por trueno87 el Mié Oct 10, 2007 12:40 am
Mientras tanto:
En Rising:
Barzhal camina hacia la Prision de Rising, el consigo lleva una Canasta, pero no se la toma, solo la lleva, sube por uans escaleras hasta el piso mas alto de la prision, entra por una puerta bien asegurada y adentro no parece prision, es un bello lugar con muebles finos y todo de lujo, un Creador que esta adentro lo recibe
Creador Extraño:Me trae mi alimento, señor?
Barzhal:Si, que lo disfrutes
Barzhal le da la Canasta al extraño, este la usa y absorve sus energias como si fuera su alimento, el Creador Extraño obtiene nuevos poderes de la Canasta, es notable que ya ha tomado varias, ya que sus ojos carecen de emocion total y son frios y gelidos, y tiene un brillo en su piel a un mayor que el de Barzhal
Barzhal:Cuantas vas tomando ya?
Creador Extraño:Me perdi en las 500, señor
Barzhal:Hay una guerra contra los Tomadores, estate aqui y talvez puede que te revele al mundo, porque tu eres mi arma secreta, mi arma de guerra
Creador Extraño:Si señor, llameme si lo desea
Barzhal abandona el cuarto
En el Salon de El Unico:
El Unico:Estara sucediendo?Siento que uno de los 4 Invencibles se esta despertando, talvez deberia ir a ayudar, Eaaaasssshhhh fue vencido, pero, aun asi, todavia quedan 3 Invencibles, yo soy uno, talvez, deberia intervenir.......
En las afueras de Drypeak:
Shanti:Señor, esta seguro de que no desea llamar al Ejercito?
Lider del Concilio:No creo que sea necesario, este lugar solo tiene un par de rebeldes por aqui y por alla, mis poderes bastaran para acabarlos
LA figura del Lider del Concilio se asomaba por Drypeak, el confia mas en la tecnologia que en la Magia, y se nota al verlo, ya que tanto su brazo derecho como su pierna izquierda estan echas de metal, pero no metal comun, estan echas para disparar misiles entre otras cosas, el ha combinado la Magia con la ciencia, se nota al ver que siempre esta acompañado por un Golem de Metal, un ser que esta animado por Metal, Magia y Esencia