Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Sab Nov 03, 2007 6:18 pm

bueno...

entonces voy a esas ruinas....

y hablo para que me hagan caza dragones...

y luego voy a hablar con glorius...
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por Brayan33 el Sab Nov 03, 2007 6:18 pm

me lo dijo el mismo cuando entro dentro d emi tu no lo viste pero loe scondi trankilo en el fondo es neutral solo espera ser usado sin ams ya etsa y creeme con el seremos mui poderoso cuando entro dentro de mi gane 100 niveles 500 a todas mis estadistiacs y 500 putnos a distribuir y eso k no entro en mi cabeza para als magias
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por fibs el Sab Nov 03, 2007 6:22 pm

sin contar que te convertiras en un super demonio sediento de sagre que destruira todo a su paso, incluyendo a sus propios amigos...


draguen se hizi malo pero bebiendo 25 niveles mas o menos...

inmagina si bebes 100 niveles!!!!!!!!
no te dejes tentar o podemos ser destruidos.....
y perder geneforge 2...

y yo por mi parte no tengo ganas de que stromrage y xarlic ganen solo porque te dejaste tentar...

ten cuidado con lo que haces porque no eres el unico reseptor de los daños que tu mismo puedes llegar a causar....

ten cuidado con eso....
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por fibs el Sab Nov 03, 2007 6:24 pm

bueno..ya que trueno no esta vere si puedo conectarme dentro de un rato....

y si estas hasle acordar a trueno que responda mis preguntas de la pagia 457......

asi aberiguo cosas de las que tengo dudas......

ok...

y si estas maneja a mi personaje.....
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por Brayan33 el Sab Nov 03, 2007 6:31 pm

trankilos e lo k ago y creeme si el geneforge me kiee ayudar podremos ganar esto solo ai 1 forma de rivalizar con el asi k
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por Brayan33 el Sab Nov 03, 2007 7:00 pm

trueno cuanta inteligencia tiene el controlador para ser exactos?
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por MasteR-XYZ el Sab Nov 03, 2007 8:55 pm

phiros ya te dije que no me voy a pasar al lado malo!!

Acaso no entiendes????...otra cosa...No hay muchos caza dragones delos que puedas aprender yaquela mayoria murieron en la guerra y en parte eso es culpa mia por llevarlos para pelear...
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por Facundoxzxz el Sab Nov 03, 2007 8:58 pm

Pirhos eres 1 tipo muy molesto,deja enpaz a trueno!!!Si no te respoindio 1 mensaje es xq no tubo tiempo.Acordamos en intentar no copiarnos las segundas clases y tu quieres ser caza-dragones???Espero q no sea asi...
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por fibs el Sab Nov 03, 2007 8:58 pm

bueno...pero entonces define bien tu posicion o bando...

me tracionaste pero dices que eres bueno....

no se lo que piensan los demas pero segun yo traicionar es algo malo....

pero estas seguro que no quedo ningun cza dragones...

puedes buscarlos???a los que quedan?
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por MasteR-XYZ el Sab Nov 03, 2007 8:59 pm

te traicione?????Dime cuaqndo lo hice...
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por Facundoxzxz el Sab Nov 03, 2007 8:59 pm

La traicion no es mala,es genial!
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por fibs el Sab Nov 03, 2007 9:00 pm

yo no quiero ser caza dragones solo....

sino convinar hechicero y caza dragones para ser caballero templario..

por si no te queda claro...

y bueno..
es verdad que molesto a trueno...pero sino me atrazo....

yo no puedo estar conectado el 90% del dia como tu o brayan....

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por MasteR-XYZ el Sab Nov 03, 2007 9:00 pm

segun recuerdo yo no te hice nada...me fui pòr mi lado a hacerme caza dragones xq keria matar a I...y mi maestro de Caza-Dragones lo estoy buscando xq puede que se haya muerto...
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por Facundoxzxz el Sab Nov 03, 2007 9:01 pm

Ademas,no puedes tener todo asi como asi,nosotros aprendimos nuestras habilidades y magias y encontramos esas armas jugando solos!!!No preguntandole a Trueno:Donde consigo esta arma?Donde hago estO? Donde hago lo otro?
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por fibs el Sab Nov 03, 2007 9:01 pm

cuando te fuiste del lado de los despiertos, le diste las quest de pinner a stormrage y diguiste que no querias lastimar a stomrage y te quedaste a su merced......
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por fibs el Sab Nov 03, 2007 9:03 pm

eso por si no te diste cuenta se lo estaba preguntando a ustedes...

y stormrage, no me hagas enojar...

tampoco es para tanto......

no quiero pelearme contigo como la ultima ves.....
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por MasteR-XYZ el Sab Nov 03, 2007 9:07 pm

Eso es la mentira mas grande que eh leido...yo no le pase las quest de pinner a stormrage...y si el lo dijo es para ponerme en su contra...si siguen acusandome asi no dudare y me paso al otro bando...

eso ya no importa no quiero problemas...y si no ataque a stormrage es xq es lo suficientemente agil para ganar automaticamente...por si noivisteme lleva mas de 200 puntos en agilidad...la unica oportunidad que tendria seria en la arena...otra cosa...ya intente pelear contra el pero trueno medijo que por su agilidad seria injusto
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por MasteR-XYZ el Sab Nov 03, 2007 9:09 pm

bueno si quieres ser caballero templario no hay problema...pero...primero debo encontrar a mi maestro...

peleo 5 veces contra paladin nv 26 gano 3000 de oro y xp

entreno fuerza
agilidad
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por Facundoxzxz el Sab Nov 03, 2007 9:09 pm

Nombre:Stormrage
Vida:5685/5685(1500/1500 armadura)
Mana:7975/7975
Esencia:9715/9715
Segunda Clase:
*Mago del Universo
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
Armas:
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:20
Xp:160710/11000
Daño:105+50+30+50+50+20:305
Oro:26050
Mr:12
Fuerza:137+108+20+50:305
Defensa:478+110:638
Consitucion:30
6
Agilidad:588+94:682
Inteligencia:560+90:650
Espiritu:443

Inventario:
Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Garras de Combate Malditas-Gratis(Vienen en pares)(Fr+30 Df+28 Ag+26 In+24 Daño+30)
6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Taparrabo Maldito(Vida:500/500 Durabilidad:10)
Familiares:
Lobo Plateado
Vida:140/140
Nivel:??
Daño:110
Fuerza:77
Def





ensa:77
Agilidad:Inf al ataca - 77 al defender
Inteligencia:77
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5

Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da :180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+50 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+60
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 20
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 20
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace tres ataques seguidos

Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9

Magi




as:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida

Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental


Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia



Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi




lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250





Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)528
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10

Peleo 5 veces con Paladin Nv26 gano 3000 oro exp
Entreno meditacion 5 veces

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por fibs el Sab Nov 03, 2007 9:13 pm

ok.....xarlic....

pero tal vez tu no te acuerdas pero yo deje de jugar hace 200 paginas y no se lo que paso en el medio....

en el momento que segun yo nos traicionaste(te dego esto porque es lo que yo me acuerdo, tal vez me esto confundiendo)tu recien tenias a puño goblin....
stormrage menciono que le habias pasado las quest y brayan dijo que tampoco importaba mucho porque eran viejas...pero aun asi habias intentado pasarselas y tu si mal no recuerdo no lo negaste...
luego stormrage te intenta capturar y hacen un combate de lo mas raro....
ganas tu pero igual te dejas atrapar....

luego estas pricionero y nosotros (brayan y yo)
te decimos que llames a gobu para que te saque y tu dices que no....que no quieres y que prefieres quedarte ahi porque no se cuando tu le habias hecho algo malo a stormrage y querias que no se repitiera o algo asi.....

por lo que no te dimos mas bola y nos encargamos de los vanahtai....

eso es lo que yo me acuerdo.....
corrigeme si esta mal....
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