Grito de Gato:Exacto!Con ella aumento su Agilidad en +8 por 4 Rondas y si ademas conseguimos Cantos de Bardo:Canto de la Evasion tenemos Evasion +10 por 3 Rondas
grito d egato dile tu d ek nivle y kisieramos tambn pdoer hablar con un caballero bueno mi amigo kiere hablar con el alwa dile tu el nivley a mi me gustaria hablar con un ninja
balla si no es mucha indiscrecion peudo preguntar de kien? x cierto me gustaria saber si puedes ayudarme a entrenar veras soi un agente y em gustaria poder entrenar mis habilidades y me dijeron k los ninjas son buenso con eso
( xdxd dede lueg no ai duda d ek es hijo de sombra lo k me prgeutno es con kien tendria este hijo sombra) y cual es esa cantidad? x cierto puedo prgeuntarte algo? si es demasiado no ace falta k em contestes pero kienes son tus padres? ya k ese collar no parece mui comun tus padres tuvieron k se rmui poderosos
Neblina:Mana:50 Reduce la Fuerza y Defensa de todos los enemigos en -10 por 3 Rondas
Ataque Aereo:Mana:30 Daño+20 Agilidad+5 Daño Viento
Rituales Ninja:Fuego:Mana:20 Daño+10 Daño Fuego Reduce Fuerza enemiga -5 por el resto de la batalla
Rituales Ninja:Tierra:Mana:20 Daño+10 Daño Tierra Reduce Defensa enemiga -5 por el resto de la batalla
Rituales Ninja:Agua:Mana:20 Daño+10 Daño Agua Reduce Agilidad enemiga -5 por el resto de la batalla
Rituales Ninja:Aire:Mana:20 Daño+10 Daño Viento Reduce Evasion enemiga -5 por el resto de la batalla
Nocturno:Ademas, te dejo las 4 Tecnicas de Rituales Ninja por 1000 las 4
Alwan aprendio:
Guarecer:Mana:30 Defensa+40 si eres atacado por Armas a Distancia durante el combate
Tactica Defensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Defensa
Tactica Ofensiva:Mana:30 Todos ganan +5 a la Fuerza
Grito de Gato aprendi:
Cantos de Bardo:Rapidez Menor:Mana:60 Aumenta la Agilidad de todos en +8 pro 4 Rondas
Cantos de Bardo:Cancion de la Evasion:Mana:60 Aumenta la Evasion de todos en +10 por 3 Rondas
Cantos de Bardo:Cancion del Descanso:Mana:80 Por 5 Rondas todos los aliados regeneran +10 de Mana