espera un sgeundo esepticuz en G2 puedo vccrear drayks ( si son creacioens k tu podras crear) un drayk nivel 6 k cree era poderoso pero con msie stadisticas actual spodria acerle frente seria dificil la victoria peor no imposible ais k...
esepticuz no kieor meterte en esto ya k si me enfrento a el 8 cos ak cais seguro voi a hacer) no kieor k tu pierdas o pierdas el tiempo coge tu recompens ay ve con lrod rahul dile k yo me kede pasnado la prueba d elso ceradore sy ayudando para preparar la escuela y k cuando kiera k envie a lso ametsros x cierto dile k te d emi recompensa asi me la podras dasr cuando em veas...
(tengo la sospecha de que es un drayk de papel crepe xD, aunke el olor a asufre y las escamas indican lo contrario, no sera una especie de ``tigre de papel``?
(desafialo a que resuelva un acertijo como el de la respiracion en ves de pelear xD, dudo que un drayk guardian acostumbre a que le hagan acertijos asi :P) (aunke pensandolo mejor tiene que ser un acertijo que trueno no alla leido aun y a mi ya se me acavaron :P)
Adrian:(El Drayk es parte de las pruebas por lo que no se si es real o fictisio, aun asi, si ustedes creen que la recompensa compensa el castigo entonces haganlo)
Alguien dijo una vez: sin riesgo no air ecompensa y otro dijo: ma svale pajaro en mano k ciento volando ais k... estoi mui indeciso pero... esepticuz tu k dices? si diecs k ara slo k diga dbeo tener tu opinion...