por trueno87 el Vie Dic 28, 2007 11:58 pm
Todos:
No es tan asi, veran, los Elementales y los Espiritus Elementales son la representacion maxima de dicho elemento, un Elemental de Fuego solo esta compuesto de Fuego, nada mas, por eso, como son echos solamente del Elemento en cuestion, solo los daña(En caso de los Espiritus) o les daña el doble(Elementales) el Elemento opuesto, pero, un Dragon de Fuego sera debil contra Agua, no contra Hielo, un monstruo que no este complatemnte compuesto por Electricidad sera debil a Tierra generalmente
Luz-Oscuridad
Fuego-Hielo
Agua-Electricidad
Tierra-Aire
Acido-Veneno
Metal-Madera
No-Elemental
Etereo
Esepticuz:
Te puedo asegurar que Brayan no necesita de mi ayuda para ponerse en situaciones limite, te pondria cuantas veces estuvo a punto de morir en G2, pero terminaria mañana
Creador Sacerdote:Crece en nivel y experiencia, cuando seas nivel 5, vuelve aqui
Kanon y Sargeras:
Frostbolt:No me has dado una buenza razon para darles nuestra Isla, esta Isla fue nuestra desde un principio, porque tendria que darles un poco de espacio, ah y a proposito, mi Maldicion se mantendra aun despues de mi muerte, es un poderoso hechizo
Topo:(No contaba con eso)
Brayan:
Te puedo asegurar que ese Cristal no es un Cristal de Alma(Cosa que un Vahnatai jamas dejaria en manos de un Humano, o de otro No-Vahnatai)
Tu inclinacion esta subiendo, pero aun falta bastante para alcanzar lo mas alto
Yo no soy el mas indicado para contestar eso, preguntale a un Sacerdote
Phiros:
El Abrigo de Oso Polar sale 300
Amena-Tel:Bien, bien, recuerden no decirle a nadie nada