas te da +150 al Daño y tus ataques causan un extra Daño Hielo y Sueño(El extremo frio de esa Espada parece hacer domir al enemigo) Solo Espadas
Zarpaso Bastardo:Mana:1400 Daño+1400 Puede causar paralizis
Zarpaso del Sueño de Ashura:Mana:1500 Daño+1500 Puede causar sueño
Zarpaso de la Danza Kokaku:Mana:1800 Daño+1500 Ataca a todos los enemigos
Zarpaso de la Muerte de Seryuu:Mana:2500 Daño+1800 Ataca a todos los enemigos Puede causar sentencia de muerte
Golpe Hogus-Bogus:Mana:1500 Daño+1000 Tiene 40% de chances de dejar aturdido a quien golpees, no hara absolutamente nada en su turno, el efecto dura un turno
Arrojamiento Espiritual:Mana:0 Daño+Espiritu Espiritux2 cuando el enemigo tiene mas vida que ti
Golpe Concentrado:Mana:1800 Daño+1200 Acierto+30%
Mantra:Mana:1000 Cura tu vida total repartiendo en todos los aliados menos tu
Golpe del Rey Bestia:Mana:2000 Daño+2500 Daño-5000 a Bestias Dañox3 a caza-bestias
Zarpaso Mata-Dragones:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2500 contra dragones
Zarpaso Mata-Bestias:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2500 contra bestias
Zarpaso Mata-Reptiles:Mana:1000 Daño+1000 Daño+3000 contra reptiles
Zarpaso Mata-Peces:Mana:1000 Daño+1000 Daño+3500 contra peces
Zarpaso Mata-Gigantes:Mana:1500 Daño+1000 Daño+8000 a Gigantes
Espada Alien Poderosa:Mana:1100 Daño+1500
Espada Alien Temible:Mana:1600 Daño+1500 70% de causar Miedo 50% de causar Paralizis
Espada Alien Espacial:Mana:2400 Daño+2800 20% de causar MEV
Espada Alien Universal:Mana:3600 Daño+4000 30% de causar MEV
Tactica Alienigena: Cambio:Mana:1800 Esquivo+5% Acierto+5% Daño+500 por 2 rondas a 2 aliados o tu
MEV:Te hace tirar un dado 100 al principio de tu turno y...
1: Muerte instantanea
2-10: Todas las stats -25% por la ronda
11-20: Fuerza y defensa -50% por la ronda
21-30: Inteligencia y espiritu -50% por la ronda
31-35: El afectado no usara magias por la ronda
36-40: El afectado no usara tecnicas por la ronda
41-50: Esquivo-20% Acierto-20% por la ronda
51-60: Esquivo-10% por la ronda
61-70: Acierto-10% por la ronda
71-90: No pasa nada
91-99: La maldicion se cura
100: La maldicion se cura y se pasa a quien la haya provocado
1-Ha: Mana: 700 Daño+700 30% de Paralizar
1-La: Mana: 700 Daño+700 30% de Confundir
1-Rya: Mana: 700 Daño+700 30% de Cegar
2-Kun: Mana: 1000 Daño+1000 Ataca hasta 3 enemigos como maximo
2-De: Mana: 1000 Daño+1000 40% de Dormir
2-No: Mana: 1000 Daño+1500
3-Ka: Mana: 1500 Daño+2000
3-Le: Mana: 1500 Daño+1500 Ataca hasta 3 enemigos como maximo
3-Po: Mana: 1500 Daño+1500 50% de Silenciar
4-Todo: Mana: 2000 Daño+3000, si pagas 4000 de Mana en vez de 2000, ataca a todos los enemigos
Puño Defensor: Mana: 2000 Daño+Defensa
Puños Debilitadores: Mana: 2500 Daño+2000 Da Defensa-2000 al enemigo por 2 Rondas
El Golpe del Cuervo: Mana: 4000 Daño+3000 Da Espiritu-400, Defensa-400, Inteligencia-400, Daño-400, Fuerza-400, Evasion-5% y Acierto-10% al enemigo por 1 Ronda(El debuff de esta ataque puede acumularse)
Cabezaso Martillo: Mana:4000 Daño+4000 Se hace un chequeo con la Fuerza y Defensa del enemigo(No cuentan Defensas extra por se atacado por una tecnica)(Osea: Chance 50% + Tu Fuerza/100 - Defensa enemiga/100) Si lo superas, el enemigo queda aturdido
Combinacion:
Firehand: Mana: 700 Vuelve ataque tipo Fuego inesquivable y tiene 50% de Quemar
Frosthand: Mana: 700 Vuelve ataque tipo Hielo inesquivable y tiene 50% de Congelar
Thunderhand: Mana: 700 Vuelve ataque tipo Trueno inesquivable y tiene 50% de Paralizar
Darknesshand: Mana: 1000 Vuelve ataque tipo Oscuridad inesquivable y drena mana y baja el Espiritu enemigo -1000 por 2 Rondas
Movimiento Confuso: Mana:1800 Daño+1500, si el enemigo tiene menos Inteligencia que tu Fuerza, el Daño es de +3000 Combate sin Armas
Movimiento Rapido(Contraataque): Mana:5000 El Enemigo tiene Acierto-30% por el resto de la ronda Combate sin Armas
Movimiento Certero: Mana:2500 Daño+1500 Acierto+30% Combate sin Armas
Patada Voladora Mortal: Mana:1500 Daño+2800 Si el ataque es esquivado, el usador pierde vida
Movimiento del Dragon: Mana:2000 Daño+2000 Si sale par en el dado para impactar, Daño+4000 en vez de +2000 Combate sin Armas
Movimiento del Dragon 2: Mana:3000 Daño+3500 Puedes elegir pagar 3000 mas de mana para que el ataque haga daño+7000 en vez de +3500 Combate sin Armas
Movimiento del Dragon 3: Mana:4000 Daño+4000 Si sale par en el dado para impactar, Daño+6000 en vez de +4000, luego, puedes elegir pagar 4000 mas de mana para que haga Daño+10000 en vez de +6000 Combate sin Armas
Patada Voladora Fugaz: Mana:2200 Daño+2000 Ataca a todos los enemigos
(21:52) -Balor-: Aguantar y prepararse(Preronda): Mana:1000 No puedes hacer nada por toda la Ronda, al final de la Ronda, tu enemigo toma daño por el mismo daño que te produjo a ti x 2
Meditacion Rapida(Preronda): Mana:3000 El usador gana Meditacion+1000 durante el resto de la batalla
Golpe en Punto Preciso: Mana:0 Daño-500 El Ataque tiene: 1 de causar muerte instantanea 2-10 de causar un aturdimiento 11-21 de causar sueño 22-35 de causar paralizis 36-80 de golpear normal 81-100 el ataque no hace nada, ni daño
Golpe de Regreso(Contraataque): Mana:2000 Haces un ataque normal al enemigo que te ataco
Habilidad:
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Fuerza de la Madera:Este personaje sabe como aprovechar los poderes naturales de la tierra, el sol y el agua, obtiene +50 a la Fuerza y +100 si estas tres cosas se unen en un mismo lugar
Metalurgia:El conocomiento de los distintos Metales puede ser de gran ayuda a veces, si tu enemigo esta usando un Arma de Metal(Que se te dira antes de que tires los dados) entonces puedes gastar un turno de ataque en desarmarla, tu enemigo tardara 4 Rondas en recueprarla, las Armas que tengan el siguiente nombre no pueden ser desarmadas:Bendecida, Enana, Runica, Maldicion o Elfica, simplemente estan o demasiado bien echas o demasiado embrujadas para desarmarse
Aprovecharse del Peso: Este personaje cuando combate sin armas sabe aprovecharse del peso y tamaño de su enemigo, si el enemigo sobrepasa los 3,50 metros de altura recibiras un +300 en todas tus stats, excepto en daño el cual tendras +500
Cegera de Combate: En tu preronda puedes elegir entrar en una cegera especial de combate, recibiras un -30% de acierto SOLO en tecnicas multiples, pero un +20% de acierto en tecnicas de un solo ataque, ademas recibiras daño+500 al usar cualquier tipo de tecnica
El numero no es lo que cuenta: Si combates solo contra muchos enemigos, recibiras +100 a todas tus stats por cada enemigo de mas que halla
Habil con la Espada Onda: Al usar Espada Onda y al atacar normalmente efectuaras tres ataques
Vahnatai Guerrero: Los Vahnatais Guerreros reciben daño+50 fuerza+50
Parada: Tu arma te da Esquivo adicional(Determinado por: Agilidad que da el arma/50)
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu daño se duplica
Patadas rapidas: Al final de tu ronda, puedes hacer un ataque normal extra, si el ataque falla, tienes Evasion-20% hasta el final del turno enemigo
Buena Agilidad: Tu Agilidad aumenta en 50% a la hora de ver quien empieza un combate
Criticos:
Triple Critico:
Golpe de Ruleta: Una de tus tecnicas que haga daño de combate sin armas se elige al azar, esa tecnica la usaras para atacar al enemigo y el +daño de esa tecnica sera x4(Combate sin armas)
Cuadruple Critico:
Arrojamiento Vital: Este critico hace dañox4 fuerzax4, si pagas 25% de tu vida es dañox6 fuerzax6(Combate sin armas)
Quintuple Critico:
Movimiento Mundial: Hace fuerzax10 dañox5, si combates sin armas paraliza al enemigo y reduce su defensa a 0 durante 4 rondas, por ultimo, si tu Constitucion es mayor quela del enemigo, ademas hay un 10% de causar Muerte Instantanea(Combate sin armas)
Oso Alado
Nivel: 41
Vida: 36250/36250
Mana: 27800/27800
Daño: 1220
Acciones: 2
Fuerza: 2350
Defensa: 2350
Constitucion: 2350
Agilidad: 1950
Inteligencia: 1550
Espiritu: 2050
Acierto: 100%
Evasion: 19%
Tecnicas:
Gran Picotazo: Mana:0 Daño+400
Picotazo Taladro: Mana:1000 Daño+500 Penetra Defensa
Comer Miel: Mana:2000 El usador Recibe Regeneracion de Vida+1000 durante el resto de la batalla
Rugido de Oso: Mana:2400 Da a todos los enemigos Fuerza-300 Daño-300 Defensa-300 por 3 Rondas
Zarpasos Rapidos: Mana:1200 Haces 4 ataques
Zarpaso Duro: Mana:2000 Daño+2500
Picotazo Taladro y Zarpaso Duro: Mana:3000 Daño+2500 Penetra Defensa
Zarpaso en Picada!: Mana:3500 Daño(total) x 3
Hay un Cuervo dentro de Mi!: Mana:5000 Esta tecnica es de preronda y solo se puede usar en la primera preronda de un combate, el usador se transformara en una mutacion de Rave
Habilidades:
Volar muy alto: Este personaje sabe volar muy alto y esquivar muy bien en el aire, tiene Evasion+40% contra seres que no usen armas a distancia no sean capaces de volar
El Abrazo del Oso: Este personaje puede usar su ataque especial, el Abrazo del Oso, se hace un chequeo de Constitucion y de Fuerza(Osea: chance: 50% + Stat/100 - Stat enemiga/100), si supera el de Fuerza, le hace 5000 de daño directamente al enemigo, si supera el de Constitucion, hay un 50% de que lo aturda, si supera ambos, usa ambos efectos, si no supera ninguno, el ataque fue esquivado